Calavera

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: 25.- Calavera

Mensaje por favalli » 21 May 2018, 18:11

Winters escribió:
19 May 2018, 10:04
Es que defendiendo siempre ha sido muy malo, otra cosa es que ofensivamente aporte cosas porque es muy rápido y tiene muy buen físico.


Pero como el Eibar tenga planeas para que sea su lateral titular, este chaval no está para competir en primera con ese nivel defensivo. Es que está al nivel de Parrales en su año de debut aquí,q ue el pobre no sabía por donde le venían.
pues entonces algo de culpa tendrá el entrenador también cuando le confía a él toda la banda, tanto en ataque como en defensa, pq Carmona ta jugando más por medio q por la banda

凸(^_^)凸
Benjamín A
Mensajes: 34
Registrado: 13 May 2018, 11:43

Re: 25.- Calavera

Mensaje por 凸(^_^)凸 » 25 May 2018, 00:24

Tácticamente ye el peor jugador del equipo junto a Quintero. La edad también tien mucho que ver y ye entendible, pero ye que haz mal todos los movimientos, cerrar el segundu palu, les basculaciones, la línea del fuera juegu, la distancia lateral, todo. Ta muy verde, ye como una cabra descarriada. Mucho correr, pero de manera poco aprovechable.

Turrubiat

Re: 25.- Calavera

Mensaje por Turrubiat » 25 May 2018, 09:10

Acabará asentado en 1ª como, al igual que lo está en el Getafe el proclamado peor lateral derecho de la historia.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 25 May 2018, 09:18

Turrubiat escribió:
25 May 2018, 09:10
Acabará asentado en 1ª como, al igual que lo está en el Getafe el proclamado peor lateral derecho de la historia.
Y quien lo dude es un hereje. Podemos poner por ejemplo a Damian, pero hay varios pufos o malos futbolistas del Sporting asentados en 1ª.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 25.- Calavera

Mensaje por Avatar » 25 May 2018, 12:26

Joder. No hay color. Calavera es mejor que Damián 12 veces. Es el mejor lateral derecho del Sporting de los últimos 20 años fácilmente

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 25.- Calavera

Mensaje por fuyuyu1 » 25 May 2018, 13:38

Avatar escribió:
25 May 2018, 12:26
Joder. No hay color. Calavera es mejor que Damián 12 veces. Es el mejor lateral derecho del Sporting de los últimos 20 años fácilmente
pa mi tb ye uno de los mejores laterales derechos que tuvimos en los ultimos año, es que empiezo a mirar y quitando los años buenos de Lora que encima fueron en primera los demas me parecen bastante peores (Lillo, Douglas, Sastre, Blin..)

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 25.- Calavera

Mensaje por sporting200 » 25 May 2018, 14:22

Actualmente Calavera no mejora al mejor Lora. Creo que se valora mal la diferencia entre primera y segunda. Jugadores que pueden parecer estrellas en segunda, en primera pueden parecer mediocres.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 25.- Calavera

Mensaje por Jorge » 25 May 2018, 15:21

sporting200 escribió:
25 May 2018, 14:22
Actualmente Calavera no mejora al mejor Lora. Creo que se valora mal la diferencia entre primera y segunda. Jugadores que pueden parecer estrellas en segunda, en primera pueden parecer mediocres.
Hombre, es que Lora en sus primeros años en el lateral tuvo un nivel excelente en primera, a mi modo de ver. Que parece que sólo quedan en la memoria sus últimas temporadas.
Tácticamente ye el peor jugador del equipo junto a Quintero. La edad también tien mucho que ver y ye entendible, pero ye que haz mal todos los movimientos, cerrar el segundu palu, les basculaciones, la línea del fuera juegu, la distancia lateral, todo. Ta muy verde, ye como una cabra descarriada. Mucho correr, pero de manera poco aprovechable.
Tan poco aprovechable que no sabemos atacar más que de dos maneras cuando comenzamos jugada desde atrás: o balón bombeado a Santos/Mesa para que la peleen, o que los tres mediapuntas bajen a recibir al medio para poder hacer algo, en cuyo caso Calavera sale disparado hacia arriba para que estos tengan alguien, además de Santos o Mesa, por delante del balón.

Yo repito lo que dije hace una semana: la culpa del gol del Tenerife no es de Calavera, quien a esas alturas del partido no puede con el alma de subir y bajar a toda leche la banda una y otra vez. La culpa es de Baraja que no sabe plantear otra manera de atacar y quema físicamente a los jugadores.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: 25.- Calavera

Mensaje por David_xixon » 25 May 2018, 16:27

Calavera no supera al mejor Lora

Calavera hoy en día supera a Lora

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 25 May 2018, 16:29

Culquier dia el mejor Cafu no superara al mejor Lora...

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: 25.- Calavera

Mensaje por David_xixon » 25 May 2018, 16:31

Lora en primera tuvo un par de temporadas muy buenas, que sea poco tiempo y luego desapareció, tambien

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: 25.- Calavera

Mensaje por Mem » 25 May 2018, 17:06

No me disgusta Calavera y creo que ha hecho una buena temporada, pero Douglas no defiende peor que él y ofensivamente aporta muchísimo más. Nuestra visión de Douglas está bastante distorsionada por la mierda de temporada que hicimos el año pasado, pero si se hubiera quedado ahora mismo sería ídolo aquí.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: 25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 25 May 2018, 17:08

Lora tuvo un par de buenas temporadas (09/10 y 10/11) en las que su gran competencia fue un Sastre limitado y decadente. Llego Damian y jugo la mitad de la liga, vamos que Lora empezo a ver comprometida su titularidad, y eso que Damian pasa por ser uno de los peores laterales del mundo parece ser. Incluso aquel año llego a jugar Orfila en algun partido. Bajamos a Segunda, con una lesion de Lora aparece Luis Hernandez, que un año despues, entre el y Lora, el parri elige a Lora. Llega Abelardo y pone a Lora en la derecha, sin lateral suplente, porque el otro lateral, el citado Luis, se consagra como central. Subimos a primera y aunque Lora sigue en el lateral, en invierno se ficha a un central polivalente, central eh? Un tal Vranjes, que tras lesionarse Lora en Valencia, le arrebata el puesto durante varias jornadas. Vranjes se va y se fichan dos laterales derechos: Lillo y Douglas, que dejan a Lora mas fuera que dentro. Al igual que esta temporada ha hecho Calavera. Vamos, que mientras Lora no tiene competencia, jugó, cuando la tiene lo mas normal es que no jugase. Inclusive con una pleyade de laterales/centrales regulares tirando a malos. Inexplicable verdad?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 25.- Calavera

Mensaje por blokhin » 25 May 2018, 18:15

David_xixon escribió:
25 May 2018, 16:27
Calavera no supera al mejor Lora

Calavera hoy en día supera a Lora
Esto es.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 25.- Calavera

Mensaje por fuyuyu1 » 25 May 2018, 19:36

sporting200 escribió:
25 May 2018, 14:22
Actualmente Calavera no mejora al mejor Lora. Creo que se valora mal la diferencia entre primera y segunda. Jugadores que pueden parecer estrellas en segunda, en primera pueden parecer mediocres.
Lo que yo digo, x eso Sastre nunca se puede considerar uno de los mejores xq sus mejores años fueron en una oscura epoca en segunda

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 25.- Calavera

Mensaje por Jorge » 26 May 2018, 09:17

Mem escribió:
25 May 2018, 17:06
No me disgusta Calavera y creo que ha hecho una buena temporada, pero Douglas no defiende peor que él y ofensivamente aporta muchísimo más. Nuestra visión de Douglas está bastante distorsionada por la mierda de temporada que hicimos el año pasado, pero si se hubiera quedado ahora mismo sería ídolo aquí.
Douglas es lo peor que he visto en un lateral a la hora de posicionarse a defender. Calavera defiende infinitamente mejor que él. Bueno, Calavera y cualquier lateral que hayamos tenido en los últimos 20 años.

Douglas de carrillera si. De lateral ni en pintura.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: 25.- Calavera

Mensaje por Mem » 26 May 2018, 12:31

Jorge escribió:
26 May 2018, 09:17
Mem escribió:
25 May 2018, 17:06
No me disgusta Calavera y creo que ha hecho una buena temporada, pero Douglas no defiende peor que él y ofensivamente aporta muchísimo más. Nuestra visión de Douglas está bastante distorsionada por la mierda de temporada que hicimos el año pasado, pero si se hubiera quedado ahora mismo sería ídolo aquí.
Douglas es lo peor que he visto en un lateral a la hora de posicionarse a defender. Calavera defiende infinitamente mejor que él. Bueno, Calavera y cualquier lateral que hayamos tenido en los últimos 20 años.

Douglas de carrillera si. De lateral ni en pintura.
Una diferencia importante es que a Douglas lo viste cubriendo a Neymar y a Calavera lo viste cubriendo a los Collantes de la vida de segunda. Es difícil comparar en esas circunstancias. En cualquier caso lo que es obvio es que la habilidad de uno y otro con el balón en los pies es incomparable. Y de carrillera prefiero un gochu que a cualquiera de los dos :D

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 25.- Calavera

Mensaje por Jorge » 26 May 2018, 14:58

Mem escribió:
26 May 2018, 12:31
Jorge escribió:
26 May 2018, 09:17
Mem escribió:
25 May 2018, 17:06
No me disgusta Calavera y creo que ha hecho una buena temporada, pero Douglas no defiende peor que él y ofensivamente aporta muchísimo más. Nuestra visión de Douglas está bastante distorsionada por la mierda de temporada que hicimos el año pasado, pero si se hubiera quedado ahora mismo sería ídolo aquí.
Douglas es lo peor que he visto en un lateral a la hora de posicionarse a defender. Calavera defiende infinitamente mejor que él. Bueno, Calavera y cualquier lateral que hayamos tenido en los últimos 20 años.

Douglas de carrillera si. De lateral ni en pintura.
Una diferencia importante es que a Douglas lo viste cubriendo a Neymar y a Calavera lo viste cubriendo a los Collantes de la vida de segunda. Es difícil comparar en esas circunstancias. En cualquier caso lo que es obvio es que la habilidad de uno y otro con el balón en los pies es incomparable. Y de carrillera prefiero un gochu que a cualquiera de los dos :D
La cuestión es que a Douglas le vi cubriendo a Meré/Babin o quien jugase de central derecho en ese partido, y eso es un problema en primera división o en tercera. Jugando de lateral, que no de carrilero, siempre que no teníamos el balón se pegaba a los centrales, siempre.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 25.- Calavera

Mensaje por BONZO » 03 Jun 2018, 00:05

Titular indiscutible en el PO.Estos dos partidos de descanso le van a venir bastante bien.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: 25.- Calavera

Mensaje por favalli » 04 Jun 2018, 13:27

eso espero, q sea titular indiscutible en el p.o

Responder