Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Sportingudos » 22 Jul 2017, 14:18

Los contratos y las clausulas estan para que los demas equipos no te lleven a los jugadores, pero tambien para que los que se quieran ir, tengan que cumplirlos.

Mere tuvo una buena oferta al club, en principio. Cases se queria ir, pero creo que al Sporting no le preocupaba demasiado que se fuera, si no tenia que cumplir y quedarse. Y con Cuellar entiendo que fue por ficha y tener un buen recambio.

Los cedidos, imposible de retener estando en Segunda, salvo los que no interesaban tipo Afif.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Giravolt » 22 Jul 2017, 14:20

[quote=Avatar]¿Y a mi que me dices?
Hay un tío más arriba que dice que lo bueno es que pudimos retener a los mejores jugadores. Y de los mejores jugadores del año pasado solo continúa uno: Carmona.[/QUOTE]

Moi, Carmona, Víctor, Sergio, Isma, Babin, te parece poco??
Y Lillo va a ser importante también.

Jugadores top para segunda.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Sportingudos » 22 Jul 2017, 14:22

[quote=Giravolt]Moi, Carmona, Víctor, Sergio, Isma, Babin, te parece poco??
Y Lillo va a ser importante también.

Jugadores top para segunda.[/QUOTE]
Pero estaban comentando lo de los buenos de la temporada pasada. Y estos son buenos para esta, pero no fueron los mejores de la temporada pasada.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Giravolt » 22 Jul 2017, 14:24

[quote=Sportingudos]Pero estaban comentando lo de los buenos de la temporada pasada. Y estos son buenos para esta, pero no fueron los mejores de la temporada pasada.[/QUOTE]

Bueno, yo hablaba de los mejores del año pasado, que se pudieran retener.

Evidentemente, a todos nos gustaría Vesga para segunda.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20979
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2017, 14:26

[quote=Giravolt]Moi, Carmona, Víctor, Sergio, Isma, Babin, te parece poco??

Y Lillo va a ser importante también.



Jugadores top para segunda.[/QUOTE]



Ni Moi, ni sergio, ni por supuesto Isma Babin o Lillo fueron los mejores del año pasado.
Año donde los mejores fueron claramente Cuéllar Burgui y Carmona

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 22 Jul 2017, 14:28

[quote=Giravolt]Moi, Carmona, Víctor, Sergio, Isma, Babin, te parece poco??
Y Lillo va a ser importante también.

Jugadores top para segunda.[/QUOTE]

Víctor y moi de los mejores del año pasado si, eso ocurrió mientras yo iba a ver los partidos con Scarlett Johansson a su alcoba.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Jul 2017, 15:38

[quote=VERDI]Poder retener a Cases que se quiso marchar ye un poco utopico, casi tanto como con Mere.[/QUOTE]

Cases tenía contrato con el Sporting. Si se marchó fue porque el Sporting lo permitió. ¿Hacer que se cumpla un contrato es algo utópico?

O sea que en el caso de Meré, como estaba en su contrato lo de la cesión en caso de descenso y tal, pues entonces no se pudo hacer nada por retenerle...

Pero los contratos ya no sirven en otros casos, como en el de Cases...

Con Meré, los contratos son sagrados. Pero con Cases son papel mojado y además el chaval "se lo merecía" después de tantos años en el Sporting. No tiene nada que ver lo de la masa salarial ni nada. No, qué va... Por cierto,. un jugador que Herrera dijo cuando llegó al Sporting que contaba con él y que le gustaba mucho. Pero la masa ye la masa.

Sois la hostia.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Jul 2017, 15:39

[quote=Eurosporting]Víctor y moi de los mejores del año pasado si, eso ocurrió mientras yo iba a ver los partidos con Scarlett Johansson a su alcoba.[/QUOTE]

:s infotos:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

joseXixon
Benjamín B
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2007, 16:17

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joseXixon » 22 Jul 2017, 15:57

[quote=fuyuyu1]Es que ye acojonante tio

1. Aqui si crees que Torrecilla o Herrera son buenos fichajes y etan capacitados pa hacer un buen equipo yes un iluso
2. Si crees que los fichajes son buenos, Bergantiños me parece un fichajazo pa segunda y Scepovic a mi tb me gusta, ye que no te enteres de nada ye tou pa comisiones
3. Si despues de la rdp de Mere que daben ganes de vomitar crees que se gestiono bien la venta sacando muchisimu mas de lo que hubierne sacau estos años Amado, Lozano o Nico mereces estar en tercera deivision
4. Si crees que hay una buena base con Mariño, Canella, Isma, Sergio, Moi, Castro, Carmona... es que vives en los mundos de Yupi
5. Si de momentu solo llegaron dos y los Nacho o Pedro o Pelayo estan teniendo mn ye porque no van a invertir, pero a la vez no se puede fichar por que como digo en el punto 1 ye tou pa robar.
6. Y asi indefinidamente, sin tenr que cumplise todos los puntos, con que pienses que uno de ellos es correcto ya eres un pro fernandez uno iluso y mal Sportinguista

Eso si con tou esto vamos corriendo a poner les perres pa sacar el abono y el primer partido de liga el club tendra mas de 20.000 socios, pero claro los malso son los demas que a lo mejor dejamos de ser socios fai años pa no poner un euro mas en esti club mientras esten los Fernandez

Ami me da lo mismu que esten los Fernandez que venga un Chino o un Jeque, prefiero dai les perres a Telecable que a estos cabrones, la unica salvación de esti club sería que al comienszo de liga tuviera 0 socios pero claro no nos enteramos de nada[/QUOTE]

No suelo escribir mucho pero en este caso suscribo casi todo lo que dices.
Joer ye que leyendo algunos comentarios tener un poco de ilusion ( con el nuevo dd, entrenador....) es ser un profernandez y no ye eso.
Ojo que alomejor es mas de lo mismo pero ya se vera, de momento, ilusionado como cada vez q renuevo el abono.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Jul 2017, 16:01

¿Que ye eso de jugadores top para segunda? ¿Ahora que somos, el Mirindés? Segunda es una puta mierda, el Sporting tien que tener jugadores pa primera, como lis que había hace nada y que echaron estos malnacidos. ¿Ahora tambien vais a justificar que un club centenario con 24000 socios esté debajo del Leganés, el Eibar o el Gerona? De Europa no, del mundo joder
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 23 Jul 2017, 11:27

A ver si llega esta semana un centralin, o será muy precipitado..

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2017, 12:48

[quote=fuyuyu1]Es que ye acojonante tio

1. Aqui si crees que Torrecilla o Herrera son buenos fichajes y etan capacitados pa hacer un buen equipo yes un iluso[/QUOTE]

Claro que son buenos fichajes. Y están capacitadísimos, otra cosa es si van a ir al mercado con belarminos o con euros. De momento lo que se deduce de sus palabras es que van con belarminos. Los técnicos nunca fueron el problema. Cero reproches salvo temas muy puntuales me habrás oído a mí de Juan Nicolás, de Lozano, de de Dios, de Olaya o del mismísimo Rosendo Cabezas, que de aquella era poco menos que el Maradona de los Secretarios Técnicos, y cero de Rubi, de Abelardo, de Sandoval, de Murias, de Preciado, de Ciriaco o de quien sea. Clemente se llevaba lo suyo pero solo por su defensa a ultranza de la propiedad haciéndonos ver poco menos que eramos gilipollas. Aquí el problema NUNCA han sido los técnicos. Salvo errores puntuales, humanos y lógicos.

[quote=fuyuyu1]2. Si crees que los fichajes son buenos, Bergantiños me parece un fichajazo pa segunda y Scepovic a mi tb me gusta, ye que no te enteres de nada ye tou pa comisiones[/QUOTE]

El tiempo dirá si son buenos o malos, a mi personalmente no me dicen gran cosa, pero todo ello a priori. Bergantiños me parece un jugador muy de segunda que puede ser un buen suplente de Sergio, si Bergantiños ye el que nos tien que dar fútbol vamos arreglaos. Scepovic ye una incógnita a día de hoy, aunque creo que es un jugador de los que necesita identidad con la grada y aquí la tuvo y la va a volver a tener.

En cuanto a lo de las comisiones, coño fuyuyu como te lo cuento, que aquí cuando marchó Trejo pilló comisión hasta el Consul Honorario de Lituania en Suiza, y no ye una forma de hablar, joder la cobró. Si a ello le sumas que Scepovic es un futbolista de marcado perfil Doyen, pues no se, el ser desconfiau con algunes operaciones ye lo mínimo vaya.


[quote=fuyuyu1]3. Si despues de la rdp de Mere que daben ganes de vomitar crees que se gestiono bien la venta sacando muchisimu mas de lo que hubierne sacau estos años Amado, Lozano o Nico mereces estar en tercera deivision[/QUOTE]

Aquí van muches coses, primero la RdP ye de vergüenza ajena, lo segundo ye como un canterano del Sporting puede perjeñar semejante esperpento, ahí ye cuando el Sporting tien que decir, ufff, algo estamos haciendo mal no, fatal. En cuanto a la venta, dos cosas, una, vender mejor que Amado no tiene mérito ninguno, ahí era repartir el pastelin y pista, y en cuanto a la venta en sí yo lo he dicho cien veces, el que quiera marchar cláusula, a tomar por culo la bicicleta, sobre todo si así lo has manifestado, ahora si el objetivo ye ser el tuertu en el país de los ciegos, oye pues pistonudo.


[quote=fuyuyu1]4. Si crees que hay una buena base con Mariño, Canella, Isma, Sergio, Moi, Castro, Carmona... es que vives en los mundos de Yupi[/QUOTE]

Fíjate si creeré que hay lo que tu dices "buena base" que soy el único del foro que defiende que NO QUIERO FICHAJES, NINGUNO, solo así creo que tendríamos la oportunidad de volver a subir.


[quote=fuyuyu1]5. Si de momentu solo llegaron dos y los Nacho o Pedro o Pelayo estan teniendo mn ye porque no van a invertir, pero a la vez no se puede fichar por que como digo en el punto 1 ye tou pa robar.[/QUOTE]

Paco Herrera dijo el otro día que a ver si una mínima parte de Meré va para reforzar la plantilla. No lo dije yo ni me lo maravillé, lo dijo Paco Herrera que espero sea de los que más sabe del asunto.

Ayer deja otra perla diciendo algo así como que los jóvenes tienen que ponerse las pilas "por si al final no hay fichajes", luego ya dicen que no fue eso lo que dijo, que se lo inventó el periodista. Todas estas polladas es por las que yo reclamé a Torrecilla una RdP similar a la que hizo el año pasado en Sevilla, y ya por eso poco menos que se me dijo que se me había quitado la novia, y que no lu quería, cuando cero más dije yo de este hombre, pero nada, no estamos a su altura intelectual, qué le vamos a hacer...

[quote=fuyuyu1]6. Y asi indefinidamente, sin tenr que cumplise todos los puntos, con que pienses que uno de ellos es correcto ya eres un pro fernandez uno iluso y mal Sportinguista[/QUOTE]

Esto si que me toca los cojones sobremanera.

En la filosofía del aficionado al fútbol está el ilusionarse con su equipo, ye lógico y normal, y cuando llega Torrecilla igual que cuando llegó Juan Nicolás, lo humano ye decir joder pues lo va a hacer de puta madre porque por lo que me cuentan ye un fenómeno, y cuando llega un entrenador dices tú coño pues yo creo que va a ser una leyenda aquí, y cuando llega un guaje del filial dices joder a ver si la rompe, y cuando vien un Qatarí dices tú coño voy subir a velu entrenar que seguro que ye un buen jugador.

Yo al menos respiro así de mano, pero claro, luego ves la PUTA MIERDA que rodea a esta Institución y te das cuenta que ye muy complicao que todo lo apriorístico no se cumple en casi ningún caso, y no por ello me considero mejor ni peor que nadie, ni considero a alguien peor o mejor que yo, a día de hoy con todo lo que me llevaré pa la tumba muches veces pienso, joder, que feliz era yo cuando no me enteraba de nada, pero aquellos días de felicidad, por desgracia se acabaron, y ahora solo veo la bola de mierda que tenemos encima, y la ilusión del aficionado muchas veces me la ensombrece esa bola, ni más ni menos.

[quote=fuyuyu1]Eso si con tou esto vamos corriendo a poner les perres pa sacar el abono y el primer partido de liga el club tendra mas de 20.000 socios, pero claro los malso son los demas que a lo mejor dejamos de ser socios fai años pa no poner un euro mas en esti club mientras esten los Fernandez[/QUOTE]

Esto que dices ye absolutamente personal de cada uno. Yo después de mucho pensarlo me dije, esta era mi casa antes de llegar esta gente, era mía, de mi propiedad, y me la expropiaron, y no les voy a dar el gusto de marcharme, al menos sin pelear, y para mí la pelea es en el campo con mi bufanda, en las RRSS con mis opiniones, y en las Juntas con mi palabra, para otros su forma es otra, a mi me parecen todas respetabilísimas, porque repito nacen del alma de cada uno.

[quote=fuyuyu1]Ami me da lo mismu que esten los Fernandez que venga un Chino o un Jeque, prefiero dai les perres a Telecable que a estos cabrones, la unica salvación de esti club sería que al comienszo de liga tuviera 0 socios pero claro no nos enteramos de nada[/QUOTE]

A mi me da igual que estén ellos o Zeidan, al final va a ser lo mismo, intereses ajenos al común del Sportinguismo, ahora bien, esto que dices de 0 socios al principio aparte de ser muy complicao, con el sistema televisivo en que los socios pasamos a representar como un 5% del presupuesto en Primera y como un 30% en segunda, pues como que ya no me parez que sea la solución, pero entiendo lo que dices.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por berti » 23 Jul 2017, 13:06

[quote=joackim nilsson]Claro que son buenos fichajes. Y están capacitadísimos, otra cosa es si van a ir al mercado con belarminos o con euros. De momento lo que se deduce de sus palabras es que van con belarminos. Los técnicos nunca fueron el problema. Cero reproches salvo temas muy puntuales me habrás oído a mí de Juan Nicolás, de Lozano, de de Dios, de Olaya o del mismísimo Rosendo Cabezas, que de aquella era poco menos que el Maradona de los Secretarios Técnicos, y cero de Rubi, de Abelardo, de Sandoval, de Murias, de Preciado, de Ciriaco o de quien sea. Clemente se llevaba lo suyo pero solo por su defensa a ultranza de la propiedad haciéndonos ver poco menos que eramos gilipollas. Aquí el problema NUNCA han sido los técnicos. Salvo errores puntuales, humanos y lógicos.



El tiempo dirá si son buenos o malos, a mi personalmente no me dicen gran cosa, pero todo ello a priori. Bergantiños me parece un jugador muy de segunda que puede ser un buen suplente de Sergio, si Bergantiños ye el que nos tien que dar fútbol vamos arreglaos. Scepovic ye una incógnita a día de hoy, aunque creo que es un jugador de los que necesita identidad con la grada y aquí la tuvo y la va a volver a tener.

En cuanto a lo de las comisiones, coño fuyuyu como te lo cuento, que aquí cuando marchó Trejo pilló comisión hasta el Consul Honorario de Lituania en Suiza, y no ye una forma de hablar, joder la cobró. Si a ello le sumas que Scepovic es un futbolista de marcado perfil Doyen, pues no se, el ser desconfiau con algunes operaciones ye lo mínimo vaya.




Aquí van muches coses, primero la RdP ye de vergüenza ajena, lo segundo ye como un canterano del Sporting puede perjeñar semejante esperpento, ahí ye cuando el Sporting tien que decir, ufff, algo estamos haciendo mal no, fatal. En cuanto a la venta, dos cosas, una, vender mejor que Amado no tiene mérito ninguno, ahí era repartir el pastelin y pista, y en cuanto a la venta en sí yo lo he dicho cien veces, el que quiera marchar cláusula, a tomar por culo la bicicleta, sobre todo si así lo has manifestado, ahora si el objetivo ye ser el tuertu en el país de los ciegos, oye pues pistonudo.




Fíjate si creeré que hay lo que tu dices "buena base" que soy el único del foro que defiende que NO QUIERO FICHAJES, NINGUNO, solo así creo que tendríamos la oportunidad de volver a subir.




Paco Herrera dijo el otro día que a ver si una mínima parte de Meré va para reforzar la plantilla. No lo dije yo ni me lo maravillé, lo dijo Paco Herrera que espero sea de los que más sabe del asunto.

Ayer deja otra perla diciendo algo así como que los jóvenes tienen que ponerse las pilas "por si al final no hay fichajes", luego ya dicen que no fue eso lo que dijo, que se lo inventó el periodista. Todas estas polladas es por las que yo reclamé a Torrecilla una RdP similar a la que hizo el año pasado en Sevilla, y ya por eso poco menos que se me dijo que se me había quitado la novia, y que no lu quería, cuando cero más dije yo de este hombre, pero nada, no estamos a su altura intelectual, qué le vamos a hacer...



Esto si que me toca los cojones sobremanera.

En la filosofía del aficionado al fútbol está el ilusionarse con su equipo, ye lógico y normal, y cuando llega Torrecilla igual que cuando llegó Juan Nicolás, lo humano ye decir joder pues lo va a hacer de puta madre porque por lo que me cuentan ye un fenómeno, y cuando llega un entrenador dices tú coño pues yo creo que va a ser una leyenda aquí, y cuando llega un guaje del filial dices joder a ver si la rompe, y cuando vien un Qatarí dices tú coño voy subir a velu entrenar que seguro que ye un buen jugador.

Yo al menos respiro así de mano, pero claro, luego ves la PUTA MIERDA que rodea a esta Institución y te das cuenta que ye muy complicao que todo lo apriorístico no se cumple en casi ningún caso, y no por ello me considero mejor ni peor que nadie, ni considero a alguien peor o mejor que yo, a día de hoy con todo lo que me llevaré pa la tumba muches veces pienso, joder, que feliz era yo cuando no me enteraba de nada, pero aquellos días de felicidad, por desgracia se acabaron, y ahora solo veo la bola de mierda que tenemos encima, y la ilusión del aficionado muchas veces me la ensombrece esa bola, ni más ni menos.



Esto que dices ye absolutamente personal de cada uno. Yo después de mucho pensarlo me dije, esta era mi casa antes de llegar esta gente, era mía, de mi propiedad, y me la expropiaron, y no les voy a dar el gusto de marcharme, al menos sin pelear, y para mí la pelea es en el campo con mi bufanda, en las RRSS con mis opiniones, y en las Juntas con mi palabra, para otros su forma es otra, a mi me parecen todas respetabilísimas, porque repito nacen del alma de cada uno.



A mi me da igual que estén ellos o Zeidan, al final va a ser lo mismo, intereses ajenos al común del Sportinguismo, ahora bien, esto que dices de 0 socios al principio aparte de ser muy complicao, con el sistema televisivo en que los socios pasamos a representar como un 5% del presupuesto en Primera y como un 30% en segunda, pues como que ya no me parez que sea la solución, pero entiendo lo que dices.[/QUOTE]

Joder sueco, en gustos futbolisticos no suelo coincidir contigo pero en el resto lo has clavado.

Yo no creo que Torrecilla sea malo, Paco Herrera no me gusta, pero tampoco creo que sea mal entrenador. Pero es que yo estoy convencido que Nico también era un buen director deportivo, el problema es que si tienes que fichar con billetes de monopoly y no hay una planificación a largo plazo.. pues puedes poner al mejor director deportivo del mundo mundial que la cosa no va a ir bien.
Y por eso muchos somos tan pesimistas, porque mientras siga esta gente a los mandos siempre vamos a estar igual, sin un proyecto serio, autolimitados por su nefasta gestión y con un futuro muy negro.

Pero ojo, yo no me creo superior a nadie por ver las cosas asi, es mas, me gustaría mas poder verlo de otra manera y estar ilusionado con el equipo y pensando que vamos a hacer una gran temporada.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2017, 14:09

Bergantiños me parece un jugador muy de segunda que puede ser un buen suplente de Sergio, si Bergantiños ye el que nos tien que dar fútbol vamos arreglaos.
Aprovecho esta frase lapidaria para discutir un concepto que veo estos días muy repetido y que es un error. Bergantiños no viene a ser suplente de Sergio, viene a cubrir un rol que no había en la plantilla tras la salida de Vesga y Xavi Torres, que es el de mediocentro posicional. Que Sergio juegue de eso, que estos años ocurrió alguna vez, es una cagada porque no es un jugador que tenga ese estilo de juego, que no sea fino con la pelota y truñe no quiere decir que sea un centrocampista defensivo, Sergio es un tipo que para rendir y que se vean sus virtudes tiene que abarcar campo, tiene que ir arriba y abajo, vamos, si sus acordáis de Andre Castro, algo así, y a nadie se le ocurría pedir a Andre Castro por delante de la defensa, aunque el trato de balón tampoco era una de sus virtudes.

En caso de ausencia de Bergantiños puedes pedirle a Sergio que haga eso, o si Cristian da el nivel tambien podría... pero Bergantiños viene a ser el titular ahí. Si comparte centrolcampo con Sergio, evidentemente la solidez que podamos tener con estos dos tíos lo vamos a perder en fluidez porque ninguno de los dos es un virtuoso del balón, aunque lo que he visto a Bergantiños tampoco me parece un cojo, de hecho diría que en largo por ejemplo desplaza mejor que Sergio. Entiendo que la idea es que un tercer jugador haga ese rol de centrocampista ofensivo/mediapunta más técnico, que es lo que puede hacer Moi o otros como Victor, Ndi, o Pablo, con sus virtudes y defectos. Si Nacho Méndez se hace con la categoría, tambien podría compensar esa falta de talento en el centro del campo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 23 Jul 2017, 14:12

Yo lo veo así también, si alguno vio al Girona estos años Pere Pons es Sergio y Álex Granell o Eloi Amagat vendrían a hacer de Bergantiños, el jugador de calidad Borja García que en este caso podría ser Moi Gómez.

Por cierto, una ventaja con la que partimos respecto al equipo que baja la anterior vez es que de aquel sporting se marcha Rivera y lo sustituye Mandi, y la defensa termina con Landeira y Gregory, a lo que voy, si aciertas en los centrales este equipo podría ser algo mucho mas serio que aquel, que pese a tener mas dinamita y a Trejo se rompía por atrás.
Última edición por Oliete el 23 Jul 2017, 14:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2017, 14:23

Si, claro que viene para ser titular, eso ya lo se, y no me gusta.

Si puedo dar mi opinión ehhhh.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2017, 14:27

[quote=joackim nilsson]Si, claro que viene para ser titular, eso ya lo se, y no me gusta.

Si puedo dar mi opinión ehhhh.[/QUOTE]

Si, puedes, también puedo yo decirte que tu opinión me parece un truño, no? O eso ya no?

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por JaviCoso » 23 Jul 2017, 14:29

[quote=joackim nilsson]

Si puedo dar mi opinión ehhhh.[/QUOTE]
No puedes, no







PD: :finga::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2017, 14:52

[quote=PHNeutro]Si, puedes, también puedo yo decirte que tu opinión me parece un truño, no? O eso ya no?[/QUOTE]

Coño ye lo que lleves haciendo toda la vida ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2017, 14:53

[quote=JaviCoso]No puedes, no







PD: :finga::jajajajaja:[/QUOTE]

Ni piidis, ni
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder