Paco Herrera vete ya
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Herrera ye entrenador, no mago. Igual lo que le pasa ye que ta dandose cuenta de a dónde vino.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Herrera ye entrenador, no mago. Igual lo que le pasa ye que ta dandose cuenta de a dónde vino.[/QUOTE]
Basicamente dice que le faltan un par de centrales y un extremo pero que lo mas grave es que el equipo esta muy hundido por la temporada pasada. Vamos, que quiere fichajes pero que el problema mas grave es mental
Basicamente dice que le faltan un par de centrales y un extremo pero que lo mas grave es que el equipo esta muy hundido por la temporada pasada. Vamos, que quiere fichajes pero que el problema mas grave es mental
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Paco Herrera vete ya
Pues si es entrenador y no mago lo tenemos jodido. La historia dice que sólo magos han ascendido con el Sporting los últimos 20 años.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Los magos fueron el juzgao y Tebas, eso si que fué magia potagia.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
No empezó la temporada y ya tamos tiesinos de la moral
Paco Herrera vete ya
[quote=loco]4
2
Juan Gancedo
Juan Gancedo @JuanGGancedo
·
2h
Mi sensación personal es que Paco Herrera empieza a desesperarse por momentos. El Sporting actual es una plantilla que sólo le ofrece dudas[/QUOTE]
Como adelantó Onda Cero!
Grande Juanín. Seguimos esperando por tronío y Tello.
2
Juan Gancedo
Juan Gancedo @JuanGGancedo
·
2h
Mi sensación personal es que Paco Herrera empieza a desesperarse por momentos. El Sporting actual es una plantilla que sólo le ofrece dudas[/QUOTE]
Como adelantó Onda Cero!
Grande Juanín. Seguimos esperando por tronío y Tello.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Paco Herrera vete ya
Parezme a mí que el hombre si se está agobiando un poco, una cosa es recuperar dos o tres jugadores y otra una plantilla entera más los fichajes que te llegan también, tiene Telita el tema.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=ismael_irurzun]Parezme a mí que el hombre si se está agobiando un poco, una cosa es recuperar dos o tres jugadores y otra una plantilla entera más los fichajes que te llegan también, tiene Telita el tema.[/QUOTE]
El Sporting levanta expectación propia de un equipo con su masa social, simpatizantes, historial, etc. Luego daste cuenta de la realidad y sales a dar la rdp y.....
El Sporting levanta expectación propia de un equipo con su masa social, simpatizantes, historial, etc. Luego daste cuenta de la realidad y sales a dar la rdp y.....
Paco Herrera vete ya
Pues a mi me parecio una rueda de prensa cojonuda, sincera y sin rodeos, no tiene nada de malo
------------------------------------------------
-
s7picadero
- Alevín B
Paco Herrera vete ya
Ya no tenemos al motivador o sicólogo del año pasado en nómina?
Paco Herrera vete ya
A mi la rueda de prensa me ha dejado muy preocupado
Y da que pensar sobre el vestuario que había el año pasado, insalvable
Paco Herrera vete ya
A mi la rueda de prensa me ha dejado muy preocupado
- eljulingrande
- Juvenil DH
Paco Herrera vete ya
Es que el año pasao fue de un ridiculo extremo. Lo que pasa que habia tan poco nivel en 4 equipos que parecia que no era para tanto, pero el ridiculo que se hizo tanto en los fichajes como despues en el campo, es muy muy dificil de superar.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- eljulingrande
- Juvenil DH
Paco Herrera vete ya
Salvo para el mitico crass que le parecia una temporada cojonuda jajaja.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Lo que dijo es que hay muchos jugadores faltos de confianza.[/QUOTE]
Y bastante educado que fue. Que más que faltos de confianza podría haber dicho moñas, pusilánimes, indolentes o pasotas. La plantillona que nos montaron el año pasado tela. Y eso que ya marchó Víctor el descensos...
Más que falta de confianza yo diría falta de carácter.
Por otra parte me gusta que Herrera diga estas cosas y no haga el papel del recién llegáu que está de acuerdo con todo. Espero y confío en que si sigue viendo cosas así, tire del filial y mande a la grada a más de uno hasta que espabile.
Y bastante educado que fue. Que más que faltos de confianza podría haber dicho moñas, pusilánimes, indolentes o pasotas. La plantillona que nos montaron el año pasado tela. Y eso que ya marchó Víctor el descensos...
Más que falta de confianza yo diría falta de carácter.
Por otra parte me gusta que Herrera diga estas cosas y no haga el papel del recién llegáu que está de acuerdo con todo. Espero y confío en que si sigue viendo cosas así, tire del filial y mande a la grada a más de uno hasta que espabile.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- ismael_irurzun
- Infantil B
Paco Herrera vete ya
De todos modos prefiero que salga el tema ahora que toparte con un Sandoval de la vida y te suelte chorradas tipo "puerta grande o enfermería" y cosas así.
Todos los equipos que descienden tienen un primer año malo (la mayoría) por algo y solo con un buen trabajo detrás se puede conseguir reparar el daño psicológico de un descenso, no hay más que ver al Rayo este año o el propio Getafe antes de que llegara Bordalás.
Que es una tara que tienes, verdad. Que se puede reparar, también. Pero sería un error ignorar el problema.
Todos los equipos que descienden tienen un primer año malo (la mayoría) por algo y solo con un buen trabajo detrás se puede conseguir reparar el daño psicológico de un descenso, no hay más que ver al Rayo este año o el propio Getafe antes de que llegara Bordalás.
Que es una tara que tienes, verdad. Que se puede reparar, también. Pero sería un error ignorar el problema.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- asturianuco
- Juvenil B
Paco Herrera vete ya
Veo que del palo a Rachid no comentáis nada, que dijo que sabe que Cristian, Pedro o Nacho compiten pero Rachid no sabe si compite. Huele a otra salida.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=asturianuco]Veo que del palo a Rachid no comentáis nada, que dijo que sabe que Cristian, Pedro o Nacho compiten pero Rachid no sabe si compite. Huele a otra salida.[/QUOTE]
Ya, que sabe jugar y que lo tiene que ver más. Pero yo creo que está fuera.
Ya, que sabe jugar y que lo tiene que ver más. Pero yo creo que está fuera.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Paco Herrera vete ya
fuerisima diria yo.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Y que traer otro mediocentro dependerá de los jóvenes, pero vamos que yo creo que si encuentran algo también lo traen. Tengo que ver que vaya a apostar por Nacho...