5 - Pablo García

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Dic 2020, 20:04

CreA escribió:
02 Dic 2020, 16:10
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
02 Dic 2020, 10:37
Por qué va a ser, porque en Mareo hace muchos años que los representantes tienen mando en plaza.
Si ta muy bien torear al Nilsson, pero lo que dice lo entiende cualquiera con un minimo de objetividad. Para empezar, había mil carencias a estudiar antes de agotar la munición que nos quedaba en la cesión de un lateral izquierdo que, por su trayectoria, además era una verdadera incógnita. Pero es que además automáticamente un jugador de aquí que lo estaba haciendo estupendamente y con futuro pierde el puesto. Y la excusa de las fichas no vale porque con Cumic no ocurre.
Todos los años hay algún detalle de este tipo, sin duda.
A Cumic no le quita el puesto nadie con ficha de filial. Si acaso le quita minutos en las segundas partes Gaspar.
Debi explicarme mal porque no me entendiste. Lo que digo es que no vale decir que a Pablo lo desplaza Saúl por el asunto de tener ficha profesional , porque Cumic es suplente.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por blokhin » 02 Dic 2020, 21:26

joackim nilsson escribió:
01 Dic 2020, 11:54
Avatar escribió:
01 Dic 2020, 11:51
Estáis todos dejando escapar la madre del cordero que es el número de fichas profesionales que tiene que haber en el campo y que si Pablo y Saúl tuvieran un nivel similar, el entrenador trata de evitar el uso de una ficha del filial para ese puesto.
Necesitas 7 fichas profesionales, el otro día jugó y todavía pudiste sacar a Gaspar en la segunda parte, con Pablo, Gaspar y el lateral derecho que juegues tienes 8. Con una expulsión puedes hacer un cambio. Con dos expulsiones puedes hacer otro cambio. No me parece tan encaje de bolillos, pero bueno, eso será, pero esa regla opera siempre salvo el otru día, que da igual.
Y si el expulsado ye el portero?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Avatar » 02 Dic 2020, 21:36

blokhin escribió:
02 Dic 2020, 21:26
joackim nilsson escribió:
01 Dic 2020, 11:54


Necesitas 7 fichas profesionales, el otro día jugó y todavía pudiste sacar a Gaspar en la segunda parte, con Pablo, Gaspar y el lateral derecho que juegues tienes 8. Con una expulsión puedes hacer un cambio. Con dos expulsiones puedes hacer otro cambio. No me parece tan encaje de bolillos, pero bueno, eso será, pero esa regla opera siempre salvo el otru día, que da igual.
Y si el expulsado ye el portero?
Quitas al lateral derecho y Pablo Pérez de portero. No me parece tan encaje de bolillos.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por blokhin » 02 Dic 2020, 21:39

Jajajaja

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 03 Dic 2020, 12:27

blokhin escribió:
02 Dic 2020, 21:26
joackim nilsson escribió:
01 Dic 2020, 11:54


Necesitas 7 fichas profesionales, el otro día jugó y todavía pudiste sacar a Gaspar en la segunda parte, con Pablo, Gaspar y el lateral derecho que juegues tienes 8. Con una expulsión puedes hacer un cambio. Con dos expulsiones puedes hacer otro cambio. No me parece tan encaje de bolillos, pero bueno, eso será, pero esa regla opera siempre salvo el otru día, que da igual.
Y si el expulsado ye el portero?
Si juegas con 8 fichas profesionales y 3 del B, que serían Pablo, un lateral derecho y Gaspar, si te expulsan a portero, quitas a Pablo, a Gaspar o al lateral derecho y sigues teniendo 7 fichas profesionales y 3 del B, si todavía quieres asegurar por si hay otra expulsión, quitas a otro del B y pones a uno con ficha A. No has falta poner un satélite en órbita.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Avatar » 03 Dic 2020, 12:41

joackim nilsson escribió:
03 Dic 2020, 12:27
blokhin escribió:
02 Dic 2020, 21:26


Y si el expulsado ye el portero?
Si juegas con 8 fichas profesionales y 3 del B, que serían Pablo, un lateral derecho y Gaspar, si te expulsan a portero, quitas a Pablo, a Gaspar o al lateral derecho y sigues teniendo 7 fichas profesionales y 3 del B, si todavía quieres asegurar por si hay otra expulsión, quitas a otro del B y pones a uno con ficha A. No has falta poner un satélite en órbita.
Al lateral derecho, a no ser que pases a jugar sin el, da igual que lo quites porque tendría que entrar otro del B. Como ante una expulsión del portero se suele quitar a un jugador de ataque el cambio debería ser casi seguro Gaspar. Cambias a Gaspar por el portero y quedas con 7-3 al filo de la navaja. Y si quieres asegurar tendrías que poner a Saúl por Pablo, por lo que en una situación normal, te supondría un cambio (el que tú quieras, a lo mejor te compensa más quitar a Alvaro Vázquez o a Manu García) tienes que hacer 2 cambios(si es que los tienes) y encima los que te dicen las fichas, no los que pide el partido. Vamos que quieras o no, el entrenador tiene un problema. Y suerte tuvimos que dieron para atrás el penalty de Javi Fuego ante el Rayo.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por blokhin » 03 Dic 2020, 19:47

joackim nilsson escribió:
03 Dic 2020, 12:27
blokhin escribió:
02 Dic 2020, 21:26


Y si el expulsado ye el portero?
Si juegas con 8 fichas profesionales y 3 del B, que serían Pablo, un lateral derecho y Gaspar, si te expulsan a portero, quitas a Pablo, a Gaspar o al lateral derecho y sigues teniendo 7 fichas profesionales y 3 del B, si todavía quieres asegurar por si hay otra expulsión, quitas a otro del B y pones a uno con ficha A. No has falta poner un satélite en órbita.
Y todo eso, bordeando la alineación indebida, y haciendo cambios para evitarla y no para favorecer al equipo por mantener a un jugador con rendimiento similar, en el mejor de los casos, a Saul.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Tarry » 17 Ene 2021, 18:22

No acabo de diferenciar cuando juega él o cuándo juega el "extranjero"... Hoy llegaron a jugar juntos y hasta en el físico se parecen.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por favallis » 22 Ene 2021, 08:39

Pablo García, pendiente del final de enero
El lateral, que suma ocho partidos como titular, podría ser inscrito con ficha profesional si disputa otros dos más en este final de mercado

no entiendo, entonces Gaspar y Guille q, ya jugaron más de 10 partidos

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Arronidaeco » 22 Ene 2021, 09:48

Igual yos faen ficha a los tres y nun se ficha delanteru...

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Refalfiao » 22 Ene 2021, 10:04

Ni caso, los periodistas no saben por dónde les da el aire

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 22 Ene 2021, 10:25

Yo leí eso esta mañana y creo que el titular es erróneo. Más que ficha profesional, lo que va a conseguir es un contrato profesional, como le hicieron a Bogdan, por ejemplo, lo cual no quiere decir que tenga ficha profesional, como hay otros casos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por favallis » 22 Ene 2021, 10:41

Arronidaeco escribió:
22 Ene 2021, 09:48
Igual yos faen ficha a los tres y nun se ficha delanteru...
pero tenemos claro q podemos hacer fichas sin dar bajas?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Tragamon » 22 Ene 2021, 10:52

Exacto, una cosa son las fichas y otra los contratos.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Jano » 22 Ene 2021, 11:17

Que sigan haciendo el pijo con lo de las fichas y olvidándose de la prioridad mas inmediata que como el Serbio se coja un catarro veras tu la broma

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por favallis » 22 Ene 2021, 11:19

Jano escribió:
22 Ene 2021, 11:17
Que sigan haciendo el pijo con lo de las fichas y olvidándose de la prioridad mas inmediata que como el Serbio se coja un catarro veras tu la broma
pa q vas a traer otro delantero? pa q juegue 10 minutos?.......ye lo q piensan muchos

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Tragamon » 22 Ene 2021, 12:28

Si total, pones al del B.
Y sino pues ya habrá uno en segunda B

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por favallis » 22 Ene 2021, 12:29

pa eso hago fichas a 2 del B....

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por joackim nilsson » 22 Ene 2021, 13:06

Si todavía no entendisteis que lo que se está diciendo es que una cosa es traer un delantero que le pueda hacer competencia al titular y otra cosa es que se traiga a un Ivi de la vida por poner un ejemplo que va a jugar na y menos, pues seguid con vuestra matraca. Pero vamos, que ye sencillísimo de entender.

Si viene un tipo que pueda ser titular, todo ok.
Si viene un Ivi de la vida a tocase la polla, que hagan fichas a los del B.

Oye yo lo veo sencillo de entender, pero bueno, será que hoy me levanté lúcido.

Y no se porqué me da que o Campuzano o un Ivi de la vida.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Ene 2021, 13:08

joackim nilsson escribió:
22 Ene 2021, 13:06
Si todavía no entendisteis que lo que se está diciendo es que una cosa es traer un delantero que le pueda hacer competencia al titular y otra cosa es que se traiga a un Ivi de la vida por poner un ejemplo que va a jugar na y menos, pues seguid con vuestra matraca. Pero vamos, que ye sencillísimo de entender.

Si viene un tipo que pueda ser titular, todo ok.
Si viene un Ivi de la vida a tocase la polla, que hagan fichas a los del B.

Oye yo lo veo sencillo de entender, pero bueno, será que hoy me levanté lúcido.

Y no se porqué me da que o Campuzano o un Ivi de la vida.
Y si viene uno con representante asustau y que no dobla?

Responder