Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 28 Oct 2017, 14:16

[quote=joackim nilsson]A mi sí.

Y me temo que al Código Penal también...[/QUOTE]

Ya, ho. Por eso precisamente dixe "a mi".
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por El_Profeta » 28 Oct 2017, 14:17

Los mas listos los de la CUP. Con 10 diputados han hecho lo que han querido. La verdad es que son los mas coherentes con sus ideales, los cuales me parecen horribles, pero los que no engañan a nadie. Se han cargado a puigdemont, le han obligado a hacer lo que han querido. Son unos cracks.
La CUP han sido con diferencia los que han marcado las pautas en todo este circo. El único partido que no ha hecho el ridículo y que ha obrado en base a sus ideales, gusten o no.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Oct 2017, 14:17

No, en los balcones y salones de la Generalitat... Ahí se debate de puta madre.

Quienes son los nuestros? los míos? los tuyos? La empanda mental que se gasta alguno es de proporciones bíblicas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 28 Oct 2017, 14:21

[quote=Ciriakov]Tais tolos españolazos desquiciaos, cómo mola jajajaj. Debería independizase alguien de esta vergüenza de país toles semanes.[/QUOTE]

Cuando entamen a dir presos calmaranse un poco, supongo. Llorarán de alegría y abrazaranse de la que brinden col gaiteru en plan navidá.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Oct 2017, 14:23

Con gaitero non, con sidra natural, así está decidido por el 100% de los habitantes de mi casa. Es la nostra llibertat de decidir.

Votarem, Votarem.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2017, 14:23

[quote=El_Profeta]La CUP han sido con diferencia los que han marcado las pautas en todo este circo. El único partido que no ha hecho el ridículo y que ha obrado en base a sus ideales, gusten o no.[/QUOTE]

Coño porque tenían la llave de las votaciones, no te jode.

Si la CUP tuviera 10 diputaos, Arrimadas 75 y los indepes 50, voy a decite yo lo que manejaba la CUP...

O si la CUP tuviera 10, los indepes 90 y Arrimadas 35 lo mismo, seríen una puta broma, que ya lo son, pero sin poder alguno.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Oct 2017, 14:25

Ya devolvieron, Rufián, Tarda & Cía, su acta de diputado del Congreso de los diputados del maldito estado represor español extranjero?

A qué esperan?

Menudos hipócritas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 28 Oct 2017, 14:27

[quote=Tarry]No, en los balcones y salones de la Generalitat... Ahí se debate de puta madre.

Quienes son los nuestros? los míos? los tuyos? La empanda mental que se gasta alguno es de proporciones bíblicas.[/QUOTE]

En la generalitat tampoco. Los parlamentos nun tan fechos pa debatir, Lo único que se debate ye del partíu del Madrí o el Barsa. Los míos nun son naide. Los vuestros son los constitucionalistes.
Y sí, empanaes hai asgaya, sí.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Oct 2017, 14:27

[quote=Ciriakov]Qué van calmase, pa cierta gente nunca ye bastante. Luego pedirán doscientos mil años de condena por algo "tan grave", que los tengan en aislamiento y coses así. Tienen bilis y odio de sobra dentro, pa lo que yos interesa.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 28 Oct 2017, 14:29

Y volvemos a lo mismo, que minorías mierderas y extremistas al final mandan sobre el resto. Cómo cuando el mayor corrupto de la historia de España tenía secuestrados a los gobiernos del PP y del PSOE, para por un lado darles el poder, por otro llevarse pasta y empresas, y por otro encima adoctrinar a la población en el odio y en que encima los españoles vagos les roban.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 28 Oct 2017, 14:30

[quote=Tarry]Con gaitero non, con sidra natural, así está decidido por el 100% de los habitantes de mi casa. Es la nostra llibertat de decidir.

Votarem, Votarem.[/QUOTE]

Cuidao no derramar eh??
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 28 Oct 2017, 14:31

Joder que empaná traigo, acabo enterame, que me lo contó un paxarín, que los políticos catalanes nun debaten y son hipócrites. Los demás non, pero los catalanes sí, eh.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Oct 2017, 14:32

Hala, que si, que tienes razón.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 28 Oct 2017, 14:34

[quote=Ciriakov]El PP gobierna habiéndoyos votao el 17% de la población que de aquella tenía el Estao español, no puedo tar más de acuerdo contigo.[/QUOTE]

Ya y cuántos votaron a los demás? Por cierto que estás metiendo bebés como los del Oviedo o como va eso?

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 28 Oct 2017, 14:35

:jajajajaja:El resto
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 28 Oct 2017, 14:36

Ya salió el Puchi en TV3, otra vez el mismo rollo. Animando al Volksgeist a salir a la calle y que seguirá trabajando..... y debatiendo... :jajajajaja:

Es decir, que no lo dice pero no renuncia y que sea la calle la que le defienda.

Se le ve jodido físicamente, psicológicamante venía dañado de serie.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por XUACUYEDIOS » 28 Oct 2017, 14:36

Joder que limitadin
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 28 Oct 2017, 14:39

[quote=Ciriakov]El PP gobierna habiéndoyos votao el 17% de la población que de aquella tenía el Estao español, no puedo tar más de acuerdo contigo.[/QUOTE]

Joder, taba apunto poner lo mesmo. SIEMPRE gobiernan minoríes, pero ellos son felices asina que vamos facey. Ye como deciy a un guajín que los reis magos son la paga estra de los paisanos.
Última edición por Arronidaeco el 28 Oct 2017, 14:44, editado 1 vez en total.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 28 Oct 2017, 15:17

[quote=Ciriakov]Si no te gusta la población total y cuentes solo a los que pueden votar entos ya suben al 30%, ahí ya sí son mayoría jaja.

A los demás los votaron menos aún, pero convendrás conmigo en que son una minoría mierdera y extremista que manda sobre el resto no??[/QUOTE]

Hay que ser muy tonto para decir que al partido x lo voto un porcentaje x1 sobre el 100% de la población y no sobre el 100% del electorado. O eso o no tener ni puta idea de matemáticas. Porque entonces luego que, que haces con el 30 o 40% que no votan. Es la estupidez más grande jamás escrita en un foro, eso ya no es manipular para dar autoridad a tus teorías, es sinceramente reírte de los demás, (y quedar como un tipo al que le cuesta sumar).

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 28 Oct 2017, 15:23

Oye si de verdad te parece quedar como un zoquete decir que eres un auténtico imbécil y/o un ignorante que no sabe ni sumar porque da los resultados de los partidos políticos en unas elecciones sobre la población total, en la cual hay niños de teta como tú que bastante tienen con comer y cagar para pasar el día, en vez de sobre los que pueden votar, pues lo soy. Hala vete a comer, a echar la cagadina y mañana vuelves.

Responder