23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por ventemil » 18 Ago 2019, 20:55

Malo? No, MALISÍMO. Jajajajja

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2966
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Xtreem » 18 Ago 2019, 21:05

Lo de siempre con uros. Le falta calidad y definición

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Thanatos » 18 Ago 2019, 21:13

La que va a la escuadra foi Alf

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2019, 21:17

Muchas ganas pero tien que tener mil pa marcar uno. Es muy muy muy limitadin.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por CreA » 18 Ago 2019, 21:54

Sus mejores remates suelen ser de primeras o control y tiro rápido, como tenga mas de 5 segundos pa decidir se le funden los plomos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Tarry » 18 Ago 2019, 21:56

Apuesto a que supera los 20 goles esta temporada.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por LUISBM » 18 Ago 2019, 23:32

Trabaja,lucha, remata
.....este año auguro cerca de una decena de manos a mano fallados.
Por ahora va uno ya(Parada de Juan Carlos)

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por You'll never walk alone » 18 Ago 2019, 23:47

Las que le caen al perfil izquierdo las pifia. Por no usar la zurda que la tiene de palo le da de mala manera con la derecha.
Si le caen para la pierna derecha, suelta el disparo en 0,0.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por servans27 » 19 Ago 2019, 10:39

Dios, os juro que no sé si lo amo o lo odio.

Primero falla un mano a mano, dónde, lo grave no es que no entre, porque ahí entran en juego más factores como el portero mismamente. Lo grave es que la ejecución técnica es lamentable. Tiene tiempo de tirar con la izquierda, pero claro, la tiene de adorno. Tiene tiempo de orientar el cuerpo pa definir de interior al palo largo, que probablemente era la mejor opción. Pues nada oye.

Más tarde coge y se saca un misil de la nada que a punto está de significar el 1-0.

¿Que coño pasa con este tío?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2924
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Winters » 19 Ago 2019, 11:51

Lo que pasa es que ya lo dijo uno por ahí: es un buen rematador pero un pésimo definidor.


Tiene un golpeo muy bueno cuando no piensa y suelta la derecha, muy bueno. Y ya se ha visto, cuando no piensa y remata ha hecho cosas increíbles.


Como vaya en conducción o tenga más de 2 segundos para pensar o tenga que usar la izquierda se le apagan las luces. Pero vamos, que este tío si también fuese un buen definidor estaría jugando en el Sevilla por mucho que al frente vinagres este tío les parezca un paquete.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Lucho Flores » 19 Ago 2019, 12:01

servans27 escribió:
19 Ago 2019, 10:39
Dios, os juro que no sé si lo amo o lo odio.

Primero falla un mano a mano, dónde, lo grave no es que no entre, porque ahí entran en juego más factores como el portero mismamente. Lo grave es que la ejecución técnica es lamentable. Tiene tiempo de tirar con la izquierda, pero claro, la tiene de adorno. Tiene tiempo de orientar el cuerpo pa definir de interior al palo largo, que probablemente era la mejor opción. Pues nada oye.

Más tarde coge y se saca un misil de la nada que a punto está de significar el 1-0.

¿Que coño pasa con este tío?
Suscribo cada párrafo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 19 Ago 2019, 12:09

You'll never walk alone escribió:
18 Ago 2019, 23:47
Las que le caen al perfil izquierdo las pifia. Por no usar la zurda que la tiene de palo le da de mala manera con la derecha.
Si le caen para la pierna derecha, suelta el disparo en 0,0.

Yo creo que más que la tenga de palo,creo que confía demasiado en su pierna derecha y muy poco en la izquierda.Es algo que se puede corregir y estoy seguro que en los entrenamientos también le pega con la izquierda y si no lo hace le deberían de obligar.Es algo que se puede mejorar con trabajo diario.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Lucho Flores » 19 Ago 2019, 12:17

Ya sé que suena ridículo, y no me pongáis a parir (bueno, o sí, qué coño, que pa eso ye un foro... :grin: ) que no hablo ni como experto ni como nada, son solo percepciones... pero me da la sensación a veces viendo a chavales que cuando son de "una pata de palo" o de "la derecha pa apoyase", hay un problema de visión (estoy convencido, por ejemplo, de que Ndi lo tenía). Como la coordinación espacial en el hemisferio izquierdo es distinta a la del derecho, una de ellas se potencia de manera exagerada y la otra queda relegada de manera residual, porque además, al tener una alta proporción de fallo, se acaba por prescindir de ella inconscientemente.

Ya me podéis dar. :finga:

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por nel » 19 Ago 2019, 12:18

Pasai daqué asemeyao a Stefan Scepovic, que hasta centraba col exterior de la pierna derecha.
Lo bueno ye que les tenga, seguro que pillará la racha buena.
Al menos ya nun ye el islote que yera durante la primera vuelta del añu pasáu

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 19 Ago 2019, 12:21

Winters escribió:
19 Ago 2019, 11:51
Lo que pasa es que ya lo dijo uno por ahí: es un buen rematador pero un pésimo definidor.


Tiene un golpeo muy bueno cuando no piensa y suelta la derecha, muy bueno. Y ya se ha visto, cuando no piensa y remata ha hecho cosas increíbles.


Como vaya en conducción o tenga más de 2 segundos para pensar o tenga que usar la izquierda se le apagan las luces. Pero vamos, que este tío si también fuese un buen definidor estaría jugando en el Sevilla por mucho que al frente vinagres este tío les parezca un paquete.
tiene buen golpeo de balón, eso no es ser buen REMATADOR

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 19 Ago 2019, 12:22

servans27 escribió:
19 Ago 2019, 10:39
Dios, os juro que no sé si lo amo o lo odio.

Primero falla un mano a mano, dónde, lo grave no es que no entre, porque ahí entran en juego más factores como el portero mismamente. Lo grave es que la ejecución técnica es lamentable. Tiene tiempo de tirar con la izquierda, pero claro, la tiene de adorno. Tiene tiempo de orientar el cuerpo pa definir de interior al palo largo, que probablemente era la mejor opción. Pues nada oye.

Más tarde coge y se saca un misil de la nada que a punto está de significar el 1-0.

¿Que coño pasa con este tío?
es q ni intento colocar el cuerpo para darle con el interior, ye muy limitao

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 19 Ago 2019, 12:26

Thanatos escribió:
18 Ago 2019, 21:13
La que va a la escuadra foi Alf
hostia, si hubiese ido a la escuadra hubiese sido un golazo, el tema es q le salió muy centrado el tiro (no le pongo pegas, ya con lo q hizo estuvo de puta madre, ponerla a la escuadra hubiese sido la leche ya)

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por servans27 » 19 Ago 2019, 12:27

Lucho Flores escribió:
19 Ago 2019, 12:17
Ya sé que suena ridículo, y no me pongáis a parir (bueno, o sí, qué coño, que pa eso ye un foro... :grin: ) que no hablo ni como experto ni como nada, son solo percepciones... pero me da la sensación a veces viendo a chavales que cuando son de "una pata de palo" o de "la derecha pa apoyase", hay un problema de visión (estoy convencido, por ejemplo, de que Ndi lo tenía). Como la coordinación espacial en el hemisferio izquierdo es distinta a la del derecho, una de ellas se potencia de manera exagerada y la otra queda relegada de manera residual, porque además, al tener una alta proporción de fallo, se acaba por prescindir de ella inconscientemente.

Ya me podéis dar. :finga:
No tengo los conocimientos ni estoy en disposición de debatir eso, pero si fuera como dices sería entrenable, ¿No?

A ver si mejora, porque en ese trozo del campo las cosas pasan a máxima velocidad y no puedes andar toda la vida pegándole mal e incómodo con la derecha. Si prescindes de la zurda igual pierdes el 50% de las ocasiones que podrías tener y eso son muchos goles.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Tragamon » 19 Ago 2019, 12:31

Aquí en el foro todos son ambidiestros

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Lucho Flores » 19 Ago 2019, 12:37

servans27 escribió:
19 Ago 2019, 12:27
Lucho Flores escribió:
19 Ago 2019, 12:17
Ya sé que suena ridículo, y no me pongáis a parir (bueno, o sí, qué coño, que pa eso ye un foro... :grin: ) que no hablo ni como experto ni como nada, son solo percepciones... pero me da la sensación a veces viendo a chavales que cuando son de "una pata de palo" o de "la derecha pa apoyase", hay un problema de visión (estoy convencido, por ejemplo, de que Ndi lo tenía). Como la coordinación espacial en el hemisferio izquierdo es distinta a la del derecho, una de ellas se potencia de manera exagerada y la otra queda relegada de manera residual, porque además, al tener una alta proporción de fallo, se acaba por prescindir de ella inconscientemente.

Ya me podéis dar. :finga:
No tengo los conocimientos ni estoy en disposición de debatir eso, pero si fuera como dices sería entrenable, ¿No?

A ver si mejora, porque en ese trozo del campo las cosas pasan a máxima velocidad y no puedes andar toda la vida pegándole mal e incómodo con la derecha. Si prescindes de la zurda igual pierdes el 50% de las ocasiones que podrías tener y eso son muchos goles.
No lo sé, la verdad. Si además es una suposición basada en ... Nada. :grin:
Pero dicen que sí que la definición es entrenable. Eso ya lo oí en Mareo hace 30 años.

Lo que sí que no estoy de acuerdo es en lo de la velocidad de esa zona del campo, porque si algo es Djuka -con la derecha- es rápido para armar y disparar como muy pocos.

Responder