Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2017, 12:33

[quote=XUACUYEDIOS]Policías que dan hostias,calla ho!!
Te costó encontrar ejemplo no?
Yo me remito a ayer[/QUOTE]

No, no me costó encontrar ejemplos, puedo darte más, el otro día repartían bien repartido para no dejar entrar en la Universidad, y hay muchos ejemplos, muchos, más de los que tú te crees, pero no interesa, porque aquí lo que interesa siempre es el mantra de la Revolución de las Sonrisas.

A mi me cuentan ejemplos de violencia verbal y física todas las semanas mi familia política que vive en Barcelona, ya te adelanto que de los que están el más de derechas vota a Podemos, pa que te hagas una idea, pero nada, serán también fascistas de esos.

Y eso no quita para que estas situaciones hagan aflorar la mierda de extrema derecha, el problema es que ya no cuela, habéis utilizado la palabra facha por encima de vuestras posibilidades, y claro, ahora ya ye facha hasta Serrat, con lo cual a ver si revisais el ideario, porque hay gente que comienza a hacer el ridículo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 28 Oct 2017, 12:38

[quote=Eurosporting]No pierdas el tiempo hombre. Para este tío todo lo que suene a español le da asco. Solo verá y se montará sus películas y vendrá al foro a provocar. Punto. Yo hace tiempo que no le tomo en serio y me resbalan sus provocaciones. Un tío que dice que los indepes no dan hostias ni persiguen a los que no piensan como ellos y esto durante 40 años que sometieron al resto, solo significa que es un sectario.[/QUOTE]

De momento que yo sepa al único que banearon a perpetuidad y amnistiaron fue a ti por escribir sonetos,tienes criterio propio?o necesitas asesoramiento hasta para cagar
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 28 Oct 2017, 12:39

Ya pasó xuaqui.

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ElTemplo » 28 Oct 2017, 13:12

[quote=joackim nilsson]Lo que si va a ser guapo ye la manifa de mañana, no se si cabrá la gente en Barcelona...[/QUOTE]

Tanta gente crees que irá? Ojalá sea así...

Respecto a lo deque decías de las caras de ayer, es otro apunte más. El día que proclaman la tan ansiada República y los gestos eran de funeral total. Puigdemont que ni salio al balcón a hablar a las masas... :rolleyes:

Y también se vio en la propia gente en la calle. Con el poder de convocatoria que han tenido todos estos años y apenas se vio ambiente. Vamos, en otra situación sabiendo que lo de ayer era serio hubiesen desbordado varias ciudades de Cataluña, las cosas como son.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por JaviCoso » 28 Oct 2017, 13:22

Ayer se dieron el gusto sabiendo que van a ir todos para el talego
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 28 Oct 2017, 13:25

Pues puigdemont sigue queriendo sumar cargos. Que no se da por destituido y que va a reunir al exgovern para ver si convocan otras elecciones. Este quiere sumar de 1 a 3 años más por usurpación de poderes. Cómo le sumen todo va a tener años pa regalar.

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ElTemplo » 28 Oct 2017, 13:28

Comparecencia de Puigdemont a las 14:30

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2017, 13:40

¿Quien es Puigdemont?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 28 Oct 2017, 13:49

Los mas listos los de la CUP. Con 10 diputados han hecho lo que han querido. La verdad es que son los mas coherentes con sus ideales, los cuales me parecen horribles, pero los que no engañan a nadie. Se han cargado a puigdemont, le han obligado a hacer lo que han querido. Son unos cracks.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Oct 2017, 13:53

[quote=ElTemplo]Comparecencia de Puigdemont a las 14:30[/QUOTE]

O a las 15:00, 17:00, 19:30 o mañana. Cumplió algún horario?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 28 Oct 2017, 13:57

Como ves el ambiente para mañana tarries? Vais a salir? Ves que vaya a movilizarse la gente?

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ElTemplo » 28 Oct 2017, 13:58

[quote=joackim nilsson]¿Quien es Puigdemont?[/QUOTE]

Cocomocho para los amigos :D

[quote=Tarry]O a las 15:00, 17:00, 19:30 o mañana. Cumplió algún horario?[/QUOTE]

Calla, que el horario es un fascista opresor :rolleyes:

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 28 Oct 2017, 14:06

vaya rises si convoca constituyentes... igual puen votar nes ilesies o en parque

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Oct 2017, 14:08

[quote=Eurosporting]Como ves el ambiente para mañana tarries? Vais a salir? Ves que vaya a movilizarse la gente?[/QUOTE]

Del censo de mi casa va el 50%, material preparado, afinando gargantas cantando alguna canción de Manolo Escobar y el Lololo, lorolo, que gusto cantarlo por la calle... :D

Mañana será más gente que el pasado 8 de octubre, no te quepa duda.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 28 Oct 2017, 14:08

A mi nun me paez que sea pa llevar a la xente priesa. Tolo más unos ñalguetazos en culo mientras se yos diz "eso nun se fai", digo "eso no se hace"

España prevalez. :s pain:
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ElTemplo » 28 Oct 2017, 14:10

"Según medios soberanistas y la agencia EFE, Puigdemont no reconocería su destitución y convocaría elecciones constituyentes."

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Oct 2017, 14:11

Este ser humano, por llamarle de alguna manera, Puigdi (como le llaman los amigos), ha debatido alguna vez en el Parlament? Yo es que sólo le recuerdo monólogos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2017, 14:14

[quote=Arrodinaeco]A mi nun me paez que sea pa llevar a la xente priesa. Tolo más unos ñalguetazos en culo mientras se yos diz "eso nun se fai", digo "eso no se hace"

España prevalez. :s pain:[/QUOTE]

A mi sí.

Y me temo que al Código Penal también...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Oct 2017, 14:14

Pugidemont a Prisión, Puigdemont a Prisión, mañana se oirá mucho.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 28 Oct 2017, 14:15

En parlamentu debatir? Esa fo bona... nun debate ni el puigdemont ni los vuestros. Nun seais tan sumamente cinicos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Responder