Sergio Álvarez

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por JUTO » 08 Jun 2018, 10:19

El problemas mas que de sergio o bergantiños me parece que está en la manera en la que el equipo defiende, no van juntos, ayer hay varias jugadas en las que los 4 de arriba van a la presión y la defensa se queda muy atras, dejando en el medio demasiado espacio y rivales sueltos como pa que los cubran 2 tios y pa encima ahora a esos 2 tios, mediocentros defensivos de toda la vida, les pides que te generen juego en el medio...
Recuerdo una entrevista a sergio el año del ascenso de los guajes sobre que ahora con abelardo estaba corriendo mas y jugando mejor que con sandoval y él mismo decia que no era asi, que quizas estuviera jugando mejor pero que según las estadisticas corria muchisimo menos

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 08 Jun 2018, 10:30

JUTO escribió:
08 Jun 2018, 10:19
El problemas mas que de sergio o bergantiños me parece que está en la manera en la que el equipo defiende, no van juntos, ayer hay varias jugadas en las que los 4 de arriba van a la presión y la defensa se queda muy atras, dejando en el medio demasiado espacio y rivales sueltos como pa que los cubran 2 tios y pa encima ahora a esos 2 tios, mediocentros defensivos de toda la vida, les pides que te generen juego en el medio...
Recuerdo una entrevista a sergio el año del ascenso de los guajes sobre que ahora con abelardo estaba corriendo mas y jugando mejor que con sandoval y él mismo decia que no era asi, que quizas estuviera jugando mejor pero que según las estadisticas corria muchisimo menos
Ojo, estás tumbando uno de los grandes clichés del Sportinguismo. Esto es histórico. Nada menos que afirmas que el inigualable Sergio hizo su mejor temporada cuando no corrió tanto y pensó un poco.

Avatar de Usuario
primitecno
Benjamín A
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2009, 11:45

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por primitecno » 08 Jun 2018, 11:06

Si Sergio fuese bueno, ya no estaría en el Sporting. Asumamos que aquí solo hay jugadores porque no los quieren en otro sitio. A veces cumple, tuvo una temporada muy buena pero corre como pollo sin cabeza y en la distribución es bastante nulo. Con un medio centro de verdad al lado podría cumplir, pero no es la piedra angular sobre la que tiene que girar el Sporting ni mucho menos.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por ventemil » 08 Jun 2018, 14:26

Un tío que con Abelardo los dos primeros años parecía el puto Steven Gerrard se ha quedado en casi un Matabuena, increíble, yo creo que es uno de los miembros de la plantilla que más había que exigirle por el potencial que tiene, era su año pa ser el elemento diferencial en el Sporting y nada de nada.

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 10:05

ventemil escribió:
08 Jun 2018, 14:26
Un tío que con Abelardo los dos primeros años parecía el puto Steven Gerrard se ha quedado en casi un Matabuena, increíble, yo creo que es uno de los miembros de la plantilla que más había que exigirle por el potencial que tiene, era su año pa ser el elemento diferencial en el Sporting y nada de nada.
Que no que no, que eso del potencial no es verdad. Nos lo contaron pero no es verdad. Tartamudo con el balón, no se sabe posicionar, no tiene intuición, no domina el juego aéreo, no tiene liderazgo, etc, etc, etc. ¿Se puede saber de que potencial hablamos?

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 10:14

Nunca nadie tuvo tantas oportunidades, incluso lu llegais a querer más que a un familiar. Recordemos aquellos inicios más que dudosos contra el Genova y perdiendo 0-2 en casa contra la Real. Tras eso un largo tiempo en el armario pero siempre dentro del club, con la mente puesta en el porque estaba en el momento y el lugar y se había decidido que la apuesta era el.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por xurdeastur » 10 Jun 2018, 10:20

Si fuese Sergio contrataría seguridad privada, vaya obsesión colega.....

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 10:26

A mi lo que me acojona es que siendo tan manifiestamente descarado no seáis capaces a hilar nada.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Thanatos » 10 Jun 2018, 10:29

Ye una cospiración....

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por xurdeastur » 10 Jun 2018, 10:40

A mí me acojonaba que según tú el Zaragoza jugaba muy bien al fútbol.....partiendo de esa base, que Sergio no es la quinta esencia del fúrgol todos, o casi todos lo vemos, de ahí a la conspiración que tú te estás montando, pues como que no.

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 11:11

xurdeastur escribió:
10 Jun 2018, 10:40
A mí me acojonaba que según tú el Zaragoza jugaba muy bien al fútbol.....partiendo de esa base, que Sergio no es la quinta esencia del fúrgol todos, o casi todos lo vemos, de ahí a la conspiración que tú te estás montando, pues como que no.
Lo que perdonó ayer el Zaragoza...

¿Qué todos lo vemos? :drinkers: No se percibe eso para nada.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por xurdeastur » 10 Jun 2018, 11:15

Turrubiat escribió:
10 Jun 2018, 11:11
xurdeastur escribió:
10 Jun 2018, 10:40
A mí me acojonaba que según tú el Zaragoza jugaba muy bien al fútbol.....partiendo de esa base, que Sergio no es la quinta esencia del fúrgol todos, o casi todos lo vemos, de ahí a la conspiración que tú te estás montando, pues como que no.
Lo que perdonó ayer el Zaragoza...

¿Qué todos lo vemos? :drinkers: No se percibe eso para nada.
Tu mismo lo dices, "ayer", el Zaragoza seguramente perdió el partido que menos mereció, lo cual no quita que ganó partidos a cascoporro dando asco y según tú jugaba bien, muy bien....

Respecto a Sergio, con echar un ojo a las puntuaciones de la temporada verías lo que la gente opina, pero supongo que a ti todo lo que no sea decir que merece una lapidación pública te parecerá poco, y que la gente no ve y tal y cual....

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 11:35

Yo lo que veo es que ahí sigue comandando la máquina, y que cuando se manca un poco o tiene 5 tarjetas empezamos con la épica medieval. También percibo año tras año las ansias de ajusticiamiento: peseteros, exjugadores, advenedizos. Pero justamente con uno, noto un cariño y unos lazos emocionales eternos. Y eso no surge así como así, eso es porque hay algo más de lo que vemos en el campo.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por xurdeastur » 10 Jun 2018, 11:40

No sé chico, yo este año a Sergio veo que se le dio caña, y bastante ( con razón) , ahora bien, tu lo que quieres es una lapidación pública, y claro, no sé si llegará a esos extremos que tu "necesitas".

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 11:44

Quiero equidad y el mismo trato para Sergio que para Cases, Pablo Pérez, Muñiz, y un larguísimo etcétera. Y que tengamos herramientas para cuando nos intenten orientar hacia a quien tenemos que amar y a quien tenemos que odiar.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2922
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por xurdeastur » 10 Jun 2018, 11:49

Pero tu crees que la gente anima o pita a un jugador en función de lo que le "venden" ????

Yo digo lo que veo, en general Canella me parece un pusilánime, pero el día que juega bien lo digo, lo que no hago es alabar o criticar en función de....

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 11:50

xurdeastur escribió:
10 Jun 2018, 11:49
Pero tu crees que la gente anima o pita a un jugador en función de lo que le "venden" ????

Yo digo lo que veo, en general Canella me parece un pusilánime, pero el día que juega bien lo digo, lo que no hago es alabar o criticar en función de....
Hombreeeeeeeee...en caso de duda el mejor Sergio. Y muchos más detalles que no nos damos cuenta mientras pensamos que tenemos nuestro propio discurso.

Avatar de Usuario
Kuchy7
Baneado
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2018, 13:54
Ubicación: jogin

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Kuchy7 » 10 Jun 2018, 13:16

Pues suena para la Real Sociedad...
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!

Turrubiat

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Turrubiat » 10 Jun 2018, 13:41

Kuchy7 escribió:
10 Jun 2018, 13:16
Pues suena para la Real Sociedad...
Vamos tragalu un par de años más tocando fondo

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: 6.- Sergio Álvarez

Mensaje por Thanatos » 10 Jun 2018, 13:53

Turrubiat escribió:
10 Jun 2018, 13:41
Kuchy7 escribió:
10 Jun 2018, 13:16
Pues suena para la Real Sociedad...
Vamos tragalu un par de años más
Ónde hai qué firmar.

Vamos a ver, según tu, lo de Sergio ye una campañona de la prensa, pero a Cases la xente nun lu podía ver (dalgún obsesionáu como tu) cuando en La Puta España y El Beberciu, siempres decíen que Cases tenía que xugar sí o sí.

Responder