Paco Herrera vete ya
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
En un mes que lleva ya superó a Abelardo en llorera. Bien paquin, si señor. Tenemos con lo de mere casi el mismo presupuesto de primera en segunda, y somos unos pubrinos. 50 puntos y te coronas. Llorón.
Paco Herrera vete ya
Pirate charnego. Encima lloras y todo.
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]En un mes que lleva ya superó a Abelardo en llorera. Bien paquin, si señor. Tenemos con lo de mere casi el mismo presupuesto de primera en segunda, y somos unos pubrinos. 50 puntos y te coronas. Llorón.[/QUOTE]
Con la pequeña diferencia que todo lo que llorase Abelardo era con razón. Siendo los más pobres de la liga o el año pasado los segundos. No los más ricos.
Con la pequeña diferencia que todo lo que llorase Abelardo era con razón. Siendo los más pobres de la liga o el año pasado los segundos. No los más ricos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Con la pequeña diferencia que todo lo que llorase Abelardo era con razón. Siendo los más pobres de la liga o el año pasado los segundos. No los más ricos.[/QUOTE]
Por eso digo que llora más que Abelardo teniendo en segunda el presupuesto de primera. A ver cuando se cierre el mercado de fichajes pero como sean todos del nivel de los dos primeros es una aberración teniendo en cuenta el dinero que entro.
Por eso digo que llora más que Abelardo teniendo en segunda el presupuesto de primera. A ver cuando se cierre el mercado de fichajes pero como sean todos del nivel de los dos primeros es una aberración teniendo en cuenta el dinero que entro.
- Sportingudos
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Pero el año pasado era logico bajar con el segundo peor presupuesto. Ahora con el tercer mejor presupuesto, toca subir :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Paco Herrera vete ya
Es mucho más defendible y comprable el discurso de Abelardo el año pasado, q el de Herrera este. Las razones no hace falta ni q las explique, sobre todo tras la venta de Mere.
Supongo q ambos diran lo q les manda su jefe q digan, pero yo de ser Herrera dejaría de meterme en esos charcos a la voz de ya.
Supongo q ambos diran lo q les manda su jefe q digan, pero yo de ser Herrera dejaría de meterme en esos charcos a la voz de ya.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Paco Herrera vete ya
Oye, oye, que lo del titulo de este post era una coña...
Paco Herrera vete ya
[quote=gijonisimo]Al que echasteis, para acabar haciendo el ridículo y bajar a segunda[/QUOTE]
¿quien dices que lo echó?
Oiga, ... a mi sáqueme de ese contubernio.
¿quien dices que lo echó?
Oiga, ... a mi sáqueme de ese contubernio.
Paco Herrera vete ya
A ver, que me he perdido.
Para alabar/atacar a un entrenador, tiene mucho que ver como lo haya hecho otro.
Para alabar/atacar a un entrenador, tiene mucho que ver como lo haya hecho otro.
Paco Herrera vete ya
A ver que llora hoy, el llorón.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=ELEGANTE]José Fernández e hijo es IMPOSIBLE, hagan nada en el Sporting con el mínimo decoro. Sus empleados, incluyendo entrenadores, técnicos, gurús futbolísticos, amigos-asesores, en definitiva todo su entorno es muy sospechoso.
La grandeza del Sporting es brutal cualquier otro club en manos de estos personajes estaria muerto hace años. Bueno, pensándolo bien, igual ese podría ser un doloroso principio.
Es muy recurrente este discurso, lo sé, pero no hay mas.[/QUOTE]
Correcto. Es muy jodido de aceptar pero cuanto antes mejor para el Sporting
La grandeza del Sporting es brutal cualquier otro club en manos de estos personajes estaria muerto hace años. Bueno, pensándolo bien, igual ese podría ser un doloroso principio.
Es muy recurrente este discurso, lo sé, pero no hay mas.[/QUOTE]
Correcto. Es muy jodido de aceptar pero cuanto antes mejor para el Sporting
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Ya dejando caer que igual no viene nadie más, los tiesinos
https://www.lavozdegijon.es/latribunona ... -fichajes/
https://www.lavozdegijon.es/latribunona ... -fichajes/

- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Esto ye muy gordo. Si no viene nadie más debería de explotar ya la guerra mundial contra el puto desgraciado del hijo que es peor que el padre todavía. Vamos no puede ser posible no me jodas, sería la estafa más grande. Con la defensa que hay eres candidato al descenso si o si. Hijos de p son joder.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Las lloronas histéricas al borde del colapso...y encima domingo con sol,la vida es una mierda joder...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Paco Herrera vete ya
Hombre no creo que se les pase por la cabeza dejar esto así no jodáis, tenemos 1 central con experiencia en segunda.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Todo el día igual. Vaya pila hostias o violaciones que te debieron de dar en la infancia para tener ese carácter tan asocial, patético y falto de cariño. Apúntate a hacer calceta que las abuelitas igual te dan el amor que te quito la sociedad. Deberías de donar el cerebro a la ciencia porque eres un psicópata de manual, y no te lo digo porque me des asco para joder, que obviamente lo das, te lo digo de verdad. Te compadezco. Pobre.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=Eurosporting]Todo el día igual. Vaya pila hostias o violaciones que te debieron de dar en la infancia para tener ese carácter tan asocial, patético y falto de cariño. Apúntate a hacer calceta que las abuelitas igual te dan el amor que te quito la sociedad. Deberías de donar el cerebro a la ciencia porque eres un psicópata de manual, y no te lo digo porque me des asco para joder, que obviamente lo das, te lo digo de verdad. Te compadezco. Pobre.[/QUOTE]
Joder euro entre la bilis que echas y el pus de los granos de tu cara das mucha repulsión,eres un muerto en vida,menos mal que tú sportinguismo acérrimo lo compensa:jajajajaja::jajajajaja:
Joder euro entre la bilis que echas y el pus de los granos de tu cara das mucha repulsión,eres un muerto en vida,menos mal que tú sportinguismo acérrimo lo compensa:jajajajaja::jajajajaja:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Paco Herrera vete ya
Eso que pone en el titular no lo dijo.
Pero aun asi, entonces que tien que hacer, llorar, o conformase?
Pero aun asi, entonces que tien que hacer, llorar, o conformase?
Paco Herrera vete ya
Paco Herrera buscando los límites del probitinismo.
En serio, q cambie el discurso ese ya, joer.
En serio, q cambie el discurso ese ya, joer.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!