¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar el cuerpo técnico la próxima temporada?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
rafadc
Alevín B
Mensajes: 179
Registrado: 13 Jul 2011, 21:36

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por rafadc » 18 May 2016, 12:05

Por más que yo también lo critique tiene que seguir. Por Dios. Que aún recuerdo lo que traemos de por ahí.
Yo también soy un forero sin información privilegiada

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Tragamon » 18 May 2016, 12:13

Don Manolo Preciado nunca critico a la directiva

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Zelig » 18 May 2016, 13:48

Eso es cierto. Pero tampoco le recuerdo diciendo "Amado es muy amigo mío" o "Fernández quiere mucho al Sporting". Igual me falla la memoria, tampoco lo estoy asegurando.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por chichor » 18 May 2016, 14:11

Hay ciertas cosas que se deben decir en privado. Me parece perfecto que Abelardo se comporte asi, si en privado dice a quien corresponde lo q parece más q evidente...

Avatar de Usuario
Triskel
Benjamín A
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2005, 19:29

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Triskel » 18 May 2016, 16:37

Vaya preguntona
YO SIEMPRE DEL SPORTING.
----------
AMO AL SPORTING SOBRE TODAS LAS COSAS

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Lukovsky » 19 May 2016, 03:43

Quitando la comida de sable de ayer a Javierín y después de que se me pasase el calentón donde lo llamé de todo...

Ciñéndome exclusivamente a los resultados deportivos, si, debe seguir. Pero que continúe es un arma de doble filo. Me explico:

Es su primer verano pudiendo fichar. Ya veis que vamos a baja gorda por día. Ya no están Luis o Jony, los cedidos se van despidiendo y queda por ver Bernardo. Si además le sumamos las más que incomprensible no renovación de Menéndez y las de Barrera y Guerrero, sale a que va a haber que fichar 10 tíos. Si, es trabajo de Nico, pero Abelardo tendrá algo que decir y su cuota de responsabilidad. Como no salgan bien,le caerán palos.

La gente no va a volver a aguantar 5 derrotas seguidas, o salir a verlas venir contra el colista. El primer año vale
El segundo ya no.

También tiene que dejar a un lado su discurso victimista, más que nada porque ya va a poderse traer lo que pida.

Y por Dios, que deje de ser tan sumamente previsible en todo lo que hace, y que le digan que se puede cambiar el esquema durante un partido, que no está prohibido

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por elguajesportinguista » 19 May 2016, 12:17

¿Y al "coach" Serrés nadie lo tiene en cuenta? Algo de culpa tendrá el hombre en lo conseguido.

Me imagino que seguirá como uno mas del staff técnico.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17416
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por BONZO » 19 May 2016, 12:29

Será interesante ver el nuevo discurso de Abelardo después de dos años escuchando que la plantilla es la que hay,son guajes y llevamos dos años sin poder fichar pero ya intuyo que será algo así como que marchó gente importante y es un equipo totalmente nuevo que tiene que acoplarse.Esperemos que vaya bien la temporada y no tengamos que escuchar cosas así.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14621
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por joackim nilsson » 19 May 2016, 12:32

[quote=elguajesportinguista]¿Y al "coach" Serrés nadie lo tiene en cuenta? Algo de culpa tendrá el hombre en lo conseguido.

Me imagino que seguirá como uno mas del staff técnico.[/QUOTE]

Por lo que yo se, muy grande la labor de este hombre. Pero mucho.

Y alguna queja de los futbolistas porque no hubiera llegado antes también hubo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

torpedo66
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2005, 10:19

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por torpedo66 » 19 May 2016, 13:56

yo he votado que no , practicamente por lo que ha dicho Lukovsky.
Va a acabar quemado y con una plantilla que ha la va a hacer el.
Además le costó tener un once esta temporada, cuanto ? 30 jornadas? .
Ademas, hace planteamientos bastante "raros " por decirlo de alguna manera
Imagen
Imagen

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por exiliau » 19 May 2016, 15:45

Por supuesto que sí, ya solo faltaba que se nos vayan esos también

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por chichor » 21 May 2016, 19:26

[quote=BONZO]Será interesante ver el nuevo discurso de Abelardo después de dos años escuchando que la plantilla es la que hay,son guajes y llevamos dos años sin poder fichar pero ya intuyo que será algo así como que marchó gente importante y es un equipo totalmente nuevo que tiene que acoplarse.Esperemos que vaya bien la temporada y no tengamos que escuchar cosas así.[/QUOTE]

Veremos lo q se ficha, por q el punto d partida ye un solar. Una plantilla muy muy justa q pierde varios puntales, tenemos eso en la casilla d salida, q a nadie se le olvide... no ye el discurso, ye la realidad.

A mi me salen, si no renueva Bernardo, 6/7 titulares nuevos. Quitamos al portero, y ye el 70%...

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 22 May 2016, 14:00

que grandonos somos joder...

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Pez » 22 May 2016, 17:53

Igual no, eh. Si somos agradecidos, trabajar pa esta gente no se lo deseo y viendo encima lo que consiguió y que haya unos cuantos que focalicen tanto en sus supuestos fallos pos me da que pensar que igual mejor nos mandaba a tomar pol culo.
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por yarguras » 22 May 2016, 18:40

Yo no estoy de acuerdo en todo con Abelardo, pero creo que debe seguir sí o sí teniendo en cuenta que ha cumplido más que con creces los objetivos de sus dos temporadas completas. No me gusta su discurso pesimista, por mucho que tenga razón, sus continuos cambios de alineación y poca capacidad para plantear alternativas ante las circunstancias del partido, pero como comenta alguno también era debutante y seguro que el año que viene lo hace todavía mejor.
:rsg:

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por kikejulia » 23 May 2016, 07:31

Partiendo de la base de que a Abelardo le veo virtudes y también defectos como entrenador, creo que debe seguir por lo siguiente:

  1. Con una plantilla hecha para tratar de mantenernos en segunda división, subimos a primera.
  2. Con una plantilla a la que sólo pudimos incorporar jugadores sub-20 sin experiencia en primera, nos mantuvimos en primera, a pesar de que durante buena parte de la temporada, parte de la columna vertebral del equipo (Bernardo y Sergio) estuvo lesionada.
Yo no soy de la opinión de que teníamos plantilla para salvarnos holgadamente. Yo era de la opinión de que la plantilla que teníamos solo podía tener el objetivo de luchar para llegar vivos al tramo final. Lo que sí creía es que la plantilla que había podía ser la base de un futuro crecimiento deportivo. Pero bueno, ese es un sueño que recurrentemente se me deshace cada verano, y no es culpa del entrenador.



Creo que Abelardo debe tener la oportunidad de demostrar si es capaz de hacer crecer al equipo deportivamente, en un año en que va a poder tener más medios para confeccionar la plantilla a su gusto. Y quizás este año, si se dan esas condiciones de una plantilla más competa y más cuajada, será el momento de ver su verdadero potencial como entrenador.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por quini_sporting » 23 May 2016, 09:18

"Entre estos, una de las principales opciones de recambio era Abelardo, entrenador del Sporting, pero este se quedará definitivamente en el equipo asturiano tras conseguir la permanencia ‘in extremis’, a última hora. Y el exfutbolista sabía que estaba muy bien colocado para entrenar al Málaga si salía Gracia. Pero esta posibilidad se llevaría a efecto si los sportinguistas descendían a Segunda. Ahora, en principio, queda anulada".

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 12:13

Evidentemente no. Solo tienen que continuar Júnior, Veiga, Mancebo y Mascarell, que ese vino del madrid y seguro que es bueno. Los demás no son ni Di Stefano ni mucho menos el Guardiola ese...o Zidane.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 12:19

[quote=Zelig]Eso es cierto. Pero tampoco le recuerdo diciendo "Amado es muy amigo mío" o "Fernández quiere mucho al Sporting". Igual me falla la memoria, tampoco lo estoy asegurando.[/QUOTE]

Tampoco lo escuché hablar de crecer, de consolidarse en la categoría, de Europa...

A mi Abelardo me tiene ganado porque es del Sporting y creo que tiene ambición y visión de futuro.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por El_Profeta » 23 May 2016, 15:43

[quote=chichor]Veremos lo q se ficha, por q el punto d partida ye un solar. Una plantilla muy muy justa q pierde varios puntales, tenemos eso en la casilla d salida, q a nadie se le olvide... no ye el discurso, ye la realidad.

A mi me salen, si no renueva Bernardo, 6/7 titulares nuevos. Quitamos al portero, y ye el 70%...[/QUOTE]
El que quiere echar a Menéndez, Guerrero y Barrera es Abelardo, eh.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder