Pedro Díaz

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por BONZO » 26 Ene 2020, 14:41

DocEmmetBrown escribió:
26 Ene 2020, 14:37
Refalfiao escribió:
26 Ene 2020, 14:33

Me resulta extraño porque el Sporting suele hacer contratos de 3 años a los canteranos que suben al primer equipo
A lo pijo Pedro hace 2 años y medio que debutó.

Debutó en Copa pero hasta este año apenas jugó,partidos sueltos simplemente.Ahora sí está teniendo una continuidad que otros tuvieron primero y que él se merecía tanto o más que ellos.Quizás hasta le vino bien haberse curtido en el filial más que el resto.

Turrubiat

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por Turrubiat » 26 Ene 2020, 15:51

Pedro ye mejor que Manu. Buscai el post del partido con el Albacete que ya vos lo dije yo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por favallis » 27 Ene 2020, 11:30

Hoy, 08:15
Bueno, sale el enesimo "maradona de mareo" ... el tal Pedro Diaz ... de La Fresneda, dicen ... de La Fresneda ... en fin, te tienes que reir ... una familia de oviedo de toda la vida, de la C/ asturias ... de la fresneda ... unos cojones como el caballo de espartero! ...

Pues hay que decir lo que es este chaval, el enesimo ejemplo del expolio que hicieron estos hijos de puta en el requexón ... me hace mucha gracia el articulo de Andrés Menendez hoy en el bebercio ...

carbayon de toda la vida

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por servans27 » 27 Ene 2020, 11:36

favallis escribió:
27 Ene 2020, 11:30
Hoy, 08:15
Bueno, sale el enesimo "maradona de mareo" ... el tal Pedro Diaz ... de La Fresneda, dicen ... de La Fresneda ... en fin, te tienes que reir ... una familia de oviedo de toda la vida, de la C/ asturias ... de la fresneda ... unos cojones como el caballo de espartero! ...

Pues hay que decir lo que es este chaval, el enesimo ejemplo del expolio que hicieron estos hijos de puta en el requexón ... me hace mucha gracia el articulo de Andrés Menendez hoy en el bebercio ...

carbayon de toda la vida
Na, la Fresneda está en Siero, pero da igual. Como ta a 5km de Oviedo y a 20 de Gijón, pues entonces si vives allí eres del Oviedo.

Joder, lógica básica!
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ene 2020, 11:42

La familia de Pedro es de Oviedo. Y muy probablemente del Oviedo. Lo cual no los hace enfermos mentales. La enfermedad viene cuando este chico perteneció al Oviedo practicamente un año. Y llegó del puto Astur. Expolio de qué? Es como si el Oviedo se lleva a un futbolista del Llano 2000 rebotado del sporting en Infantiles.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5405
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por PHNeutro » 27 Ene 2020, 11:46

DocEmmetBrown escribió:
27 Ene 2020, 11:42
Es como si el Oviedo se lleva a un futbolista del Llano 2000 rebotado del sporting en Infantiles.
Diegui?

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por servans27 » 27 Ene 2020, 11:48

DocEmmetBrown escribió:
27 Ene 2020, 11:42
La familia de Pedro es de Oviedo. Y muy probablemente del Oviedo. Lo cual no los hace enfermos mentales. La enfermedad viene cuando este chico nunca en su vida perteneció al Oviedo. Expolio de qué? Es como si el Oviedo se lleva a un futbolista del Victoria de Perlora, del puto concejo de al lado y hablamos de que se lo robaron al Sporting.
Bueno si hablamos de la familia no digo nada. Pero si el asunto iba por vivir donde vive pues ya te digo yo que no, que conozco varios que viven allí y son del Sporting.

De todos modos supongo que se refiere, no a expolio literalmente, sino pensándolo más fríamente, a que si el Oviedo hubiese estado en la misma categoría que el Sporting la opción más lógica para el chaval, si es cierto que su familia era de allí, era haber jugado en las categorías inferiores del Oviedo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ene 2020, 11:49

servans27 escribió:
27 Ene 2020, 11:48
DocEmmetBrown escribió:
27 Ene 2020, 11:42
La familia de Pedro es de Oviedo. Y muy probablemente del Oviedo. Lo cual no los hace enfermos mentales. La enfermedad viene cuando este chico nunca en su vida perteneció al Oviedo. Expolio de qué? Es como si el Oviedo se lleva a un futbolista del Victoria de Perlora, del puto concejo de al lado y hablamos de que se lo robaron al Sporting.
Bueno si hablamos de la familia no digo nada. Pero si el asunto iba por vivir donde vive pues ya te digo yo que no, que conozco varios que viven allí y son del Sporting.

De todos modos supongo que se refiere, no a expolio literalmente, sino pensándolo más fríamente, a que si el Oviedo hubiese estado en la misma categoría que el Sporting la opción más lógica para el chaval, si es cierto que su familia era de allí, era haber jugado en las categorías inferiores del Oviedo.
lo edite despues. Pedro vino del Astur no de la FResnada y jugo un año creo en el Oviedo en infantiles.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ene 2020, 11:49

PHNeutro escribió:
27 Ene 2020, 11:46
DocEmmetBrown escribió:
27 Ene 2020, 11:42
Es como si el Oviedo se lleva a un futbolista del Llano 2000 rebotado del sporting en Infantiles.
Diegui?
Diegui.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por servans27 » 27 Ene 2020, 11:50

DocEmmetBrown escribió:
27 Ene 2020, 11:49
servans27 escribió:
27 Ene 2020, 11:48


Bueno si hablamos de la familia no digo nada. Pero si el asunto iba por vivir donde vive pues ya te digo yo que no, que conozco varios que viven allí y son del Sporting.

De todos modos supongo que se refiere, no a expolio literalmente, sino pensándolo más fríamente, a que si el Oviedo hubiese estado en la misma categoría que el Sporting la opción más lógica para el chaval, si es cierto que su familia era de allí, era haber jugado en las categorías inferiores del Oviedo.
lo edite despues. Pedro vino del Astur no de la FResnada y jugo un año creo en el Oviedo en infantiles.
Claro, pero supongo que es eso. Si el Oviedo hubiese estado en la misma categoría que el Sporting y no hundido en tercera, cambiarías al Sporting?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ene 2020, 11:57

servans27 escribió:
27 Ene 2020, 11:50
DocEmmetBrown escribió:
27 Ene 2020, 11:49
lo edite despues. Pedro vino del Astur no de la FResnada y jugo un año creo en el Oviedo en infantiles.
Claro, pero supongo que es eso. Si el Oviedo hubiese estado en la misma categoría que el Sporting y no hundido en tercera, cambiarías al Sporting?
Pero no hablo de eso solamente. Hablo de la enfermedad de que cualquier fubolista asturiano, aunque sea de Gijon (vease Luis Enrique), le buscan, como harian en el Athletic, un vinculo con la capital, con el Oviedo o con la misma Pixarra. Que ye de La Fresneda y su familia del Oviedo? Expolio. Que su familia era del Oviedo de siempre? Es que no lo quisimos (a Villa) porque el bueno entoces era Geni (que era de Gijon pero da igual).

El Sporting es un gran equipo gracias al Oviedo, que no contrató cuando debia a Castro, Quini, Joaquín, Churruca, Jose Manuel, todos los de Mieres, Sama, La Felguera, Poao, Montiana, Pueblo Nuevo, Quintana y Ciudad Lineal.

La familia islandesa de Diegui? Del Oviedo. Oye, que el chaval es de Villavciosa, jugaba en el Sporting, luego en el Llano. Pero son del Oviedo de siempre. Que manda cojones que siendo tan rebueno y tan islandes, ni el ni sus otros dos hermanos pisasen el Requexón nunca hasta que Diegui fichó por el Oviedo con 17-18 años. Manda cojones.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por favallis » 27 Ene 2020, 12:12

un año en infantiles? del Oviedo de toda la vida

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por favallis » 27 Ene 2020, 12:13

DocEmmetBrown escribió:
27 Ene 2020, 11:57
servans27 escribió:
27 Ene 2020, 11:50


Claro, pero supongo que es eso. Si el Oviedo hubiese estado en la misma categoría que el Sporting y no hundido en tercera, cambiarías al Sporting?
Pero no hablo de eso solamente. Hablo de la enfermedad de que cualquier fubolista asturiano, aunque sea de Gijon (vease Luis Enrique), le buscan, como harian en el Athletic, un vinculo con la capital, con el Oviedo o con la misma Pixarra. Que ye de La Fresneda y su familia del Oviedo? Expolio. Que su familia era del Oviedo de siempre? Es que no lo quisimos (a Villa) porque el bueno entoces era Geni (que era de Gijon pero da igual).

El Sporting es un gran equipo gracias al Oviedo, que no contrató cuando debia a Castro, Quini, Joaquín, Churruca, Jose Manuel, todos los de Mieres, Sama, La Felguera, Poao, Montiana, Pueblo Nuevo, Quintana y Ciudad Lineal.

La familia islandesa de Diegui? Del Oviedo. Oye, que el chaval es de Villavciosa, jugaba en el Sporting, luego en el Llano. Pero son del Oviedo de siempre. Que manda cojones que siendo tan rebueno y tan islandes, ni el ni sus otros dos hermanos pisasen el Requexón nunca hasta que Diegui fichó por el Oviedo con 17-18 años. Manda cojones.
todos son del Oviedo de toda la vida, incluso Herrerita

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por servans27 » 27 Ene 2020, 12:30

DocEmmetBrown escribió:
27 Ene 2020, 11:57
servans27 escribió:
27 Ene 2020, 11:50


Claro, pero supongo que es eso. Si el Oviedo hubiese estado en la misma categoría que el Sporting y no hundido en tercera, cambiarías al Sporting?
Pero no hablo de eso solamente. Hablo de la enfermedad de que cualquier fubolista asturiano, aunque sea de Gijon (vease Luis Enrique), le buscan, como harian en el Athletic, un vinculo con la capital, con el Oviedo o con la misma Pixarra. Que ye de La Fresneda y su familia del Oviedo? Expolio. Que su familia era del Oviedo de siempre? Es que no lo quisimos (a Villa) porque el bueno entoces era Geni (que era de Gijon pero da igual).

El Sporting es un gran equipo gracias al Oviedo, que no contrató cuando debia a Castro, Quini, Joaquín, Churruca, Jose Manuel, todos los de Mieres, Sama, La Felguera, Poao, Montiana, Pueblo Nuevo, Quintana y Ciudad Lineal.

La familia islandesa de Diegui? Del Oviedo. Oye, que el chaval es de Villavciosa, jugaba en el Sporting, luego en el Llano. Pero son del Oviedo de siempre. Que manda cojones que siendo tan rebueno y tan islandes, ni el ni sus otros dos hermanos pisasen el Requexón nunca hasta que Diegui fichó por el Oviedo con 17-18 años. Manda cojones.
Eso sí que es cierto, y es muy de ellos. Yo cuando sacan canteranos nunca leí a nadie del Sporting decir "Esti guaje ye de Gijón" o "La familia del otro es del Sporting de toda la vida". Sin embargo es verdad que ellos llevan con esa cantinela desde que tengo memoria.

No sé, si se lo pasan bien así pues que sigan, a mi tampoco me preocupa especialmente. Al final es hablar por hablar porque las ciudades están al lado, ¿y si se casan un tío de Gijón y una de Oviedo y van a vivir a Oviedo, el guaje es Oviedista por defecto? Y viceversa. Hay mucha gente que vive en un lado o en otro por curro también.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ene 2020, 12:46

Ellos tuvieron que dejar al debalu su cantera y muchos de la epoca de Michel y demas se fueron fuera. Pero claro, Michel fue expoliar y Cazorla fue pa crecer. Ye dependiendo de quien se los lleve.

Cuando el Oviedo se llevaba guajes de equipos bajo el amparo del Sporting, o que sus canteras luego daban futbolistas al Sporting, como el Inmaculada, de donde se llevaron a Bango, ellos imagino que lo considerarian expolio. Aunque seguro que Bango y su familia eran oviedistas de toda la vida (ni puta idea) y tenian la desgracia de vivir en Gijón. O Jairo Cárcaba, del Roces, maximo goleador de Asturias en juveniles (algo así) que se lo llevaron ellos. Hablaron de expolio al futbol gijonés? Ya le buscarían un vínculo también. O Christian Rivera. Son ejemplos "cercanos" en el tiempo.

Que diran de Uría, Perico Pena, Falo Biempica, Cholo Dindurra, Laurín...

Por no hablar de futbolistas como Esteban cuya vincluacion con Oviedo y el oviedismo eran nulas, es de Aviles y el mismo dijo que no era del Oviedo hasta que lo ficharon (cosa que me llamó la antención). Pero ye leyenda.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por Lucho Flores » 27 Ene 2020, 13:22

DocEmmetBrown escribió:
27 Ene 2020, 11:57
servans27 escribió:
27 Ene 2020, 11:50


Claro, pero supongo que es eso. Si el Oviedo hubiese estado en la misma categoría que el Sporting y no hundido en tercera, cambiarías al Sporting?
Pero no hablo de eso solamente. Hablo de la enfermedad de que cualquier fubolista asturiano, aunque sea de Gijon (vease Luis Enrique), le buscan, como harian en el Athletic, un vinculo con la capital, con el Oviedo o con la misma Pixarra. Que ye de La Fresneda y su familia del Oviedo? Expolio. Que su familia era del Oviedo de siempre? Es que no lo quisimos (a Villa) porque el bueno entoces era Geni (que era de Gijon pero da igual).

El Sporting es un gran equipo gracias al Oviedo, que no contrató cuando debia a Castro, Quini, Joaquín, Churruca, Jose Manuel, todos los de Mieres, Sama, La Felguera, Poao, Montiana, Pueblo Nuevo, Quintana y Ciudad Lineal.

La familia islandesa de Diegui? Del Oviedo. Oye, que el chaval es de Villavciosa, jugaba en el Sporting, luego en el Llano. Pero son del Oviedo de siempre. Que manda cojones que siendo tan rebueno y tan islandes, ni el ni sus otros dos hermanos pisasen el Requexón nunca hasta que Diegui fichó por el Oviedo con 17-18 años. Manda cojones.
Te estoy vigilando, moreno.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ene 2020, 13:26

Lucho Flores escribió:
27 Ene 2020, 13:22
DocEmmetBrown escribió:
27 Ene 2020, 11:57


Pero no hablo de eso solamente. Hablo de la enfermedad de que cualquier fubolista asturiano, aunque sea de Gijon (vease Luis Enrique), le buscan, como harian en el Athletic, un vinculo con la capital, con el Oviedo o con la misma Pixarra. Que ye de La Fresneda y su familia del Oviedo? Expolio. Que su familia era del Oviedo de siempre? Es que no lo quisimos (a Villa) porque el bueno entoces era Geni (que era de Gijon pero da igual).

El Sporting es un gran equipo gracias al Oviedo, que no contrató cuando debia a Castro, Quini, Joaquín, Churruca, Jose Manuel, todos los de Mieres, Sama, La Felguera, Poao, Montiana, Pueblo Nuevo, Quintana y Ciudad Lineal.

La familia islandesa de Diegui? Del Oviedo. Oye, que el chaval es de Villavciosa, jugaba en el Sporting, luego en el Llano. Pero son del Oviedo de siempre. Que manda cojones que siendo tan rebueno y tan islandes, ni el ni sus otros dos hermanos pisasen el Requexón nunca hasta que Diegui fichó por el Oviedo con 17-18 años. Manda cojones.
Te estoy vigilando, moreno.
Se me olvidó citarte. Ese sketch de Martes y 13 siempre me hizo mucha gracia. Pero no entendía Ciudad Lineal hasta que me dijiste tú que eran paradas de metro y luego lo puse y sí que lo dice.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por Lucho Flores » 27 Ene 2020, 13:29

Yo en descargo de los del Oviedo tengo que decir que la mayoría no están tan trillaos como los del foro del oviedinin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Ene 2020, 13:37

Lucho Flores escribió:
27 Ene 2020, 13:29
Yo en descargo de los del Oviedo tengo que decir que la mayoría no están tan trillaos como los del foro del oviedinin.
La mayoria de ese foro son gente que no cumple los 40, que vivieron lo del descenso traumatico con 20 pocos y que crecieron con un Oviedo mas o menos consagrado en primera division. Cuando lo que no conocen son la decada casi y media que se tiró el Oviedo en segunda (con una visita a la segunda b tambien entre medias). Y menos vivieron cuando el Oviedo era un equipo ascensor que no pasaba mas de 3 temporadas en primera. Entonces toda esa gente echó mano de un Oviedo de Langara, de un oviedo jodido por la Guerra civil y tal. Se construyeron una leyenda que no es que no existiera sino que no es ni como la cuentan, no es ni parecida.

Gente, en fin, a los que pasar del Camp Nou al Soton en 2 años y medio, les hizo mucho daño. Y, eso, gente que no conocio el Oviedo antes de los 90.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por servans27 » 27 Ene 2020, 14:11

DocEmmetBrown escribió:
27 Ene 2020, 13:37
Lucho Flores escribió:
27 Ene 2020, 13:29
Yo en descargo de los del Oviedo tengo que decir que la mayoría no están tan trillaos como los del foro del oviedinin.
La mayoria de ese foro son gente que no cumple los 40, que vivieron lo del descenso traumatico con 20 pocos y que crecieron con un Oviedo mas o menos consagrado en primera division. Cuando lo que no conocen son la decada casi y media que se tiró el Oviedo en segunda (con una visita a la segunda b tambien entre medias). Y menos vivieron cuando el Oviedo era un equipo ascensor que no pasaba mas de 3 temporadas en primera. Entonces toda esa gente echó mano de un Oviedo de Langara, de un oviedo jodido por la Guerra civil y tal. Se construyeron una leyenda que no es que no existiera sino que no es ni como la cuentan, no es ni parecida.

Gente, en fin, a los que pasar del Camp Nou al Soton en 2 años y medio, les hizo mucho daño. Y, eso, gente que no conocio el Oviedo antes de los 90.
En la época que estamos podemos saber de que va el tema si ponemos voluntad en enterarnos. Yo no conocí al Sporting antes de los 2000 y me sé su historia, y sé lo que es mi club y lo que no es.

La ignorancia no es excusa para la imbecilidad, sobre todo cuando dispones de sobrados medios para paliarla y no lo haces. Lo cual por otra parte demuestra que eres aún más imbécil pero bueno, eso sería otro tema.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Responder