Calavera

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

25.- Calavera

Mensaje por blokhin » 15 Oct 2017, 13:59

[quote=berti]Hasta en un partido de mierda como el que hizo ayer estuvo mejor que lo que hace Lora desde va unos cuantos años para acá.[/QUOTE]

+1000

Avatar de Usuario
llambiallos
Alevín B
Mensajes: 133
Registrado: 10 Ago 2009, 06:32

25.- Calavera

Mensaje por llambiallos » 15 Oct 2017, 15:22

Al final el mejor era Lillo, verás.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

25.- Calavera

Mensaje por favalli » 16 Oct 2017, 11:40

mucha importancia le dais a los centros, a mi del partido del otro día lo q más me preocupa es como recula y recula y recula.....

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

25.- Calavera

Mensaje por VERDI » 16 Oct 2017, 11:41

[quote=favalli]mucha importancia le dais a los centros, a mi del partido del otro día lo q más me preocupa es como recula y recula y recula.....[/QUOTE]

RAfel Sastre Reus

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

25.- Calavera

Mensaje por Jorge » 16 Oct 2017, 12:05

Pésimo partido el del viernes. Pero tal parece que siempre es así, a mi en los otros dos partidos jugados esta semana tuvo muy buen rendimiento.

¿Que Lora está mejor? Calavera está lejos del Lora que comenzó a jugar en el lateral, muy lejos, pero aún en su partido malo de ayer estuvo muchísimo mejor que Lora en la mayoría de los partidos de esta temporada. En Alcorcón o la primera parte contra el Lugo, por ejemplo, Lora estuvo muchísimo peor.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

25.- Calavera

Mensaje por eljulingrande » 16 Oct 2017, 12:07

Yo diria que el calavera del viernes está por encima del lora de los ultimos 2/3 años. Las cosas como son.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

25.- Calavera

Mensaje por Gizmo » 16 Oct 2017, 13:33

Calavera corre más rápido.
En todo lo demás ye mejor Lora con un cachu.
Y el equipo nótalo en todo, en orden posicional y sobre todo en salida de balón.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

25.- Calavera

Mensaje por Jorge » 16 Oct 2017, 13:38

[quote=Gizmo]Calavera corre más rápido.
En todo lo demás ye mejor Lora con un cachu.
Y el equipo nótalo en todo, en orden posicional y sobre todo en salida de balón.[/QUOTE]

Pocas veces le ganaron más veces a un lateral derecho nuestro, que no fuese Douglas, la espalda como a Lora en Alcorcón.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

25.- Calavera

Mensaje por Avatar » 16 Oct 2017, 13:43

Es que es de chiste lo de Lora VS Calavera

Avatar de Usuario
Gizmo
Infantil B
Mensajes: 383
Registrado: 22 Jul 2014, 01:23

25.- Calavera

Mensaje por Gizmo » 16 Oct 2017, 13:58

[quote=Jorge]Pocas veces le ganaron más veces a un lateral derecho nuestro, que no fuese Douglas, la espalda como a Lora en Alcorcón.[/QUOTE]

Poques veces un lateral derechu da más pena defendiendo que Calavera, que ta más perdíu y nerviosu que Douglas. Y en ataque que iba a ser la de su madre, algo nunca visto, después de ser nombrau el mejor de toda la segunda en su puestu, da pena y dolor.
No sabe colocase si quiera ni bascular cuando nos ataquen por la otra banda.
No digo que en un futuro vaya a aprender les coses básiques y convertise en un lateralón de la madre que lo parió, pero ahora mismo, toy rezando pa que Lora no tenga pa muchu tiempu de baja.
Eso si, esti corre más. Ye como Ndi, que era la de su madre porque protegía el balón y provocaba faltes en medio del prau, pero veíeslu jugar al fútbol en equipo y metía mieu. Pues esti chaval, igual, corre mucho y tal, pero luego , qué? No sabe a quién tien que marcar ni onde tien que ponese y arriba no levanta la cabeza pa poner un centro. Pero sí, ye el mejor de la temporada pasada y corre mucho. Lora, exfutbolista, no sabe lo que ye un balón.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

25.- Calavera

Mensaje por Arronidaeco » 16 Oct 2017, 21:18

[quote=eljulingrande]Yo diria que el calavera del viernes está por encima del lora de los ultimos 2/3 años. Las cosas como son.[/QUOTE]

Eso ye.
¿Como ye, unos tienen años de marxen y otros tienen que bordalo en cuatro partíos?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

25.- Calavera

Mensaje por Oliete » 16 Oct 2017, 21:22

Yo creo que Calavera mejora al Lora actual, pero es que el Lora actual está hecho papilla, con lo que no es muy difícil. Por otra parte a mi Calavera me está decepcionando.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

25.- Calavera

Mensaje por berti » 16 Oct 2017, 22:45

[quote=Oliete]Yo creo que Calavera mejora al Lora actual, pero es que el Lora actual está hecho papilla, con lo que no es muy difícil. Por otra parte a mi Calavera me está decepcionando.[/QUOTE]

Es que son cosas distintas.
Aquí hay gente que dice que Lora tiene que jugar antes que Calavera o que está mejor. A mi me cuesta entenderlo y creo que es porque hay gente que todavía piensa que va a volver el Lora de hace unos años y no en su rendimiento actual.
Y otra cosa es que Calavera para ser el mejor lateral de segunda tiene que mejorar bastante, además tanto en ataque como en defensa.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

25.- Calavera

Mensaje por Winters » 17 Oct 2017, 08:57

Yo creo que a este chaval le falta confianza, mucha. Y en Eibar sabían que el chaval, a día de hoy, da para lo que da.

Para muestra, una jugada en la primera parte donde, con toda la banda para él, para galopar y correr (pues era casi una contra) avanza unos metros con el balón y se frena en seco, con la consecuente recuperación de posición del equipo rival.

Se frenó porque no confía mucho en sus posibilidad.

De todas formas, lo prefiero al Lora que marca al rival a 5 metros. La maldición del lateral derecho es eterna.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

25.- Calavera

Mensaje por AsturieshXc » 18 Oct 2017, 11:35

[quote=Winters]Yo creo que a este chaval le falta confianza, mucha. Y en Eibar sabían que el chaval, a día de hoy, da para lo que da.

Para muestra, una jugada en la primera parte donde, con toda la banda para él, para galopar y correr (pues era casi una contra) avanza unos metros con el balón y se frena en seco, con la consecuente recuperación de posición del equipo rival.

Se frenó porque no confía mucho en sus posibilidad.

De todas formas, lo prefiero al Lora que marca al rival a 5 metros. La maldición del lateral derecho es eterna.[/QUOTE]

Yo creo que el problema está en que los hombres de banda muchas veces dejan vendidos a los laterales... De hecho el otro día se multiplicaba Sergio para hacer ayudas a Isma y Calavera porque los extremos siempre se iban para dentro y no hacían las ayudas. Quitando que estoy de acuerdo en que les falta confianza también les falta que sepan que van a tener coberturas para venirse arriba... Porque si no serán los culpables de "dejar" autopistas para los extremos rivales.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

25.- Calavera

Mensaje por favalli » 18 Oct 2017, 12:10

[quote=AsturieshXc]Yo creo que el problema está en que los hombres de banda muchas veces dejan vendidos a los laterales... De hecho el otro día se multiplicaba Sergio para hacer ayudas a Isma y Calavera porque los extremos siempre se iban para dentro y no hacían las ayudas. Quitando que estoy de acuerdo en que les falta confianza también les falta que sepan que van a tener coberturas para venirse arriba... Porque si no serán los culpables de "dejar" autopistas para los extremos rivales.[/QUOTE]

joder, de Santos lo dijo claramente, q no defendía y q se lo permitía

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

25.- Calavera

Mensaje por Oliete » 18 Oct 2017, 13:43

O empieza a jugar con 2 arriba y Santos es uno de ellos o no debería jugar, el equipo juega mejor y está mas ordenado con lo de los 2 últimos partidos.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

25.- Calavera

Mensaje por Thanatos » 05 Nov 2017, 08:49

Como broma tuvo bien.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

villa crak!
Alevín A
Mensajes: 271
Registrado: 15 May 2005, 13:21

25.- Calavera

Mensaje por villa crak! » 14 Nov 2017, 19:47

Si sigue el psicólogo de la temporada pasada por ahí igual era bueno que pasara por Mareo, con este tiene trabajo. Es bastante mejor de lo que él se piensa.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

25.- Calavera

Mensaje por blokhin » 14 Nov 2017, 22:18

Con psicólogo o sin él,me vienen a la cabeza lasasistencias de los dos últimos goles nuestros(el otro fue en propia),otra que echó fuera Viguera,un pase a Scepovic que le tuvieron que hacer penalti,la jugada del gol de Scepovic previa al taconazo de Santos.Eso en ataque,y en defensa veo que hay un mantra de que es un coladero cuando es discreto.

Responder