Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
Esto del 90% por ciento ye como cuando el suecu cogió la perreta con que Herrera había dicho que Viguera era la piedra angular del proyecto
Paco Herrera vete ya
A Herrera ya le habrán explicado lo que hay, y si le explican a un entrenador con semejante trayectoria ya en el mundo del futbol, los últimos años de Julio, el hecho de tenerle siquiera entrenando unos dias me parece un acto de magnanimidad por su parte.
Paco Herrera vete ya
[quote=PHNeutro]A Herrera ya le habrán explicado lo que hay, y si le explican a un entrenador con semejante trayectoria ya en el mundo del futbol, los últimos años de Julio, el hecho de tenerle siquiera entrenando unos dias me parece un acto de magnanimidad por su parte.[/QUOTE]
Está entrenando básicamente porque ahora mismo hay cuatro centrales contándolo a él, al que le abrieron un expediente, al del B y al del juvenil.
Está entrenando básicamente porque ahora mismo hay cuatro centrales contándolo a él, al que le abrieron un expediente, al del B y al del juvenil.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Diz Herrera que quier 2 centrales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Es que hacen falta dos centrales...
- Sportingudos
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Pero es que esto no es nuevo, ya lo dijeron ellos hace varias semanas: dos centrales por Mere y Amorebieta, 2 medios, 1 extremo y 1 delantero
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Paco Herrera vete ya
Supongo q tras los 9 millones de Meré, no volverá a salir Paco Herrera a decirnos que no podemos competir con Osasuna y Granada a la hora de fichar y montar un equipo.
Es más, espero q le pregunten y q si antes dijo eso, ahora diga que sí, q ya podemos competir.
O tampoco podemos competir ahora???
Es más, espero q le pregunten y q si antes dijo eso, ahora diga que sí, q ya podemos competir.
O tampoco podemos competir ahora???
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Paco Herrera vete ya
[quote=ATÍPICU]Supongo q tras los 9 millones de Meré, no volverá a salir Paco Herrera a decirnos que no podemos competir con Osasuna y Granada a la hora de fichar y montar un equipo.
O tampoco podemos competir ahora???[/QUOTE]
LNE: “El Sporting, por su parte, logra un ingreso que le fortalece en el mercado y eleva su tope salarial, aunque sin llega a alcanzar a Osasuna y Granada, las referencias."
O tampoco podemos competir ahora???[/QUOTE]
LNE: “El Sporting, por su parte, logra un ingreso que le fortalece en el mercado y eleva su tope salarial, aunque sin llega a alcanzar a Osasuna y Granada, las referencias."
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
El autolímite de la masa
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=samuxixon]LNE: “El Sporting, por su parte, logra un ingreso que le fortalece en el mercado y eleva su tope salarial, aunque sin llega a alcanzar a Osasuna y Granada, las referencias."[/QUOTE]
Na, que no llegamos nunca a competir con nadie...
Na, que no llegamos nunca a competir con nadie...
"PÁSANOS POCO..."
- puxasporting
- Juvenil B
Paco Herrera vete ya
Hay que vender a Sergio, a ver si así alcanzamos a las referencias.
Paco Herrera vete ya
Si claro
SI SI
El Granada partía con (pongamos) 8 millones más que el Sporting de límite salarial. SI YA CLARO SI
SI SI
El Granada partía con (pongamos) 8 millones más que el Sporting de límite salarial. SI YA CLARO SI
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
[quote=Tragamon]Si claro
SI SI
El Granada partía con (pongamos) 8 millones más que el Sporting de límite salarial. SI YA CLARO SI[/QUOTE]
De Granada no se, pero respecto a Osasuna hay por lo visto un buen trecho. Ellos no tienen deuda ya y han ingresado bastante con los últimos traspasos.
SI SI
El Granada partía con (pongamos) 8 millones más que el Sporting de límite salarial. SI YA CLARO SI[/QUOTE]
De Granada no se, pero respecto a Osasuna hay por lo visto un buen trecho. Ellos no tienen deuda ya y han ingresado bastante con los últimos traspasos.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Paco Herrera vete ya
Las deudas de Osasuna si que son de expediente x.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Paco Herrera vete ya
[quote=Painkiller]De Granada no se, pero respecto a Osasuna hay por lo visto un buen trecho. Ellos no tienen deuda ya y han ingresado bastante con los últimos traspasos.[/QUOTE]
Por eso solo dije Granada, de Osasuna me lo puedo creer... pero bueno, estos datos se suponen que iban a ser públicos y nunca salen a la luz. Claramente, algo quieren tapar
Por eso solo dije Granada, de Osasuna me lo puedo creer... pero bueno, estos datos se suponen que iban a ser públicos y nunca salen a la luz. Claramente, algo quieren tapar
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Si el Osasuna decían que estaba jodidisimo de deudas.
Paco Herrera vete ya
[quote=puxasporting]Hay que vender a Sergio, a ver si así alcanzamos a las referencias.[/QUOTE]
Espera un añín, que primero hay que ir allanando el terreno. De momento no hay excusa que sirva.
Espera un añín, que primero hay que ir allanando el terreno. De momento no hay excusa que sirva.
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]Si el Osasuna decían que estaba jodidisimo de deudas.[/QUOTE]
Yo lo de Osasuna no lo entiendo, hace dos temporadas estaba sancionado como nosotros, el año pasado no tenía un puto duro para fichar y ahora resulta que ye el real madrid de Segunda. Que alguien me lo explique, de donde sacaron la pasta?? les perdonaron las deudas? se la suda pagarlas?
Yo no entiendo nada. Villar libertad!!!
Yo lo de Osasuna no lo entiendo, hace dos temporadas estaba sancionado como nosotros, el año pasado no tenía un puto duro para fichar y ahora resulta que ye el real madrid de Segunda. Que alguien me lo explique, de donde sacaron la pasta?? les perdonaron las deudas? se la suda pagarlas?
Yo no entiendo nada. Villar libertad!!!
[sigpic][/sigpic]
-
cagonmimanto
- Alevín A
Paco Herrera vete ya
Coño! Pagarian algo con lo que ingresaron y al no poder fichar. No es tan dificil de entender.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Hombre, pa empezar Osasuna pagó el mes pasau con luz y taquigrafos 9,7 millones de Euros del tirón a la Hacienda Foral.
Aquí hay que pagar 9,7 millones y vamos de crédito en crédito mientras sacamos #ahombros a media plantilla...
Aquí hay que pagar 9,7 millones y vamos de crédito en crédito mientras sacamos #ahombros a media plantilla...
"PÁSANOS POCO..."