1.- Cuéllar

fuyuyu1
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jul 2017, 11:15

Q ya rajo de todos? Ya dijo como lu obligaron a marchar? O al final dio jabon ?
------------------------------------------------

quini_sporting
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por quini_sporting » 06 Jul 2017, 11:16

Jabón pa todos

Lamentable nivel
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Jul 2017, 11:25

Pero eso es lo normal. De un jugador en activo no se pueden esperar declaraciones explosivas. Marcha de aquí pegando una rajada de la hostia y verás el próximo que lo contrate lo bien que le va a parecer por si el día de mañana hace lo mismo con ellos. Se le cataloga de "conflictivo" desde el minuto 0 y eso le puede afectar en lo profesional.

Y después cuando se jubilan casi nadie raja tampoco. No vaya a ser que por un momento de gloria pierdan oportunidades de calorín. Y esto pasa aquí y en la República China Popular. Quizás aquí más, porque los dueños tienen especial querencia al calorín como método de control de críticas. Sólo tenemos que mirar a los veteranos del Sporting las rajadas continuas que pegan contra el de les perres...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por favalli » 06 Jul 2017, 11:38

pues contra los periodistas si q hizo unas declaraciones explosivas....

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Cuéllar

Mensaje por Painkiller » 06 Jul 2017, 11:54

Durisimas declaraciones, normal que lo hayan querido echar... Al final, el unico que ha dicho algo en contra de estos al irse fue Diego Castro y me parece que fue mas por lo de "no es Di Estefano" que por otra cosa.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

David_xixon
Juvenil B

Cuéllar

Mensaje por David_xixon » 06 Jul 2017, 12:31

a mi me hace gracia que algunos pretenden que los jugadores hagan más que la afición... mucho pedir que rajen pero luego en las manifestaciones somos 500
Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Cuéllar

Mensaje por Tragamon » 06 Jul 2017, 12:43

[quote=David_xixon]a mi me hace gracia que algunos pretenden que los jugadores hagan más que la afición... mucho pedir que rajen pero luego en las manifestaciones somos 500[/QUOTE]

Por el Sporting han pasado más de 500 jugadores

joackim nilsson
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jul 2017, 13:40

Suerte en todo. Y gracias por todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Jul 2017, 14:29

[quote=Thanatos]La campañina d'El Beberciu pa facilitar la marcha va estudiase nes facultades de periollistismu.[/QUOTE]

Pues en la rueda de prensa ha quedado bastante claro que se va él "para seguir en lo más alto".

fuyuyu1
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jul 2017, 14:48

Cada día me flipa mas lo benvolentes que sois con los jugadores.
Ahora resulta que no rajo porque claro ye jugador en activo y no puede hacelo

Esti como muchos otros por no decir todos, son amigos de Fdez, Amado...etc
No rajen porque no creen que lo hicieren mal, ademas renovaronlos bien y cdo bajen a segunda piden marchar y los dejen como cojones van a rajar de ellos son igual que ellos, el club es secundario.
Pa muestra la perlita que dejo hoy
ha tenido un recuerdo significativo para el ex director general rojiblanco ya agente suyo en la actualidad junto a Pepe Mesas: "Una persona especial, Alfredo García Amado que sin duda alguna rubricó y extendió mis contratos y en gran parte, gracias a él, estos nueve años".

Que tien que mirar por su bolsillo esta claro, pero no los pongais de martires por dios, taba llocu por marchar.
Deportivamente no se gano jugar en primera, ni el, ni Mere ni ninguno otro, asi que no tienen ningún derecho a pedir salir.

Que le vaya bien, pero espero que no vuelva

Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por Avatar » 06 Jul 2017, 14:57

A ver. Esto es muy fácil, para que no os llevéis futuros sustos.
Si le dejan despedirse en sala de prensa es que no va a haber rajada.
Mirad como a Luis Hernández o Jony no les dejaron dar la RDP

favalli
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por favalli » 06 Jul 2017, 14:58

y nacho y lora le daban besinos en Soria......al q le da las gracias Pichu

Winters
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por Winters » 06 Jul 2017, 14:59

[quote=fuyuyu1]Cada día me flipa mas lo benvolentes que sois con los jugadores.

No rajen porque no creen que lo hicieren mal, ademas renovaronlos bien y cdo bajen a segunda piden marchar y los dejen como cojones van a rajar de ellos son igual que ellos, el club es secundario.
ha tenido un recuerdo significativo para el ex director general rojiblanco ya agente suyo en la actualidad junto a Pepe Mesas: "Una persona especial, Alfredo García Amado que sin duda alguna rubricó y extendió mis contratos y en gran parte, gracias a él, estos nueve años".

Que tien que mirar por su bolsillo esta claro, pero no los pongais de martires por dios, taba llocu por marchar.
Deportivamente no se gano jugar en primera, ni el, ni Mere ni ninguno otro, asi que no tienen ningún derecho a pedir salir.

Que le vaya bien, pero espero que no vuelva[/QUOTE]

Este tío sabe. Pero no ahora, si no cada vez que escribe un post.

+10000000000

berti
Cadete A

Cuéllar

Mensaje por berti » 06 Jul 2017, 15:25

A mi me gustaría que los futbolistas fueran mas valientes en estos casos... pero supongo que no es buena idea si quieres seguir viviendo de esto.
Con la marcha del Pichu, la de Cases y tal y como pinta esto creo que nunca había tenido el animo tan bajo respecto al Sporting (bueno, si, el año de los 13 puntos que ya nos veía en Segunda en Agosto). Y encima esto tiene pinta de no acabarse nunca, que desastre.
Y lo que mas me desespera es cuando escucho a la Ser a los que se supone que son aficionados del Sporting... la mayor parte tienen un lavado de cerebro increible, no se si es falta de espiritu critico o falta de interes, pero desmoraliza a cualquiera.

fuyuyu1
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jul 2017, 16:20

Yo no pido q raje, lo q digo es q hay q dejar de ponelos como q estan maltrataos x el club, los dirigentes y fdez family lleven años quedando retrataos pero los jugadorestb tienen su culpa. Bajen a segunda y luego quieren marchar y tovia hay q llorar x ellos.
Lagrimes cero, meno teniendo bien cubierta la porteria.

blokhin
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por blokhin » 06 Jul 2017, 17:54

+Un millón

Lamentable nivel
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Jul 2017, 01:42

Que la cosa no ye que pidan salir, joder. Que tienen contrato en vigor y si el Sporting quisiera lo tienen que cumplir sí o sí y no habría nada más que hablar.

Pero la masa, ay la masa...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Menendez
Infantil B

Cuéllar

Mensaje por Menendez » 07 Jul 2017, 17:38

[quote=Lamentable nivel]Que la cosa no ye que pidan salir, joder. Que tienen contrato en vigor y si el Sporting quisiera lo tienen que cumplir sí o sí y no habría nada más que hablar.

Pero la masa, ay la masa...[/QUOTE]
Hay gente que sigue sin entender que el que tiene que mirar por el bien del club es el dueño, no el jugador de turno.

loco
Primer equipo

Cuéllar

Mensaje por loco » 07 Jul 2017, 17:54

[quote=berti]A mi me gustaría que los futbolistas fueran mas valientes en estos casos... pero supongo que no es buena idea si quieres seguir viviendo de esto.
Con la marcha del Pichu, la de Cases y tal y como pinta esto creo que nunca había tenido el animo tan bajo respecto al Sporting (bueno, si, el año de los 13 puntos que ya nos veía en Segunda en Agosto). Y encima esto tiene pinta de no acabarse nunca, que desastre.
Y lo que mas me desespera es cuando escucho a la Ser a los que se supone que son aficionados del Sporting... la mayor parte tienen un lavado de cerebro increible, no se si es falta de espiritu critico o falta de interes, pero desmoraliza a cualquiera.[/QUOTE]

Los jugadores al final son como perros, saben quien es su amo y aunque no les den de comer un día, saben que dependen de él para vivir, así que jamás le morderán la mano o le ladrarán.

Esto es así, luego el tema de la afición habrá de todo, el problema es que en los medios sacan a los más borregos o a los que ellos les interesa. Casi siempre sacan al paisano más folclórico, chigrista o babayu para echarse luego unas risas...

Ese es el nivel.
[sigpic][/sigpic]

Pello1905
Sporting B

Cuéllar

Mensaje por Pello1905 » 07 Jul 2017, 19:15

[quote=Painkiller]Durisimas declaraciones, normal que lo hayan querido echar... Al final, el unico que ha dicho algo en contra de estos al irse fue Diego Castro y me parece que fue mas por lo de "no es Di Estefano" que por otra cosa.[/QUOTE]

Hombre, es que el ¨no es Di Stefano¨ es la cosa en si.

Responder