Enga, so vagos... que en el fondo os presta
Puntuaciones FCB-RSG
Puntuaciones FCB-RSG
Ya veo que no había ganas de puntuar
Puntuaciones FCB-RSG
Cuellar 0
Lillo 1
Juan 1
Babin 2
Elderson 2
Cases 1
Sergio 1
Torres 1
Douglas 1
Castro 1
Burgui 1
Victor 1
Isma 0
Vesga 0
Para lo importante:
Elderson 3
Babin 2
Douglas 1
Lillo 1
Juan 1
Babin 2
Elderson 2
Cases 1
Sergio 1
Torres 1
Douglas 1
Castro 1
Burgui 1
Victor 1
Isma 0
Vesga 0
Para lo importante:
Elderson 3
Babin 2
Douglas 1
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Puntuaciones FCB-RSG
Joder voy a puntuar que todavía se lleva los puntos Babin
3 Sergio, le plantó cara al centro del campo Barça pero con lo que tenía al lado ....
2 Burgui, que le dure el dulce
1 Elderson, lo único salva le atrás y parece que sabe de qué va esto
3 Sergio, le plantó cara al centro del campo Barça pero con lo que tenía al lado ....
2 Burgui, que le dure el dulce
1 Elderson, lo único salva le atrás y parece que sabe de qué va esto
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- sporting200
- Primer equipo
Puntuaciones FCB-RSG
[quote=VERDI]Cuellar 0
Lillo 1
Juan 1
Babin 2
Elderson 2
Cases 1
Sergio 1
Torres 1
Douglas 1
Castro 1
Burgui 1
Victor 1
Isma 0
Vesga 0
Para lo importante:
Elderson 3
Babin 2
Douglas 1[/QUOTE]
Será troll esto... Babin MVP...
Burgui 3
Sergio 2
Castro 1
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lillo 1
Juan 1
Babin 2
Elderson 2
Cases 1
Sergio 1
Torres 1
Douglas 1
Castro 1
Burgui 1
Victor 1
Isma 0
Vesga 0
Para lo importante:
Elderson 3
Babin 2
Douglas 1[/QUOTE]
Será troll esto... Babin MVP...
Burgui 3
Sergio 2
Castro 1
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Puntuaciones FCB-RSG
yo flipo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Puntuaciones FCB-RSG
Cuéllar - 5.Está como una puta cabra, esa salida en el primer gol como el que va a cazar mariposas al campo... Vendido.
Lillo - 1. Me gustó más en Prison Break.
Babin - 0. Yo le asignaba un papel random en la cabalgata del próximo año o como Baltasar vitalicio. Donde sea, pero lejos de un campo de fútbol.
Juan R - 0. Ya lleva casi tantos goles como Viguera.
Elderson - 4. Sin más.
Xavi Torres - 3. Al menos se le ve por el campo. Para mal, pero deja constancia de estar en él.
Nacho Cases - 1. No destaca ni para mal. Para enmarcar el tiro del águila que intentó hacer en la primera parte. Contacto 0 y apúnte al Gym.
Sergio - 6. De lo poco salvable.
Burgui - 8. Bien joder. Dió la cara y no se arrugó. Lo intentó siempre.
Castro - 5. Casi falla el gol, pero ahí estuvo pa empujarla.
Douglas - 1. Era su oportunidad para demostrar algo en 'su casa', pero debió de convencerles aún más. Y ojo, que para mi no es ni de lejos mal futbolista pero ayer...
Los cambios, ni los valoro.
Lillo - 1. Me gustó más en Prison Break.
Babin - 0. Yo le asignaba un papel random en la cabalgata del próximo año o como Baltasar vitalicio. Donde sea, pero lejos de un campo de fútbol.
Juan R - 0. Ya lleva casi tantos goles como Viguera.
Elderson - 4. Sin más.
Xavi Torres - 3. Al menos se le ve por el campo. Para mal, pero deja constancia de estar en él.
Nacho Cases - 1. No destaca ni para mal. Para enmarcar el tiro del águila que intentó hacer en la primera parte. Contacto 0 y apúnte al Gym.
Sergio - 6. De lo poco salvable.
Burgui - 8. Bien joder. Dió la cara y no se arrugó. Lo intentó siempre.
Castro - 5. Casi falla el gol, pero ahí estuvo pa empujarla.
Douglas - 1. Era su oportunidad para demostrar algo en 'su casa', pero debió de convencerles aún más. Y ojo, que para mi no es ni de lejos mal futbolista pero ayer...
Los cambios, ni los valoro.
Puntuaciones FCB-RSG
3 Burgui
2 Sergio
1 Elderson
2 Sergio
1 Elderson
Puntuaciones FCB-RSG
Ayer debí ver 15 minutos en total asina que desierto...
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Puntuaciones FCB-RSG
Cuellar 1
Lillo 0
Juan 0
Babin 0
Elderson 1
Cases 1
Sergio 2
Torres 0
Douglas 1
Castro 1
Burgui 2
Victor 0
Isma 0
Vesga 0
La resumida:
Burgui 3
Sergio 2
Elderson 1
Lillo 0
Juan 0
Babin 0
Elderson 1
Cases 1
Sergio 2
Torres 0
Douglas 1
Castro 1
Burgui 2
Victor 0
Isma 0
Vesga 0
La resumida:
Burgui 3
Sergio 2
Elderson 1
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Puntuaciones FCB-RSG
3- Burgui
2- Castro. Tenía una papeleta, con un tipo de partido que no le iba nada y jugó bien los balones que le llegaron. Y encima aguantó los 90 minutos
1- Sergio
2- Castro. Tenía una papeleta, con un tipo de partido que no le iba nada y jugó bien los balones que le llegaron. Y encima aguantó los 90 minutos
1- Sergio
- Sportingudos
- Sporting B
Puntuaciones FCB-RSG
Burgui 3
Sergio 2
Castro 1
Sergio 2
Castro 1
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Puntuaciones FCB-RSG
Cuéllar.- 0. Canta la Traviata en el primer gol y no transmitió seguridad.
Lillo. 0. No es futbolista de Primera y en Segunda iría muy justo. Es un fichaje escandaloso.
Juan.- 0. Está lejos de tener nivel para el fútbol profesional.
Babin.- 0. Está acabado.
Elderson.- 0. Hizo un primer tiempo aceptable y un segundo lamentable. Pronto para sacar conclusiones, pero pareció un poco torete.
X. Torres.- 0. Quiere, pero no puede. No se va a recuperar como futbolista de Primera. Como en el caso de Babin, es un fichaje cuya aptitud después de las lesiones tenía que haber ofrecido muchas dudas al director deportivo.
Sergio.- 1. Bien en el primer tiempo, con mucho recorrido, superado como los demás en el segundo.
Cases.- 0. Correcto en el primer tiempo, fallón y hundido en el segundo.
Douglas.- 0. Tiene clase natural, pero ayer se perdió en intentar demostrar lo que no es.
Burgui.- 2. Se le sigue nublando la vista cuando entra en el área. Está en un estado de forma magnífico y es nuestra única herramienta para desequilibrar.
Castro.- 1. Tiene un talento natural para el gol. Parece difícil combinarlo en el 11 inicial con Traoré y Burgui, pero sería lo ideal.
Víctor.- 0. Nunca aporta otra cosa que no sea apatía.
Isma y Vesga.- s. c. Entraron con el partido tan desequilibrado que tampoco se merecen un rosco.
Para el torneo
Burgui 3
Castro 2
Sergio 1
Lillo. 0. No es futbolista de Primera y en Segunda iría muy justo. Es un fichaje escandaloso.
Juan.- 0. Está lejos de tener nivel para el fútbol profesional.
Babin.- 0. Está acabado.
Elderson.- 0. Hizo un primer tiempo aceptable y un segundo lamentable. Pronto para sacar conclusiones, pero pareció un poco torete.
X. Torres.- 0. Quiere, pero no puede. No se va a recuperar como futbolista de Primera. Como en el caso de Babin, es un fichaje cuya aptitud después de las lesiones tenía que haber ofrecido muchas dudas al director deportivo.
Sergio.- 1. Bien en el primer tiempo, con mucho recorrido, superado como los demás en el segundo.
Cases.- 0. Correcto en el primer tiempo, fallón y hundido en el segundo.
Douglas.- 0. Tiene clase natural, pero ayer se perdió en intentar demostrar lo que no es.
Burgui.- 2. Se le sigue nublando la vista cuando entra en el área. Está en un estado de forma magnífico y es nuestra única herramienta para desequilibrar.
Castro.- 1. Tiene un talento natural para el gol. Parece difícil combinarlo en el 11 inicial con Traoré y Burgui, pero sería lo ideal.
Víctor.- 0. Nunca aporta otra cosa que no sea apatía.
Isma y Vesga.- s. c. Entraron con el partido tan desequilibrado que tampoco se merecen un rosco.
Para el torneo
Burgui 3
Castro 2
Sergio 1
- xurdeastur
- Primer equipo
Puntuaciones FCB-RSG
Ya se que no era el mejor partido para juzgar, pero lo de Cases.......Mamma mía
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
- carrio
- Primer equipo
Puntuaciones FCB-RSG
3 sergio
2 burgi
1 castro
2 burgi
1 castro
Puntuaciones FCB-RSG
Cuellar - 1
Lillo - 1
Babin - 0
Juan - 0,5
Elderson - 1,5
Xavi Torres - 1
Sergio - 2
Cases - 0
Douglas - 0
Burgui - 2,5
Castro - 1,5
Isma - 0
Victor - 0
Vesga - sc
Para el trofeo:
Burgi - 3
Sergio - 2
Elderson - 1.
Para la galería de los horrores, mención horrorífica a Babin.
Lillo - 1
Babin - 0
Juan - 0,5
Elderson - 1,5
Xavi Torres - 1
Sergio - 2
Cases - 0
Douglas - 0
Burgui - 2,5
Castro - 1,5
Isma - 0
Victor - 0
Vesga - sc
Para el trofeo:
Burgi - 3
Sergio - 2
Elderson - 1.
Para la galería de los horrores, mención horrorífica a Babin.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- puxasporting
- Juvenil B
Puntuaciones FCB-RSG
Burgui el mejor con diferencia
También Carlos Castro hizo un partido correcto. Lo demás, poco. Muy poco.
Lo de Babin ayer fue para grabarlo y enseñarlo en Mareo, para dar una lección sobre lo que no debe hacer un central. Esperpéntico.
Elderson empezó bien, pero después parece que se contagió del nivel defensivo en general. Mejor las veces que se proyectó en ataque en la primera parte
Por puntuar...
3-Burgui
2-Castro
1-Sergio
También Carlos Castro hizo un partido correcto. Lo demás, poco. Muy poco.
Lo de Babin ayer fue para grabarlo y enseñarlo en Mareo, para dar una lección sobre lo que no debe hacer un central. Esperpéntico.
Elderson empezó bien, pero después parece que se contagió del nivel defensivo en general. Mejor las veces que se proyectó en ataque en la primera parte
Por puntuar...
3-Burgui
2-Castro
1-Sergio
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puntuaciones FCB-RSG
Cuellar.- 1.- A mi lo del primero no me parece tanta cantada. El problema es que se planta un tío solo en la frontal. Si no sale, Messi la controla y se la clava.
Lillo.- 1.- Cumplió.
Babin.- 0.- Muy mal.
Rodriguez.- 1.- Cumplió.
Echeijile.- 1.- Idem.
Torres.- 1.- Apagando algún fuego.
Alvarez.- 2.- Está volviendo.
Cases.- 1.- Cumplió el expediente.
Franco.- 2.- Está en un momento dulce. Que dure.
Pereira.- 1.- Flojuco.
Castro.- 2.- Cuando se tiene un don se tiene un don, y Castro lo tiene. Aguantó bien la bola además y corrió como un condenao.
Lopez.- sc
Rodriguez.- sc
Vesga.- sc
Para el trofeo
Franco.- 3
Alvarez.- 2
Castro.- 1
A pol Coruña
Lillo.- 1.- Cumplió.
Babin.- 0.- Muy mal.
Rodriguez.- 1.- Cumplió.
Echeijile.- 1.- Idem.
Torres.- 1.- Apagando algún fuego.
Alvarez.- 2.- Está volviendo.
Cases.- 1.- Cumplió el expediente.
Franco.- 2.- Está en un momento dulce. Que dure.
Pereira.- 1.- Flojuco.
Castro.- 2.- Cuando se tiene un don se tiene un don, y Castro lo tiene. Aguantó bien la bola además y corrió como un condenao.
Lopez.- sc
Rodriguez.- sc
Vesga.- sc
Para el trofeo
Franco.- 3
Alvarez.- 2
Castro.- 1
A pol Coruña
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puntuaciones FCB-RSG
Babin ayer estuvo horrible, es notorio y palpable, pero también hay que decir que sale de una lesión, que es un tipo de jugador que necesita partidos para estar en forma, y que si no está en forma se nota mucho.
Y sí, estuvo horrible.
Y sí, estuvo horrible.
"PÁSANOS POCO..."
Puntuaciones FCB-RSG
Joder y por el estado de forma le da una asistencia a Luis Suárez en el minuto 30 y estando solo en el área
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)