Álex López.
17.- Álex López.
Es q es lo q hay q hacer, lo dl Girona ye de ser unos autenticos hijos de puta
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
17.- Álex López.
Somos una ONG, "Save the pufos".
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
17.- Álex López.
Eso, eso, que no se preocupen y si sufren demasiado la presión que descansen unos días en casina, o un año entero con este energumeno.
Ya me gustaría ver a esta gente ganadose la vida cómo los mundános a ver que le decía el jefe cuando pidiese tramitar la baja porque le duele el llombu, jajaja.
Ya me gustaría ver a esta gente ganadose la vida cómo los mundános a ver que le decía el jefe cuando pidiese tramitar la baja porque le duele el llombu, jajaja.
17.- Álex López.
Ya le traemos un amiguín desde las Canarias pa que se recuperen juntos y no se sienta sólo en el SPA de Mareo.
-
quini_sporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
Que culpa tien el probe, bastante tien con estar coju
17.- Álex López.
Si culpa no tien, pero joder que lo rescindan, le paguen lo que le deban y gracias por nada. El problema debe ser asumir que se la metió doblada a los servicios médicos con la lesión y más aún cuando PH lo entrena el año pasado.
[sigpic][/sigpic]
17.- Álex López.
Q hago? pagoi todos los años q queden de contratu?
Joder si se queda aunq sea pal añu q viene igual juega, o una vez recuperau igual lu cedes o puds rescindilu pa q vaya a otru equipo, ahora seria tou perdida,, eso no se le ocurre ni Veiga joder
17.- Álex López.
[quote=fuyuyu1]
:jajajajaja: Es q eso q dices si seria una gestion cojonuda
Joder si se queda aunq sea pal añu q viene igual juega, o una vez recuperau igual lu cedes o puds rescindilu pa q vaya a otru equipo, ahora seria tou perdida,, eso no se le ocurre ni Veiga joder[/QUOTE]
Si acaba contrato en junio... que prefieres tenerlo deambulando por mareo ocupando ficha o en casa sin molestar? el dinero está ya perdido, incluso puedes llegar a un acuerdo.
Joder si se queda aunq sea pal añu q viene igual juega, o una vez recuperau igual lu cedes o puds rescindilu pa q vaya a otru equipo, ahora seria tou perdida,, eso no se le ocurre ni Veiga joder[/QUOTE]
Si acaba contrato en junio... que prefieres tenerlo deambulando por mareo ocupando ficha o en casa sin molestar? el dinero está ya perdido, incluso puedes llegar a un acuerdo.
[sigpic][/sigpic]
17.- Álex López.
Como q acaba contratu?
No tien minimo otru añu, joder llevo leyendo aqui q menuda hipoteca pa años q bla bla bla y me dices q acaba en Junio?
No tien minimo otru añu, joder llevo leyendo aqui q menuda hipoteca pa años q bla bla bla y me dices q acaba en Junio?
-
quini_sporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=fuyuyu1]Como q acaba contratu?
No tien minimo otru añu, joder llevo leyendo aqui q menuda hipoteca pa años q bla bla bla y me dices q acaba en Junio?[/QUOTE]
Tien otro año opcional o por objetivos, igual lu renueven
No tien minimo otru añu, joder llevo leyendo aqui q menuda hipoteca pa años q bla bla bla y me dices q acaba en Junio?[/QUOTE]
Tien otro año opcional o por objetivos, igual lu renueven
17.- Álex López.
[quote=fuyuyu1]Como q acaba contratu?
Si coño, tenia 1+1, ese opcional es por partidos jugados y va a ser ya imposible. Así que puerta.
Si coño, tenia 1+1, ese opcional es por partidos jugados y va a ser ya imposible. Así que puerta.
[sigpic][/sigpic]
17.- Álex López.
Y q ganes pagandoi tou el añu ahora y largandolu?
No tien ningun sentiu, es q no sabes si vas necesitalu y encima estas adelantando un dineru pa liquidalu ahora q no lo pagaris hasta el veranu, vamos un sin sentiu
No tien ningun sentiu, es q no sabes si vas necesitalu y encima estas adelantando un dineru pa liquidalu ahora q no lo pagaris hasta el veranu, vamos un sin sentiu
- xurdeastur
- Primer equipo
17.- Álex López.
Y por qué ibas a tener que pagarle todo el año ???
17.- Álex López.
[quote=xurdeastur]Y por qué ibas a tener que pagarle todo el año ???[/QUOTE]
Ostia x q si lu quieres largar y lo tien firmau no te queda otra, si esta lesionau equipo no va encontrar, vas a tener q pagai lo firmau, ya se q esti foro ye muy a la tremenda de querer largar a tou dios sin pagar pero la vida no ye asi
Ostia x q si lu quieres largar y lo tien firmau no te queda otra, si esta lesionau equipo no va encontrar, vas a tener q pagai lo firmau, ya se q esti foro ye muy a la tremenda de querer largar a tou dios sin pagar pero la vida no ye asi
- xurdeastur
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=fuyuyu1]Ostia x q si lu quieres largar y lo tien firmau no te queda otra, si esta lesionau equipo no va encontrar, vas a tener q pagai lo firmau, ya se q esti foro ye muy a la tremenda de querer largar a tou dios sin pagar pero la vida no ye asi[/QUOTE]
Coño, las rescisiones, y más en este mundillo, están para negociar y llegar a acuerdos, es muy guapo tirarse un año cobrando pero no estar disponible nunca.
Y no es ser tremendo o no tremendo, para eso está el DD
Coño, las rescisiones, y más en este mundillo, están para negociar y llegar a acuerdos, es muy guapo tirarse un año cobrando pero no estar disponible nunca.
Y no es ser tremendo o no tremendo, para eso está el DD
17.- Álex López.
[quote=xurdeastur]Coño, las rescisiones, y más en este mundillo, están para negociar y llegar a acuerdos, es muy guapo tirarse un año cobrando pero no estar disponible nunca.
Y no es ser tremendo o no tremendo, para eso está el DD[/QUOTE]
Cagon ros pero cdo no estan lesionaos y pueden encontrar equipo, es q no tengo ninguna duda q hasta tendrias problema con AFE si lu rescindes ahora
No creo q pa el chaval sea nada guapu lo q y esta pasando
Y no es ser tremendo o no tremendo, para eso está el DD[/QUOTE]
Cagon ros pero cdo no estan lesionaos y pueden encontrar equipo, es q no tengo ninguna duda q hasta tendrias problema con AFE si lu rescindes ahora
No creo q pa el chaval sea nada guapu lo q y esta pasando
17.- Álex López.
Alguno de vosotros estará orgulloso de despedir a embarazadas
- xurdeastur
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=fuyuyu1]Cagon ros pero cdo no estan lesionaos y pueden encontrar equipo, es q no tengo ninguna duda q hasta tendrias problema con AFE si lu rescindes ahora
No creo q pa el chaval sea nada guapu lo q y esta pasando[/QUOTE]
Eso es mentira, muchas veces se ha rescindido o dado bajas a jugadores para dejar fichas y no hay problema, se le ofrecen las instalaciones y servicios médicos sin problema para su recuperación, lo que no tiene sentido es tener a un tío cobrando y ocupando una ficha sabiendo que no va a estar disponible nunca y que encima acaba contrato en 5 meses, es más, a mi me parece de ser muy hijo de puta, pero seguro que yo soy el raro.
No creo q pa el chaval sea nada guapu lo q y esta pasando[/QUOTE]
Eso es mentira, muchas veces se ha rescindido o dado bajas a jugadores para dejar fichas y no hay problema, se le ofrecen las instalaciones y servicios médicos sin problema para su recuperación, lo que no tiene sentido es tener a un tío cobrando y ocupando una ficha sabiendo que no va a estar disponible nunca y que encima acaba contrato en 5 meses, es más, a mi me parece de ser muy hijo de puta, pero seguro que yo soy el raro.
- xurdeastur
- Primer equipo
17.- Álex López.
Incluso de despedir a demagogos.....
17.- Álex López.
Es el mercado, amigo.