Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 23 May 2016, 18:47

El mejor entrenador de nuestra historia cogió la Y más de una vez... Es un ejemplo, eh?

Avatar de Usuario
dmarentes
Alevín C
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2014, 09:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por dmarentes » 23 May 2016, 18:50

[quote=Pello1905]Hombre, yo soy del Sporting, que "traicionen" al Sporting me jode, que traicionen a otros equipos me da igual y al Oviedo no me importa en abosoluto.[/QUOTE]

Yo también soy del Sporting. Pero es que siguiendo el argumento "Menéndez/Traidor" Rivera y Diegui ya habrían traicionado al Sporting y eso parece que no nos jode tanto porqué ahora hablamos de que vuelvan. A eso me refiero. O puta o monja.

PD. Evidentemente a mi el Oviedo tampoco me importa. Pero a Menéndez y a Barrera tampoco me sale desearles ningún mal.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 23 May 2016, 18:51

[quote=VERDI]El mejor entrenador de nuestra historia cogió la Y más de una vez... Es un ejemplo, eh?[/QUOTE]

Y a mi si fuese ahora no me haría ni puñetera gracia.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 23 May 2016, 18:54

[quote=dmarentes]Yo también soy del Sporting. Pero es que siguiendo el argumento "Menéndez/Traidor" Rivera y Diegui ya habrían traicionado al Sporting y eso parece que no nos jode tanto porqué ahora hablamos de que vuelvan. A eso me refiero. O puta o monja.

PD. Evidentemente a mi el Oviedo tampoco me importa. Pero a Menéndez y a Barrera tampoco me sale desearles ningún mal.[/QUOTE]

Justo eso. A mi me importa un pijo dónde se vayan... Recuerdo el último derbi en El Molinón todo el jodido mundo silbando a David Cano, que ahora alguien dirá que David Cano era Dios o algo así y para mi le va a la zaga a Alex. Pero el caso, todo el mundo pitando... Si se va al Oviedo pues como si se va al Barakaldo. A ver si ye que ahora el chico es del Sporting de siempre cuando él es de Oviedo. Jairo Cárcaba, Rivera, Meré... Cuántos han tenido problemas porque son de un lado y tienen amigos en toda España como Antonio Recio? El problema es que en esta jodida Asturias hay mucho zoquete que no consiente que un futbolista rinda en un equipo y tenga otro en el corazón (no digo que sea el caso de Álex ni de ninguno de los citados). O que de un me gusta en Facebook, o que vaya con sus amigos a ver al eterno rival. Y luego hablamos de talibanas.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por ATÍPICU » 23 May 2016, 18:56

Si lo echan del Sporting, q vaya donde le salga de los cojones. De traidor nada.

Otra cosa son otros elementos peseteros q acabaron mendigando en el Oviedo y q después se volvieron a arrimar al Sporting dándoselas de hombres de la casa por puro interés pesetero.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 23 May 2016, 18:57

[quote=ATÍPICU]Si lo echan del Sporting, q vaya donde le salga de los cojones. De traidor nada.

Otra cosa son otros elementos peseteros q acabaron mendigando en el Oviedo y q después se volvieron a arrimar al Sporting dándoselas de hombres de la casa por puro interés pesetero.[/QUOTE]

+1905

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oriciu » 23 May 2016, 18:58

Se entregó, cumplió dentro de sus posibilidades y tuvo un buen comportamiento. Fin

A partir de ahí, desearle que todo le vaya muy bien. Y si firma por el Oviedo que le siga yendo bien, pero que pierda todos los partidos.


A mi si un "jornalero" del fútbol al que el Sporting no renueva, firma por El Oviedo (en este caso sin tener que salir de casa ademas) casi se me hace imposible encontrar algo que echarle en cara. Otra cosa serían otros casos y otros nombres. No se, en el caso de Alex, si en un futuro habrá palabras o hechos que recriminarle, pero a día de hoy.... ¿?
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por xurdeastur » 23 May 2016, 19:03

A mi que cualquier jugador del Sporting, o del Oviedo, hagan el camino de ida y vuelta no me importa lo más mínimo siempre y cuando defiendan con profesionalidad y honor la camiseta.

Alex lo ha hecho, si se va al Oviedo le desearé suerte, porque yo veo a las personas antes que a escudos, no tengo nada que reprocharle.

En otro paises hay mucha naturalidad con que un jugador juegue en el rival, no pasa nada, aquí poco menos que parece que mataron a un familiar.

Distinto sería que Alex, o quien fuera, se hubiera estado tocando los golondros a 2 manos durante años y cobrando, pero no es el caso, si se va a Oviedo le desearé lo mejor, igual que si se va a Rusia, China o Singapur.

Leo cosas por tuiter de gente adulta que no lo parece, no hagamos lo mismo, una cosa es su profesión, y otra su corazón.

Yo al menos lo veo así.

Avatar de Usuario
carboneru
Benjamín B
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2009, 16:04

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por carboneru » 23 May 2016, 19:06

[quote=Sonrrom]¿Así que crees que Pablo Pérez renueva solo por tener el mismo representante que Abelardo? (No digo que no, realmente no tenía ni idea de que compartían representante).[/QUOTE]

No, sólo que el trato a lo mejor hubiese sido diferente
Por los guajes, por su futbol
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 23 May 2016, 19:06

Peor fue lo que hizo Berto que estando retiráu fichó por el ACF, y con Castaño, dicho sea de paso.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 23 May 2016, 19:14

[quote=Spiner]¿Que el Sporting no haya hecho público que no cuenta con él implica de verdad que no le ha dicho absolutamente nada? Sobre todo porque, voy a unir varios cabos a ver que queda.

El pasado miércoles, Abelardo y Nico se reúnen más de cinco horas para empezar a tratar las líneas de la planificación. Se entiende que una de las cosas más prioritarias es decir los descartes. El miércoles a última hora de la tarde, o el jueves, Pablo Gª Cuervo anuncia en Twitter que Álex se va porque no le han hecho oferta de renovación. Que casualidad que Pablo García Cuervo trabajase hasta hace relativamente pocos meses para Pedro Bravo -representante de futbolistas como Álex Menéndez y de entrenadores como Sandoval- como asesor de comunicación y sea él quién dé la exclusiva de que no va a continuar en el Sporting...

Yo no pondría la mano en el fuego por nada y menos en este mundillo del fútbol...[/QUOTE]

Abelardo otra cosa no pero directo es un rato, y sino que le pregunten a Isma fae dos años. Coincido con lo que dices. Aparecen los de siempre, esos representantes-víboras comecabezas que le dan a los jugadores hasta un guión de lo que tienen que decir en prensa-radio por el "bien" del futbolista.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por kikejulia » 23 May 2016, 19:18

[QUOTE=Recatapinos PC]A ver si ahora por dos palabrejas, va a resultar que Alex Menéndez es un paquete e hicieron bien en no renovarlo. [/QUOTE]

Yo creo que tenemos que distinguir... Yo creo que Alex Menéndez cumplió cuando se le puso a jugar, e incluso marcó algún gol importante. Pero también es cierto que mostró carencias que ya son en general bastante conocidas. Yo creo que la no renovación va en función de la necesidad de elevar el nivel de la plantilla, y en ese sentido no lo veo mal, yo creo que Alex Menéndez va algo justo para primera división. No es un paquete, pero tampoco va sobrado.

Las delcaraciones, pues vaya, tampoco me parece que sean para rasgarse las vestiduras. No se sintió valorado. Puede que el se vea a sí mismo con más potencial... Quizás pudo ser más elegante a la hora de decirlo, no sé... El caso es que el furbol suele poner a cada uno en su lugar con el paso del tiempo. Ver veremos.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por JaviCoso » 23 May 2016, 19:21

[quote=kikejulia]Yo creo que tenemos que distinguir... Yo creo que Alex Menéndez cumplió cuando se le puso a jugar, e incluso marcó algún gol importante. Pero también es cierto que mostró carencias que ya son en general bastante conocidas. Yo creo que la no renovación va en función de la necesidad de elevar el nivel de la plantilla, y en ese sentido no lo veo mal, yo creo que Alex Menéndez va algo justo para primera división. No es un paquete, pero tampoco va sobrado.

Las delcaraciones, pues vaya, tampoco me parece que sean para rasgarse las vestiduras. No se sintió valorado. Puede que el se vea a sí mismo con más potencial... Quizás pudo ser más elegante a la hora de decirlo, no sé... El caso es que el furbol suele poner a cada uno en su lugar con el paso del tiempo. Ver veremos.[/QUOTE]

Uno es que es muy directo hablando y al otro es que le falto elegancia.

Lo que dije por ahi, no ye el primero que marcha diciendo algo similar y por algo sera
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Tragamon » 23 May 2016, 19:21

[quote=carboneru]Tema Alex Menendez
Entiendo que a algunos (entre ellos yo mismo) no les guste su fútbol, que sea un descarte ante ese "salto de nivel" que se anda cacareando por ahí por estamentos del club. pero…y a las pruebas hay que remitirse…existe el concepto "cortesía laboral". Este jugador se ha dejado los cojones en el campo, mientras, como bien mas arriba se comentaba, se buscaba un pasaporte roto por algún continente. Este jugador se ha comportado como un verdadero profesional en los entrenamientos (suelo ir) y en los minutos que jugo cumplió.
Nos dio puntos, buenos y malos centros, y me atrevo a decir que en iguales porcentajes que Joni por tiempo jugado. No ha sido mal compañero, todo lo contrario, jugador de la casa e importante para hacer grupo en el vestuario, capitán algunos años del filial, toda su carrera deportiva en el club y más cosas que se podían contar.
La "cortesia laboral" a la que me refiero, y por las declaraciones que realiza, es porque creo que nadie le ha dado las gracias ni tampoco las pretensiones que tenían con él. Estoy de acuerdo con algunos de que falta mano izquierda para estos casos pero actualmente sólo la disfrutan algunos del vestuario. Aquí se despidió deseando un buen futuro a Garai, Ricardo León e incluso Mendy, que se pago un dinero siendo jugador libre.
Si el representante de Alex fuese el de Abelardo, Castro, Mere, Pablo Perez, etc etc pues a lo mejor estamos de renovación para completar plantilla.[/QUOTE]

Que pare internet que yo me bajo

Avatar de Usuario
carboneru
Benjamín B
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2009, 16:04

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por carboneru » 23 May 2016, 19:32

Si para no verias por ejemplo en el marca las estadísticas de uno y de otro
Por los guajes, por su futbol
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 23 May 2016, 19:35

Yo lo que veo es que aquí muchos con lo de Alex sienten que si se cargan el proyecto, que si no se le habló claro, que si un feo de la virgen... y se les da palos a dos tios que son de Gijón y del Sporting. Tamos a tiempo pa abrir un hilo sobre lo Antisportinguistas que son Pitu y Nico. Un tio que vienen con una trayectoria contrastada y que posiblemente sea lo mejor que tuvimos jamás en ese puesto ( de hecho debe ser el único que realmente es profesional en su puesto) y un entrenador que forma tanta parte del grupo como el equipo, que cumplió dos veces el objetivo con lo justo, y que su intención es devolver al Sporting al sitio donde se merece. Y si, eso lleva mejorar año a año la plantilla, es lo que tiene. Joder que ya fiede tantos palos al tándem Nico-Pitu cuando todavía no se hizo ni un puto fichaje ni sabemos la planificación del equipo. Marchó un tío que estaba hasta la polla del consejo y seguramente con un pastizal de por medio, otro al que le engañó claramente su representante y otro que ocupaba puesto de una posición con otros dos jugadores y que se quiso ir pos su propio pie.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Spiner » 23 May 2016, 19:39

[quote="Borringer"]Yo lo que veo es que aquí muchos con lo de Alex sienten que si se cargan el proyecto, que si no se le habló claro, que si un feo de la virgen... y se les da palos a dos tios que son de Gijón y del Sporting. Tamos a tiempo pa abrir un hilo sobre lo Antisportinguistas que son Pitu y Nico. Un tio que vienen con una trayectoria contrastada y que posiblemente sea lo mejor que tuvimos jamás en ese puesto ( de hecho debe ser el único que realmente es profesional en su puesto) y un entrenador que forma tanta parte del grupo como el equipo, que cumplió dos veces el objetivo con lo justo, y que su intención es devolver al Sporting al sitio donde se merece. Y si, eso lleva mejorar año a año la plantilla, es lo que tiene. Joder que ya fiede tantos palos al tándem Nico-Pitu cuando todavía no se hizo ni un puto fichaje ni sabemos la planificación del equipo. Marchó un tío que estaba hasta la polla del consejo y seguramente con un pastizal de por medio, otro al que le engañó claramente su representante y otro que ocupaba puesto de una posición con otros dos jugadores y que se quiso ir pos su propio pie.[/quote]

THIS

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2292
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Leon » 23 May 2016, 19:44

Yo eternamente agradecido a Alex, y suerte vaya donde vaya. Se le ha despedido como una rata como a todos los cedidos,Jony, Guerrero y Luis, el club ha patinado de manera muy gorda con este grupo que ha hecho historia y ha salvado al club. Ojalá se pudiera renovar al grupo de estos dos últimos años eternamente, pero esto es así...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Zelig » 23 May 2016, 20:04

Me sumo a los agradecidos a Álex y siento ganes de vomitar leyendo algunas cosas que se hablan por aquí.

Con sus limitaciones (tampoco tantes, que parez que habláis de Pedrín), lo dio todo en cada partido que jugó con el Sporting y tuvo unos cuantos momentos más que buenos, con buenos desdobles, centros y algún gol que dio hasta puntos.

Que ahora sale con estas palabras? Si es verdad lo que dice, que llegada esta fecha nadie se ha puesto en contacto con él y que por tanto no se siente valorado y se va, pues qué queréis que os diga? Yo haría lo mismo que él. Hay que tener un poco de dignidad en esta vida, que aquí estamos tan acostumbrados al calorín que cuando uno habla claro, se le critica.

Le deseo la mejor de las suertes, vaya donde vaya. Y si va el Oviedo, también, pero ahí que el lucimiento sea estrictamente personal, jajaja.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Go-Sporting » 23 May 2016, 20:06

[quote=Zelig]Me sumo a los agradecidos a Álex y siento ganes de vomitar leyendo algunas cosas que se hablan por aquí.

Con sus limitaciones (tampoco tantes, que parez que habláis de Pedrín), lo dio todo en cada partido que jugó con el Sporting y tuvo unos cuantos momentos más que buenos, con buenos desdobles, centros y algún gol que dio hasta puntos.

Que ahora sale con estas palabras? Si es verdad lo que dice, que llegada esta fecha nadie se ha puesto en contacto con él y que por tanto no se siente valorado y se va, pues qué queréis que os diga? Yo haría lo mismo que él. Hay que tener un poco de dignidad en esta vida, que aquí estamos tan acostumbrados al calorín que cuando uno habla claro, se le critica.

Le deseo la mejor de las suertes, vaya donde vaya. Y si va el Oviedo, también, pero ahí que el lucimiento sea estrictamente personal, jajaja.[/QUOTE]

+1905. Venía a escribir algo así. Pero como ya está puesto me ahorro el tocho.

Cerrado