Camino del Hattrick de los Fernández

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por GORDITO » 05 Mar 2017, 18:00

by Loren Castro - 5 marzo, 2017

Y es que a pesar de ser 5 de Marzo, a pesar de que quien se quiera agarrar a un milagro, a la fé o a la machada, este Sporting huele a segunda. Pero no de ahora, sino desde el momento en el que nos liberaron de la sanción que nos impedía fichar y Don dinero volvió a llamar a la puerta, el dinero de comisionistas, iluminados y agentes varios que vieron la debilidad y la poca experiencia de personas encargadas de crear equipos en primera división. Un organigrama de segunda, con jugadores de segunda, un director deportivo que en Las Palmas no se acuerdan de su nombre, porque tienen y quieren un proyecto, y aquí solo vino a engordar su ¿”caché”?.

Imagen
Juan Nicolás si te queda dignidad, dimitirás mañana mismo, sino, habrás demostrado que tu presencia en el Sporting no tiene nada que ver con tu lugar de nacimiento.
No pasará nada, solo Abelardo dijo que se iba, y como y cuando lo dijo, al límite de la situación que era ya insostenible y con muy poco margen, obligado a continuar en un vestuario que había perdido, un vestuario que el mismo alabó.
Camino ya de un tercer descenso con la marca Fernández tatuada en el emblema de un equipo histórico, de una ciudad volcada con su equipo, una afición cómplice y complaciente, un descenso más, que solo cambia los dos años en primera para tapar el agujero que ellos mismos crearon, que ellos mismos, declarados incapaces por un juzgado, quieren demostrar que pueden conseguir el objetivo deuda cero y marcharse, no me lo creo.

No creo en las buenas intenciones, ni en las buenas palabras, ni si quiera en los datos demoledores en la junta de accionistas, que demuestran que somos una minoría frente a la maquinaria accionarial de Fernández, una maquinaria perfecta en lo económico que solo unos pocos son capaces de descifrar y yo, cual mortal, no entiendo. Solo entiendo de una cosa, de fidelidad, padezco de honor y de orgullo de unos colores nuevamente manchados, una mancha negruzca y en aumento que nos lleva al récord personal de un consejo de administración, tres descensos con el mismo nombre, todo un hattrick.
No se vayan, quédense a ver como termina la temporada, camino de ser una de las peores en primera división, solo superada por la del 98, cosecha propia también, asuman todos sus errores, que no son pocos, y cobren, cobren sus sueldos por tanta dedicación a su trabajo, horas y horas para ofrecernos esto, horas sin sueño para aportar lo mejor que saben hacer, destruir todo lo que tocan y el Sporting es solo su sala de juegos particular.

Imagen
Dos meses y medio de agonía hasta que la calculadora diga basta, días de letargo e incapacidad y ninguno de ustedes tendrá ni un solo minuto de reflexión ni de pena y si quieren, les digo yo por que, porque su éxito económico, su objetivo prioritario es irse cuando esto quede hecho un solar, y encima se darán palmaditas en la espalda por el buen hacer, deuda cero en Diciembre. Feliz Navidad Fernández, mi mejor regalo es el día que coja su maleta, su séquito, sus acciones devaluadas año tras año y nos deje en paz.
Crecimiento sin retorno decían, sin riesgo ninguno dicen, no olvidaré este equipo en mucho tiempo, el peor de los últimos diez años con descenso incluido. Rompieron un vestuario, crearon una farsa, se regodearon de su creación, valoraron poco a los que se fueron y permitieron que los que vinieran los hicieran mas grandes, carencias, errores, despotismo y ausencia total de conocimiento de sus propia afición, que pide poco, que se conforma con alma, carácter y chavales, que no mide la altura de sus jugadores, solo quiere que su equipo les represente. El consejo no mete goles, si por el morro fuera, este consejo de administración era Pichichi destacado, yo que Rubi probaba a poner a alguno para crear algo de peligro, eso si, con prima por gol, para que no haya disculpa ni queja de que sea rentable su tiempo.

Volvemos al bucle constante y sin remedio, solo les deseo una cosa, que algún día sufran las consecuencias desde la misma butaca donde las sufro yo, en el mismo bar, en el mismo sillón de casa, por las mismas razones, la impotencia de ver como alguien es capaz de joder lo que uno mas quiere sin que haya ni si quiera derecho a queja. La DGT dice que las imprudencias se pagan, yo digo que la incompetencia y la soberbia también. Que nos vaya bien, en primera o en segunda, pero que nadie me haga la pregunta, porque si es el descenso motivo de que dejen de verle sentido a esto, firmo hoy.
Última edición por GORDITO el 05 Mar 2017, 22:07, editado 1 vez en total.
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por sta cruz » 05 Mar 2017, 18:08

¿esto escribistelo tu Gordi?

Avatar de Usuario
Pilatos
Benjamín A
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2008, 16:07

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Pilatos » 05 Mar 2017, 18:29

[quote=sta cruz]¿esto escribistelo tu Gordi?[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja:
... Ya estan rodando otra vez, sus cabezas a nuestros pies ...
Yes We Can

Imagen

LO QUE DIGA ORICIU
Nilsson är Gud.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por tufadorin » 05 Mar 2017, 18:31

el gran manfre, burusoila
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por GORDITO » 05 Mar 2017, 19:38

[quote=Pilatos]:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

:s ofa: :s ofa: :s ofa: :s ofa:
Imagen

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por loco » 05 Mar 2017, 19:43

El seboso de Javier tiene hijos?
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Sonrrom » 05 Mar 2017, 19:44

[quote=loco]El seboso de Javier tiene hijos?[/QUOTE]
Diez o doce en camino viendo la barriga.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por sporting200 » 05 Mar 2017, 19:45

[quote=Sonrrom]Diez o doce en camino viendo la barriga.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Pez » 05 Mar 2017, 19:57

Carrera por la supervivencia y ya nos doblaron tres veces
Imagen

Avatar de Usuario
Burgundus
Alevín C
Mensajes: 63
Registrado: 09 Dic 2007, 14:14

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Burgundus » 05 Mar 2017, 20:19

Crecimiento sin retorno, sois unos desalentadores de la ostia, Junior va a profesionalizar, internacionalizar dar lustre y brillo al club.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2017, 20:26

Esta semana ni dan insignias de oro a los socios de 50 años o presenten una segunda fundación???

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2432
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Nacho Sportinguista » 05 Mar 2017, 20:31

Esta semana ya empezaran a hacer viajes en autobus en vez de en Avion cuando jueguen fuera de casa y la Maquinaria mediatica haciendo su trabajo preparando al Gijon futbolistco para vender lo minimo salvable y asi hasta el infinito y mas alla

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por ELEGANTE » 05 Mar 2017, 20:37

¿Alguien sabe cómo va la conquista de los USA? ¿Ya abrieron la escuela de Mareo en Springfield? ¿como van las mejoras de megafonía de la de Palo Alto?
#somosmuyfuertes
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Elliot » 05 Mar 2017, 21:09

Quién firma esto?

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por sta cruz » 05 Mar 2017, 21:16

[quote=Elliot]Quién firma esto?[/QUOTE]Un "negro" q escribe pal Gordi...

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Pez » 05 Mar 2017, 21:28

Pues a mí me gustaría saber quién escribe esto o al menos de dónde sale. Es comedido pero al menos dice obviedades no como todo el resto de mierda que nos rodea.
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Oliete » 05 Mar 2017, 21:32

Qué está poniendo Manfredo en twitter???

Es que me resultaría curioso que ahora le diera hostias a la propiedad y dejemos de ser fuertes.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por Pez » 05 Mar 2017, 21:35

Manfre? Ahora hay negocio en el antifernandismo o solo será por pasar alguna cuenta que tenía ahí guardada?
Imagen

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por tufadorin » 05 Mar 2017, 21:40

hay algun presidente en algun club de futbol que lleve tantos años como fernandez?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
GORDITO
Juvenil B
Mensajes: 1612
Registrado: 18 Mar 2005, 21:38

Camino del Hattrick de los Fernández

Mensaje por GORDITO » 05 Mar 2017, 22:04

Radio sporting
loren castro martinez
Imagen

Responder