Hay materia prima en Mareo?

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Jun 2017, 17:27

Ostia claro, si sale eso ye xq lo filtra el o el representante, esti no tien entorno como se dice pa q a alguien se les escape.
Esti uno de tantos q ye muy buenu con los de su edad pero cdo y toca con paisanos y poner un pocu caracter se ñu comen.
Y a esti le quito el puestu otru juvenil, no y lu quito ninguno de fuera, ta a tiempu espabilar, pero q se deje de pijaes ya
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
carboneru
Benjamín B
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2009, 16:04

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por carboneru » 28 Jun 2017, 20:57

Pedro, vino de la Fresneda de la mano del ex jugador Joaquin. La amistad entre este y el duo Abelardo-Tomas hizo que el chaval con edad muy temprana jugase en el filial y apareciese esporádicamente en entrenos del primer equipo. Esta peculiaridad hizo que le llamasen para algunas convocatorias de la selección nacional en categorías inferiores. Para mi parecer demasiado premio para edades muy tempranas. no hay que olvidarse que a él y a Mateo con el acompañamiento del fichaje de un chaval de la zona de levante, no me acuerdo del nombre, llevaron la batuta del centro del campo del filial cuando se descendió a tercera. Ahora la realidad es otra, aparecen nuevos jugadores y toca ganárselo. Pues eso, a entrenar y a competir que todavía es joven para hartazgos.
Por los guajes, por su futbol
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Jun 2017, 22:17

Y otra cosa tien contratu hasta 2019, asi q se deje de pijaes
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por CUCHO » 29 Jun 2017, 09:15

[quote=carboneru]Pedro, vino de la Fresneda de la mano del ex jugador Joaquin. La amistad entre este y el duo Abelardo-Tomas hizo que el chaval con edad muy temprana jugase en el filial y apareciese esporádicamente en entrenos del primer equipo. Esta peculiaridad hizo que le llamasen para algunas convocatorias de la selección nacional en categorías inferiores. Para mi parecer demasiado premio para edades muy tempranas. no hay que olvidarse que a él y a Mateo con el acompañamiento del fichaje de un chaval de la zona de levante, no me acuerdo del nombre, llevaron la batuta del centro del campo del filial cuando se descendió a tercera. Ahora la realidad es otra, aparecen nuevos jugadores y toca ganárselo. Pues eso, a entrenar y a competir que todavía es joven para hartazgos.[/QUOTE]

Mario Arqués

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Oliete » 29 Jun 2017, 09:29

[quote=carboneru]Pedro, vino de la Fresneda de la mano del ex jugador Joaquin. La amistad entre este y el duo Abelardo-Tomas hizo que el chaval con edad muy temprana jugase en el filial y apareciese esporádicamente en entrenos del primer equipo. Esta peculiaridad hizo que le llamasen para algunas convocatorias de la selección nacional en categorías inferiores. Para mi parecer demasiado premio para edades muy tempranas. no hay que olvidarse que a él y a Mateo con el acompañamiento del fichaje de un chaval de la zona de levante, no me acuerdo del nombre, llevaron la batuta del centro del campo del filial cuando se descendió a tercera. Ahora la realidad es otra, aparecen nuevos jugadores y toca ganárselo. Pues eso, a entrenar y a competir que todavía es joven para hartazgos.[/QUOTE]

Esto mete miedo, y si te fijas la gente ya lo ve como una cosa normal en este club.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Jun 2017, 11:49

[quote=favalli]Ciriaco en una temporada en primera, en el primer partido de liga hizo debutar a 5 en Valladolid, por ejemplo[/QUOTE]

Entre ellos Tomás, por ejemplo. Iba a cortase mucho Ciriaco ahora de hacer lo mismo, si.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Tragamon » 18 Jul 2017, 19:46

Y lo que hay nos lo roban

El Real Madrid ficha al cadete rojiblanco Diego López
18.07.2017 | 11:30
Plantilla del cadete B del Sporting con Diego López, de pie, el tercero por la derecha.
Plantilla del cadete B del Sporting con Diego López, de pie, el tercero por la derecha. JUAN PLAZA
Fotos de la noticia
El Real Madrid ha pescado en Mareo y ha cerrado la incorporación del delantero Diego López. El club blanco se hace con uno de los delanteros destacados de la cantera del Sporting sin estar obligado a pagar al Sporting, ya que hasta cadetes de primer año, rango de edad en el que se encuentra este caso, la normativa da libertad para poder cambiar de club sin mediar acuerdos ni compensaciones. El Sporting no puede hacer nada para retener a uno de los guajes más destacados del cadete B, autor de 62 de los 149 tantos sumados por el equipo durante la pasada campaña, en la que el cuadro gijonés terminó como campeón en Segunda, con 100 puntos, invicto y un único empate cedido a lo largo de todo el campeonato.

Diego López nació en 2002 en Mieres y creció en Turón. Antes de llegar al Sporting jugó en el Figaredo y en el Xeitosa. La facilidad para hacer goles le caracterizó desde sus inicios. Hizo más de 150 goles en el Figaredo y 54 durante su etapa en el Xeitosa. El joven asturiano iniciará la temporada en las próximas semanas como uno de los refuerzos de las categorías inferiores de la cantera blanca.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por favalli » 07 Ago 2017, 09:49

q os parece Gaspar? esta ya jugando con el B y a mi me hablaron maravillas de este chaval.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6748
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por blokhin » 07 Ago 2017, 22:13

[quote=favalli]q os parece Gaspar? esta ya jugando con el B y a mi me hablaron maravillas de este chaval.[/QUOTE]

Una de las perlas de Mareo.Si no se tuerce,llega al primer equipo.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por LUISBM » 18 Ago 2017, 10:26

Al final se fuě al Madrid el chico que decían que se iba a ir? Se me olvidó su nombre la verdad.

Ayer me comentaban de un jugador que fichó por el juvenil C del Madrid y que cobrará algo así como 6000 euros mensuales... una locura
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por favalli » 18 Ago 2017, 10:45

[quote=LUISBM]Al final se fuě al Madrid el chico que decían que se iba a ir? Se me olvidó su nombre la verdad.

Ayer me comentaban de un jugador que fichó por el juvenil C del Madrid y que cobrará algo así como 6000 euros mensuales... una locura[/QUOTE]

Mira 3 mensajes más arriba.......

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por LUISBM » 18 Ago 2017, 13:05

[quote=favalli]Mira 3 mensajes más arriba.......[/QUOTE]



:s ofa:

Lo peor es que lo había leído... y se me había olvidado ](*,)
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Ago 2017, 14:23

[quote=LUISBM]Al final se fuě al Madrid el chico que decían que se iba a ir? Se me olvidó su nombre la verdad.

Ayer me comentaban de un jugador que fichó por el juvenil C del Madrid y que cobrará algo así como 6000 euros mensuales... una locura[/QUOTE]

6000 pavos mensuales sería una ficha de 72.000 (6000x12) que suele ser la ficha minima de futbolista en segunda división como futbolista profesional, hace unos años andaba por ahi, no se cuanto es ahora
Puede, sería raro que le pagaran eso todos los meses, se suele pagar menos mensualmente y luego una parte al final de temporada
Yo conozco un chaval que estuvo hace unos años en el Castilla en segunda B y no cobraba eso y se lo que cobrara de mano de el, es verdad que fue hace varios años a lo mejor puede llegar a cobrar eso con las primas si asciende, pero en el Madrid C que suelen ser primer año despues de juveniles y están en tercera me parece mucho
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por Pez » 18 Ago 2017, 14:50

Halilovic cobraba 2,5M en un filial. Mayoral estaba en 1,5M. Y no habla del C, habla del juvenil C
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por sporting200 » 18 Ago 2017, 14:54

No hay materia prima, son unos margaritos que no tienen cuerpo y no saben jugar en campos como Alcorcón.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por PHNeutro » 18 Ago 2017, 14:54

Y todo esto un pavo que jugaba en segunda cadete...

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por LUISBM » 18 Ago 2017, 16:00

No puedo asegurarlo pues no vi el contrato, pero me viene directamente la info y no tiene por qué mentirme ni vacilarme para nada quien me lo Cuenta pues por unas causas u otras el jugador (o el padre mejor dicho) tiene pasta para aburrir.


[quote=fuyuyu1]6000 pavos mensuales sería una ficha de 72.000 (6000x12) que suele ser la ficha minima de futbolista en segunda división como futbolista profesional, hace unos años andaba por ahi, no se cuanto es ahora
Puede, sería raro que le pagaran eso todos los meses, se suele pagar menos mensualmente y luego una parte al final de temporada
Yo conozco un chaval que estuvo hace unos años en el Castilla en segunda B y no cobraba eso y se lo que cobrara de mano de el, es verdad que fue hace varios años a lo mejor puede llegar a cobrar eso con las primas si asciende, pero en el Madrid C que suelen ser primer año despues de juveniles y están en tercera me parece mucho[/QUOTE]
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Ago 2017, 16:00

[quote=Pez]Halilovic cobraba 2,5M en un filial. Mayoral estaba en 1,5M. Y no habla del C, habla del juvenil C[/QUOTE]

Pense q hablabes del Madrid C, en el juvenil C no cobren eso ni de coña
Halilovic pagaron x el 3 o 4 kilos y querialu media europa y Mayoral ye la joya de su generacion, puedo hasta entendelo.

Pd. Si esos sueldos son verdad demuestra xq el Madrid tien 20 titulares y el Barsa una plantilla tan descompensada y debil
------------------------------------------------

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por LUISBM » 20 Ago 2017, 22:33

Leo q el chaval tardó 15 minutos en mojar en su debut en Madrid
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hay materia prima en Mareo?

Mensaje por favalli » 13 Sep 2017, 09:15

El Levante ficha al portero cadete del Roces Ángel Díaz

El gijonés, que pasó por el Xeitosa y el Oviedo, ya se entrena en Valencia

El Levante pesca en Asturias para reforzar su cantera. Ángel Díaz Fernández, (Gijón, 7-5-2002), portero del TSK Roces, se ha incorporado esta semana a las categorías inferiores del conjunto granota. Jugador en edad cadete, su potencial ya le había servido para dar el salto al juvenil del conjunto gijonés, club que será compensado por el Levante. El joven guardameta, que anteriormente pasó por las filas del Xeitosa y el Oviedo, ya se ha instalado en la residencia que posee la entidad levantinista en Buñol.

Ángel Díaz empezó a jugar en el Colegio Público Jacinto Benavente, en la parroquia gijonesa de La Camocha, donde reside su familia. De ahí pasó al Xeitosa, llegando a disputar temporada y media. En esta etapa fue convocada por la selección asturiana para la disputa del Nacional. Asturias se llevó el título y él, el premio "Fair play" al mejor portero del campeonato. Posteriormente estuvo dos temporadas en el Oviedo, tras las que fue incorporado por el Roces. Cadete de segundo año, iba a iniciar su cuarta campaña con los gijoneses. El Roces se ha convertido, durante los últimos años, en una fábrica de porteros. Ángel Díaz sigue los pasos de José Aurelio Suárez, fichado por el Barcelona y ahora en las filas del Girona.

Responder