Robin Lod

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Gambito » 09 Dic 2018, 23:48

Sin ir más lejos el último con Hungría no decidía nada.
No entiendo contratar a un jugador sobre esas premisas, y recíprocamente que un jugador se preste a ello. Pero supongo que son las reglas del juego.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Dic 2018, 23:53

No tienes ni idea de lo vital que puede ser pal equilibrio del cosmos y eses movides un Hungría - Finlandia. Legendario duelo, qué sabrás tú. Lo chungo ye que un guaje nuestro que no juega marche contento con la selección juvenil. Pa escupirle a la cara.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Zanzón » 09 Dic 2018, 23:55

Es decir, de tres convocatorias en las que se juegan seis partidos, al último de los seis llegan clasificados, cuando en esa misma convocatoria juegan en Atenas el partido clave tres días antes y tu aséptica conclusión es que el tipo va se amistosos y partidos intrascendentes con su selección?

Yo creo firmemente que no sabes lo que significa aséptico, de hecho, creo que piensas que significa exactamente lo contrario a lo que realmente significa. Y esa es la mejor opción, la otra es que creas que comportarse como un tertuliano de la tele es algo, cómo decirlo... poco censurable.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2018, 23:56

Palabras de Baraja sobre el "intranscendente" partido contra Hungría: «Nosotros enviamos la petición a Finlandia para tener a Robin. Le habría gustado estar. Si la selección finesa rechaza la petición no podemos hacer nada. Lod habría querido jugar»

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Zanzón » 09 Dic 2018, 23:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Dic 2018, 23:53
No tienes ni idea de lo vital que puede ser pal equilibrio del cosmos y eses movides un Hungría - Finlandia. Legendario duelo, qué sabrás tú. Lo chungo ye que un guaje nuestro que no juega marche contento con la selección juvenil. Pa escupirle a la cara.
Estoy teniendo mucha paciencia contigo y lo hago porque entendiste lo contrario de lo que dije con el tema Morilla pero no te confundas porque entiendas bien o no, tengas razón o no, no te voy aguantar el acoso al que te crees con derecho cada vez que alguien diz algo que no te gusta.

Te bajo esos humos de niñato enfurruñadín a la de ya. Como siempre, ya lo sabes.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Dic 2018, 23:59

Zanzón escribió:
09 Dic 2018, 23:58
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Dic 2018, 23:53
No tienes ni idea de lo vital que puede ser pal equilibrio del cosmos y eses movides un Hungría - Finlandia. Legendario duelo, qué sabrás tú. Lo chungo ye que un guaje nuestro que no juega marche contento con la selección juvenil. Pa escupirle a la cara.
Estoy teniendo mucha paciencia contigo y lo hago porque entendiste lo contrario de lo que dije con el tema Morilla pero no te confundas porque entiendas bien o no, tengas razón o no, no te voy aguantar el acoso al que te crees con derecho cada vez que alguien diz algo que no te gusta.

Te bajo esos humos de niñato enfurruñadín a la de ya. Como siempre, ya lo sabes.
No me pegues, por dios que miedin

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Zanzón » 10 Dic 2018, 00:00

BONZO escribió:
09 Dic 2018, 23:56
Palabras de Baraja sobre el "intranscendente" partido contra Hungría: «Nosotros enviamos la petición a Finlandia para tener a Robin. Le habría gustado estar. Si la selección finesa rechaza la petición no podemos hacer nada. Lod habría querido jugar»
Y que una cosa ye no ir a una convocatoria intrascendente y otra ir a una convocatoria donde te juegas todo y, como el primer partido fue bien, pues el segundo se convierta intrascendente. Que le piden todos los jugadores irse tres días antes de un partido? Sí, ho, lo más normal.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Zanzón » 10 Dic 2018, 00:00

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Dic 2018, 23:59
Zanzón escribió:
09 Dic 2018, 23:58


Estoy teniendo mucha paciencia contigo y lo hago porque entendiste lo contrario de lo que dije con el tema Morilla pero no te confundas porque entiendas bien o no, tengas razón o no, no te voy aguantar el acoso al que te crees con derecho cada vez que alguien diz algo que no te gusta.

Te bajo esos humos de niñato enfurruñadín a la de ya. Como siempre, ya lo sabes.
No me pegues, por dios que miedin
:grin: hay que querete

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17287
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por BONZO » 10 Dic 2018, 00:01

Zanzón escribió:
10 Dic 2018, 00:00
BONZO escribió:
09 Dic 2018, 23:56
Palabras de Baraja sobre el "intranscendente" partido contra Hungría: «Nosotros enviamos la petición a Finlandia para tener a Robin. Le habría gustado estar. Si la selección finesa rechaza la petición no podemos hacer nada. Lod habría querido jugar»
Y que una cosa ye no ir a una convocatoria intrascendente y otra ir a una convocatoria donde te juegas todo y, como el primer partido fue bien, pues el segundo se convierta intrascendente. Que le piden todos los jugadores irse tres días antes de un partido? Sí, ho, lo más normal.

Así es,ni más ni menos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Dic 2018, 00:02

BONZO escribió:
09 Dic 2018, 23:56
Palabras de Baraja sobre el "intranscendente" partido contra Hungría: «Nosotros enviamos la petición a Finlandia para tener a Robin. Le habría gustado estar. Si la selección finesa rechaza la petición no podemos hacer nada. Lod habría querido jugar»
Sería fantástico vivir lo suficiente como para ver al Sporting pudiendo hacer algo en algún tipo de situación

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Dic 2018, 00:04

Zanzón escribió:
10 Dic 2018, 00:00
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
09 Dic 2018, 23:59

No me pegues, por dios que miedin
:grin: hay que querete
Buf qué grima, prefiero la versión sicópata

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Zanzón » 10 Dic 2018, 00:07

Bueno, anda, si hay que aguantate así de repunante o date la razón en todo, voy hacete un favor y aguantate. Alguien tien que poner freno al monstruito que eres cargau de razón. Sobre todo por tu bien.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Dic 2018, 00:09

Zanzón escribió:
10 Dic 2018, 00:07
Bueno, anda, si hay que aguantate así de repunante o date la razón en todo, voy hacete un favor y aguantate. Alguien tien que poner freno al monstruito que eres cargau de razón. Sobre todo por tu bien.
Mucho te aburres, y tampoco ye de extrañar viendo el panorama.
45 fichajes en tres años y el resultao ye tar en segunda con 22 puntos. ¿Qué cojones quies que te haga yo?

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Gambito » 10 Dic 2018, 00:11

Zanzón escribió:
09 Dic 2018, 23:55
Es decir, de tres convocatorias en las que se juegan seis partidos, al último de los seis llegan clasificados, cuando en esa misma convocatoria juegan en Atenas el partido clave tres días antes y tu aséptica conclusión es que el tipo va se amistosos y partidos intrascendentes con su selección?

Yo creo firmemente que no sabes lo que significa aséptico, de hecho, creo que piensas que significa exactamente lo contrario a lo que realmente significa. Y esa es la mejor opción, la otra es que creas que comportarse como un tertuliano de la tele es algo, cómo decirlo... poco censurable.
Para ser tertuliano tengo que estudiarte mucho. Eso se lo dejo a los profesionales como tú. El problema es que cuando se os va la pinza, dais un poco de vergüenza.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Avatar » 10 Dic 2018, 05:05

Y sean amistosos o la final de la Copa del
Mundo, a la selección tienes que ir.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Gambito » 10 Dic 2018, 06:48

Lo que quieras. Está claro que hay jugadores o clubs que matizan claramente esa situación (llenan páginas de diarios deportivos). La cuestión es que tienes medio jugador y lo tienes medio enchufado al grupo. No me parece una buena solución para un problema estructural doméstico. Eso ya sabía cuando se fichó. Carajo, no me parece tan difícil de entender. Y eso no es atacar a nadie es decir lo que hay, sin agarrarsela con papel de fumar (por lo de la asepsia y la antisepsia del maestro)
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Avatar » 10 Dic 2018, 08:32

Gambito escribió:
10 Dic 2018, 06:48
Lo que quieras. Está claro que hay jugadores o clubs que matizan claramente esa situación (llenan páginas de diarios deportivos). La cuestión es que tienes medio jugador y lo tienes medio enchufado al grupo. No me parece una buena solución para un problema estructural doméstico. Eso ya sabía cuando se fichó. Carajo, no me parece tan difícil de entender. Y eso no es atacar a nadie es decir lo que hay, sin agarrarsela con papel de fumar (por lo de la asepsia y la antisepsia del maestro)
¿Que jugadores y que clubes? ¿Hablamos de el Oviedo y la selección de Panama?

Que ya se sabía cuando se fichó estamos completamente de acuerdo, pero de eso no tiene ninguna culpa el señor Lod. Hay unas normas y hay que cumplirlas, si no te interesa que se marche cuando hay compromisos internacionales no lo hubieras fichado, aunque en este caso Bonzo tiene toda la razón. Si te de Mareo y se va con la Sub lo que sea es un orgullo. Si es finlandés es falta de implicación.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Dic 2018, 09:07

Pero qué implicación, que Morilla no tien ni ficha joder.... Que no juega coño, que tamos protestando por un juvenil que cagamos pa él y vacilando de un finlandés... Na, pasando

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Lucho Flores » 10 Dic 2018, 09:17

Zanzón escribió:
09 Dic 2018, 23:43
Creo que no sabes lo que significa aséptico. Desde que está aquí jugó los partidos más importantes en la historia de su selección ni un amistoso (creo) y nada de intrascendentes, todo lo contrario.
Amistoso debió jugar uno mínimo, pero vamos, intrascendentes por los cojones que se han jugado algo histórico para su selección.
Si no queremos internacionales más nos vale quedar en 2a por la cola.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por R80 » 10 Dic 2018, 11:20

Gambito escribió:
10 Dic 2018, 06:48
Lo que quieras. Está claro que hay jugadores o clubs que matizan claramente esa situación (llenan páginas de diarios deportivos). La cuestión es que tienes medio jugador y lo tienes medio enchufado al grupo. No me parece una buena solución para un problema estructural doméstico. Eso ya sabía cuando se fichó. Carajo, no me parece tan difícil de entender. Y eso no es atacar a nadie es decir lo que hay, sin agarrarsela con papel de fumar (por lo de la asepsia y la antisepsia del maestro)
Bajo tu punto de vista qué debería hacer el jugador ¿decirle a su seleccionador/federación que le libere de jugar ciertos partidos? porque eso no es tan fácil como parece y menos si vas a jugar partidos oficiales.

Responder