Michael Santos
7.- Michael Santos
Y algunu decia que yera xugador de banda...
Nun será que ye una banda?
Nun será que ye una banda?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
7.- Michael Santos
estará mejor o peor, pero llamarlo sinvergüenza........ parezme demasiado
- El Gaviotu
- Infantil A
7.- Michael Santos
Para defender a este solo es necesario quedarte quietu delante de él, invariablemente choca contra tí.
SPORTING SIEMPRE
7.- Michael Santos
[quote=El Gaviotu]Para defender a este solo es necesario quedarte quietu delante de él, invariablemente choca contra tí.[/QUOTE]
Es que es el mejor DELANTERO de la plantilla,y es arriba donde tiene que jugar,pero el jubiletas quiere quedar bien con todos.
Es que es el mejor DELANTERO de la plantilla,y es arriba donde tiene que jugar,pero el jubiletas quiere quedar bien con todos.
7.- Michael Santos
[quote=blokhin]Es que es el mejor DELANTERO de la plantilla,y es arriba donde tiene que jugar,pero el jubiletas quiere quedar bien con todos.[/QUOTE]
Arriba en los dos partidos anteriores fallo 4 goles clarisimos, igual donde tien q jugar ye en el banquillo
Arriba en los dos partidos anteriores fallo 4 goles clarisimos, igual donde tien q jugar ye en el banquillo
------------------------------------------------
7.- Michael Santos
¿Hoy ye buenu o ye un sinvergüenza?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
7.- Michael Santos
[quote=blokhin]Es que es el mejor DELANTERO de la plantilla,y es arriba donde tiene que jugar,pero el jubiletas quiere quedar bien con todos.[/QUOTE]
Me reafirmo.
Me reafirmo.
7.- Michael Santos
Yo quiero palomitas a ver si hoy hay que matarlo tambien. Alguno dira que no se puede fallar de primeras en el segundo gol y quedara tan ancho
- Stoitchkov
- Primer equipo
7.- Michael Santos
[quote=BONZO]¿Hoy ye buenu o ye un sinvergüenza?[/QUOTE]
¿Y paco que tal? Pasate por su post anda y nos explicas lo de hoy.
¿Y paco que tal? Pasate por su post anda y nos explicas lo de hoy.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Hoy partidazo. Salvó el punto en otro partido asqueroso.
7.- Michael Santos
Es buen delantero. El mejor que tenemos y tiene que jugar..
A mi me parece un buen jugador para la categoría
A mi me parece un buen jugador para la categoría
7.- Michael Santos
Cuantu menos tiempu tien pa pensar mejor ye
7.- Michael Santos
A mí me parece el mejor delantero centro del equipo, ponerlo en banda es un desperdicio ya que ahí es un jugador ramplón que además no ayuda en defensa, pero como tenemos chorrocientos mil jugadores que son puntas mediapuntas y semipuntas y ni un extremo decente así nos va
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas
7.- Michael Santos
[quote=fuyuyu1]Cuantu menos tiempu tien pa pensar mejor ye[/QUOTE]
Y un gran rematador de cabeza.
Y un gran rematador de cabeza.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
7.- Michael Santos
[quote=BONZO]Y un gran rematador de cabeza.[/QUOTE]
Si, pero x eso, xq hay q rematar de primeres y pensar pocu jjjj
Si, pero x eso, xq hay q rematar de primeres y pensar pocu jjjj
7.- Michael Santos
[quote=fuyuyu1]Si, pero x eso, xq hay q rematar de primeres y pensar pocu jjjj[/QUOTE]
Les suele pasar a muchos eso pero es bueno que marque para que coja confianza.De momento ya son 6 goles los que lleva.Qué siga la racha,ya se sabe cómo funcionan los delanteros.A éste le pones un buen balón de cabeza y te la enchufa.
Les suele pasar a muchos eso pero es bueno que marque para que coja confianza.De momento ya son 6 goles los que lleva.Qué siga la racha,ya se sabe cómo funcionan los delanteros.A éste le pones un buen balón de cabeza y te la enchufa.
7.- Michael Santos
Hoy las metió, otro día las falla. Si las metiera todas, no estaría aquí. De todas formas, ha metido goles mucho más difíciles que los que ha fallado cantados.
Es delantero, no extremo ni nada de eso raro.
Su competencia es:
Viguera del cual no hace falta añadir nada.
Carlos Castro 2022 que está contando billetes.
Scepovic un futbolista que vive de hace 4 años.
Total, que tiene que ser el amo les camisetes y jugar de delantero aunque falle goles a puerta vacía, porque está claro que está a un mundo de sus competidores.
Es delantero, no extremo ni nada de eso raro.
Su competencia es:
Viguera del cual no hace falta añadir nada.
Carlos Castro 2022 que está contando billetes.
Scepovic un futbolista que vive de hace 4 años.
Total, que tiene que ser el amo les camisetes y jugar de delantero aunque falle goles a puerta vacía, porque está claro que está a un mundo de sus competidores.
7.- Michael Santos
[quote=BONZO]¿Hoy ye buenu o ye un sinvergüenza?[/QUOTE]
eso venía a preguntar yo, los q le llamaban sinvergüenza no asoman por aquí.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Bipolarismo rules!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
7.- Michael Santos
Yo sigo opinando lo mismo de este tio, y si, me parece un tribunero de cojones con poco compromiso a la hora de jugar sin balón y defender.
Pero bueno eso lo opino cuando hace 2 goles o cuando las falla y no da una.
Pero bueno eso lo opino cuando hace 2 goles o cuando las falla y no da una.