Centro Comercial Continental GIJON

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 13:06

Yo tengo que ir alguna vez a les oficines que tan arriba del todo y les ultimes dos plantes, lo que era el cine, playtime, mikes, algun bareto, y tal no hay nada, esta todo cerrado salvo el gym

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 06 Mar 2017, 13:15

[quote=VERDI]Yo tengo que ir alguna vez a les oficines que tan arriba del todo y les ultimes dos plantes, lo que era el cine, playtime, mikes, algun bareto, y tal no hay nada, esta todo cerrado salvo el gym[/QUOTE]

Los baretos fueron lo primero en cerrar. Yo conocía a alguno de los dueños y en cuanto a bajó un poco la clientela eran totalmente inviables por lo que les clavaban de alquiler.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Mar 2017, 13:16

En los cines hubo un circuito de karts que tampoco duro mucho abierto.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2017, 13:19

[quote=Rencatapinos FC]En los cines hubo un circuito de karts que tampoco duro mucho abierto.[/QUOTE]

Que era de una Sociedad en la que estaba Roberto el porteru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 06 Mar 2017, 13:19

[quote=Rencatapinos FC]En los cines hubo un circuito de karts que tampoco duro mucho abierto.[/QUOTE]

Es que eso con todo lo que ocupaba no me quiero ni imaginar lo que debian pagar, y ya de por esi no es algo barato de montar.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 06 Mar 2017, 13:20

el centro comercial el pryca acabara muriendo , cierran todos , en las plantas de arriba ya no sube ni dios, y la de abajo este mes cerro una oftica y una supertienda de zapatos que estaba al lado de los cajeros de cajastur.
Imagen

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 06 Mar 2017, 13:21

[quote=joackim nilsson]El Continental nunca se proyectó como un centro comercial al uso, tipo Alcampo o Carrefour, más bien tenía un concepto francés por denominarlo de alguna manera, y es que en los bajos de esa urbanización iban a ubicarse tiendas con entrada por la calle y por el patio interior. Algunas se hicieron y subsistieron más o menos.

En cuanto al Gallery te lo explico yo Profe que ye muy fácil de entender, el Gallery pertenecía a una empresa que pagaba alrededor de 500.000 Euros anuales en comidas de empresa y congresos, así que lo que hizo fue incorporarlo a su negocio, y el restaurante de por sí posiblemente perdiera unos 200.000 o 250.000 Euros anuales, pero al final, ganaben perres porque todo lo hacían ahí.[/QUOTE]

MBA era la empresa. Al principio fue tal como tú dices.El último año se abrió ya de cara la público pero no tuvo demasiada aceptación.
Vida eterna a la chupipandi

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 13:22

Con cuya sociedad de Karts Roberto medio arruinose

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2017, 13:28

[quote=chipi]MBA era la empresa. Al principio fue tal como tú dices.El último año se abrió ya de cara la público pero no tuvo demasiada aceptación.[/QUOTE]

No chipi, estuvo abierto al público desde el principio.

De hecho yo fui a cenar ahí desde el primer día.

Y cerró por el mero hecho de que la empresa fue comprada por una Sociedad Holandesa de Capital Riesgo que optaron por volver a externalizar todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 06 Mar 2017, 13:28

Roberto también compro un lote de pisos en la rotonda del arbeyal que la empresa se dio a quiebra y estuvo 4 años parada , fue un gran palo para el , yo lo se por que trabaje en esa construcción y el encargao era amigo mio y de Roberto.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2017, 13:31

Joder con esi nivel de inversiones normal que el probe Roberto siga jugando al balón.
"PÁSANOS POCO..."

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 06 Mar 2017, 13:32

[quote=joackim nilsson]No chipi, estuvo abierto al público desde el principio.

De hecho yo fui a cenar ahí desde el primer día.

Y cerró por el mero hecho de que la empresa fue comprada por una Sociedad Holandesa de Capital Riesgo que optaron por volver a externalizar todo.[/QUOTE]

Pues mi hermano trabajó allí desde el principio hasta el cierre y yo juraría que abierto al público al principio no estaba.Quizás fuera sólo para tomar el vermut, que al princpio no se podía y luego ya sí.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Mar 2017, 13:33

El Centro comercial los fresnos gana dinero de sobra entre carrefour e inditex

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Mar 2017, 13:35

[quote=GORDITO]Roberto también compro un lote de pisos en la rotonda del arbeyal que la empresa se dio a quiebra y estuvo 4 años parada , fue un gran palo para el , yo lo se por que trabaje en esa construcción y el encargao era amigo mio y de Roberto.[/QUOTE]

Joder. Pero si compro los pisos, serán suyos porque ahí vive gente desde hará unos 3-4 años.
Había un grande con la bandera del Sporting en el patio y ahí la tuvo como dos años. Si me lees un saludo y vuelve a colgar otra, que nos traerá suerte.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 06 Mar 2017, 13:37

[quote=rencatapinos fc]el centro comercial los fresnos gana dinero de sobra entre carrefour e inditex[/quote]

y las 2 tiendas de deporte que abrieron hace poco
Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 06 Mar 2017, 13:37

Ostia puta, los Karts, ye verdad.

Pues no estaban mal

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2017, 13:40

[quote=chipi]Pues mi hermano trabajó allí desde el principio hasta el cierre y yo juraría que abierto al público al principio no estaba.Quizás fuera sólo para tomar el vermut, que al princpio no se podía y luego ya sí.[/QUOTE]

Eso sí. Y ahora que lo dices ya se quien es tu hermano, joder si sois iguales, jaja.
"PÁSANOS POCO..."

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 06 Mar 2017, 13:41

[quote=joackim nilsson]Eso sí. Y ahora que lo dices ya se quien es tu hermano, joder si sois iguales, jaja.[/QUOTE]

Como dos gotes de agua....

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 06 Mar 2017, 13:48

joder, yo me acuerdo cuando el conti era un descampao,es un vago recuerdo,joder que vieyu soy :(
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Mar 2017, 14:00

Aprovechando este tema,al que le quedan dos telediarios es al Hipercor.

Responder