Borja López

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 4.- Borja López

Mensaje por BONZO » 17 Feb 2020, 11:47

Borja llegó a jugar un partido de Copa con el primer equipo,creo que contra el Hércules,no estoy muy seguro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Feb 2020, 11:49

BONZO escribió:
17 Feb 2020, 11:47
Borja llegó a jugar un partido de Copa con el primer equipo,creo que contra el Hércules,no estoy muy seguro.
Jugar jugó, puede que hasta dos. Pero tambien Angoy.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 4.- Borja López

Mensaje por favallis » 17 Feb 2020, 12:02

Lo q yo no entiendo ye tanta cotemplación con esti, si fuese el Alex perez de turno el q estuviese en su misma situación no pasaba nada

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Feb 2020, 12:03

favallis escribió:
17 Feb 2020, 12:02
Lo q yo no entiendo ye tanta cotemplación con esti, si fuese el Alex perez de turno el q estuviese en su misma situación no pasaba nada
Alex Perez fallo antes que Borja, como van a darle a Borja si debe haber habido 120 centrales en los ultimos 30 años en el Sporting con los que meterse antes que el.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2020, 12:20

servans27 escribió:
17 Feb 2020, 11:35
Para ser justos a mí me parece que ha tenido muy mala suerte en el sentido de que los fallos groseros que ha tenido han acabado costándonos puntos casi siempre. Cris Salvador por ejemplo casi siempre tiene algún fallo grosero perdiendo el balón en zonas comprometidas y nunca pasa nada.

Lo que es por nivel puro y duro quitando esos fallos o desconexiones o como se quieran llamar, pues no ha dado mal nivel, esa es la verdad. Me acuerdo sobre todo los partidos de Girona y en casa con el Depor, que para mí hace partidos muy muy solventes, rápido al corte y contundente por arriba, dónde falla a última hora y queda todo empañado.
Este mismo argumento se lo aplicas a Babin y sirve perfectamente. Uno apartao, el otro imperial.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 4.- Borja López

Mensaje por servans27 » 17 Feb 2020, 12:22

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Feb 2020, 12:20
servans27 escribió:
17 Feb 2020, 11:35
Para ser justos a mí me parece que ha tenido muy mala suerte en el sentido de que los fallos groseros que ha tenido han acabado costándonos puntos casi siempre. Cris Salvador por ejemplo casi siempre tiene algún fallo grosero perdiendo el balón en zonas comprometidas y nunca pasa nada.

Lo que es por nivel puro y duro quitando esos fallos o desconexiones o como se quieran llamar, pues no ha dado mal nivel, esa es la verdad. Me acuerdo sobre todo los partidos de Girona y en casa con el Depor, que para mí hace partidos muy muy solventes, rápido al corte y contundente por arriba, dónde falla a última hora y queda todo empañado.
Este mismo argumento se lo aplicas a Babin y sirve perfectamente. Uno apartao, el otro imperial.
No, no sirve ni de lejos. No entiendo que parecido le ves tú a las situaciones de ambos. A Babín yo este año solo le recuerdo la pifia de Tenerife.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Feb 2020, 12:22

A alguno van a preguntarle la hora por la calle y van a contestarle con cosas sobre Babin y Molinero

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Tragamon » 17 Feb 2020, 12:28

Borja me parece un fichaje coherente si tiene una ficha acordé a su rol.
Creo que cumple perfectamente un de suplente y algo más tiene que haber. Pienso lo mismo de Santana, por ejemplo. No puede ser que Cordero o Molinero estén por delante, no me entra en la cabeza.
Obviamente, la subnormalidad de compararlo con Babin queda fuera de este texto.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2020, 12:40

servans27 escribió:
17 Feb 2020, 12:22
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Feb 2020, 12:20


Este mismo argumento se lo aplicas a Babin y sirve perfectamente. Uno apartao, el otro imperial.
No, no sirve ni de lejos. No entiendo que parecido le ves tú a las situaciones de ambos. A Babín yo este año solo le recuerdo la pifia de Tenerife.
Pues igual es cosa de tu memoria, y no del rendimiento de los jugadores. Porque el partido contra el Numancia lo regaló Babin, Borja violo por la tele. Y ya serian seis puntinos. Si quieres seguimos mirando patras partido por partido, pero vaya, que el teletexto y todo eso.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2020, 12:42

Tragamon escribió:
17 Feb 2020, 12:28
Borja me parece un fichaje coherente si tiene una ficha acordé a su rol.
Creo que cumple perfectamente un de suplente y algo más tiene que haber. Pienso lo mismo de Santana, por ejemplo. No puede ser que Cordero o Molinero estén por delante, no me entra en la cabeza.
Obviamente, la subnormalidad de compararlo con Babin queda fuera de este texto.
Ese calificativo sobra. Igual que sobras tú como moderador. Te luces con estas contribuciones, luego quejate, artista.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Feb 2020, 12:44

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Feb 2020, 12:42
Tragamon escribió:
17 Feb 2020, 12:28
Borja me parece un fichaje coherente si tiene una ficha acordé a su rol.
Creo que cumple perfectamente un de suplente y algo más tiene que haber. Pienso lo mismo de Santana, por ejemplo. No puede ser que Cordero o Molinero estén por delante, no me entra en la cabeza.
Obviamente, la subnormalidad de compararlo con Babin queda fuera de este texto.
Ese calificativo sobra. Igual que sobras tú como moderador. Te luces con estas contribuciones, luego quejate, artista.
Jodete, pesau.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2020, 12:45

Ahi ahi, contribuyendo al resurgir del foro.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Feb 2020, 12:49

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Feb 2020, 12:45
Ahi ahi, contribuyendo al resurgir del foro.
Arronidaeco escribió:
06 Feb 2020, 08:39
Jódete, pesáu.


Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 4.- Borja López

Mensaje por servans27 » 17 Feb 2020, 12:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Feb 2020, 12:40
servans27 escribió:
17 Feb 2020, 12:22


No, no sirve ni de lejos. No entiendo que parecido le ves tú a las situaciones de ambos. A Babín yo este año solo le recuerdo la pifia de Tenerife.
Pues igual es cosa de tu memoria, y no del rendimiento de los jugadores. Porque el partido contra el Numancia lo regaló Babin, Borja violo por la tele. Y ya serian seis puntinos. Si quieres seguimos mirando patras partido por partido, pero vaya, que el teletexto y todo eso.
Pero es que Babin llevaba aquí dos temporadas de notable o sobresaliente, siendo constante e importante. Que haga dos fallos en dos partidos no cambia nada.

La diferencia con Borja es que este úlitmo sin tener un rendimiento previo, ni aquí ni en otro lado, que lo avale, según llega se pone a hacer fallos groseros que cuestan puntos. Es normal que pierda el puesto. Yo creo que cualquier persona con un mínimo de compresión lo entiende.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2020, 13:57

servans27 escribió:
17 Feb 2020, 12:58
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Feb 2020, 12:40


Pues igual es cosa de tu memoria, y no del rendimiento de los jugadores. Porque el partido contra el Numancia lo regaló Babin, Borja violo por la tele. Y ya serian seis puntinos. Si quieres seguimos mirando patras partido por partido, pero vaya, que el teletexto y todo eso.
Pero es que Babin llevaba aquí dos temporadas de notable o sobresaliente, siendo constante e importante. Que haga dos fallos en dos partidos no cambia nada.

La diferencia con Borja es que este úlitmo sin tener un rendimiento previo, ni aquí ni en otro lado, que lo avale, según llega se pone a hacer fallos groseros que cuestan puntos. Es normal que pierda el puesto. Yo creo que cualquier persona con un mínimo de compresión lo entiende.
No te entiendo, '¿qué tiene que ver lo bien que lo hiciera hace un año o hace dos, para valorar los puntos que nos esta costando las pifias de uno y otro? Borja no está para jugar, pues vale. El resto si, pues no será porque no la esten cagando, si no igual, muy parecido. Simplemente es eso. ¿Que los unicos motivos son los errores en defensa? Pues lo siento, pero no me lo creo. Será tonto el chaval, pasara de todo entrenando, o jugara al Grand Theft Auto, li que sea, pero aqui pifias gordas atrás, prácticamente todos.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 4.- Borja López

Mensaje por servans27 » 17 Feb 2020, 14:21

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 Feb 2020, 13:57
servans27 escribió:
17 Feb 2020, 12:58


Pero es que Babin llevaba aquí dos temporadas de notable o sobresaliente, siendo constante e importante. Que haga dos fallos en dos partidos no cambia nada.

La diferencia con Borja es que este úlitmo sin tener un rendimiento previo, ni aquí ni en otro lado, que lo avale, según llega se pone a hacer fallos groseros que cuestan puntos. Es normal que pierda el puesto. Yo creo que cualquier persona con un mínimo de compresión lo entiende.
No te entiendo, '¿qué tiene que ver lo bien que lo hiciera hace un año o hace dos, para valorar los puntos que nos esta costando las pifias de uno y otro? Borja no está para jugar, pues vale. El resto si, pues no será porque no la esten cagando, si no igual, muy parecido. Simplemente es eso. ¿Que los unicos motivos son los errores en defensa? Pues lo siento, pero no me lo creo. Será tonto el chaval, pasara de todo entrenando, o jugara al Grand Theft Auto, li que sea, pero aqui pifias gordas atrás, prácticamente todos.
Tal como yo lo veo un tío que ha sido capaz de darte un rendimiento muy solvente por no decir excepcional durante dos años, sabes que es capaz de hacerlo bien o muy bien de forma continuada, y un par de errores no deben empañar eso. Vamos, yo es como lo veo.

Y repito, que parece que siempre hablamos de lo mismo. Babin puede que haya cometido los mismos fallos que Borja. La diferencia es que uno jugó 25 o 26 partidos y el otro 6 o 7.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 4.- Borja López

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Feb 2020, 14:49

Joder no tien que ver que Babin el año pasado fuese de lo mejor del equipo pero que Pablo perez haz 5 años fuese buen futbolista ye de sobra para que tenga que jugar antes que cualquier mediapunta finlandes que haya jugado en Europa.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 4.- Borja López

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Feb 2020, 15:59

Con Pablo Pérez, Carlos Castro y ahora Borja Lopez ya queda todo justificao. Con este nivel de exigencia lo petamos fijo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14411
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 4.- Borja López

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Feb 2020, 16:17

Djukic desmiente los bulos sobre Borja López

Su ausencia de las convocatorias levantó todo tipo de rumores

Miroslav Djukic salió ayer en Santander al paso de los rumores y especulaciones sobre la ausencia de Borja López en todas las convocatorias del Real Sporting de Gijón desde mediados de diciembre, incluso antes de que el entrenador serbio recalase en El Molinón - Enrique Castro "Quini". De hecho, el zaguero asturiano no es titular en liga desde comienzos de noviembre, en concreto, Borja López acumula 13 jornadas sin ver su nombre en la alineación sportinguista.

La lesión de Babin a última hora provocó la decisión del cuerpo técnico de convocar al defensa gijonés en su lugar y en detrimento de Carlos Cordero, ya recuperado de su lesión. Un movimiento que en cierto modo restaba espacio para la especulación sobre la situación del futbolista gijonés, unos rumores que volvieron a verse aumentados cuando Djukic sorprendió a la afición dando la alternativa en el centro de la zaga a Francisco Molinero -se había probado tímidamente en algún entrenamiento-, un aspecto al que el serbio le restó importancia en la sala de prensa de Santander:

"Borja López está trabajando bien, Molinero tiene experiencia y pensaba que hacía falta eso, Borja estaba en el banquillo preparado por si hacia falta, así que no hay ningún problema con Borja"

El objetivo de recuperar al asturiano

El Sporting hizo un esfuerzo durante el verano para repescar al futbolista y el hecho de haber jugado esta temporada en Croacia y en España limitaba a nivel federativo sus opciones de salir a un club que no perteneciese a un destino exótico, de modo que desde el primer momento, Djukic recibió la misión por parte del club sportinguista de recuperar la mejor versión de Boja López, algo que por otra parte, todavía no ha logrado.

En ese sentido, el futbolista se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros durante estas semanas y nunca se encontró apartado.

Es la segunda vez en las últimas semanas en la que un empleado del Sporting desmiente problemas personales en el vestuario


https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 954117.htm

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15796
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 4.- Borja López

Mensaje por Oliete » 17 Feb 2020, 16:19

Yo no sé porqué tanta historia con Borja, ni que estuviéramos sentando a Meré, Luis Hernández o Bernardo.

Responder