Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Ojo que el discurso ese es muy de Abelardo[/QUOTE]
Sí, y funcionó una vez bajo unas circunstancias muy concretas hasta que llegó un momento en el que parece que se volvió en contra. Ni herrera ye Abelardo ni parte de las mismas premisas (aunque aquí sea todo cíclico).
Veremos cómo va construyendo el tema, la frontera entre el realismo y el pesimismo ye muy difusa.
Sí, y funcionó una vez bajo unas circunstancias muy concretas hasta que llegó un momento en el que parece que se volvió en contra. Ni herrera ye Abelardo ni parte de las mismas premisas (aunque aquí sea todo cíclico).
Veremos cómo va construyendo el tema, la frontera entre el realismo y el pesimismo ye muy difusa.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Tamos tiesinos. Ellos tienen a Joselu y nosotros a Pablin
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Muy lamentable Herrera. Tiene razón Roberto Bayón. No es normal su discurso y menos que sea real estando en segunda y con 20 millones o más de ingresos que el resto. Es para mandar todo a la mierda.
Paco Herrera vete ya
Estoy convencido de que si bajásemos a 2ªB nos venderían que no podríamos competir en fichajes con el Racing o el Mirandés, por no hablar del Murcia, Hércules, Elche o Mallorca. Cansa mucho ese discurso tan mediocre; siempre prubinos, siempre economía de guerra. Y ye lo que hay...
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Acojonante el discurso de Herrera, como dice Oliete a la altura de las mejores tardes de Abelardo, es tomar a la gente directamente por gilipollas, ya podemos subir este año porque sino veo una vuelta a los pufos y a que los jugadores no cobren y a sanciones de Tebas, madre de dios y que todavia puedan salir por Gijon como si nada, tenemos lo que nos merecemos
Paco Herrera vete ya
A este ya lo aleccionaron bien.
Paco Herrera vete ya
Lo de leer entre líneas como que no va con vosotros. No sé si os dais cuenta que tamos en pleno mercao de fichajes y faltan jugadores en las "dos áreas" Y ya con lo de pedir que algo de lo de Meré vaya a fichajes... yo lo veo una jugada maestra. Mensaje a junior de que hay que soltar panoja pa no ponerse nervioso.
P.D Y mensaje público. Vaya, pa dejarle el muerto a los Fernández
P.D Y mensaje público. Vaya, pa dejarle el muerto a los Fernández

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Paco Herrera vete ya
¿Éste tampoco os vale?
¿Os vale alguien?
¿Os vale alguien?
Paco Herrera vete ya
Herrera ye un paisano.Vamos a subir sobrados.Al tiempu.Aunque a algún sobrin de Fernández le pese y le joda.
Vida eterna a la chupipandi
- gijonisimo
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
No le llega ni a la suela al Pitu. Mucho tiene que conseguir para equipararse. De momento con muchos más recursos, llora el triple.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- gijonisimo
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=Chintu1]¿Éste tampoco os vale?
¿Os vale alguien?[/QUOTE]
Al que echasteis, para acabar haciendo el ridículo y bajar a segunda
¿Os vale alguien?[/QUOTE]
Al que echasteis, para acabar haciendo el ridículo y bajar a segunda
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Paco Herrera vete ya
Era mejor que no llorara por algún que otro fichaje, claro. O que hiciera comidas en rueda de prensa a lo Clemente.
Tamos tiesinos y el síndrome de Estocolmo nos nubla la vista.
Fernández es el puñetero amo, coño. Lo ha logrado.
Tamos tiesinos y el síndrome de Estocolmo nos nubla la vista.
Fernández es el puñetero amo, coño. Lo ha logrado.
- gijonisimo
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
De momento lo que tiene que hacer es demostrar su valía. Que otros con muchos menos, y teniendo a parte de la afición en frente, consiguieron los objetivos contra todo pronóstico.
Solo el tiempo dirá, si el tipo éste lo vale, o no.
Solo el tiempo dirá, si el tipo éste lo vale, o no.
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Paco Herrera vete ya
Tais muy mal jajjaj,lo q me importa a mi de Herrera ye lo q haga el equipo en el prau,lo demas ye folklore..
Paco Herrera vete ya
[quote=gijonisimo]De momento lo que tiene que hacer es demostrar su valía. Que otros con muchos menos, y teniendo a parte de la afición en frente, consiguieron los objetivos contra todo pronóstico.
Solo el tiempo dirá, si el tipo éste lo vale, o no.[/QUOTE]
Enga coño. Abelardo tenía un discurso de pueblerino, achantado e insulso porque le beneficiaba a él personalmente. Y no hay más.
Solo el tiempo dirá, si el tipo éste lo vale, o no.[/QUOTE]
Enga coño. Abelardo tenía un discurso de pueblerino, achantado e insulso porque le beneficiaba a él personalmente. Y no hay más.
- gijonisimo
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=Lagrange]Enga coño. Abelardo tenía un discurso de pueblerino, achantado e insulso porque le beneficiaba a él personalmente. Y no hay más.[/QUOTE]
Y subió contra todo pronóstico a un equipo sin fichajes y lleno de imberbes y gente que ni había jugado en el fútbol profesional.
Enga coño. Qué mal lo hizo el calvo ese¡¡¡
Y subió contra todo pronóstico a un equipo sin fichajes y lleno de imberbes y gente que ni había jugado en el fútbol profesional.
Enga coño. Qué mal lo hizo el calvo ese¡¡¡
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Paco Herrera vete ya
[quote=gijonisimo]Y subió contra todo pronóstico a un equipo sin fichajes y lleno de imberbes y gente que ni había jugado en el fútbol profesional.
Enga coño. Qué mal lo hizo el calvo ese¡¡¡[/QUOTE]
Subió él, sí. Pa qué cojones decir que le subió un equipo o el puto Sporting. Personalismo y egocéntrismo el del Sr. Abelardo Fernández.
Enga coño. Qué mal lo hizo el calvo ese¡¡¡[/QUOTE]
Subió él, sí. Pa qué cojones decir que le subió un equipo o el puto Sporting. Personalismo y egocéntrismo el del Sr. Abelardo Fernández.
- gijonisimo
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=sta cruz]Tais muy mal jajjaj,lo q me importa a mi de Herrera ye lo q haga el equipo en el prau,lo demas ye folklore..[/QUOTE]
Pues eso. Si subimos habrá cumplido el objetivo. Sino, fracaso mayúsculo.
Pues eso. Si subimos habrá cumplido el objetivo. Sino, fracaso mayúsculo.
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- gijonisimo
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=Lagrange]Subió él, sí. Pa qué cojones decir que le subió un equipo o el puto Sporting. Personalismo y egocéntrismo el del Sr. Abelardo Fernández.[/QUOTE]
Subió el Real Sporting de Gijón, mermado por las deudas y con él al frente. Sino importa quien dirija, nos ponemos tú o yo en el vestuario, y nos ahorramos una ficha.
Subió el Real Sporting de Gijón, mermado por las deudas y con él al frente. Sino importa quien dirija, nos ponemos tú o yo en el vestuario, y nos ahorramos una ficha.
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...