Pelayo Morilla

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 May 2020, 11:23

No tan poco, de 11 partidos hastsa la lesion en cuatro fue titular y en otros cuatro salio desde el banquillo, pa ser juvenil no esta tan mal, la cosa ye que con 17 años querian que fuese ya el extremo titular del primer equipo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 May 2020, 11:36

Y digo yo, si lo primero que haz ye renovar a este que tidos sabemos que no vale pa nada, ¿ya podemos pedir la vuelta de Chorre?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17734
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por favallis » 15 May 2020, 11:36

Refalfiao escribió:
15 May 2020, 11:18
Bueno con este chaval lo primero será ver cómo se recupera de la lesión, y luego ya si quiere ser o no futbolista, cumple en julio los 19, pero lo poco que jugó esta temporada fue preocupante
como castro y Luis Morán, q no querían/quieren ser futbolistas

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Avatar » 15 May 2020, 12:32

Refalfiao escribió:
15 May 2020, 11:18
Bueno con este chaval lo primero será ver cómo se recupera de la lesión, y luego ya si quiere ser o no futbolista, cumple en julio los 19, pero lo poco que jugó esta temporada fue preocupante
Lo preocupante es tener semejante diamante y que no haya jugado hasta a la pocha.

Turrubiat

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Turrubiat » 15 May 2020, 13:04

Me encanta lo de "si quiere ser futbolista". Todo depende de decisiones personales sin que ninguna variable estructural o ambiental nos influya en absoluto.

Turrubiat

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Turrubiat » 15 May 2020, 13:07

Esos niños de la India y Bangladesh que prefieren ser pobres.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 May 2020, 13:13

Digo yo, si no juega como sabemos que yemuybuenu? Porque jugaba bien en juveniles contra el Bansander y el Alondras?

Turrubiat

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Turrubiat » 15 May 2020, 13:16

A mi nunca me pareció gran cosa. Pienso que destacaba en juveniles porque les sacaba una cabeza a todos y era más fuerte.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Avatar » 15 May 2020, 13:32

DocEmmetBrown escribió:
15 May 2020, 13:13
Digo yo, si no juega como sabemos que yemuybuenu? Porque jugaba bien en juveniles contra el Bansander y el Alondras?
Si, básicamente contra los que juega. También contra el Barcelona y lo poco que jugó en el primer equipo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 May 2020, 13:38

Avatar escribió:
15 May 2020, 13:32
DocEmmetBrown escribió:
15 May 2020, 13:13
Digo yo, si no juega como sabemos que yemuybuenu? Porque jugaba bien en juveniles contra el Bansander y el Alondras?
Si, básicamente contra los que juega. También contra el Barcelona y lo poco que jugó en el primer equipo.
Con este chaval hubo un empiche demasiado grande. Comparable al de Dani Martin y debutaron los dos haciendo un buen partido contra el Numancia en copa. Demasiadas similitudes. Que no digo yo que vaya a ser buenu o muybuenu pero lo de Morilla al prau con 17 años ye y era de locos. Luego el tio empezo que si seleccion asturiana que si seleccion de boleros....

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10491
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Refalfiao » 15 May 2020, 13:39

Pero seguimos, yo creo que lo que vimos en juveniles y en el primer equipo es que había materia para un buen jugador de fútbol, aunque lo visto en el primer equipo no pase de eso, de que le quedara grande la 2ª siendo juvenil, lo cual es normal. El problema es que si bien el año pasado en 2ªB empezó "mal" y acabó dando muestras de haber futbolista, el inicio de este año fue calamitoso hasta la lesión...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21041
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Avatar » 15 May 2020, 13:41

DocEmmetBrown escribió:
15 May 2020, 13:38
Avatar escribió:
15 May 2020, 13:32


Si, básicamente contra los que juega. También contra el Barcelona y lo poco que jugó en el primer equipo.
Con este chaval hubo un empiche demasiado grande. Comparable al de Dani Martin y debutaron los dos haciendo un buen partido contra el Numancia en copa. Demasiadas similitudes. Que no digo yo que vaya a ser buenu o muybuenu pero lo de Morilla al prau con 17 años ye y era de locos. Luego el tio empezo que si seleccion asturiana que si seleccion de boleros....
Si, ese precisamente el problema, selección sub 18, de gente que vive en número par, selección de española sub 20 de regiones mineras, torneo de les fabes con jabalí...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Oliete » 15 May 2020, 15:55

A mí lo que me parece atrevido es hacer juicios de valor sobre este jugador al que se la ha visto poquísimo entre unas cosas y otras, en el Juvenil parecía el mejor del equipo con Gragera, después le suben al A directamente y deja destellos interesantes, empieza a ir de selección en selección y jugando varios partidos con el filial y este año se fastidia la rodilla a los pocos partidos, viendo una trayectoria como la de Pedro yo no me atrevo a decir nada.

Por condiciones parece un jugador potente con buena técnica que quizá se encuentre mas cómodo por dentro o a pierna cambiada si lo metes en banda, espero que no entre en la indefinición como futbolista del hijo de Mino o Pablo Pérez por ejemplo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Zanzón » 15 May 2020, 16:14

Tampoco hay que ser muy atrevido, con decir la verdad ya basta. Fue el mejor jugador, con diferencia, de una Copa de campeones juvenil, siendo además de primer año, lo cual es un hecho notable. Ahora mismo, por lo visto antes de su lesión, no está pa ser titular en el filial mientras gente de su generación se está haciendo con minutos en el primer equipo.

Veremos como vuelve de la lesión y qué proyección tiene pero su progresión hasta ahora la sabemos todos y es la que es.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15430
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 May 2020, 17:53

Los juicios de valor que se hagan en este foro valen pa entretenese discutiendo un ratin y ya. A las pruebas me remito.

DoranMartell
Infantil A
Mensajes: 683
Registrado: 29 Sep 2019, 07:27

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por DoranMartell » 15 May 2020, 18:57

Zanzón escribió:
15 May 2020, 16:14
Tampoco hay que ser muy atrevido, con decir la verdad ya basta. Fue el mejor jugador, con diferencia, de una Copa de campeones juvenil, siendo además de primer año, lo cual es un hecho notable. Ahora mismo, por lo visto antes de su lesión, no está pa ser titular en el filial mientras gente de su generación se está haciendo con minutos en el primer equipo.

Veremos como vuelve de la lesión y qué proyección tiene pero su progresión hasta ahora la sabemos todos y es la que es.
Realmente el único jugador “de su generación” con minutos en el A es Gragera, y lo pongo entre comillas porque Gragera es un año mayor que él. No se, a mi 8 partidos malos (que es lo que jugó este año) no cambian la idea que tenía de él, lo de la lesión es más jodido (aunque no sería ni el primero ni el último que se recupera bien). Además seguramente vuelva con una mentalidad muy diferente, este contrato hace un año no lo firma ni de broma. Vaya, que me sigue pareciendo un proyecto de jugador cojonudo, posiblemente el mejor que hay ahora mismo en el B/división de honor. Que llegue a ser futbolista es otra cosa.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Oliete » 15 May 2020, 18:59

Hombre pero hay opiniones y opiniones no es lo mismo opinar sobre Pelayo Morilla que de Polla Serbia, con uno tienes un bagaje de algún partido de juvenil y ni una liga completa con el B y del otro llevas viendolo 60 partidos con muchos minutos, es a lo que voy, y que al final uno está en formación.

Por cierto, minuto 1:06

https://www.youtube.com/watch?v=sm8EFBb3PQI&t=397s

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Zanzón » 15 May 2020, 19:47

DoranMartell escribió:
15 May 2020, 18:57
Zanzón escribió:
15 May 2020, 16:14
Tampoco hay que ser muy atrevido, con decir la verdad ya basta. Fue el mejor jugador, con diferencia, de una Copa de campeones juvenil, siendo además de primer año, lo cual es un hecho notable. Ahora mismo, por lo visto antes de su lesión, no está pa ser titular en el filial mientras gente de su generación se está haciendo con minutos en el primer equipo.

Veremos como vuelve de la lesión y qué proyección tiene pero su progresión hasta ahora la sabemos todos y es la que es.
Realmente el único jugador “de su generación” con minutos en el A es Gragera, y lo pongo entre comillas porque Gragera es un año mayor que él. No se, a mi 8 partidos malos (que es lo que jugó este año) no cambian la idea que tenía de él, lo de la lesión es más jodido (aunque no sería ni el primero ni el último que se recupera bien). Además seguramente vuelva con una mentalidad muy diferente, este contrato hace un año no lo firma ni de broma. Vaya, que me sigue pareciendo un proyecto de jugador cojonudo, posiblemente el mejor que hay ahora mismo en el B/división de honor. Que llegue a ser futbolista es otra cosa.
Me expresé mal, quería decir de su generación en toda España. Y claro que aún puede llegar, eso es algo que está por ver pero de lo que podemos hablar ahora con conocimiento es de su progresión en estos dos años que, desde luego, no fue la esperada.

DoranMartell
Infantil A
Mensajes: 683
Registrado: 29 Sep 2019, 07:27

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por DoranMartell » 15 May 2020, 21:01

Zanzón escribió:
15 May 2020, 19:47
DoranMartell escribió:
15 May 2020, 18:57


Realmente el único jugador “de su generación” con minutos en el A es Gragera, y lo pongo entre comillas porque Gragera es un año mayor que él. No se, a mi 8 partidos malos (que es lo que jugó este año) no cambian la idea que tenía de él, lo de la lesión es más jodido (aunque no sería ni el primero ni el último que se recupera bien). Además seguramente vuelva con una mentalidad muy diferente, este contrato hace un año no lo firma ni de broma. Vaya, que me sigue pareciendo un proyecto de jugador cojonudo, posiblemente el mejor que hay ahora mismo en el B/división de honor. Que llegue a ser futbolista es otra cosa.
Me expresé mal, quería decir de su generación en toda España. Y claro que aún puede llegar, eso es algo que está por ver pero de lo que podemos hablar ahora con conocimiento es de su progresión en estos dos años que, desde luego, no fue la esperada.
No se, tampoco lo tengo tan claro, despues de aquella Copa de Campeones no creo que nadie pensara que iba a tener los minutos que tuvo con el primer equipo con 17 años. Luego es cierto que al bajar al B le cuesta, pero termina la temporada en dinámica claramente ascendente. Este año empieza muy mal, pero solo juega 8 partidos (de titular 4) antes de romperse. Desde luego está siendo un caso extraño, pero tampoco creo haya demostrado estar estancado en su progresión.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19392
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Pelayo Morilla

Mensaje por Zanzón » 15 May 2020, 22:57

DoranMartell escribió:
15 May 2020, 21:01
Zanzón escribió:
15 May 2020, 19:47


Me expresé mal, quería decir de su generación en toda España. Y claro que aún puede llegar, eso es algo que está por ver pero de lo que podemos hablar ahora con conocimiento es de su progresión en estos dos años que, desde luego, no fue la esperada.
No se, tampoco lo tengo tan claro, despues de aquella Copa de Campeones no creo que nadie pensara que iba a tener los minutos que tuvo con el primer equipo con 17 años. Luego es cierto que al bajar al B le cuesta, pero termina la temporada en dinámica claramente ascendente. Este año empieza muy mal, pero solo juega 8 partidos (de titular 4) antes de romperse. Desde luego está siendo un caso extraño, pero tampoco creo haya demostrado estar estancado en su progresión.
Pues será cuestión de expectativas, después de aquella Copa de campeones, parecía que teníamos al mejor juvenil de España o al menos de su edad. Que podía ser porque físicamente estaba ya muy hecho pero la sensación es que había jugador. Si dos años después me dices que su situación iba a ser ésta, sin contar la lesión, por supuesto, o, mejor dicho, que el rendimiento iba a ser el que fue, a mí me hubiera parecido decepcionante. Y me lo sigue pareciendo.

Ahora que con esto digo que no va a llegar o que está en su tope? Tampoco. Pero más fácil, hace dos años era el mejor de su edad o de los mejores en este país, ahora no. Así que tampoco da pa estar muy satisfecho con su progresión. Y dicho esto, me parece que su renovación era obligada.

Pero que es lo de siempre, aquí se trabaja bien hasta una edad y a partir de ahí la cosa empieza a menguar y a menguar.

Responder