El tiempo dirá si son buenos o malos, a mi personalmente no me dicen gran cosa, pero todo ello a priori. Bergantiños me parece un jugador muy de segunda que puede ser un buen suplente de Sergio, si Bergantiños ye el que nos tien que dar fútbol vamos arreglaos. Scepovic ye una incógnita a día de hoy, aunque creo que es un jugador de los que necesita identidad con la grada y aquí la tuvo y la va a volver a tener.
En cuanto a lo de las comisiones, coño fuyuyu como te lo cuento, que aquí cuando marchó Trejo pilló comisión hasta el Consul Honorario de Lituania en Suiza, y no ye una forma de hablar, joder la cobró. Si a ello le sumas que Scepovic es un futbolista de marcado perfil Doyen, pues no se, el ser desconfiau con algunes operaciones ye lo mínimo vaya.
Aquí van muches coses, primero la RdP ye de vergüenza ajena, lo segundo ye como un canterano del Sporting puede perjeñar semejante esperpento, ahí ye cuando el Sporting tien que decir, ufff, algo estamos haciendo mal no, fatal. En cuanto a la venta, dos cosas, una, vender mejor que Amado no tiene mérito ninguno, ahí era repartir el pastelin y pista, y en cuanto a la venta en sí yo lo he dicho cien veces, el que quiera marchar cláusula, a tomar por culo la bicicleta, sobre todo si así lo has manifestado, ahora si el objetivo ye ser el tuertu en el país de los ciegos, oye pues pistonudo.
Fíjate si creeré que hay lo que tu dices "buena base" que soy el único del foro que defiende que NO QUIERO FICHAJES, NINGUNO, solo así creo que tendríamos la oportunidad de volver a subir.
Paco Herrera dijo el otro día que a ver si una mínima parte de Meré va para reforzar la plantilla. No lo dije yo ni me lo maravillé, lo dijo Paco Herrera que espero sea de los que más sabe del asunto.
Ayer deja otra perla diciendo algo así como que los jóvenes tienen que ponerse las pilas "por si al final no hay fichajes", luego ya dicen que no fue eso lo que dijo, que se lo inventó el periodista. Todas estas polladas es por las que yo reclamé a Torrecilla una RdP similar a la que hizo el año pasado en Sevilla, y ya por eso poco menos que se me dijo que se me había quitado la novia, y que no lu quería, cuando cero más dije yo de este hombre, pero nada, no estamos a su altura intelectual, qué le vamos a hacer...
Esto si que me toca los cojones sobremanera.
En la filosofía del aficionado al fútbol está el ilusionarse con su equipo, ye lógico y normal, y cuando llega Torrecilla igual que cuando llegó Juan Nicolás, lo humano ye decir joder pues lo va a hacer de puta madre porque por lo que me cuentan ye un fenómeno, y cuando llega un entrenador dices tú coño pues yo creo que va a ser una leyenda aquí, y cuando llega un guaje del filial dices joder a ver si la rompe, y cuando vien un Qatarí dices tú coño voy subir a velu entrenar que seguro que ye un buen jugador.
Yo al menos respiro así de mano, pero claro, luego ves la PUTA MIERDA que rodea a esta Institución y te das cuenta que ye muy complicao que todo lo apriorístico no se cumple en casi ningún caso, y no por ello me considero mejor ni peor que nadie, ni considero a alguien peor o mejor que yo, a día de hoy con todo lo que me llevaré pa la tumba muches veces pienso, joder, que feliz era yo cuando no me enteraba de nada, pero aquellos días de felicidad, por desgracia se acabaron, y ahora solo veo la bola de mierda que tenemos encima, y la ilusión del aficionado muchas veces me la ensombrece esa bola, ni más ni menos.
Esto que dices ye absolutamente personal de cada uno. Yo después de mucho pensarlo me dije, esta era mi casa antes de llegar esta gente, era mía, de mi propiedad, y me la expropiaron, y no les voy a dar el gusto de marcharme, al menos sin pelear, y para mí la pelea es en el campo con mi bufanda, en las RRSS con mis opiniones, y en las Juntas con mi palabra, para otros su forma es otra, a mi me parecen todas respetabilísimas, porque repito nacen del alma de cada uno.
A mi me da igual que estén ellos o Zeidan, al final va a ser lo mismo, intereses ajenos al común del Sportinguismo, ahora bien, esto que dices de 0 socios al principio aparte de ser muy complicao, con el sistema televisivo en que los socios pasamos a representar como un 5% del presupuesto en Primera y como un 30% en segunda, pues como que ya no me parez que sea la solución, pero entiendo lo que dices.[/QUOTE]