7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
no hace falta un delantero, hace falta un titular en la mediapunta...
Mas que defendi yo a Curbelo, me parec eun muy buen defensa, para muestra los partidos que tuvo continuidad el año pasado, estaba muy bien, pero joder de 2 años estuvo 1 y poico lesionado joder, no se puede defender, fue un fichaje que salio mal, si el euqipo juega 85-90 partidos en 2 años y estas disponibble 35-40 no tien defensa ninguna
Gelabert?
No te voy a decir nada de la primera temporada pero la segunda temporada estuvo disponible desde la primera jornada. Si no jugó más es porque no quiso el entrenador porque estaba convocado. Es fácil de comprobar. Lo de que estuvo tres meses de baja por problemas en los isquios es un bulo.fuyuyu1 escribió: ↑13 Ago 2026, 14:50Mas que defendi yo a Curbelo, me parec eun muy buen defensa, para muestra los partidos que tuvo continuidad el año pasado, estaba muy bien, pero joder de 2 años estuvo 1 y poico lesionado joder, no se puede defender, fue un fichaje que salio mal, si el euqipo juega 85-90 partidos en 2 años y estas disponibble 35-40 no tien defensa ninguna
Y Campuzano ya está otra vez lesionado de gravedad. Como cada vez que juega un poco.
Básicamente cuando no juega es cuando está bien físicamente.
Especialmente el rendimiento de Curbelo en Gijón es muy deficiente. Y la culpa del empedreao.
Probe, ye de cristal
Y me da a mí que con el desgaste físico de este sistema...
No tuvo lesión, paró por unos indicadores fisicos. Dos semanas.
Te tienes que reir...
Te tienes que reir...
Los indicadores que no tenían para saber que a Guillamon estaba a punto de reventarle un gemelo. Los científicos de la salud.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Ni todos los cuerpos son iguales ni todas las patologías se manifiestan de la misma manera. En ocasiones un infarto se manifiesta previamente con alguna sintomatología que permite actuar ante de que llegue a producirse y en otros casos se manifiesta de la forma mas brutal sin previo aviso y se lleva a la persona por delante. A mi no me genera ninguna extrañeza lo de Gaspar y Guillamon y lo puedo entender perfectamente.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista