Michael Santos
7.- Michael Santos
[quote=quini_sporting]No habrá masa pa negociar la opción de compra..[/QUOTE]
No sabemos la categoría, a mi para primera es un futbolista que me genera muchas dudas.
No sabemos la categoría, a mi para primera es un futbolista que me genera muchas dudas.
7.- Michael Santos
[quote=Gijonesº]No sabemos la categoría, a mi para primera es un futbolista que me genera muchas dudas.[/QUOTE]
Pues no sé cual tuvimos mejor que esti en los últimos años..
Pues no sé cual tuvimos mejor que esti en los últimos años..
- sporting200
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Sanabria en la misma posición
- El_Profeta
- Cadete B
7.- Michael Santos
Va muy muy bien de cabeza. Ya nos metió un golazo tremendo el año pasado.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
7.- Michael Santos
[quote=sporting200]Sanabria en la misma posición[/QUOTE]
Te lo compro. Alguno más?
Te lo compro. Alguno más?
7.- Michael Santos
[quote=Xtreem]Te lo compro. Alguno más?[/QUOTE]
Tiene virtudes como la velocidad, el remate e de cabeza, la pelea, capacidad para desmarque buen golpeo de balón.
Pero tiene un defecto muy grande, la capacidad técnica y eso es algo que canta mucho cuando se da el salto de categoría. Otra es que no suele tomar buenas decisiones.
En malaga el año pasado tuvo 3 entrenadores en primera y ninguno apostó por el como acompañante de sandro.
Igual lo tenemos y la rompe pero yo creo que hay varios delanteros de equipos zona-baja de primera mucho mejor que santos.
Sobre tu pregunta sanabria sin duda, y luego la versión de barral de la época de primera con preciado era un cacho más jugador que santos hoy.
Tiene virtudes como la velocidad, el remate e de cabeza, la pelea, capacidad para desmarque buen golpeo de balón.
Pero tiene un defecto muy grande, la capacidad técnica y eso es algo que canta mucho cuando se da el salto de categoría. Otra es que no suele tomar buenas decisiones.
En malaga el año pasado tuvo 3 entrenadores en primera y ninguno apostó por el como acompañante de sandro.
Igual lo tenemos y la rompe pero yo creo que hay varios delanteros de equipos zona-baja de primera mucho mejor que santos.
Sobre tu pregunta sanabria sin duda, y luego la versión de barral de la época de primera con preciado era un cacho más jugador que santos hoy.
7.- Michael Santos
En lo de barral no toy de acuerdo, lo veo más limitado que al uruguayo. Sanabria si tenia calidad, potencia y margen de mejora por lo joven que era
Respecto a lo del Málaga pues bueno también Jony le ocurre lo mismo, ( de tres entrenadores con ninguno) y aquí muchos lo tienen como un crack.
Y bueno lo de la calidad yo tampoco lo veo tan flojo, tiene detalles como el taconazo a Stefan en el gol al Sevilla B o determinados controles
Respecto a lo del Málaga pues bueno también Jony le ocurre lo mismo, ( de tres entrenadores con ninguno) y aquí muchos lo tienen como un crack.
Y bueno lo de la calidad yo tampoco lo veo tan flojo, tiene detalles como el taconazo a Stefan en el gol al Sevilla B o determinados controles
7.- Michael Santos
Hay alguien que defiende que Barral era buen delantero? Estais fatal. Un jugador con buen remate pero al que la bola se le iba bastnte y jugaba cuando queria
7.- Michael Santos
Os recuerdo que no tiene nada más que 24 años.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
7.- Michael Santos
A mí me parece un lujo de tío y ojalá consiguiéramos que se pudiera quedar aquí.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
7.- Michael Santos
Ponle un extremu que desborde de verdá y un mediu ó media punta que lu surta de balones, se hincha a meter goles.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
7.- Michael Santos
Es un lujo para segunda, sin duda
7.- Michael Santos
[quote=VERDI]Hay alguien que defiende que Barral era buen delantero? Estais fatal. Un jugador con buen remate pero al que la bola se le iba bastnte y jugaba cuando queria[/QUOTE]
Santos y barral no se parecen como futbolistas pero si que comparte defectos. Les falta calidad y no entienden el juego.
Dicho esto barral tiene con el sporting en primera una temporada de 10 goles y otra 9. Con el levante tiene una de 7 y otra de 11. Esos números no son de un mal delantero, ya quisieran la mayoría de los equipos de abajo de primera pillar un delantero de 10 golinos.
Santos y barral no se parecen como futbolistas pero si que comparte defectos. Les falta calidad y no entienden el juego.
Dicho esto barral tiene con el sporting en primera una temporada de 10 goles y otra 9. Con el levante tiene una de 7 y otra de 11. Esos números no son de un mal delantero, ya quisieran la mayoría de los equipos de abajo de primera pillar un delantero de 10 golinos.
- puxasporting
- Juvenil B
7.- Michael Santos
[quote=Winters]Y tanto. Lo de hoy es un golazo que no todos pueden meter, y es porque este sabe rematar de cabeza.
Lo de la altura queda en un segundo plano. O sabes o no.[/QUOTE]
Exacto. Más allá de la altura tienes que ser inteligente, y este tío lo es y mucho. Sabe dónde colocarse y cómo atacar el balón de cabeza. Lleva tres goles de cabeza, y los tres fueron muy buenos remates.
Lo de la altura queda en un segundo plano. O sabes o no.[/QUOTE]
Exacto. Más allá de la altura tienes que ser inteligente, y este tío lo es y mucho. Sabe dónde colocarse y cómo atacar el balón de cabeza. Lleva tres goles de cabeza, y los tres fueron muy buenos remates.
-
quini_sporting
- Primer equipo
7.- Michael Santos
El de Vallecas era algo más fácil, estaba bastante cerca de la portería, pero el del sábado fue un escándalo.
7.- Michael Santos
además q se la ganó por arriba a Owona, q ye malísimo, pero en lo único en q es decente ye en el juego aéreo.
7.- Michael Santos
Owona tien que tar rezando al dios en el que crea porque el profesionalismo no se le acabe. Un tio que taba en el Caudal en tercera en 2015
- Lamentable nivel
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Cualquiera que haya visto jugar a Quini o a Carlos Santillana sabe que puedes ser un rematador de cabeza cojonudo sin tener altura.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
7.- Michael Santos
[quote=Lamentable nivel]Cualquiera que haya visto jugar a Quini o a Carlos Santillana sabe que puedes ser un rematador de cabeza cojonudo sin tener altura.[/QUOTE]
Sobre todo al señor Carlos
Sobre todo al señor Carlos
-
quini_sporting
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Herrera: "Yo recomendaría quedarse en propiedad con Michael Santos. Es un jugador que no ofrece dudas. Es un futbolista de Primera"