A lo mejor pasan 10 años para tener a uno que lo mejore. Es increíble la mala prensa que siempre tuvo un jugador tan bueno. Y que encima eso, estos últimos años igual te daba 5 goles por temporada.
14 - Álex Corredera
Re: 14 - Álex Corredera
Y mucha afición en contra.
Con mala prensa no me refiero a la prensa en exclusiva. La afición por alguna razón siempre le tiró hate y fue muy poco reconocido para el gran rendimiento.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Como en este hilo en vez de analizar la aportación de un futbolista parece que se le puede comparar con otro que ya no juega, pues vengo yo y digo que Nacho Méndez era peor jugador que Joaquín.
Hala. Ta luego.
Hala. Ta luego.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y Joaquín peor que Manolo Meana, que me lo dijo mi güelu.
Lo que digo es que Nacho Méndez tuvo menos reconocimiento y más críticas que Corredera dando al menos el mismo rendimiento y a Corredera se le considera fundamental y a Nacho prescindible.
Corredera es un trampantojo de futbolista.
Yo echo en falta a Nacho Méndez porque trataba bien el balón y no le quemaba en los pies, un tipo de futbolista del que carecemos. Me gusta que los centrocampistas se lleven bien con el balón y que los defensas no dejen entrar en el área balón y paisano juntos. Casa uno tiene sus manías, no pretendo convencer a nadie.
Yo echo en falta a Nacho Méndez porque trataba bien el balón y no le quemaba en los pies, un tipo de futbolista del que carecemos. Me gusta que los centrocampistas se lleven bien con el balón y que los defensas no dejen entrar en el área balón y paisano juntos. Casa uno tiene sus manías, no pretendo convencer a nadie.
Última edición por Pieduro el 04 May 2026, 19:05, editado 1 vez en total.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El problema de Nacho Méndez es que defendía menos que Vinicius. No siempre, pero en muchos partidos se tocaba los cojones a dos manos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Para tocar se los cojones a dos manos, fue el jugador que más kilómetros corrió del equipo en las dos últimas temporadas.Lamentable nivel escribió: ↑05 May 2026, 21:00El problema de Nacho Méndez es que defendía menos que Vinicius. No siempre, pero en muchos partidos se tocaba los cojones a dos manos.
Para mí una temporada decepcionante, lo mejor que se puede decir es que corrió mucho.
No me sobra en la plantilla pero quisiera contar con un centrocampista que mejorara sus prestaciones, cosa que seguramente no va a suceder.
Corre mucho, pero de jugar al futbol corto corto. Ayer los dos medioscentro no dan ningún tipo de salida a la pelota.
Es que ninguno de los dos son mediocentros, su mejor posición es la de interiores. Supongo que tendría que ver con que media plantilla tiene problemas físicos, pero este sistema necesita gente como Nacho o Guillamón.
Bien, estoy de acuerdo, que nacho o guillamón son un 5 más claro y con ellos debería mejorar mucho la salida de balón, pero tanto a corredera como a manu se les presupone buen manejo de balón, incluso debería poder jugar al primer toque aunque se sientan presionados, ayer no hicieron nada de esto.
Pero jugar al primer toque, con quién.
Jugar al primer toque requiere una sincronización del equipo, no es exclusivamente una decisión de un jugador en particular.
Otro tema es que Corredera no es un jugador para eso, que tampoco.
Jugar al primer toque requiere una sincronización del equipo, no es exclusivamente una decisión de un jugador en particular.
Otro tema es que Corredera no es un jugador para eso, que tampoco.
Jajaja…. Qué comentario, por favor…
Corredera no es ningún fuera de serie, pero no nos sobran precisamente los futbolistas a la altura de la categoría y él lo está. Hay tres mediocentros ahora mismo en la plantilla: Corredera, Manu y Nacho.
Y con estos bueyes hay que arar. Los otros dos ni están ni van a estar.