22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
partidazo de Pablin en la tartera, a ver si recupera su sitio en el 11 titular
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
22.- Pablo Pérez
[quote=sporting200]Aquí no sé, Abelardo implícitamente sí.[/QUOTE]Ahhh pero eso son temas de negocios,yo hablaba de futbol y de los q hablamos de futbol.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=sporting200]Un paquete, no hizo nada en el Tartiere y hasta le costó la derrota a su equipo. Es mejor Afif.[/QUOTE]
Que Afif sea un paquete no hace mejores a otros que son suplentes en equipos que están en descenso a segunda B.
Que Afif sea un paquete no hace mejores a otros que son suplentes en equipos que están en descenso a segunda B.
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Pablo Pérez se mea en toda la morralla que trajeron este año y que según el Pitu estaban por delante de él.
22.- Pablo Pérez
Tiene más clase que Moi, Víctor y Afif juntos. Pero todavía hay quien lo discute.
- Sportingudos
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
Pablo Perez si lo cambiaba por Afif, pero yo me quedo con Moi y Victor y Pablo, claro. La temporada de estos tres no ha sido buena, ni las de los dos que están en el Sporting ahora, ni la de Pablo cedido. Pero estos tres jugadores han dado mucho mas en temporadas anteriores.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
22.- Pablo Pérez
Acaba de marcar el 0-1 en el UCAM Murcia - Alcorcón

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- gijonisimo
- Cadete A
22.- Pablo Pérez
Primer partido de pretemporada, juega 45 minutos, y marca un gol y da una asistencia.
PABLISMO
PABLISMO
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
Vuelve a ser jugador del Sporting , era bueno pasarlo a primera plantilla no a cedidos
22.- Pablo Pérez
vaya golazo que marco ayer, disparo desde fuera del area que se cuela por la escuadra.
22.- Pablo Pérez
[quote=CreA]vaya golazo que marco ayer, disparo desde fuera del area que se cuela por la escuadra.[/QUOTE]
Más que nada por la fuerza que llevaba el balón,no es muy típico de él pegarle con esa violencia.
Más que nada por la fuerza que llevaba el balón,no es muy típico de él pegarle con esa violencia.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- puxasporting
- Juvenil B
22.- Pablo Pérez
[quote=Nacho Sportinguista]Vuelve a ser jugador del Sporting , era bueno pasarlo a primera plantilla no a cedidos[/QUOTE]
Pero no hay administradores
Viva la anarquía!
Pero no hay administradores
-
quini_sporting
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Paco Herrera: "Pablo se va a quedar con nosotros, es un jugador que me gusta y nos puede aportar mucho".
22.- Pablo Pérez
Herrera acaba de confirmar que formará parte de la
Plantilla
Plantilla
22.- Pablo Pérez
había que confirmarlo?
de locos
de locos
- Lucho Flores
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Grandísima noticia. Me alegro un montón.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
Ya te digo si habia que confirmar que Pablin quedaba es que estamos peor de lo que pensaba
22.- Pablo Pérez
También mal que diga que Pablin se queda, puto Perrera.
22.- Pablo Pérez
Tb dijo q y gustaba muchu Pelayo q lu pidio pa entrenar na mas llegar q tien un puntu de intensidad muy importante en un joven q no se suele ver sera cabron decir eso
------------------------------------------------
- Sportingudos
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
Tardo en decirlo, tenia que haberlo dicho cuando lo presentaron 
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace