4 - Pablo Insua

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Abr 2024, 09:00

pués yo espero que no lo pruebe xq es que nos estaremos jugando algo, no creo yo que se ponga a hacer experimentos jugándonos el ascenso
Yo entre Cali e Insua me quedo con Cali, y me parece normal que no renueve, esta todo el mundo esperando a ver que pasa, si se sube, si hay ofertas..etc, me parece bien que el club no le de un contrato como si fuera de primera sin estar en primera, pero tb me parce bien que el no firme todavía, quien dice que no asciende un Leganes y le ofrece un contrato en primera, o como decís el Depor y se queire volver a casa

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por blokhin » 10 Abr 2024, 10:32

Xtreem escribió:
10 Abr 2024, 00:14
blokhin escribió:
09 Abr 2024, 10:50

Cali es bastante peor jugador que Insua.Si no renueva lo vamos a tener jodido para encontrar un central de ese nivel.
Para mí Cali en marcaje, juego aéreo, agresividad y liderazgo es bastante mejor que Insua. Insua es más rápido como dice Oliete pero con Pier , Cali y diego como tercer central ese puesto estaría cubierto
El mejor central de largo está temporada y resulta que no tiene sitio de tercer central este año,hay que reírse.Cali sólo es un poco superior por alto,y no mucho.En agresividad (o sea,,hacerlo sin cometer penalti o que te expulsen),liderazgo ,campo abierto y salida de balón,Insua se mea en Cali.Creo que no vi a un central comerse a un delantero físicamente superior de manera tan clara este año como lo hizo Insua a Gallego del Tenerife en el Molinón.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2792
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por Libertad » 10 Abr 2024, 11:21

Yo quiero que continúe en la plantilla, me parece un central solvente. Lo que no me parece oportuno, algo alejado de la realidad, es pretender minusvalorar las prestaciones que ha ofrecido al equipo durante estas dos temporadas.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5436
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por PHNeutro » 10 Abr 2024, 11:55

fuyuyu1 escribió:
10 Abr 2024, 09:00
pués yo espero que no lo pruebe xq es que nos estaremos jugando algo, no creo yo que se ponga a hacer experimentos jugándonos el ascenso
Digo prueba porque no lo puso ahi en toda la temporada, pero no creo que meter a Pascanu de central sea un experimento, ha jugado mucho ahi en la categoría y por lo que se le ve de lateral creo que puede estar al nivel

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3925
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por CreA » 10 Abr 2024, 13:42

No se a vosotros, pero en mi opinión la temporada de Pascanu ha sido de notable, si su fichaje no es una cifra abultada (no recuerdo lo que ponia la opción de compra), yo la ejecutaba.

En cuanto a Insua, es un buen central, y ha rendido bien, pero tampoco pagaría un sobre precio por que tenga ofertas. Si se quiere quedar, todos contentos.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2831
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por Sporting1992 » 10 Abr 2024, 13:45

CreA escribió:
10 Abr 2024, 13:42
No se a vosotros, pero en mi opinión la temporada de Pascanu ha sido de notable, si su fichaje no es una cifra abultada (no recuerdo lo que ponia la opción de compra), yo la ejecutaba.
600mil

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2792
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por Libertad » 10 Abr 2024, 13:45

A mi me gustaría verlo jugar de central para definirme sobre si sería oportuno ficharlo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Abr 2024, 14:56

PHNeutro escribió:
10 Abr 2024, 11:55
fuyuyu1 escribió:
10 Abr 2024, 09:00
pués yo espero que no lo pruebe xq es que nos estaremos jugando algo, no creo yo que se ponga a hacer experimentos jugándonos el ascenso
Digo prueba porque no lo puso ahi en toda la temporada, pero no creo que meter a Pascanu de central sea un experimento, ha jugado mucho ahi en la categoría y por lo que se le ve de lateral creo que puede estar al nivel
Yo tampoco creo que sea un experimento, es más central que lateral, pero si lo hace es que algo va mal o ya prueba cara al año que viene, si las cosas van bien no deberiamos ver muchos cambios de ese tipo.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 3025
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por Xtreem » 10 Abr 2024, 20:54

blokhin escribió:
10 Abr 2024, 10:32
Xtreem escribió:
10 Abr 2024, 00:14


Para mí Cali en marcaje, juego aéreo, agresividad y liderazgo es bastante mejor que Insua. Insua es más rápido como dice Oliete pero con Pier , Cali y diego como tercer central ese puesto estaría cubierto
El mejor central de largo está temporada y resulta que no tiene sitio de tercer central este año,hay que reírse.Cali sólo es un poco superior por alto,y no mucho.En agresividad (o sea,,hacerlo sin cometer penalti o que te expulsen),liderazgo ,campo abierto y salida de balón,Insua se mea en Cali.Creo que no vi a un central comerse a un delantero físicamente superior de manera tan clara este año como lo hizo Insua a Gallego del Tenerife en el Molinón.
Ni que el gallego ese fuese Haaland ahora. Lleva 5 goles en 29 partidos ( casi como Djuka)

Respecto a los otros puntos que dices para nada de acuerdo, pero las opiniones en el fútbol son como los culos.. cada uno tiene el suyo. Solo te compro lo de salida del balón

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por blokhin » 11 Abr 2024, 09:11

CreA escribió:
10 Abr 2024, 13:42
No se a vosotros, pero en mi opinión la temporada de Pascanu ha sido de notable, si su fichaje no es una cifra abultada (no recuerdo lo que ponia la opción de compra), yo la ejecutaba.

En cuanto a Insua, es un buen central, y ha rendido bien, pero tampoco pagaría un sobre precio por que tenga ofertas. Si se quiere quedar, todos contentos.
O sea, que pagas 600000€ más la ficha de Pascanu y no pagas la ficha de Insua.Respecto a la temporada de Pascanu, para mí de aprobado raspado y punto.Claro es que no jugó en su puesto.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3925
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por CreA » 11 Abr 2024, 09:43

Yo no he dicho que no pagaria la ficha de Insua, digo que no pagaría un sobreprecio, no le ofreceria ser de los mejor pagados de la plantilla. Y no me parece para nada mal jugador.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10504
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por Refalfiao » 11 Abr 2024, 09:49

Yo esta historia del quería marchar ya, para justificar ofertas de renovación ridículas, la he oído muchas veces

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25472
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2024, 10:04

Es de primero de Fernández. Pero bueno, si este se va yo no sé donde está el proyecto si tienes que fichar para ser titulares mínimo 2 centrales más, 1 lateral derecho, 2 extremos y 1 delantero. Al final sería que de todos los fichajes del año pasado solo te quedas con Cote que ya está entrado en años y los que no quiere nadie como Bamba o el otro Uros. Y de este año pues los dos únicos fichajes, Yáñez y Pier, este último en su último año de contrato.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2831
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por Sporting1992 » 16 Abr 2024, 13:19

El Sporting de Gijón mantiene esta mañana en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo una cumbre con el entorno de Pablo Insua para abordar la renovación del defensa, que termina contrato el 30 de junio. Salomón Behar, ejecutivo de Orlegi Sports, se ha visto con Miguel Pedrajo, agente del futbolista, de 30 años, para tratar de avanzar en las negociaciones para la ampliación del defensa central, que maneja otras opciones en el mercado y continúa sin estar atado por la entidad rojiblanca.
Las conversaciones entre el club gijonés y el entorno del jugador han sido una constante en los últimos meses. Las negociaciones fijan un horizonte de dos años más de contrato.
El Sporting observa como una gran prioridad la ampliación de Insua, futbolista clave para Miguel Ángel Ramírez. Hay otros jugadores que acaban contrato, como Izquierdoz, Zarfino o Roque Mesa, además del mismo entrenador, pero para el grupo mexicano la renovación del defensa coruñés es fundamental en su proyecto a corto y medio plazo. Un paso prioritario de cara a la temporada que viene.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Abr 2024, 13:21

Road to Coruña.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por cartmans » 16 Abr 2024, 13:30

No creo que Orlegi sea como Fernández, ya han atado renovaciones o ampliaciones como la de Gaspar pero en este caso tiene pinta que el jugador quiere irse a Coruña si suben y en ese caso poco hay que hacer. Esperemos que no juegue a dos bandas y se guarde esta opción por si no suben.

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por AgapitoDiSousa » 16 Abr 2024, 13:44

Pero esto de que se iría al Deportivo si no sigue aquí la temporada que viene, ¿es una de esas cosas que dice alguien, comienza a repetirse y la bola crece hasta tomarlo como un hecho? ¿O tiene algún fundamento? ¿Ha dicho algo el jugador al respecto? Es que por muy coruñés y exjugador del Deportivo que sea, no deja de sorprenderme que tenga tan claro el querer irse a un hipotético recién ascendido a Segunda División para la próxima temporada, cuando perfectamente podría jugar en cualquier equipo con aspiraciones de la categoría. O incluso en Primera, llegado el caso.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10504
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por Refalfiao » 16 Abr 2024, 14:18

AgapitoDiSousa escribió:
16 Abr 2024, 13:44
Pero esto de que se iría al Deportivo si no sigue aquí la temporada que viene, ¿es una de esas cosas que dice alguien, comienza a repetirse y la bola crece hasta tomarlo como un hecho? ¿O tiene algún fundamento? ¿Ha dicho algo el jugador al respecto? Es que por muy coruñés y exjugador del Deportivo que sea, no deja de sorprenderme que tenga tan claro el querer irse a un hipotético recién ascendido a Segunda División para la próxima temporada, cuando perfectamente podría jugar en cualquier equipo con aspiraciones de la categoría. O incluso en Primera, llegado el caso.
A mí me suena a un mito del estilo a cuando Pedro jugaba porque Preciado salía con la madre...

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5436
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por PHNeutro » 16 Abr 2024, 14:24

bueno ya veremos el mito, al final aquí tampoco somos un candidato claro al ascenso y el Depor por muy recién ascendido que sea va a hacer plantilla para subir, no tengo muchas dudas, a mi me cuadra que les esté esperando, la verdad...

por rendimiento no me parece que Insua vaya a tener opciones de recien descendidos y mucho menos de primera

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10504
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 4 - Pablo Insua

Mensaje por Refalfiao » 16 Abr 2024, 14:26

PHNeutro escribió:
16 Abr 2024, 14:24
bueno ya veremos el mito, al final aquí tampoco somos un candidato claro al ascenso y el Depor por muy recién ascendido que sea va a hacer plantilla para subir, no tengo muchas dudas, a mi me cuadra que les esté esperando, la verdad...

por rendimiento no me parece que Insua vaya a tener opciones de recien descendidos y mucho menos de primera
¿Por qué el Deportivo va a hacer una plantilla para subir? En 1ªRFEF no hay límite salarial, cuando suban se lo van a encontrar y no me parece que Abanca esté por la labor de seguir poniendo pasta para ampliaciones....

Responder