Cristo González
Re: 12 - Cristo González
Abelardo y Luis Enrique son muy amigos pero tienen una mentalidad totalmente opuesta.Yo tengo amigos así y los quiero de la misma manera pero no pensamos igual.
Si, a mi pásame igual. Respeto y quiero a gente que ta en trincheres opuestes.
Creo que tien un punto de mala persona. De verdad.
- kierchista
- Juvenil B
Y prefiero a Abelardo que a cualquier vendedor de humo, pero debería trabajar con orlegui y entrar en razón en algunas cosas como no estar a la defensiva y reflexionar, algo se habrá equivocado digo yo.
Ye muy transparente, y normalmente así son las buenas personas.
Pero claro al serlo, se le ve todo. Lo malo y bueno, y los jugadores te lo verán.
Ye muy transparente, y normalmente así son las buenas personas.
Pero claro al serlo, se le ve todo. Lo malo y bueno, y los jugadores te lo verán.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Fui y soy de los que pedían el fichaje de Cristo.
No tiene nada que ver con Villalba, el tipo quiere jugar, es ambicioso y egoísta. Como tiene que ser un futbolista que quiera triunfar, no creo que pidiera salir.
A mi me suena más a campañita a favor de el entrenador, que si lo que dijo el mexicanu fue de verdad y no en plan grandon debe tener ya la espada sobre la cabeza.
No tiene nada que ver con Villalba, el tipo quiere jugar, es ambicioso y egoísta. Como tiene que ser un futbolista que quiera triunfar, no creo que pidiera salir.
A mi me suena más a campañita a favor de el entrenador, que si lo que dijo el mexicanu fue de verdad y no en plan grandon debe tener ya la espada sobre la cabeza.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pero qué aldea ni que mio madre, si esti mongol nunca tuvo en una aldea. Igual el problema, ente otres cincuenta coses, ye eso. A ver si dexais de soltar mongolaes.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los de la aldea nun saben xestionar grupos? Callai la boca ya, andai. Meteivos con quien queráis pero nun digáis gilipolleces.
Una gran parte de Asturias ye rural. Incluso en les ciudades namás que sales ya encuentres ganao y agricultura. Nun toi atacando a lo rural...manda huevos que tenga que aclarar esto. Ser de pueblu y ser aldeanu no ye lo mismo.Arronidaeco escribió: ↑09 Ene 2023, 23:40Pero qué aldea ni que mio madre, si esti mongol nunca tuvo en una aldea. Igual el problema, ente otres cincuenta coses, ye eso. A ver si dexais de soltar mongoles.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya lo sé, joder, pero ta claro que eses espresiones son tendencioses y vienen d'onde vienen, de la ciudá, que se considera como algo meyor y más preparao. Y yo toi fartucu de ver la mesma proporción de "aldeanos" de los que tú dices en Xixón y nun te digo ya Madrid, que en Casomera. La mesma.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Amás que ye mentira que una gran parte d'Asturies sea rural. Eso yera fai cien o cincuenta años. Agora ente Uviéu, Xixón y Avilés son el sesenta porciento de población.
Date cuenta que toy llamando aldeanu a uno de Xixón en esti casu. Por lo tanto aldeanos los hay en toles partes. Tien que ver con la actitud ante la vida y no con onde se naz.
Pero en extensión y paisaje sigue siendo muy rural y eso determina la idiosincracia y el caracter.Arronidaeco escribió: ↑09 Ene 2023, 23:59Amás que ye mentira que una gran parte d'Asturies sea rural. Eso yera fai cien o cincuenta años. Agora ente Uviéu, Xixón y Avilés son el sesenta porciento de población.
Disculpa si te ofendí. Por cierto.
Yo repito si soy Cristo y veo una defensa de cinco tíos con un doble pivotazo y para rematar me traen más competencia en la delantera, es NORMAL querer marchar a no ser que seas un loser.
Yo tengo muy claro que se pira.
Yo tengo muy claro que se pira.
Pero cuál ye el ADN asturiano gijonés? ¿El de Abelardo, el de Luis Enrique, el de Marcelino, el de Villa, el de Chechu Rubiera, el de los Entrerrios, el de Cortina, el de Villaldea, el de Ruesga? No me queda claro ese ADN que tanto repitís algunos en este foro.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 22:31
Bueno,yo podría hablar de un caso particular de un jugador que tuvo a sus órdenes y que no fue justo con él,también es cierto que luego no hizo carrera después y no hay que achacarle la culpa a él pero se mereció esa oportunidad en el primer equipo como la tuvo Queipo.
Sobre lo de motivador,creo que lleva el ADN astturiano a gijonés,me da igual,creo que tienes cosas buenas y otras no tanto,está un poco perdido ahora mismo. Yo soy de los que piensa que el Villarreal está ahí,nosotros también pero hay que cambiar esa puta mentalidad de grandones de pacotilla,equiparable al españolito de pulsera.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mi tamién me choca eso mesmo que dices...Higinio Carrocera, Severo Ochoa, Jovellanos y compañía qué, yerán o nun yerán verdaderos asturianos con ADN asturiano verdadero. Repiten tanto les coses que cuentan que ya se convierten en verdá namás por eso.RIP escribió: ↑10 Ene 2023, 08:53Pero cuál ye el ADN asturiano gijonés? ¿El de Abelardo, el de Luis Enrique, el de Marcelino, el de Villa, el de Chechu Rubiera, el de los Entrerrios, el de Cortina, el de Villaldea, el de Ruesga? No me queda claro ese ADN que tanto repitís algunos en este foro.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 22:31
Bueno,yo podría hablar de un caso particular de un jugador que tuvo a sus órdenes y que no fue justo con él,también es cierto que luego no hizo carrera después y no hay que achacarle la culpa a él pero se mereció esa oportunidad en el primer equipo como la tuvo Queipo.
Sobre lo de motivador,creo que lleva el ADN astturiano a gijonés,me da igual,creo que tienes cosas buenas y otras no tanto,está un poco perdido ahora mismo. Yo soy de los que piensa que el Villarreal está ahí,nosotros también pero hay que cambiar esa puta mentalidad de grandones de pacotilla,equiparable al españolito de pulsera.
También puedes pensar que la degeneración asturiana ye una cosa reciente, de les últimes décades. No creo que tengamos el ADN jodidu, ye una cuestión social, moral, educativa, laboral, económica... del ambiente, vaya.