No sólo tedríamos degradao en la grada sino ahora también en la camiseta..
Equipación temporada 16/17 (Nike)
Una tercera equipación roja siendo la primera un 80% roja ye muy útil, sí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La blanca, con el escudo y los logos y tal tiene su punto.
[quote=raska]Una tercera equipación roja siendo la primera un 80% roja ye muy útil, sí.
[/QUOTE]
Será por falta de colores.
Será por falta de colores.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bueno hombre,ye por poner aproximaciones.¿Que quies,otra amarilla,o prefieres algo más tipo Repsol?

Pues a mi mira que la amarilla no me llamaba la atención al principio pero una como la ultima que has puesto con el pecho en amarillo mira que me gustaría
Yo también soy un forero sin información privilegiada
Odio eterno a las camisetas ceñidas, y eso que mi envidiable físico apolíneo se ajusta perfectamente a cualquier prenda, pero imaginaros vosotros con esos 'cuerpoescombro' que tenéis, sería un espectáculo dantesco veros con esas camisetas apretaducas 

YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo con que hagan una camiseta con rayes rojes y blanques en su totalidad no pido más.
Que ya sé que ye pedir mucho, visto el percal, perlo bueno.
Por cierto, ayer el Abogadón en Onda Cero dijo que si no tenemos diseño exclusivo esta temporada (vamos, que no lo va a haber) la temporada que viene sí lo iba a haber. Guarden las fonotecas.
Que ya sé que ye pedir mucho, visto el percal, perlo bueno.
Por cierto, ayer el Abogadón en Onda Cero dijo que si no tenemos diseño exclusivo esta temporada (vamos, que no lo va a haber) la temporada que viene sí lo iba a haber. Guarden las fonotecas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No se lo cree ni él.
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=VERDI]Que alguien le cambie los colores. Que aquí controlais de fotoshop bastantes[/QUOTE]
No hace falta fotochop, se llama Nike inter stripe III y el modelo es el 657...

No hace falta fotochop, se llama Nike inter stripe III y el modelo es el 657...

- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=vinnie jones]No hace falta fotochop, se llama Nike inter stripe III y el modelo es el 657...
[/QUOTE]
Catálogo 2013-2014,no posible.
No os ruqueis la cabeza,catálogo 2016-2017 es la del degradado con todo lo de arriba en rojo, y la espalda en rojo.
[/QUOTE]Catálogo 2013-2014,no posible.
No os ruqueis la cabeza,catálogo 2016-2017 es la del degradado con todo lo de arriba en rojo, y la espalda en rojo.
Pues es una putisima mierda.
[quote=vinnie jones]No hace falta fotochop, se llama Nike inter stripe III y el modelo es el 657...
[/QUOTE]
Esta camiseta con Gijón de publicidad es una pasada la verdad
[/QUOTE]Esta camiseta con Gijón de publicidad es una pasada la verdad
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- Eurosporting
- Primer equipo
+inf. Huele a futbol añejo. Ojala.
Esta ultima molaba mil, ojala fuera esa.
Pero aun asi no me tira como para violar los preceptos de mi religion y comprarle algo a Nike. Lo prometi con Kappa y cumpli, y mira que la amarilla y la azulina del Pichu me llama, pero me niego.
Pero aun asi no me tira como para violar los preceptos de mi religion y comprarle algo a Nike. Lo prometi con Kappa y cumpli, y mira que la amarilla y la azulina del Pichu me llama, pero me niego.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
me gustaaaaaa
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pero dicen que ese es un modelo de 2014, es decir, descatalogado. No van a poner maquinaria para nosotros... Nos toca comernos la generica rojiblanca que tengan para este año, asi de simple.
Si firmas con una multinacional como Nike ya sabes lo que hay, que para ellos somos poco mas que nada, una infima parte de su negocio y no van a desviar recursos para algo asi.
Si firmas con una multinacional como Nike ya sabes lo que hay, que para ellos somos poco mas que nada, una infima parte de su negocio y no van a desviar recursos para algo asi.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
En ls tienda del Athletic en el nuevo San Mames tenian cosas muy guapas. Sudaderas, chandals, hasta las botas que usaban los jugadores punteros. A ver como hacen para ampliar la del Molinon, lo veo jodido
[quote=LUISBM]Esta camiseta con Gijón de publicidad es una pasada la verdad[/QUOTE]
Pues para gustos colores.A mí no me gusta.
Pues para gustos colores.A mí no me gusta.