13.- Mariño

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

13.- Mariño

Mensaje por Xtreem » 15 Oct 2017, 14:47

[quote=Stoitchkov]A ver si tenemos aquí al nuevo Courtois y no nos enteramos.[/QUOTE]

No, pero pa no hacer los errores de bulto de Cuéllar o Juan Pablo cada 6 o 8 partidos que costaban goles no hace falta ser buffon.

Menos mal que a mi no me falla la memoria y hay videos de lo que tuvimos por aquí..

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

13.- Mariño

Mensaje por chipi » 15 Oct 2017, 14:59

[quote=Xtreem]No, pero pa no hacer los errores de bulto de Cuéllar o Juan Pablo cada 6 o 8 partidos que costaban goles no hace falta ser buffon.

Menos mal que a mi no me falla la memoria y hay videos de lo que tuvimos por aquí..[/QUOTE]

Cada 6 u 8 ye ser muy generosu con Cuéllar...
Vida eterna a la chupipandi

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

13.- Mariño

Mensaje por Xtreem » 15 Oct 2017, 15:05

[quote=chipi]Cada 6 u 8 ye ser muy generosu con Cuéllar...[/QUOTE]

Hay alguno por aquí con alzheimer :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

13.- Mariño

Mensaje por Thanatos » 15 Oct 2017, 16:05

A mí que tuviere erros de bultu importame ente poco y ná, cuando nos fizo ganar más puntos que perdelos.

Insisto, cuando Mariño lleve la metá de partíos en Primera col Sporting que Juan Pablo o Pichu, falamos.

Toma, un video en Segunda
youtu.be/KtnKVo4hNgk
Última edición por Thanatos el 15 Oct 2017, 16:09, editado 1 vez en total.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

13.- Mariño

Mensaje por Xtreem » 15 Oct 2017, 16:21

[quote=Thanatos]A mí que tuviere erros de bultu importame ente poco y ná, cuando nos fizo ganar más puntos que perdelos.

Insisto, cuando Mariño lleve la metá de partíos en Primera col Sporting que Juan Pablo o Pichu, falamos.

Toma, un video en Segunda
youtu.be/KtnKVo4hNgk[/QUOTE]


Mariño ha sacado balones como esos todas las semanas desde que es titular.

Nadie discute que Cuéllar fue un buen portero y que tuvo buenas actuaciones y salvo puntos, pero cometía errores garrafales cada 7 o 8 partidos que le hacían no ser un portero como lo es ahora Mariño ( más regular y no cantar en salidas, despejes defectuosos y cosas de esas) y por lo que veo superior al gallego, sin duda

Además que el juego con los pies de Cuéllar era para echase a temblar y las salidas alocadas cuando se le iba la olla de ordago como aquí https://m.youtube.com/watch?v=PTeQQePLXsI
Última edición por Xtreem el 15 Oct 2017, 16:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

13.- Mariño

Mensaje por Tragamon » 15 Oct 2017, 17:13

Le faltan MUCHOS partidos para llegar a la altura de Pichu en trayectoria. Y para prueba solo es ver que el segundo está de titular en un primera aunque habrá que ver cuando vuelva Serantes
De lo que me alegro es que no notemos para nada un bajón en la portería y seguramente la confianza de Mariño ahora mismo está por las nubes.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

13.- Mariño

Mensaje por Tragamon » 15 Oct 2017, 17:13

Le faltan MUCHOS partidos para llegar a la altura de Pichu en trayectoria. Y para prueba solo es ver que el segundo está de titular en un primera aunque habrá que ver cuando vuelva Serantes
De lo que me alegro es que no notemos para nada un bajón en la portería y seguramente la confianza de Mariño ahora mismo está por las nubes.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

13.- Mariño

Mensaje por berti » 15 Oct 2017, 18:41

Para gustos, pero vamos, que el Pichu cantaba de vez en cuando no lo puede negar nadie. Que estando en el Sporting vete a saber porque empeoró mucho en el golpeo del balón tambien.
Pero claro, para ser justos hay que mirar los despejes de Mariño que ya costaron algún gol y no costaron mas de puto milagro.
El año pasado dos entrenadores, uno de ellos que conocía bastante bien a Mariño y los dos coincidieron en portero titular.
Otra cosa es que Mariño este a un nivel bastante bueno, ojala siga asi hasta final de temporada.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

13.- Mariño

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2017, 18:42

[quote=berti]Para gustos, pero vamos, que el Pichu cantaba de vez en cuando no lo puede negar nadie. Que estando en el Sporting vete a saber porque empeoró mucho en el golpeo del balón tambien.
Pero claro, para ser justos hay que mirar los despejes de Mariño que ya costaron algún gol y no costaron mas de puto milagro.
El año pasado dos entrenadores, uno de ellos que conocía bastante bien a Mariño y los dos coincidieron en portero titular.
Otra cosa es que Mariño este a un nivel bastante bueno, ojala siga asi hasta final de temporada.[/QUOTE]
los puntos que salvó ya tal

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

13.- Mariño

Mensaje por blokhin » 15 Oct 2017, 18:46

[quote=Stoitchkov]Para superar a Cuéllar y Juan Pablo primero tiene que superar a Roberto, que dió también un rendimiento notable aquí.
Los despejes al centro tiene que pulirlo, mismamente Anquela tenía avisado a los pitufos de este error frecuente de Mariño.[/QUOTE]

Roberto era un porterín de segunda normal y corriente

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

13.- Mariño

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2017, 18:48

Roberto nunca jamas fue un porterazo, de hecho Valencia, dentro de su medicridad y su juego con los postes para mi era mejor. Sin dudar de los ultimos años, o desde que se retiro Ablanedo me quedo con JuanPa

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

13.- Mariño

Mensaje por Stoitchkov » 15 Oct 2017, 21:14

Pues de momento Cuéllar junto a Ter Stegen, Zamora de primera división.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

13.- Mariño

Mensaje por sportunista » 15 Oct 2017, 23:46

Yo alucino, Mariño con 9 partidos en el Sporting mejor ya que Roberto, Juan Pablo y Cuellar. Está haciendo buena temporada pero despeja al medio más de la cuenta y cada vez que le llega el balón da un melonazo sin sentido, que está bien pegarle fuerte pero todos los saques al rival.
Fernández vete ya

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

13.- Mariño

Mensaje por sta cruz » 16 Oct 2017, 00:04

No si al final vais convencenos de q ye un paquete..

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

13.- Mariño

Mensaje por Avatar » 16 Oct 2017, 00:07

[quote=sta cruz]No si al final vais convencenos de q ye un paquete..[/QUOTE]



Entre ser un paquete y ser el mejor portero desde Ablanedo, supongo yo que habrá mucho espacio en el medio.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

13.- Mariño

Mensaje por sta cruz » 16 Oct 2017, 00:48

[quote=Avatar]Entre ser un paquete y ser el mejor portero desde Ablanedo, supongo yo que habrá mucho espacio en el medio.[/QUOTE]No se,yo no veo q tenga gran cosa q envidiar a ninguno de los q jugo aqui en 2ª (q ye la categoria en la q estamos) desde Ablanedo..

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

13.- Mariño

Mensaje por blokhin » 16 Oct 2017, 07:52

[quote=sportunista]Yo alucino, Mariño con 9 partidos en el Sporting mejor ya que Roberto, Juan Pablo y Cuellar. Está haciendo buena temporada pero despeja al medio más de la cuenta y cada vez que le llega el balón da un melonazo sin sentido, que está bien pegarle fuerte pero todos los saques al rival.[/QUOTE]

Estamos hablando de trayectoria o de calidad? Si es por trayectoria no digo nada,.Ahora, si es por calidad, Mariño se mea en Roberto y por lo menos empata con Juan Pablo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

13.- Mariño

Mensaje por VERDI » 16 Oct 2017, 08:19

Si es por trayectoria, Mariño es el unico en ser internacional sub 21 y el unico que acudio a unos Juegos despues de Ablanedo

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2961
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

13.- Mariño

Mensaje por Xtreem » 16 Oct 2017, 08:21

Pero que tontería ye esa de la trayectoria. Ni que uno de esos porteros de los que hablamos hubiera sido Zamora de primera división y jugado en el bayern xD

A mi lo q me importa ye la calidad y lo que haga bajo palos y desde Ablanedo no vi a ningún portero que lo te haciendo tan bien hasta ahora en el Sporting aunque a alguno le joda y no le guste que sea así

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

13.- Mariño

Mensaje por VERDI » 16 Oct 2017, 08:39

Es que desde ABlanedo (hasta el 93, fue cuando les jodieron lo de la cesion l fue algo antes) no hay ningun portero que sea excesivament bueno aqui

Para mi:
JuanPa
Cuellar
Valencia

Seria el top3, aunque muchos metais a Roberto

Responder