Golavarage dice adios

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
elpibeasturianu
Infantil B

Golavarage dice adios

Mensaje por elpibeasturianu » 19 Jul 2017, 11:00

http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... -y-gracias!

Que pena lo siento por Ruben y sus colaboradores
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Lucho Flores
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por Lucho Flores » 19 Jul 2017, 12:57

Una pena enorme. De los pocos que informaban de las inferiores. Para los que no somos de Gijón una alternativa buenísima.

Si ya encima chapa el foro ... acabaremos todos Profernandianos.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Golavarage dice adios

Mensaje por Tragamon » 19 Jul 2017, 12:59

Era lo mejor actualmente, una gran pena

Tarry
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por Tarry » 20 Jul 2017, 00:19

Cada vez menos sitios donde lee cosas del Sporting sin historias raras por el medio. De hecho la decadencia del foro hacia que fuera el único sitio decente para enterarse....

Una pena.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

PHNeutro
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por PHNeutro » 21 Jul 2017, 15:44

Ruben, otro pelota insufrible, que es lo que se exige para jugar a ser periodista deportivo al menos en esta región. Cuando tuvo que ejecer de tal, llamo al 016 y mandó a Traore a calabozos. Supongo que pretendia vivir de un blog con ínfulas, al menos le reconozco que se molestaba mas que Vigil en no ser un mero recopilador de informaciones.

Mucha suerte en el futuro.

VERDI
Baneado

Golavarage dice adios

Mensaje por VERDI » 21 Jul 2017, 18:03

[quote=PHNeutro]Ruben, otro pelota insufrible, que es lo que se exige para jugar a ser periodista deportivo al menos en esta región. Cuando tuvo que ejecer de tal, llamo al 016 y mandó a Traore a calabozos. Supongo que pretendia vivir de un blog con ínfulas, al menos le reconozco que se molestaba mas que Vigil en no ser un mero recopilador de informaciones.

Mucha suerte en el futuro.[/QUOTE]

Joder chapeau!! Pero igual te prenden fuego.

Pez
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por Pez » 21 Jul 2017, 21:07

A mí me cae bien y es difícil eso en un periodista. El tipo creo que de verdad ama su profesión entendida como debe ser, lo cual es casi una heroicidad hoy en día.

Pero ye solo una sensación, no lu conozco de nada.
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jul 2017, 21:21

Se vendio como q era informacion seria yobjetiva y alfinal pego algun petardazu q quedo retratau.
Quien cojones va pagar pa ver lo mismo, xq ye lo mismu q lees en cualquier otru mediu.
Me jode x la info q daba del filial, juvenil y otros deportes de Gijon q no lo dan otros, pero respecto al Sporting no aporto gran cosa
------------------------------------------------

berti
Cadete A

Golavarage dice adios

Mensaje por berti » 21 Jul 2017, 21:33

Yo a Ruben los crucé bastante cuando escribió el libro sobre Preciado. Me resultó increible que un tema que daba para tanto se convirtiera en bodrio que solo se salvaba por las partes que recogian frases de Manolo.
Aun asi es una pena que se pierda un medio para informarse sobre el Sporting y sus categorias inferiores, no estamos sobrados de ellos precisamente.

Pez
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por Pez » 21 Jul 2017, 22:16

Sí, bueno, con el libro de Preciado demostró que la literatura no ye lo suyo pero una cosa ye escrbir un libro y otra artículos y pa eso le llegaba.
Imagen

Chintu1
Infantil A

Golavarage dice adios

Mensaje por Chintu1 » 21 Jul 2017, 22:56

A mi me parecía el mejor medio para informarse que había entorno al Sporting. Con independencia de que su opinión, análisis, tendencia me pareciera mejor o peor, me parecía bueno, objetivo, analítico y coherente.

Lamento su cierre, pero lo comprendo. Pretender vivir de la cuota que paguemos los lectores por leer en España, es una entelequia. Y suele suceder que el voluntarismo canse y lo mandes todo a tomar por el culx.

En otro orden de cosas no me extraña nada ver algunas opiniones vertidas al respecto. Hay determinada gente en el entorno Sportinguista que no le gusta nada, que no perdonan nada, que todo está mal y todo es malo y que son críticos hasta la extenuación. Nada está bien, ni nada se hace bien. Nadie es bueno. En su vida, en su profesión, en sus quehaceres, tienen que ser perfectos. Si no, dificilmente se entiende este grado de crítica constante.

PD: Por cierto, a Ruben y al resto del equipo: Gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho en todo este tiempo y gracias por compartir vuestro trabajo, con información y opinión con todos nosotros.

Tarry
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por Tarry » 21 Jul 2017, 23:26

[quote=Chintu1]A mi me parecía el mejor medio para informarse que había entorno al Sporting. Con independencia de que su opinión, análisis, tendencia me pareciera mejor o peor, me parecía bueno, objetivo, analítico y coherente.

Lamento su cierre, pero lo comprendo. Pretender vivir de la cuota que paguemos los lectores por leer en España, es una entelequia. Y suele suceder que el voluntarismo canse y lo mandes todo a tomar por el culx.

En otro orden de cosas no me extraña nada ver algunas opiniones vertidas al respecto. Hay determinada gente en el entorno Sportinguista que no le gusta nada, que no perdonan nada, que todo está mal y todo es malo y que son críticos hasta la extenuación. Nada está bien, ni nada se hace bien. Nadie es bueno. En su vida, en su profesión, en sus quehaceres, tienen que ser perfectos. Si no, dificilmente se entiende este grado de crítica constante.

PD: Por cierto, a Ruben y al resto del equipo: Gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho en todo este tiempo y gracias por compartir vuestro trabajo, con información y opinión con todos nosotros.[/QUOTE]

Lo has clavao.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Lagrange
Juvenil DH

Golavarage dice adios

Mensaje por Lagrange » 22 Jul 2017, 00:33

Una pena, la verdad. Se erigió como un medio independiente, sin tapujos y comprometido. Poco a poco fue perdiendo fuelle y hasta aquí ha llegado.
Mientras tanto, mimosines y exclusivasGancedo que molán más y dan alguna comidina que la vida está mu mal hay que comer caliente.

Pez
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por Pez » 22 Jul 2017, 00:46

Esta semana escuché un minutín dos veces de casualidad y sin querer lo de ser Gijón de las 3 (luego me vacuné) y está el David ese con su diario muy y muy enfadado y muy y muy indignado con lo de Villar, que si ojo con la federación asturiana que él denuncia a voz en grito que algo le huele mal que lo sabe él ahora que empezó a atar cabos y nos quiere abrir los ojos al pueblo.

De verdad, nadie es perfecto si es lo que pretendéis pero a nunca tuve la sensación con Rubén de que me estuviera tomando el pelo y escucho/leo al de la SER o a los de El Comercio y la única semsación que me queda es que me están tomando por imbécil... y que encima son malos actores.
Imagen

gijonisimo
Cadete A

Golavarage dice adios

Mensaje por gijonisimo » 22 Jul 2017, 00:47

Traoré también siente que no le tomaron el pelo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Pez
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por Pez » 22 Jul 2017, 00:52

No recuerdo bien lo de Traoré, creo que fue que estaba durmiendo en el calabozo por algún tema con la muyer y que no era cierto. Bueno, eso es una cagada tremenda y aunque me imagino que la razón fue que viendo que todo se les iba a la mierda, decidieron jugar a la prensa moderna y la cagaron, no hay justificación pero un error es un error, no una manera sistemática de funcionar.
Imagen

gijonisimo
Cadete A

Golavarage dice adios

Mensaje por gijonisimo » 22 Jul 2017, 00:56

Jajaja, no te preocupes, si era por tocar un poco los huevos. Es que a mi viendo como anda el periodismo nacional (se dedique al ámbito que se dedique) alabarles, es como poco peligroso e imprudente.

No sé, no me alegra que a nadie le vaya mal, pero tampoco me da pena que el tipo éste tenga que cerrar su web.

Ojalá le vaya bien, y ojalá tengamos periodistas de verdad, íntegros y que constrasten lo que publiquen. Aunque esto me imagino que es una entelequia. Vamos una gilipollez.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2017, 13:34

Yo vi nacer este proyecto y ahora lo veo poner un paréntesis, porque no es un cierre definitivo.

Cinco años de andadura y un lunar, lunar que solucionaron de la mejor forma posible, rectificando, y presentando en persona sus excusas a Traoré, quería yo ver cuantos hacéis eso en vuestros trabajos.

Una pena porque hacían una labor impagable en muchos aspectos. Esperemos que vuelvan pronto, que creo que sí, porque el motivo de clausura es simplemente de ámbito personal y circunstancial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

PHNeutro
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2017, 13:58

No se cual puede ser el equivalente en la abogacía de acusar a un fulano de maltratar a su mujer y que sea falso, pero si ante una cagada de ese calibre te parece una heroicidad pedir disculpas, estaría preocupao.

joackim nilsson
Primer equipo

Golavarage dice adios

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2017, 14:18

[quote=PHNeutro]No se cual puede ser el equivalente en la abogacía de acusar a un fulano de maltratar a su mujer y que sea falso, pero si ante una cagada de ese calibre te parece una heroicidad pedir disculpas, estaría preocupao.[/QUOTE]

Creo que te equivocas, en lo único que faltó a la verdad Golaverage fue en el hecho de publicar que Traoré estaba detenido, cosa que no fue verdad, el resto de lo que publicó fue cierto punto por punto, es decir, que hubo una fuerte discusión con su pareja y que intervino la Policía. Ambas cosas fueron verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder