Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2017, 15:00

[quote=joackim nilsson]Claro que son buenos fichajes. Y están capacitadísimos, otra cosa es si van a ir al mercado con belarminos o con euros. De momento lo que se deduce de sus palabras es que van con belarminos. Los técnicos nunca fueron el problema. Cero reproches salvo temas muy puntuales me habrás oído a mí de Juan Nicolás, de Lozano, de de Dios, de Olaya o del mismísimo Rosendo Cabezas, que de aquella era poco menos que el Maradona de los Secretarios Técnicos, y cero de Rubi, de Abelardo, de Sandoval, de Murias, de Preciado, de Ciriaco o de quien sea. Clemente se llevaba lo suyo pero solo por su defensa a ultranza de la propiedad haciéndonos ver poco menos que eramos gilipollas. Aquí el problema NUNCA han sido los técnicos. Salvo errores puntuales, humanos y lógicos.



El tiempo dirá si son buenos o malos, a mi personalmente no me dicen gran cosa, pero todo ello a priori. Bergantiños me parece un jugador muy de segunda que puede ser un buen suplente de Sergio, si Bergantiños ye el que nos tien que dar fútbol vamos arreglaos. Scepovic ye una incógnita a día de hoy, aunque creo que es un jugador de los que necesita identidad con la grada y aquí la tuvo y la va a volver a tener.

En cuanto a lo de las comisiones, coño fuyuyu como te lo cuento, que aquí cuando marchó Trejo pilló comisión hasta el Consul Honorario de Lituania en Suiza, y no ye una forma de hablar, joder la cobró. Si a ello le sumas que Scepovic es un futbolista de marcado perfil Doyen, pues no se, el ser desconfiau con algunes operaciones ye lo mínimo vaya.




Aquí van muches coses, primero la RdP ye de vergüenza ajena, lo segundo ye como un canterano del Sporting puede perjeñar semejante esperpento, ahí ye cuando el Sporting tien que decir, ufff, algo estamos haciendo mal no, fatal. En cuanto a la venta, dos cosas, una, vender mejor que Amado no tiene mérito ninguno, ahí era repartir el pastelin y pista, y en cuanto a la venta en sí yo lo he dicho cien veces, el que quiera marchar cláusula, a tomar por culo la bicicleta, sobre todo si así lo has manifestado, ahora si el objetivo ye ser el tuertu en el país de los ciegos, oye pues pistonudo.




Fíjate si creeré que hay lo que tu dices "buena base" que soy el único del foro que defiende que NO QUIERO FICHAJES, NINGUNO, solo así creo que tendríamos la oportunidad de volver a subir.




Paco Herrera dijo el otro día que a ver si una mínima parte de Meré va para reforzar la plantilla. No lo dije yo ni me lo maravillé, lo dijo Paco Herrera que espero sea de los que más sabe del asunto.

Ayer deja otra perla diciendo algo así como que los jóvenes tienen que ponerse las pilas "por si al final no hay fichajes", luego ya dicen que no fue eso lo que dijo, que se lo inventó el periodista. Todas estas polladas es por las que yo reclamé a Torrecilla una RdP similar a la que hizo el año pasado en Sevilla, y ya por eso poco menos que se me dijo que se me había quitado la novia, y que no lu quería, cuando cero más dije yo de este hombre, pero nada, no estamos a su altura intelectual, qué le vamos a hacer...



Esto si que me toca los cojones sobremanera.

En la filosofía del aficionado al fútbol está el ilusionarse con su equipo, ye lógico y normal, y cuando llega Torrecilla igual que cuando llegó Juan Nicolás, lo humano ye decir joder pues lo va a hacer de puta madre porque por lo que me cuentan ye un fenómeno, y cuando llega un entrenador dices tú coño pues yo creo que va a ser una leyenda aquí, y cuando llega un guaje del filial dices joder a ver si la rompe, y cuando vien un Qatarí dices tú coño voy subir a velu entrenar que seguro que ye un buen jugador.

Yo al menos respiro así de mano, pero claro, luego ves la PUTA MIERDA que rodea a esta Institución y te das cuenta que ye muy complicao que todo lo apriorístico no se cumple en casi ningún caso, y no por ello me considero mejor ni peor que nadie, ni considero a alguien peor o mejor que yo, a día de hoy con todo lo que me llevaré pa la tumba muches veces pienso, joder, que feliz era yo cuando no me enteraba de nada, pero aquellos días de felicidad, por desgracia se acabaron, y ahora solo veo la bola de mierda que tenemos encima, y la ilusión del aficionado muchas veces me la ensombrece esa bola, ni más ni menos.



Esto que dices ye absolutamente personal de cada uno. Yo después de mucho pensarlo me dije, esta era mi casa antes de llegar esta gente, era mía, de mi propiedad, y me la expropiaron, y no les voy a dar el gusto de marcharme, al menos sin pelear, y para mí la pelea es en el campo con mi bufanda, en las RRSS con mis opiniones, y en las Juntas con mi palabra, para otros su forma es otra, a mi me parecen todas respetabilísimas, porque repito nacen del alma de cada uno.



A mi me da igual que estén ellos o Zeidan, al final va a ser lo mismo, intereses ajenos al común del Sportinguismo, ahora bien, esto que dices de 0 socios al principio aparte de ser muy complicao, con el sistema televisivo en que los socios pasamos a representar como un 5% del presupuesto en Primera y como un 30% en segunda, pues como que ya no me parez que sea la solución, pero entiendo lo que dices.[/QUOTE]

:prayer:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por YoSoyDeGijon » 23 Jul 2017, 15:13

[quote=Avatar]¿Y a mi que me dices?
Hay un tío más arriba que dice que lo bueno es que pudimos retener a los mejores jugadores. Y de los mejores jugadores del año pasado solo continúa uno: Carmona.[/QUOTE]

el mejor del año pasado fue Vesga (y era cedido). El resto hicieron todos una temporada de mierda. Desde el primero al ultimo. Yo no voy a echar de menos a ninguno de los que se fueron.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2017, 15:54

El error consiste en creer que un st o un dd va a cambiar las cosas en contra de la voluntad del propietario
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6857
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 23 Jul 2017, 16:20

[





Ayer deja otra perla diciendo algo así como que los jóvenes tienen que ponerse las pilas "por si al final no hay fichajes", luego ya dicen que no fue eso lo que dijo, que se lo inventó el periodista. Todas estas polladas es por las que yo reclamé a Torrecilla una RdP similar a la que hizo el año pasado en Sevilla, y ya por eso poco menos que se me dijo que se me había quitado la novia, y que no lu quería, cuando cero más dije yo de este hombre, pero nada, no estamos a su altura intelectual, qué le vamos a hacer...

A ver,Nilsson,si partes de una premisa falsa,pierdes toda la credibilidad en el resto.Demuéstrame que dijo Herrera lo que tú afirmas.Y luego vas y dices que "luego ya dicen que no fue eso lo que dijo".Joder,es que si tergiversas una declaración tan diáfana,permíteme que empiece a dudar de tu objetividad en muchas cosas.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2017, 16:35

[quote=joackim nilsson]Coño ye lo que lleves haciendo toda la vida ;) [/QUOTE]

Y lo que seguiré haciendo hasta que el hastío me eche de aquí, si con eso sientes coartado tu derecho a expresarte, tamos guapos. También hay quien te aplaude por sistema...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15418
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2017, 16:46

[quote=blokhin][





Ayer deja otra perla diciendo algo así como que los jóvenes tienen que ponerse las pilas "por si al final no hay fichajes", luego ya dicen que no fue eso lo que dijo, que se lo inventó el periodista. Todas estas polladas es por las que yo reclamé a Torrecilla una RdP similar a la que hizo el año pasado en Sevilla, y ya por eso poco menos que se me dijo que se me había quitado la novia, y que no lu quería, cuando cero más dije yo de este hombre, pero nada, no estamos a su altura intelectual, qué le vamos a hacer...

A ver,Nilsson,si partes de una premisa falsa,pierdes toda la credibilidad en el resto.Demuéstrame que dijo Herrera lo que tú afirmas.Y luego vas y dices que "luego ya dicen que no fue eso lo que dijo".Joder,es que si tergiversas una declaración tan diáfana,permíteme que empiece a dudar de tu objetividad en muchas cosas.[/QUOTE]

Hombre, en lo de Herrera no digo nada, pero que Torrecilla dijo una cosa y a continuación hizo la contraria, eso lo vimos todos
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por nel » 23 Jul 2017, 17:57

[quote=Oliete]Yo lo veo así también, si alguno vio al Girona estos años Pere Pons es Sergio y Álex Granell o Eloi Amagat vendrían a hacer de Bergantiños, el jugador de calidad Borja García que en este caso podría ser Moi Gómez.

Con la diferencia que el Girona tenía 2 llaterales que te facíen de extremos y con eso ya ganabes 2 tipos más en ataque pal mediu campu, y ya se podíen permitir xugar con 2 puntas,cosa que nosotros, con un 4 atrás y 2 medios centros más bien defensivos y sin extremos como estamos, nos puede quedar un equipu considerablemente planu, teneindo en cuenta que a PH gústay llevar la iniciativa y que sobre too en casa, vamos a tener que llevar la iniciativa y con esti sistema y estos xugadores nun me cuadra ni lo de llevar la iniciativa ni lo de salir a la contra con velocidá.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15827
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 23 Jul 2017, 18:19

Está claro que faltaría profundidad por banda por eso hay que acertar en lo que traigan para la izquierda y que juguemos, este año si, con los laterales mas ofensivos posible, ahora mismo Lora e Isma, para ganar esa superioridad en el medio.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Pello1905 » 23 Jul 2017, 20:30

[quote=YoSoyDeGijon]el mejor del año pasado fue Vesga (y era cedido). El resto hicieron todos una temporada de mierda. Desde el primero al ultimo. Yo no voy a echar de menos a ninguno de los que se fueron.[/QUOTE]

Para mi Cuellar hizo una buena temporada.Y si Carmona no hizo buena temporada, un centrocampista de un equipo que baja en una temporada flojísima metiendo 8 goles.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Eurosporting » 23 Jul 2017, 20:42

Carmona es súper antiestético jugando y más lento que Amorebieta, pero siempre mete un porrón de goles y casi siempre es un 6 o 7 incluso cuando los otros son un 0.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17409
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 23 Jul 2017, 20:44

[quote=Eurosporting]Carmona es súper antiestético jugando y más lento que Amorebieta, pero siempre mete un porrón de goles y casi siempre es un 6 o 7 incluso cuando los otros son un 0.[/QUOTE]


Carmona es posiblemente el jugador con más técnica del equipo.Si tuviese velocidad no estaría aquí.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Jul 2017, 23:25

[quote=YoSoyDeGijon]el mejor del año pasado fue Vesga (y era cedido). El resto hicieron todos una temporada de mierda. Desde el primero al ultimo. Yo no voy a echar de menos a ninguno de los que se fueron.[/QUOTE]

Venga, va, ahora vamos a hablar en serio. ¿De verdad opinas que Cuéllar hizo una temporada de mierda?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 24 Jul 2017, 00:19

O como han dicho, Carmona. De hecho, para mi Vesga no hizo tan buena temporada como se dice aquí por errores puntuales que costaron puntos, como errores en la salida de balón, penaltis evitables, etc.
Subió el nivel del equipo, pero si no corrige esas cosas no le veo haciéndose un hueco en el Athletic.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1000
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por berti » 24 Jul 2017, 00:28

[quote=Jorge]O como han dicho, Carmona. De hecho, para mi Vesga no hizo tan buena temporada como se dice aquí por errores puntuales que costaron puntos, como errores en la salida de balón, penaltis evitables, etc.
Subió el nivel del equipo, pero si no corrige esas cosas no le veo haciéndose un hueco en el Athletic.[/QUOTE]
En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
Para mi si hizo una gran temporada contando todos los condicionantes que tenía en su contra, juventud, primeros partidos en primera, situación del equipo. Lo que no quita que tuviera fallos y tenga cosas que mejorar para poder jugar en el Athletic que para nuestra desgracia tiene un nivel de exigencia bastante mayor que el del Sporting.
Igual que me parece que el Pichu hizo una gran temporada (con sus fallos, como todos), que Carmona (que a mi no me gusta) estuvo bastante bien y que incluso Canella estuvo bastante por encima de lo que yo esperaba de él.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jul 2017, 10:11

[quote=PHNeutro]Y lo que seguiré haciendo hasta que el hastío me eche de aquí, si con eso sientes coartado tu derecho a expresarte, tamos guapos. También hay quien te aplaude por sistema...[/QUOTE]

Joder, que lo decía de broma ho.

No me molesta lo más mínimo, de hecho me gusta debatir contigo manguan.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14617
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jul 2017, 10:14

[quote=blokhin][





Ayer deja otra perla diciendo algo así como que los jóvenes tienen que ponerse las pilas "por si al final no hay fichajes", luego ya dicen que no fue eso lo que dijo, que se lo inventó el periodista. Todas estas polladas es por las que yo reclamé a Torrecilla una RdP similar a la que hizo el año pasado en Sevilla, y ya por eso poco menos que se me dijo que se me había quitado la novia, y que no lu quería, cuando cero más dije yo de este hombre, pero nada, no estamos a su altura intelectual, qué le vamos a hacer...

A ver,Nilsson,si partes de una premisa falsa,pierdes toda la credibilidad en el resto.Demuéstrame que dijo Herrera lo que tú afirmas.Y luego vas y dices que "luego ya dicen que no fue eso lo que dijo".Joder,es que si tergiversas una declaración tan diáfana,permíteme que empiece a dudar de tu objetividad en muchas cosas.[/QUOTE]

Hostia blokhin, ese mensaje ye de ayer a primera hora, luego ya se fue viendo que fue un invento del periodista. Pero ye lo que decía me parez que atipicu ayer, si tenemos que filtrar con lupa hasta los titulares de los periódicos que vienen entrecomillaos yo ya no tengo ni tiempu ni ganes de informarme, pa eso voy yo a les ruedes de prensa y anotolo todo, y como comprenderás tenemos más que hacer.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6857
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 24 Jul 2017, 10:58

[quote=joackim nilsson]Hostia blokhin, ese mensaje ye de ayer a primera hora, luego ya se fue viendo que fue un invento del periodista. Pero ye lo que decía me parez que atipicu ayer, si tenemos que filtrar con lupa hasta los titulares de los periódicos que vienen entrecomillaos yo ya no tengo ni tiempu ni ganes de informarme, pa eso voy yo a les ruedes de prensa y anotolo todo, y como comprenderás tenemos más que hacer.[/QUOTE]

Entonces retiro lo dicho.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Pello1905 » 24 Jul 2017, 17:46

[quote=Jorge]O como han dicho, Carmona. De hecho, para mi Vesga no hizo tan buena temporada como se dice aquí por errores puntuales que costaron puntos, como errores en la salida de balón, penaltis evitables, etc.
Subió el nivel del equipo, pero si no corrige esas cosas no le veo haciéndose un hueco en el Athletic.[/QUOTE]

Pero no decían que no podían escribir usuarios nuevos?.

Avatar de Usuario
Lemmy
Infantil B
Mensajes: 422
Registrado: 10 Ene 2009, 10:20

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lemmy » 24 Jul 2017, 17:50

[quote=Pello1905]Pero no decían que no podían escribir usuarios nuevos?.[/QUOTE]

Anda que Jorge no lleva tiempo ni na :D

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por eljulingrande » 24 Jul 2017, 17:56

Pues a mi este tipo me gusta y cada vez confio mas en el (me refiero a torrecilla, no a jorge). Al menos le tan dando bola y parece que tiene las ideas claras. Algo que no todos en su puesto en los ultimos años pudieron decir. Lastima lo de charles porque ese si nos hubiera dado un buen salto para este año. Si le sale bueno el italiano y acierta en el tipo de banda, puede dejar un equipo chulo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Responder