Manu García

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17736
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 16.- Manu García

Mensaje por favallis » 24 Ene 2020, 11:06

El centrocampista del Real Sporting de Gijón fue entrevistado por Radio Marca Asturias y repasó el actual momento del conjunto rojiblanco. Manu García analizó la actualidad del equipo, cómo se gestó su regreso al club y el futuro que espera como sportinguista. Estas fueron algunas de las declaraciones durante la entrevista:

"Esta temporada estamos acostumbrados a los golpes. El grupo está unido y trabajando en volver a ganar el sábado. Da rabia. Es fastidiado para los que volvimos, los de la casa, los que sentimos el equipo. Si fastidia a la afición imagínate a nosotros".

"Lo de la Copa puede pasar, por supuesto que estamos enfadados porque nos pasara, más después de dos victorias. La gente piensa que no nos importa perder y es todo lo contrario. Si no salen las cosas claro que hay que pitar, pero hay momentos en los que hay que ir todos a una, estar juntos".

Responsabilidad

"Estoy en un momento en el que no me están saliendo las cosas, como al equipo. Sé que venía con unas alta expectativas, yo trabajo para devolver el cariño a la gente, y volver a mejor mi nivel. Venía cono ganas de demostrar lo que soy capaz de hacer. De ayudar al equipo, aportando desde donde sea. Cuando eso no sale, solo queda trabajar y a ver si salimos de la situación".


Djukic

"Entró con fuerza, intentando inculcar su idea de juego. Quiere tener balón, dominar y poquito a poco va intentando metérnoslo en la cabeza. Me pide que trate de ayudar con mis cualidades y que trabaje mucho"

"Sus palabras sobre los jugadores del B se pueden entender, hacen que el equipo se ponga las pilas, trabaje más duro y trate de demostrar que si estas en el primer equipo es por algo".

"Tenemos una plantilla espectacular con jugadores de muy buen trato de balón, pero es complicado y estamos trabajando para buscar soluciones. Se mira mucho los duelos, la intensidad, pero tenemos equipo para poder jugar y no lo estamos haciendo".

El Molinón

"Puedo entender que la gente pite, no estás a gusto cuando el club va mal. A nosotros nos pasa lo mismo. No se puede pedir más a la gente, sólo que estamos dando todo para que esto salga bien"

"La remontada es posible. Ahora estás a 4 del descenso, tienes que intentar salir de ahí, creo que no nos lo merecemos. Pero la realidad es que podemos seguir luchando para todo"

Su momento de forma y la posición en el campo

"Arranqué muy bien, jugando más adelantado. Estoy contento dando todo lo posible para ayudar al equipo, pero con rabia de vernos en la situación que estamos. Tengo que mejorar mis números en ataque"

"Es la temporada que más adelantado he jugado en mi carrera. En Holanda jugaba de doble pivote, con libertad para llegar. En Francia, de mediapunta o de doble pivote, y aquí alternamos hasta encontrar la posición que me iba mejor. José y yo lo hablábamos par buscar el mejor lugar. Estoy cómodo donde me pongan. En la izquierda he jugado menos, también me gusta.

"Es difícil mantener un nivel alto durante toda la temporada. Cuando las cosas no salen, toca trabajar, entrenando, tratando de volver al nivel conseguir resultados. Lo importante es que el equipo salga de esa zona".

"En el hombro tengo un dolor residual, algo normal. No es excusa para nada. Jugué un partido infiltrado, ante el Extremadura. Pero si jugué fue porque estaba apto".

La vuelta al Sporting y el futuro

"No me arrepiento, estoy donde soy feliz. Encantado de estar aquí y con ganas de que esto tire para arriba. La primera llamada es con José Alberto, se habla la posibilidad, Miguel y el Presidente hicieron mucho para que estuviera aquí.Estaba en Manchester cuando me llama mi agente para decirme que el club hacia esa oferta por mí. La decisión es sencilla cuando tu equipo hace un esfuerzo así".

"No puedes pensar que hubiera pasado si se hubiera tomado otra decisión. Estoy encantado"

"Es un proyecto que tenía muchas ganas, este mercado de fichajes de invierno es inviable que salga. ¿Por qué no voy a estar aquí el próximo curso?, estoy comprometido y el proyecto me parece bueno para seguir aquí, seguir disfrutando".

Manu en lo personal

"La referencia de pequeño para mí era Diego Castro. Soy del Sporting y poco más, en mi casa son del Madrid. No veo tanto fútbol como la gente puede pensar. Modric, Isco, en ese tipo de jugadores me fijo".

"Estoy sacando el título de patrón de embarcaciones de recreo con Nacho Méndez. Es más complicado de lo que parece. Esta semana hice el examen. No era mal estudiante, sí de dejarlo un poco para el último día. En Manchester era gran parte de nuestro día, el club eso lo cuidaba mucho. También en Mareo de pequeños nos exigían traer las notas".

"Mis caprichos, la comida, aunque lo tenemos que controlar mucho. No soy mucho de cosas materiales. No tengo tatuajes. No me veo con ellos, me gustan como quedan en la gente, pero no me veo".

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 16.- Manu García

Mensaje por ventemil » 29 Ene 2020, 13:33

No es canterano.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 29 Ene 2020, 14:03

En la prelista para la Nacional Española Olímpica.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ene 2020, 14:05

Estan todos los convocables en esa prelista. No es una prelista al uso de 30 futbolistas. Estan todos los convocables españoles de 1ª y 2ª.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 29 Ene 2020, 14:11

Que rompecojones yes, Verdi.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4355
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 16.- Manu García

Mensaje por R80 » 29 Ene 2020, 16:12

Están hasta Silva e Iniesta en la prelista

https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... io-7826521

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ene 2020, 16:29

R80 escribió:
29 Ene 2020, 16:12
Están hasta Silva e Iniesta en la prelista

https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... io-7826521
Pues eso. Me imagino que Ceballos, Fabian y Mayoral sean los 3 mayores de 23 años que vayan. Y los otros 12 (quito a los 3 porteros) van a ser practicamente todos de los que ganaron el ultimo europeo. Mere me imagino que ira. Manu lo tiene muy muy jodido y los otros dos, imposible.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4355
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 16.- Manu García

Mensaje por R80 » 29 Ene 2020, 16:34

Muchos de los que ganaron el Europeo no pueden ir por edad

https://eldesmarque.com/actualidad/futb ... tokio-2020

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ene 2020, 16:37

R80 escribió:
29 Ene 2020, 16:34
Muchos de los que ganaron el Europeo no pueden ir por edad

https://eldesmarque.com/actualidad/futb ... tokio-2020
De esos diez pueden ir tres, lo mas seguro es que dos de ellos sean Ceballos y Fabian. Asi que para sacar otros 10-11 de la convocatoria del europeo no deberia tener problemas.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4355
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 16.- Manu García

Mensaje por R80 » 29 Ene 2020, 16:38

DocEmmetBrown escribió:
29 Ene 2020, 16:37
R80 escribió:
29 Ene 2020, 16:34
Muchos de los que ganaron el Europeo no pueden ir por edad

https://eldesmarque.com/actualidad/futb ... tokio-2020
De esos diez pueden ir tres, lo mas seguro es que dos de ellos sean Ceballos y Fabian. Asi que para sacar otros 10-11 de la convocatoria del europeo no deberia tener problemas.
Hay que tener en cuenta que tambien hay Eurocopa y gente como Ceballos,Fabian y Oyarzabal la pueden jugar

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Ene 2020, 16:39

R80 escribió:
29 Ene 2020, 16:38
DocEmmetBrown escribió:
29 Ene 2020, 16:37


De esos diez pueden ir tres, lo mas seguro es que dos de ellos sean Ceballos y Fabian. Asi que para sacar otros 10-11 de la convocatoria del europeo no deberia tener problemas.
Hay que tener en cuenta que tambien hay Eurocopa y gente como Ceballos,Fabian y Oyarzabal la pueden jugar
No seria la primera vez que hacen doblete. Aunque con esperpentico resultado la vez anterior todo hay que decirlo

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Zanzón » 01 Feb 2020, 17:35

El racismo, la secta y los comemierdas, eso diría si fuera un imbécil del carajo (pero del carajo su madre) pero no lo haré a ver si consigo que no se note

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 01 Feb 2020, 17:38

Zanzón escribió:
01 Feb 2020, 17:35
El racismo, la secta y los comemierdas, eso diría si fuera un imbécil del carajo (pero del carajo su madre) pero no lo haré a ver si consigo que no se note

Por menos se le daban palos a Lod pero no quería salir del coche para hacerse una foto y hablaba en extranjero.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: 16.- Manu García

Mensaje por MARLLEY » 09 Feb 2020, 20:51

Son 25 partidos jugados y de esos, 16 completos. Tiene minutos y continuidad, ahí no está el problema.

Es Hora de que de un paso adelante. 4 millones no se justifican con unos cuantos detalles.

Si es lógico exigir al delantero más caro de la historia, justo es hacerlo con el jugador más caro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Feb 2020, 21:07

MARLLEY escribió:
09 Feb 2020, 20:51
Son 25 partidos jugados y de esos, 16 completos. Tiene minutos y continuidad, ahí no está el problema.

Es Hora de que de un paso adelante. 4 millones no se justifican con unos cuantos detalles.

Si es lógico exigir al delantero más caro de la historia, justo es hacerlo con el jugador más caro.
Ye injusto porque los demas son muy malos tonces claro...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 09 Feb 2020, 21:34

MARLLEY escribió:
09 Feb 2020, 20:51
Son 25 partidos jugados y de esos, 16 completos. Tiene minutos y continuidad, ahí no está el problema.

Es Hora de que de un paso adelante. 4 millones no se justifican con unos cuantos detalles.

Si es lógico exigir al delantero más caro de la historia, justo es hacerlo con el jugador más caro.

No voy a hacer con él lo que hicieron con otros porque no tuvo culpa de las expectativas que se hayan levantado sobre él pero si Manu vale 4 millones...¿Cuánto vale Pedro?

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6456
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 16.- Manu García

Mensaje por sidreru » 09 Feb 2020, 21:35

BONZO escribió:
09 Feb 2020, 21:34
MARLLEY escribió:
09 Feb 2020, 20:51
Son 25 partidos jugados y de esos, 16 completos. Tiene minutos y continuidad, ahí no está el problema.

Es Hora de que de un paso adelante. 4 millones no se justifican con unos cuantos detalles.

Si es lógico exigir al delantero más caro de la historia, justo es hacerlo con el jugador más caro.

No voy a hacer con él lo que hicieron con otros porque no tuvo culpa de las expectativas que se hayan levantado sobre él pero si Manu vale 4 millones...¿Cuánto vale Pedro?
Ahora mismo pa mi, mucho mas que Manu, pero yo no soy el tasador

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4355
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 16.- Manu García

Mensaje por R80 » 09 Feb 2020, 21:36

BONZO escribió:
09 Feb 2020, 21:34
MARLLEY escribió:
09 Feb 2020, 20:51
Son 25 partidos jugados y de esos, 16 completos. Tiene minutos y continuidad, ahí no está el problema.

Es Hora de que de un paso adelante. 4 millones no se justifican con unos cuantos detalles.

Si es lógico exigir al delantero más caro de la historia, justo es hacerlo con el jugador más caro.

No voy a hacer con él lo que hicieron con otros porque no tuvo culpa de las expectativas que se hayan levantado sobre él pero si Manu vale 4 millones...¿Cuánto vale Pedro?
Lo que paguen por él

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17450
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 09 Feb 2020, 21:39

R80 escribió:
09 Feb 2020, 21:36
BONZO escribió:
09 Feb 2020, 21:34



No voy a hacer con él lo que hicieron con otros porque no tuvo culpa de las expectativas que se hayan levantado sobre él pero si Manu vale 4 millones...¿Cuánto vale Pedro?
Lo que paguen por él

Cuando se vaya Torrecilla sí pero si Meré vale 9 millones,Pedro...

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3923
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por CreA » 09 Feb 2020, 21:53

Cuando se vaya Torrecilla, 2.5M

Responder