Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por joackim nilsson » 21 Mar 2024, 19:30

A mi este chico me parece un proyecto cojonudo de delantero. Pero claro necesita muchísimo trabajo, táctico y técnico, este chico no lo soluciona jugando, no necesita ritmo ni partidos ni nada de eso, necesita fundamentos técnicos y tácticos, todo lo demás lo tiene, tiene cualidades para ser un buen rematador, y eso no abunda, pero claro, hay que trabajar mucho con él.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Mar 2024, 19:49

Stojkovic escribió:
21 Mar 2024, 18:40
Se está poniendo complicada la competición del peor delantero fichado por Orlegi, cada uno que traen empeora al anterior y mira que el nivel siempre estuvo por los suelos.
Milo no aportó nada, salvo un par de actuaciones en Copa, pero es que Mario no llega ni a eso. Esperemos que en los 11/15 partidos que quedan pueda mejorar la primera impresión.
Otero igual si aporto algo y tb lu fichó Orlegui

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17737
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por favallis » 22 Mar 2024, 13:16

a mi pasabame igual jugando a Baloncesto, era buenisimo, pero fallaba en los conceptos tacticos y tecnicos, vamos q no sabía votar bien la bola, q no la sabía pasar bien, q no entendía los movimientos de los compis, q me liaba al ir a los bloqueos........ pero por el resto, era buenisimo

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por joackim nilsson » 22 Mar 2024, 18:06

Coño, eso mismo le pasaba a Dueñas, y mira al final jugó en el Barcelona y en la Selección.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4871
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por Gambito » 24 Mar 2024, 22:13

Cómo este chico sea el recambio de Jeraldino,Mario, Campuzano o Djuka,,..lo dejamos ya.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4871
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por Gambito » 24 Mar 2024, 22:14

Gambito escribió:
24 Mar 2024, 22:13
Cómo este chico sea el recambio de Jeraldinos,Marios, Campuzanos o Djukas,,..lo dejamos ya.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Responder