11 - Queipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 11 - Queipo
La verdad es que la deriva es acojonante, desear lesiones de larga duración o que directamente jubilen a nuestros propios futbolistas.
Haceoslo mirar, anda.
Haceoslo mirar, anda.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues ayer se le despidió con aplausos mientras se retiraba.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Solo faltaba, un jugador del Sporting se lesiona portando la camiseta y todavía va a haber que tirase al campu a rematalu.
"PÁSANOS POCO..."
- xurdeastur
- Primer equipo
Quién le deseó eso ???joackim nilsson escribió: ↑04 May 2026, 09:59La verdad es que la deriva es acojonante, desear lesiones de larga duración o que directamente jubilen a nuestros propios futbolistas.
Haceoslo mirar, anda.
Supongo que Queipo no entra en el grupo de canteranos de rendimiento paupérrimo.
Te aseguro que en la grada de El Molinón ya escuché de todo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ah, bueno, y yo, tengo yo unos al lao que cada vez que la toca Gaspar de hijoputa no baja la cosa, ya lo comenté por aquí.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑04 May 2026, 10:38Ah, bueno, y yo, tengo yo unos al lao que cada vez que la toca Gaspar de hijoputa no baja la cosa, ya lo comenté por aquí.
A Gaspar hay que exigirle mucho más porque lo puede dar.Igual que a otros se les ve que no les da para más a Gaspar sí,porque con una temporada mala lleva cinco goles.Me revienta que alguien que tiene capacidad para más no lo muestre y no digo que no quiera pero siempre le falta algo .
Pues yo no le deseo ningún mal al chaval pero deseo que nunca más vuelva a poner la camiseta del Sporting . Por cierto , hoy comí con una persona que está dentro del aviles y hablando de todo un poco salió el tema de ciertos jugadores del Sporting incluido este . Palabras textuales “ Queipo no sienta a cayarga en el Aviles “ . En ese instante me acordé de ti y de la cara que pondrías al oír eso . Y esta persona lleva muchos años metida en esto del fútbol ehjoackim nilsson escribió: ↑04 May 2026, 09:59La verdad es que la deriva es acojonante, desear lesiones de larga duración o que directamente jubilen a nuestros propios futbolistas.
Haceoslo mirar, anda.
- Sporting1992
- Primer equipo
Esos son los resultados de las primeras pruebas tras la lesión del atacante del Sporting Dani Queipo ante el Ceuta
El extremo apunta a estar a disposición para los dos últimos partidos del curso
El extremo apunta a estar a disposición para los dos últimos partidos del curso
Pero a quien le puede extrañar que digan que todos estos jugadores no tienen nivel para el Avilés.Topeao escribió: ↑04 May 2026, 19:10Pues yo no le deseo ningún mal al chaval pero deseo que nunca más vuelva a poner la camiseta del Sporting . Por cierto , hoy comí con una persona que está dentro del aviles y hablando de todo un poco salió el tema de ciertos jugadores del Sporting incluido este . Palabras textuales “ Queipo no sienta a cayarga en el Aviles “ . En ese instante me acordé de ti y de la cara que pondrías al oír eso . Y esta persona lleva muchos años metida en esto del fútbol ehjoackim nilsson escribió: ↑04 May 2026, 09:59La verdad es que la deriva es acojonante, desear lesiones de larga duración o que directamente jubilen a nuestros propios futbolistas.
Haceoslo mirar, anda.
Oyón duró 6 meses en el Linares, Lozano no jugaba ni en el San Fernando, Queipo es incapaz de ganar una carrera y emparejarse con un contrario corriendo con balón y tiene que irse al suelo.
Esto es lo que hay y aquí estamos hablando de dar descansos con jugadores como este y Amadou que no pisó ni segunda federación.
Acaba jugando Pablo García que era suplente en Alcorcón en primera federación y todo así.
El problema es que eso se comenta en comidas, vermuts y fuera de la luz pública. La prensa tiene conocimiento de esos pensamientos y de esas ideas y los propios que lo dicen fuera de antena, luego no se atreven a decirlo claramente y son todo circunloquios cuando hablan públicamente.
QUe malo ye eso de tener opinión.
No no , si a mí no tienes que convencerme . Ya sabéis lo que opino de Queipo , Pablo García , amadou , Bernal , Kevin y el fondo de armario esplendoroso que tenemos . Todo lo que salió del banquillo el otro día tal como bien decís por aquí no juega titular en un equipo de mitad de la tabla hacia arriba en primera federación . Pero me prestó que me lo dijera alguien con nombre en esto , no que lo diga yo que soy un tuercebotas que no pasó de preferente y ahora mata su tiempo jugando a ser atleta y escribiendo en el portalónOliete escribió: ↑04 May 2026, 19:46Pero a quien le puede extrañar que digan que todos estos jugadores no tienen nivel para el Avilés.Topeao escribió: ↑04 May 2026, 19:10
Pues yo no le deseo ningún mal al chaval pero deseo que nunca más vuelva a poner la camiseta del Sporting . Por cierto , hoy comí con una persona que está dentro del aviles y hablando de todo un poco salió el tema de ciertos jugadores del Sporting incluido este . Palabras textuales “ Queipo no sienta a cayarga en el Aviles “ . En ese instante me acordé de ti y de la cara que pondrías al oír eso . Y esta persona lleva muchos años metida en esto del fútbol eh
Oyón duró 6 meses en el Linares, Lozano no jugaba ni en el San Fernando, Queipo es incapaz de ganar una carrera y emparejarse con un contrario corriendo con balón y tiene que irse al suelo.
Esto es lo que hay y aquí estamos hablando de dar descansos con jugadores como este y Amadou que no pisó ni segunda federación.
Acaba jugando Pablo García que era suplente en Alcorcón en primera federación y todo así.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y por qué iba a poner yo ninguna cara?Topeao escribió: ↑04 May 2026, 19:10Pues yo no le deseo ningún mal al chaval pero deseo que nunca más vuelva a poner la camiseta del Sporting . Por cierto , hoy comí con una persona que está dentro del aviles y hablando de todo un poco salió el tema de ciertos jugadores del Sporting incluido este . Palabras textuales “ Queipo no sienta a cayarga en el Aviles “ . En ese instante me acordé de ti y de la cara que pondrías al oír eso . Y esta persona lleva muchos años metida en esto del fútbol ehjoackim nilsson escribió: ↑04 May 2026, 09:59La verdad es que la deriva es acojonante, desear lesiones de larga duración o que directamente jubilen a nuestros propios futbolistas.
Haceoslo mirar, anda.
Tenéis unos prejuicios conmigo que me dejan acojonau.
Buscas mis opiniones sobre Queipo, coño, no os las imagines, buscarlas.
"PÁSANOS POCO..."
No son prejuicios ni mucho menos, al contrario , sin conocerte personalmente me caes bien y sé todo lo que has luchado por este club altruistamente ( muchísimo más que yo ) . Pero últimamente te leo mucho decir que el entrenador no vale ( puede que tengas razón ) , pero no te leo decir que del jugador 13 en adelante ninguno es válido para el fútbol profesional . Y de los 13 primeros alguno sería un complemento de un equipo que quiere subir ( y aquí incluyo a Diego y Gaspar ) .
Bueno es que eso de que Queipo no sentaba a Cayarga habría que verlo para creerlo.