J21: Sporting-Cordoba, Sábado 6 a les 4
- sporting200
- Primer equipo
Parece que dar pena y dolor tiene sus ventajas, no nos coge Gol. Me gusta el horario. A las 7 y media el mismo día juego el Gijón Basket tb.
esi día Carbón pa los Fernandez
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Duelo directo.
Lo de la Liga ya no tiene nombre, les tira todo del p...., el 5 de enero con los reyes ponen un partido a las 9 de la noche. Pensando en la afición y los niños y tal...
pero no quedamos en q hay q hacer como en la premier y no parar por navidad? .....
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=favalli]pero no quedamos en q hay q hacer como en la premier y no parar por navidad? .....[/QUOTE]
Una cosa ye no parar en navidad y otra poner partidos a esa hora. Por cierto, en la premier, el 5 de enero no se juega.
Una cosa ye no parar en navidad y otra poner partidos a esa hora. Por cierto, en la premier, el 5 de enero no se juega.
[quote=puxasporting]Una cosa ye no parar en navidad y otra poner partidos a esa hora. Por cierto, en la premier, el 5 de enero no se juega.[/QUOTE]
Coño, el 5 Xineru nun creo que seya fiesta n'Inglaterra
Coño, el 5 Xineru nun creo que seya fiesta n'Inglaterra
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
El día de navidad o nochebuena puedes poner un partido a las 5 o a las 6 y no fastidias a nadie. El día de la cabalgata de reyes es muy difícil tener a un guaje en los dos sitios.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Thanatos]Coño, el 5 Xineru nun creo que seya fiesta n'Inglaterra
[/QUOTE]
Ni aquí tampoco
Pero me refiero a que ese día en concreto no hay liga en la Premier
Ni aquí tampoco
Pero me refiero a que ese día en concreto no hay liga en la Premier
Contra nosotros estrenarán máximo accionista.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Nosotros igual también, prometiolo Javi
-
quini_sporting
- Primer equipo
Le están metiendo 5 al Reus, cuidado que son rival directo
[quote=quini_sporting]Le están metiendo 5 al Reus, cuidado que son rival directo[/QUOTE]
Desde principio de Liga son claros candidatos a tornar a la elite, si. Imperial seria ganar y estar en esa pomada de los 10-12 primeros en la que debemos estar todo el año y que nos permita dar el hachazo definitivo a las primeras posiciones en mayo. Pipo sabe que esto es largo, entrenador curtido en mil batallas, sabio y duro.
Desde principio de Liga son claros candidatos a tornar a la elite, si. Imperial seria ganar y estar en esa pomada de los 10-12 primeros en la que debemos estar todo el año y que nos permita dar el hachazo definitivo a las primeras posiciones en mayo. Pipo sabe que esto es largo, entrenador curtido en mil batallas, sabio y duro.
- MateBilic9
- Sporting B
Hay tiempo,pero ya no se puede fallar más.Ahora vienen 2 en casa que hay que ganar por lo civil o por lo criminal.
Y a ver si traen putos fichajes ya y no las sobras del 31 de enero
Y a ver si traen putos fichajes ya y no las sobras del 31 de enero

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Entradas de acompañante a 1 euro júnior y 5 adultos.Dos por socio en total.Se venden hasta el día 31.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo de siempre. Cuando el equipo está haciendo el ridículo entradas baratas y alegría.
Los cuatro próximos partidos toca ganar, rivales asequibles, en casa y un desplazamiento masivo. Toca dejarse de pijadas y empezar a recortar puntos. Juntar lineas, correr y echarle huevos.
4 de 4 ya!!
4 de 4 ya!!
[sigpic][/sigpic]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Si ho ye todo muy asequible, el Alcorcón y compañía facilinos
[quote=quini_sporting]Si ho ye todo muy asequible, el Alcorcón y compañía facilinos[/QUOTE]
En casa el Alcorcon, el nastic y el Córdoba. Si no ganamos a esos, mejor cerramos 50 puntinos y fuera.
En casa el Alcorcon, el nastic y el Córdoba. Si no ganamos a esos, mejor cerramos 50 puntinos y fuera.
[sigpic][/sigpic]