Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Ago 2023, 13:18

LLevo diciéndolo todo el verano, los delanteros son muy caros y siempre tienen mercado, cualquier mindundi de segunda te pide 1Kilo, mira el que ficho el Zaragoza del Andorra, primer año que mete más de 10 goles y tenía mil ofertas y se le vendía como un delanterazo.
Estes apuestes por delanteros jóvenes no tienen mucho riesgo, son baratos y si no sale bien se le puede colocar, mira este año que tenía mínimo dos pretendientes que nos contaron, además que ya se había traido a Cristo, no le vería sentido hacer esa apuesta este año, el año pasado tenía un poco más de disculpa.

Dicho esto yo cdo se apuesta pro jugadores jovenes me gustaría que se le diera tiempo y no se le traspasara, tiene años de contrato y puede acabar siendo valido, a ver si juega que acaba de empezar el año, tampoco quiere decir nada.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2812
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por Sporting1992 » 13 Ago 2023, 17:20

Titular ayer, 60min

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2812
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por Sporting1992 » 16 Ago 2023, 00:04

21 min en la vuelta de previa de Champions, eliminados

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25448
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por sporting200 » 08 Oct 2023, 17:28

Jornada 11 en Serbia. Lleva 1 asistencia de gol y 0 goles en 121 minutos. 4 últimos partidos sin jugar. Su equipo va el segundo de la liga.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17746
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por favallis » 30 Oct 2023, 14:47

Primera diana de Uros Milovanovic en su regreso al fútbol de su Serbia natal y menudo gol, un remate de chilena en el minuto 83 que rascó un empate para su equipo frente al Novi Pazar.

El delantero cedido por el Real Sporting de Gijón no está disfrutando de grandes oportunidades en el TSC Backa Topola, pero en esta ocasión sí jugó desde el comienzo del encuentro y puede suponer un precedente a su favor

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25448
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por sporting200 » 30 Oct 2023, 14:50

Pues a ver si se asienta y al menos genera algo de mercado en Serbia

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14590
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por elguajesportinguista » 30 Oct 2023, 14:56

Ya vale 500000€ más. :grin:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21053
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por Avatar » 22 Dic 2023, 17:13

Acaba de marcar el 1-0 de su equipo a los 9 minutos de partido.

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2812
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por Sporting1992 » 22 Dic 2023, 21:11

La ficha de Jeraldino igual podía ocuparla

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17746
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por favallis » 18 Ene 2024, 11:56

MIlovanovic: «Me gustaría volver al Sporting en el futuro y demostrar quién soy»

Uros Milovanovic, delantero del TSC Backa Topola cedido procedente del Real Sporting de Gijón, atendió la llamada de David González en SER Deportivos Gijón para repasar su temporada a préstamo en Serbia, también los motivos que condujeron a su salida y su futuro, con posibilidad de retorno a la entidad rojiblanca, aunque con una opción de compra que su actual club podría ejecutar este verano. Allí, el serbio suma 20 encuentros disputados, 11 de ellos como titular, y 3 goles en su haber.

«Guardo un gran recuerdo de los aficionados del Sporting. Siempre hablo con mis amigos, que me preguntan cómo son los fans allí, que viven con corazón cada partido. Significan mucho y los echo mucho de menos»

«Aquí me va todo bien. Al principio a mi llegada tenía algunos problemas y no jugaba en los primeros partidos. Luego, entrenando bien y aprovechando los minutos que tenía en los partidos ahora estoy como primer delantero y estoy jugando bien, me siento bien aquí. Tengo la confianza del míster y de mis compañeros, que es lo importante, y de momento me está yendo bien»

«Sigo los partidos del Sporting, veo todos los partidos. Sólo no lo veo cuando coincide con el mío, que me pasó 2 o 3 veces. Me alegro de que el Sporting esté ahí arriba, cerca de subir a Primera. Es un club de Primera y tiene que estar ahí. Está bien situado pero quedan muchos partidos por delante, ojalá sigan ahí. El último partido contra el Huesca fue cosas del fútbol, cuando no entran un día al final entrarán otro»

«No pensé que pudiera ir así de un año a esta parte. Me alegro mucho por cómo le ha ido al club por toda la gente que trabaja allí, pero es verdad que no esperaba un cambio tan grande en este tiempo. Es muy bueno para el Sporting, pero ahora tiene la segunda parte. La primera fue muy buena, pero la segunda debe ser más buena para que podamos estar ahí hasta el final»

«Me habla gente porque el Sporting está fichando un delantero, pero yo no pienso en ello. Mi cabeza está centrada aquí y pienso cada día en qué tengo que hacer aquí. Tengo que entrenar, descansar y competir. Pienso en el ahora, no en el verano, porque no sé si me quedaré o vuelvo, eso no lo sabe nadie. Mi cabeza está en el césped»

«No comparto que me faltara algo de intensidad en los entrenamientos. El que me conoce y me ve en el día a día sabe que entreno muy bien y que siempre he dado el 100%. No sé qué pasó. Jugué bien, marqué en Copa, pero se fue Abelardo, llegó Ramírez y en el primer partido, contra el Valencia, me quitó. Me sentí un poco triste, un poco impresionado. Estaba teniendo goles y buenos minutos y me quitó y no jugué muchos partidos. Hablé con el entrenador y me dijo que solo tenía que trabajar. Lo hice, pero ya no jugué muchos partidos. Me llegó la oportunidad en un partido que sólo 20 horas antes del mismo supe que iba a jugar. Marqué ese día contra el Mirandés, pero me anularon el gol y acabamos perdiendo por goleada. Desde ese momento ya no sentí que tuviera oportunidades para jugar o enseñar más mis cualidades»

«Cuando salí hablé con gente del club, y me dijeron en ese momento que yo soy jugador del Sporting y que podía quedarme para esperar y aprovechar mi oportunidad, pero yo quise irme a un sitio donde pienso que voy a jugar y que es mejor para mí. Si no, mi sitio está en el Sporting. Salí con la posibilidad de jugar Europa League y a un lugar donde siento que tenían más confianza en mí para jugar. De momento, la verdad, no pienso nada del futuro. Un día claro que me gustaría volver, quiero volver al Sporting, pero no sé si será este verano, más adelante en 5 años, no lo sé. Quiero estar allí para tener más oportunidades y poder demostrar quién soy. Nadie sabe en realidad quién soy yo y me gustaría poder mostrarlo»

«En el Sporting siempre di el 100% dentro y fuera del campo. Pero esto es fútbol, pasa muchas veces. En esos momentos hay que estar muy fuerte de cabeza, eso es fundamental. Nadie sabe qué va a pasar mañana en esto del fútbol y mentalmente hay que estar preparado para eso»

«La competencia era muy dura con Djuka, Cristo y Campuzano. Djuka es mi amigo y muchas veces estábamos cerca. Cuando jugué y metí goles sólo yo estaba en racha. Siempre digo que el que está en mejor racha es el que tiene que jugar para ayudar al equipo. Me pasó algo parecido a lo de Cristo, que pasó a un periodo con menos minutos cuando estaba marcando. Somos futbolistas y muchas veces creemos que sabemos o tenemos la razón de todo, pero no es así. Hay que respetar al míster y hacerle caso en lo que dice. Mi padre siempre me dice que hay dos cosas: Lo primero es escuchar siempre al entrenador. Y si no lo escuchas, lo segundo que tienes que hacer es volver a escucharlo, antes que nada (risas)»

«Tengo contacto con Djuka y su familia. No sé qué pasó con él, es un buen jugador, los delanteros siempre pasan por rachas. Es muy difícil decir algo de lo que sucede, sólo él lo sabe. Él está fuerte de cabeza, tiene mucha hambre y puede ser que esta segunda mitad de temporada se recupere»

«Bamba es mi hermano, nos presentaron el mismo día (risas). Es muy duro lo que está pasando, es muy difícil porque lo peor del fútbol son las lesiones. Sé que él es muy fuerte de cabeza, hablo mucho con él. Creo que poco a poco va a estar a su nivel de hace 2 o 3 años. Sé cómo piensa y da todo de su vida para mejorar. Sé que le irá bien cuando se recupere del todo. No hablé mucho de su futuro con él, pero sí creo que el poder salir cedido para tener minutos es una buena idea porque en este momento el Sporting tiene buenos defensas a un buen nivel y viene de lesión. Es mejor para él poder jugar y tener más minutos como le propone el club. Creo que tomará la mejor decisión para él»

«Yo primero a meter muchos goles y luego en verano hablamos (risas)»

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10503
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por Refalfiao » 18 Ene 2024, 11:59

Este hubiera venido bien estos últimos partidos, donde lo importante era saber rematar centros y no jugar muy bonito con la pelota.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17746
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por favallis » 18 Ene 2024, 12:06

Cuando estaba el pitu también se centraba mucho y apenas lo ponía

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2812
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por Sporting1992 » 18 Ene 2024, 12:36

Pinta a que se queda por allí

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1558
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por kierchista » 18 Ene 2024, 19:27

Esta a años luz de uros yo lo hubiera conservado

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14590
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Mar 2024, 23:21

Aumentan las opciones de Uros Milovanovic de regresar al Sporting

El TSC serbio mantiene una opción de compra por el delantero que podría no ejecutar

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... dpDXKEYD4E

Sporting1992
Sporting B
Mensajes: 2812
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por Sporting1992 » 20 Mar 2024, 23:30

Pues bastante poco jugó al final, imagino que le intentarán dar puerta cuando vuelva porque un delantero habrá que fichar mínimo

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17746
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por favallis » 21 Mar 2024, 14:49

espero q este equivocado el Perfumeru

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por joackim nilsson » 21 Mar 2024, 17:22

La putada es que no lo tuvimos este año.

Al lao de Lozano ye Van Basten.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14590
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Mar 2024, 17:50

Visto lo visto cabe preguntarse si hubiera aportado algo más incluso que Mario.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3095
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)

Mensaje por Stojkovic » 21 Mar 2024, 18:40

Se está poniendo complicada la competición del peor delantero fichado por Orlegi, cada uno que traen empeora al anterior y mira que el nivel siempre estuvo por los suelos.
Milo no aportó nada, salvo un par de actuaciones en Copa, pero es que Mario no llega ni a eso. Esperemos que en los 11/15 partidos que quedan pueda mejorar la primera impresión.

Responder