13 - Cristian Joel

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2360
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Pieduro » 18 Feb 2024, 18:50

Yo también creo que es un paquetón. Como es muy grande y joven y entrena, también te puede hacer un paradón. Pero anda que iba a soltarlo el Celta si fuera bueno.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2791
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Libertad » 18 Feb 2024, 20:48

Es cierto que da que pensar que un equipo de Primera no se hubiese quedado con él por las cifras que se manejan, aunque fuese para cederlo y ver si sonaba la flauta. Muy claro lo tenían en cuanto a sus posibilidades.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 577
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Chechucrack » 18 Feb 2024, 22:30

A mi mas que malo lo que me parece es que le superan los nervios.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19407
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Zanzón » 18 Feb 2024, 22:37

Por la tele se le ve bien la cara después del gol y tá desencajau. A mí también me parez que esti chaval no maneja bien la tensión de un partido a esti nivel y eso pa un porteru ye tan importante como tener dos brazos.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1741
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por cartmans » 19 Feb 2024, 10:50

Yo nunca le vi nivel para el primer equipo, igual que no se lo vi a Dani Martín. Cuando los he visto jugar me han transmitido mucha más inseguridad que tranquilidad, lo que no quita para que te puedan hacer un buen partido o paradas de mérito de vez en cuando.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3901
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por loco » 20 Feb 2024, 07:22

Pues a mí me parece buen portero y todavía le queda por mejorar, los porteros tienen un ciclo distinto a los jugadores de campo. Yo creo que Joel mejoró mucho el último año, a mí como segundo portero me vale.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5430
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por PHNeutro » 20 Feb 2024, 08:49

No me considero un experto en porteros y puedo estar equivocao pero yo mejoría no veo por ninguna parte respecto a aquella serie de partidos que jugó haz unos años, de todas formas no nos queda otra que esperar a la vuelta de Yañez, y ya entonces valoraremos si te puede servir para la temporada que viene y sucesivas

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2812
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Sporting1992 » 20 Feb 2024, 09:26

La segunda parte del otro día recordó al de siempre, hubo dos o tres acciones seguidas de temblar

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3925
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por CreA » 20 Feb 2024, 09:41

Por qué la mitad de las veces sacan de puerta los centrales? O juega en corto estando el rival en nuestro campo. Será cosa mia, pero hacenos cosas bien raras.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2812
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Sporting1992 » 20 Feb 2024, 09:46

Casi lía una por darle un balón a Varane de espaldas..

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2024, 09:46

Yo debo ver los partidos en una zona telúrica que me impide apreciar los matices.

El otro día tiene un fallo/desgracia/mala suerte o llámalo como quieras en el gol del Valladolid, en una jugada donde hay un tio solo en el área pequeña para rematar con pelota controlada, vamos, lo más normal del mundo. De todas formas yo he visto tragar goles mucho peores a auténticos porterazos.

En la segunda parte veo que salva el 1-2 en una buena intervención con disparo a bocajarro de otro delantero del Valladolid, y luego está la jugada del larguero que es una casualidad. Se hubiera solucionado cediendo otro corner, pero si cede otro corner la gente también estaría quejándose porque claro, mira qué corner concedió.

Yo le veo con mucho más aplomo y más poso que hace años, como es lógico, claro. Pero lleva la friolera de 2 partidos seguidos. Una cosa loca para pillar confianza, vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Feb 2024, 09:59

A mi me parece un buen portero, y estoy seguro que hará carrera por lo menos en segunda, si no es aqui será en otro sitio, que puede dar muestras de inseguridad? pués igual si, pero que tb es xq lo miramos con desconfianza, no me parece que este peor que ninguno de los porteros de los últimos años.

Y Yañez que lleva un año muy bueno a tenido fallos muy gordos, así que no me parece para nada malo el balance de este chaval estos dos partidos

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2812
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Sporting1992 » 20 Feb 2024, 10:01

A mi el gol no me parece cantada, son peores un par de salidas de la segunda parte, seguramente le vendrían bien diez partidos seguidos aunque tampoco los va a tener

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por mur » 20 Feb 2024, 11:34

De momento un gol encaja en dos partidos muy complicados y ninguna derrota. No son malos números pa un porteru joven que lleva meses sin jugar. A muerte con el cubano.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por joackim nilsson » 20 Feb 2024, 12:08

y por cierto, si vamos a poner lo malo pongamos también lo bueno. Que por arriba no le tose ni sanDios.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21053
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Avatar » 20 Feb 2024, 13:11

joackim nilsson escribió:
20 Feb 2024, 12:08
y por cierto, si vamos a poner lo malo pongamos también lo bueno. Que por arriba no le tose ni sanDios.
Esto es un peligro porque es fácil que la cague es una salida más pronto que tarde.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6466
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por sidreru » 20 Feb 2024, 13:24

mur escribió:
20 Feb 2024, 11:34
De momento un gol encaja en dos partidos muy complicados y ninguna derrota. No son malos números pa un porteru joven que lleva meses sin jugar. A muerte con el cubano.
Estaremos todos a muerte con el, digo yo, unas dufriran mas o menos, pero a muerte con el.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Arronidaeco » 20 Feb 2024, 14:21

joackim nilsson escribió:
20 Feb 2024, 09:46
Yo debo ver los partidos en una zona telúrica que me impide apreciar los matices.

El otro día tiene un fallo/desgracia/mala suerte o llámalo como quieras en el gol del Valladolid, en una jugada donde hay un tio solo en el área pequeña para rematar con pelota controlada, vamos, lo más normal del mundo. De todas formas yo he visto tragar goles mucho peores a auténticos porterazos.

En la segunda parte veo que salva el 1-2 en una buena intervención con disparo a bocajarro de otro delantero del Valladolid, y luego está la jugada del larguero que es una casualidad. Se hubiera solucionado cediendo otro corner, pero si cede otro corner la gente también estaría quejándose porque claro, mira qué corner concedió.

Yo le veo con mucho más aplomo y más poso que hace años, como es lógico, claro. Pero lleva la friolera de 2 partidos seguidos. Una cosa loca para pillar confianza, vaya.
Nun se m'arregló ver el partíu pero lo que dices coincide bastante col modus operandi foril.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5430
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por PHNeutro » 20 Feb 2024, 14:48

Sporting1992 escribió:
20 Feb 2024, 10:01
A mi el gol no me parece cantada, son peores un par de salidas de la segunda parte, seguramente le vendrían bien diez partidos seguidos aunque tampoco los va a tener
para mi el gol es un drama, no está bien puesto ante la unica posibilidad que tiene el delantero que es romperla al palo corto, la reacción es rara de cojones... mejores porteros han tenido cagadas peores pero es un error grave

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19407
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 13 - Cristian Joel

Mensaje por Zanzón » 20 Feb 2024, 14:57

joackim nilsson escribió:
20 Feb 2024, 09:46
Yo debo ver los partidos en una zona telúrica que me impide apreciar los matices.

El otro día tiene un fallo/desgracia/mala suerte o llámalo como quieras en el gol del Valladolid, en una jugada donde hay un tio solo en el área pequeña para rematar con pelota controlada, vamos, lo más normal del mundo. De todas formas yo he visto tragar goles mucho peores a auténticos porterazos.

En la segunda parte veo que salva el 1-2 en una buena intervención con disparo a bocajarro de otro delantero del Valladolid, y luego está la jugada del larguero que es una casualidad. Se hubiera solucionado cediendo otro corner, pero si cede otro corner la gente también estaría quejándose porque claro, mira qué corner concedió.

Yo le veo con mucho más aplomo y más poso que hace años, como es lógico, claro. Pero lleva la friolera de 2 partidos seguidos. Una cosa loca para pillar confianza, vaya.
Porque las sensaciones en un portero son muy importantes para la percepción que tenemos de ellos y Yañez la lía y sigue transmitiendo seguridad pero esti chaval la lía y parez que se vaya poner a llorar.

Responder