Marc Valiente

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Zanzón » 04 Abr 2021, 16:29

Tarry escribió:
04 Abr 2021, 16:21
Pero si Mariño se pasa el partido dando órdenes a la defensa. El problema es que es tras una pérdida de balón que nos pilla totalmente descolocados y subiendo las líneas.
Mariño debería donar su cerebro a la ciencia porque un tipo incapaz de mejorar ningún concepto de los que tienen hoy en día casi todos los porteros, por lo menos, merece la consideración de peculiar. Pero nada, eh, no mejoró nada y estoy seguro que ya van unos cuantos entrenadores que lo trabajan con él. Sigue siendo una risión con el balón en los pies y saliendo a los balones divididos. Me repito, un central no deja pasar un balón solo por una voz de Mariño. Puede dejarla pasar si con sus propios ojos ve que el balón va a llegar a donde está Mariño, sin ningún género de dudas. En base al cálculo de esti porteru y sus voces, no va a dejar pasar una bola.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Tarry » 04 Abr 2021, 16:36

Me parece muy injusto el perfil que trazas de Mariño y como lo adecuas a esta jugada. Un balón filtrado, después de una pérdida de balón saliendo, con un jugador del Mirandés esperando el fallo de Valiente. La jugada es un fallo porque de vez en cuando suceden cosas así, un portero que sale a por un balón dividido y es el último defensa, es algo que le ocurre a todos los porteros, incluidos los muy muy buenos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Zanzón » 04 Abr 2021, 16:41

Cierto pero que conste que no aprovecho la jugada, llevo diciendo lo mismo de Mariño desde haz años. El tipo seguramente sea el mejor porteru de la categoría debajo de la portería y una calamidad saliendo y tomando decisiones con el balón en los pies. Y en años no mejoró nada esas facetas, lo cual también me da pa hacerme una idea de qué tipo de personalidad debe gastar.

De 1ª vinieron a por Dani Martín e incluso se habló de Christian Joel. Ninguno demostró nada, simplemente por lo que apuntan. Mariño que es una realidad, sigue jugando en 2ª. Será porque los secretarios técnicos de 1ª son maniáticos y no les gusta ni el amarillo ni los porteros con bigote postizo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Tarry » 04 Abr 2021, 16:44

Es que Mariño ya no es un portero en formación. Mariño puede aspirar a jugar en primera con el Sporting o en una de esas ser suplente en un equipo de media tabla para abajo de primera. Y como parece ser que está bien asesorado creo que prefiere ser titular en segunda.

Y pese a que no aproveches la jugada, aquí ahora estamos discutiendo sobre el perfil de Mariño, en lugar de la mierda accidente de la jugada.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Zanzón » 04 Abr 2021, 16:50

También ye verdad pero si se produce la jugada no voy a decir lo que no pienso pa que no me acusen de aprovechar la situación pa atizar a Mariño. Pero ya lo dejo, téngolo to dicho.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Tarry » 04 Abr 2021, 16:52

Ye muy malu, con eso ya debería valer... :grin:

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Jano » 04 Abr 2021, 22:29

Na otra pijadina que nos cuesta puntos y ya no ye la primera ni la segunda

Turrubiat

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Turrubiat » 04 Abr 2021, 22:42

Pa mi ninguna culpa en el 1-2. De hecho, no veo por qué hay que buscar culpables en esa jugada.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por BONZO » 04 Abr 2021, 23:04

Turrubiat escribió:
04 Abr 2021, 22:42
Pa mi ninguna culpa en el 1-2. De hecho, no veo por qué hay que buscar culpables en esa jugada.

Criticar esa jugada es no tener ni puta idea,en 99 de 100 veces esa ocasión no acaba en gol,le cae justo al rival al pie y le pega de tal manera según viene con un efecto imposible para el portero.Jugada desafortunada,cosas que pasan.

Turrubiat

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Turrubiat » 04 Abr 2021, 23:06

BONZO escribió:
04 Abr 2021, 23:04
Turrubiat escribió:
04 Abr 2021, 22:42
Pa mi ninguna culpa en el 1-2. De hecho, no veo por qué hay que buscar culpables en esa jugada.

Criticar esa jugada es no tener ni puta idea,en 99 de 100 veces esa ocasión no acaba en gol,le cae justo al rival al pie y le pega de tal manera según viene con un efecto imposible para el portero.Jugada desafortunada,cosas que pasan.
Ye que no se puede explicar con números y chiflen.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Zanzón » 04 Abr 2021, 23:14

BONZO escribió:
04 Abr 2021, 23:04
Turrubiat escribió:
04 Abr 2021, 22:42
Pa mi ninguna culpa en el 1-2. De hecho, no veo por qué hay que buscar culpables en esa jugada.

Criticar esa jugada es no tener ni puta idea,en 99 de 100 veces esa ocasión no acaba en gol,le cae justo al rival al pie y le pega de tal manera según viene con un efecto imposible para el portero.Jugada desafortunada,cosas que pasan.
Esa jugada es un ejemplo paradigmático de mala comunicación entre porteru y central o de falta de confianza del central con el porteru. Cómo no se va a criticar? Manda cojones...

El Nota

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por El Nota » 04 Abr 2021, 23:24

Gallego dijo en rueda de prensa que Mariño dijo que la bola era suya pero que Valiente no le oyó, pues que lo lleven al medico porque con pegai una voz si no lo ha oido con el estadio vacio que me lo expliquen, ahora que quedo aclarado si fue falta de comunicacion, que no fue, mas bien Marc hizo lo que le salio de los cojones, porque estaba claro que si ese balon lo deja pasar Mariño llegaba de sobra porque el atacante del Mirandes estaba a un trecho de llegar a esa bola.
Última edición por El Nota el 04 Abr 2021, 23:25, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por BONZO » 04 Abr 2021, 23:24

Zanzón escribió:
04 Abr 2021, 23:14
BONZO escribió:
04 Abr 2021, 23:04



Criticar esa jugada es no tener ni puta idea,en 99 de 100 veces esa ocasión no acaba en gol,le cae justo al rival al pie y le pega de tal manera según viene con un efecto imposible para el portero.Jugada desafortunada,cosas que pasan.
Esa jugada es un ejemplo paradigmático de mala comunicación entre porteru y central o de falta de confianza del central con el porteru. Cómo no se va a criticar? Manda cojones...

No,Mariño la pide y Valiente dice que no lo escucha.Como esas pasan muchas en un partido,el central si no está seguro despeja siempre.Hace unos minutos pasó entre Luis Suárez y Oblak y casi la cagan,ante la duda el central debe de despejar,que luego le caiga al pie a un jugador rival que viene en carrera y haga el golpeo perfecto es otra cosa.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Zanzón » 04 Abr 2021, 23:38

No hay público, joder. Que estás de cachondeo, no?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por BONZO » 04 Abr 2021, 23:42

Zanzón escribió:
04 Abr 2021, 23:38
No hay público, joder. Que estás de cachondeo, no?

Díselo a Gallego porque son sus declaraciones.De todas maneras,ante la duda hay que despejar,SIEMPRE.Vuelve a ver la jugada y de ser error de alguien,puede ser más de Mariño que de Valiente.Yo no le daría más vueltas pero entiendo que hay que buscar siempre un culpable.

Turrubiat

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Turrubiat » 04 Abr 2021, 23:45

Un culpable o una estadística

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Zanzón » 04 Abr 2021, 23:50

Puedes darles vueltas o no pero llegar y decir que esta jugada no tien culpable ye no tener ni puta idea y ya decir quien los busque no tien ni puta idea, ye un puto cachondeo.

En esta jugada hay tres opciones. Que Mariño tenga uma vocecita que ni siquiera le permita hacerse oir a diez metros de su compañero en un campo vacío. Una broma, por mucho que Gallego decida que eso conviene decir. Otra que Valiente pase de Mariño. Y la última que Mariño sea tan disfuncional también en esto y grite tarde, sin dar tiempo a Valiente a apartarse.

Que esto se puede dar y no es el mayor error de la historia? Pues claro pero vaya si es un error. Aquí ya se discute cualquier cosa.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por BONZO » 04 Abr 2021, 23:53

Zanzón escribió:
04 Abr 2021, 23:50
Puedes darles vueltas o no pero llegar y decir que esta jugada no tien culpable ye no tener ni puta idea y ya decir quien los busque no tien ni puta idea, ye un puto cachondeo.

En esta jugada hay tres opciones. Que Mariño tenga uma vocecita que ni siquiera le permita hacerse oir a diez metros de su compañero en un campo vacío. Una broma, por mucho que Gallego decida que eso conviene decir. Otra que Valiente pase de Mariño. Y la última que Mariño sea tan disfuncional también en esto y grite tarde, sin dar tiempo a Valiente a apartarse.

Que esto se puede dar y no es el mayor error de la historia? Pues claro pero vaya si es un error. Aquí ya se discute cualquier cosa.

¿Quieres un culpable? Muy bien,para mi Mariño,en esa jugada Valiente hace lo que tiene que hacer,si el portero está donde tiene que estar el gol nunca se hubiera producido de la que manera que se produjo.

Para mi es una jugada desafortunada.Si vamos a buscar culpables en todos los goles.¿Quién es el culpable del primer gol?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por Zanzón » 04 Abr 2021, 23:54

Me basta con no leer pijades

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 5.- Marc Valiente

Mensaje por BONZO » 05 Abr 2021, 00:02

Ante la duda el defensa debe siempre despejar y cada vez que veo la jugada,y ya la vi cien veces,sigo pensando que es una jugada de mala suerte y que no hay que echarle culpa a nadie de lo ocurrido.

Responder