Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por xixonudo » 24 May 2016, 01:20

Si dependiera de mí, ponía lo que hiciera falta. Por desgracia, dependemos de las mentes pensantes en Mareo, que lo hacen, pero buscando su beneficio, como el famoso kilo por Stefan.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 24 May 2016, 01:21

[quote=Pello1905]Si si, lo había borrado porque ya podía.
Ese artículo es del que hablábamos a mediodía. No se explica muy bien ahí Josu, no está claro si está hablando de la penalización por el contrato de Jony o el de Gracia.[/QUOTE]

Lo leo 20 veces y no queda claro. Lo único que puede dar luz es que tras decir lo de "Ahí está el ejemplo de Gracia" lo termina con un punto y seguido y no con un punto y coma, con lo que creo que no se refiere a Gracia. Vaya películas que me hago :D :D
Pero bueno, me imagino que la indemnización por ruptura de contrato no sea muy superior a esa cantidad. Es casi el doble de lo que percibiría allí por temporada.
P.D Si fuese así, no debería el club ni pensárselo. Kilo y medio de indemnización, y por ejemplo un kilo por temporada de ficha por tres temporadas. Te sale tener a Jony aquí tres años por 4 kilos y medio. Con el dinero de la tv no me parece dinero en tres años por contar con Jony
Última edición por Borringer el 24 May 2016, 01:25, editado 1 vez en total.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

aGNOLECh
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 04 Nov 2008, 17:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por aGNOLECh » 24 May 2016, 01:43

Que se vaya Guerrero desde mi punto de vista es un error tremendo, para mi es el mejor jugador del Sporting,al menos del equipo actual , el que tiene mas calidad técnica con el balón en los pies, se ve a leguas la diferencia sobre los demás en su forma de controlar el balón y pasar la pelota y sobre todo, decidir que hacer con ella.

Desde mi punto de vista , como segundo delantero sin darle la responsabilidad de ser el goleador del equipo pero colaborando con goles , es donde da su mejor rendimiento.

Este año no ha ido convocado en la mitad de las ocasiones, y fue sustituido creo que en todos los partidos en los que jugo.

Ademas parece que esta con un pie y medio fuera.
Mi equipo hubiese sido Guerrero y 10 mas. Pero bueno, cada cual tendrá sus gustos y parece que su futuro esta lejos del Sporting. Le deseo buena suerte.
Última edición por aGNOLECh el 24 May 2016, 01:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 24 May 2016, 01:50

[quote=aGNOLECh]Que se vaya Guerrero desde mi punto de vista es un error tremendo, para mi es el mejor jugador del Sporting,al menos del equipo actual , el que tiene mas calidad técnica con el balón en los pies, se ve a leguas la diferencia sobre los demás en su forma de controlar el balón y pasar la pelota y sobre todo, decidir que hacer con ella.[/QUOTE]

Ya abro yo paraguas por tí. Y que conste que soy bastante Guerrerista, pero decir que es el mejor jugador del Sporting.... la virgen
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Glakex
Alevín C
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ago 2007, 14:25

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Glakex » 24 May 2016, 02:10

[quote=aGNOLECh]Que se vaya Guerrero desde mi punto de vista es un error tremendo, para mi es el mejor jugador del Sporting,al menos del equipo actual , el que tiene mas calidad técnica con el balón en los pies, se ve a leguas la diferencia sobre los demás en su forma de controlar el balón y pasar la pelota y sobre todo, decidir que hacer con ella.
[/QUOTE]

¿Amigo? ¿Familia?

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por kikejulia » 24 May 2016, 07:11

[quote=CreA]yo estoy convencido que es humo en cantidades industriales.[/QUOTE]

Lo de los neumáticos de Seseña se queda corto al lado de esto...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por kikejulia » 24 May 2016, 07:33

[QUOTE=aGNOLECh]Que se vaya Guerrero desde mi punto de vista es un error tremendo, para mi es el mejor jugador del Sporting,al menos del equipo actual , el que tiene mas calidad técnica con el balón en los pies, se ve a leguas la diferencia sobre los demás en su forma de controlar el balón y pasar la pelota y sobre todo, decidir que hacer con ella.

Desde mi punto de vista , como segundo delantero sin darle la responsabilidad de ser el goleador del equipo pero colaborando con goles , es donde da su mejor rendimiento.

Este año no ha ido convocado en la mitad de las ocasiones, y fue sustituido creo que en todos los partidos en los que jugo.

Ademas parece que esta con un pie y medio fuera.
Mi equipo hubiese sido Guerrero y 10 mas. Pero bueno, cada cual tendrá sus gustos y parece que su futuro esta lejos del Sporting. Le deseo buena suerte. [/QUOTE]

Siempre he sido un firme defensor de Guerrero. Su capacidad de lucha, de presión, su trabajo, su compromiso, siempre me ganaron. Pero hombre, hasta el punto de decir que es el mejor jugador de la plantilla, pues como que no. Creo que no se puede confundir el aprecio que tienes por un jugador con el hecho de ser objetivo.

Un delantero suele vivir de los goles, y en ese sentido tenemos que estar de acuerdo que Guerrero no es especialmente productivo. Quizás porque su posición no es la de punta nato. En un esquema con dos delanteros o tirado un poco hacia banda, quizás pueda rendir algo más. Pero en el aspecto de definición de cara a puerta, está claro que tanto Sanabria como Castro le han ganado la partida. Eso sí, Guerre es capaz de presionar por los dos juntos, pero a lo mejor eso no es lo único que busca un entrenador.

A mí, Guerre me cae estupendamente. Por una parte, entiendo que no le renueven si se busca dar un salto de calidad al equipo. Pero si finalmente se queda, también reconozco que me alegraré. Nunca está de más esa gente que es todo raza en el campo. Si no se queda, le desearé suerte allá donde vaya.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por quini_sporting » 24 May 2016, 07:57

El futuro de Vranjes se decidirá en las próximas semanas. Por las cláusulas de su contrato, el bosnio se habría ganado continuar una temporada más en el Sporting, pero tanto el club gijonés como el agente del jugador, Iván López, se han emplazado para tener una reunión, posiblemente cuando concluya el periplo de partidos y entrenamientos que tiene estos días el defensa con Bosnia. En principio, su situación parece más cercana a su salida que a su continuidad en el Sporting. Abelardo quiere incorporar más efectivos para la defensa -una de las opciones es el polaco Kaminski- y le valora para un rol muy secundario. Vranjes, por su parte, busca más minutos.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por LUISBM » 24 May 2016, 08:58

En lo de Jony está claro que algo raro hay...lo normal no es que anuncie que deja el Sporting que absolutamente todo el mundo periodístico sepa que se va a Málaga. ..y que no se anuncie ya .
Una cosa es lo que pongo arriba y otra que vaya a romper y venir al Sporting, cualquier noticia que saliera ayer o esta mañana muy temprano no deja de ser un refrito de frikadas twiteras y foreras, que ahora se le da carácter de noticia a cualquier refrito de estos que hace cualquier gacetillero,si en lo de Jony hay un milagro no os quepa duda que va a salir en cascada con una hora de diferencia en toda la prensa malagueña y asturiana....nada de un periodista dar la exclusiva pasar 12 horas y nadie más confirmar nada.
Ojalá fuera verdad pero suena a paja veraniega 1001%.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
dmarentes
Alevín C
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2014, 09:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por dmarentes » 24 May 2016, 09:22

A mi lo de Jony me parece imposible...mas que nada porqué supondría el reconocimiento implícito de que somos subnormales. Desde el caso de Ayala (Villareal/Zaragoza) no se habría visto nada igual. Dicho esto, una vez metida la pata hasta el fondo yo lo traía a ojos cerrados. Jony me parece un jugador en el que el tema mental es determinante. Volver en olor de multitudes a Gijón como si fuera el hijo pródigo, con la gente a muerte con él (no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes) y el apoyo incondicional de Abelardo puede hacer que veamos un jugador al 200%. Sería menos arriesgado y mas barato que cualquier fichaje que la secretaría técnica pueda proponer.

Avatar de Usuario
Peter_1987
Alevín A
Mensajes: 219
Registrado: 24 Nov 2010, 12:39

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Peter_1987 » 24 May 2016, 10:36

[quote=Sonrrom]Entiendo que esté dolido, pero debería dar gracias al cielo y a la providencia, al Pitu y al Sporting por haber llegado a jugar en Primera División. Sacar la máquina de la mierda lo define y no precisamente bien.[/QUOTE]

Que de también gracias el Sporting de haber tenido gente comprometido como él cuando más muerto estaba el club. Y que no se olviden de quienes sacaron las castañas del fuego en la situación más critica del club. A un chaval que lleva toda la vida en el Sporting, que menos que llamarle para comunicarle que no cuentas con él.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 24 May 2016, 10:57

[quote=Peter_1987]Que de también gracias el Sporting de haber tenido gente comprometido como él cuando más muerto estaba el club. Y que no se olviden de quienes sacaron las castañas del fuego en la situación más critica del club. A un chaval que lleva toda la vida en el Sporting, que menos que llamarle para comunicarle que no cuentas con él.[/QUOTE]

Que sí, pero que no esparza mierda. Los trapos sucios se lavan en casa.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Tragamon » 24 May 2016, 11:14

¿Qué mierda esparció? ¿Decir que ni se dignaron a llamarle despues de 10 años en el club?

Que nadie diga nada en contra de la casina de cristal eh, que los trapos sucios se lavan en casa

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por blokhin » 24 May 2016, 11:18

Escuchasteis la entrevista? El que quería sacar mierda era el periolisto,el chaval se limitó a decir que tomó la decisión porque nadie le dijo ni que sí ni que no en meses.Casina style.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 24 May 2016, 11:18

[quote=Tragamon]¿Qué mierda esparció? ¿Decir que ni se dignaron a llamarle despues de 10 años en el club?

Que nadie diga nada en contra de la casina de cristal eh, que los trapos sucios se lavan en casa[/QUOTE]
Qué tendrá que ver. Nosotros no somos profesionales. A mi me parece muy feo salir de una empresa y más cuando esta te formó y te lo dio todo rajando de ella o de tus jefes. Yo no contrataría nunca a alguien así, a un difamador y un calumniador, sobre todo si de lo que se queja es de memeces sin razón.

Lo dicho, irá para Carbayonia que allí son todos del estilo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por CreA » 24 May 2016, 11:19

[quote=blokhin]Escuchasteis la entrevista? El que quería sacar mierda era el periolisto,el chaval se limitó a decir que tomó la decisión porque nadie le dijo ni que sí ni que no en meses.Casina style.[/QUOTE]

para nada, él dice por iniciativa propia que se sintió mal tratado por el cuerpo técnico.

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por AsturieshXc » 24 May 2016, 11:19

[quote=aGNOLECh]Que se vaya Guerrero desde mi punto de vista es un error tremendo, para mi es el mejor jugador del Sporting,al menos del equipo actual , el que tiene mas calidad técnica con el balón en los pies, se ve a leguas la diferencia sobre los demás en su forma de controlar el balón y pasar la pelota y sobre todo, decidir que hacer con ella.

Desde mi punto de vista , como segundo delantero sin darle la responsabilidad de ser el goleador del equipo pero colaborando con goles , es donde da su mejor rendimiento.

Este año no ha ido convocado en la mitad de las ocasiones, y fue sustituido creo que en todos los partidos en los que jugo.

Ademas parece que esta con un pie y medio fuera.
Mi equipo hubiese sido Guerrero y 10 mas. Pero bueno, cada cual tendrá sus gustos y parece que su futuro esta lejos del Sporting. Le deseo buena suerte.[/QUOTE]

Hombre Carmona tiene bastante más técnica con el balón en los pies que Guerrero de aquí a Lima...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 24 May 2016, 11:23

[quote=AsturieshXc]Hombre Carmona tiene bastante más técnica con el balón en los pies que Guerrero de aquí a Lima...[/QUOTE]

Y Pablo Pérez, Isma López, Lora...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Amarrategui
Alevín C
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2016, 16:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Amarrategui » 24 May 2016, 11:25

No Lora, no ; no me joder.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Pello1905 » 24 May 2016, 11:30

[quote=AsturieshXc]Hombre Carmona tiene bastante más técnica con el balón en los pies que Guerrero de aquí a Lima...[/QUOTE]

Carmona solo?. Y Halilovic, Pablo, Sanabria y varios mas. Entre las virtudes de Guerrero la técnica está en la cola de la lista. Recuerdo el partido del Valencia en el Molinón, se pone a hacer un control en medio campo y el balón casi sale de banda. Después falló un gol a puerta vacía.
Dicho esto, tiene otras cualidades y su temporada no me pareció mala, en una plantilla con 4 delanteros, le tendría y con 3 si los otros 2 son muy buenos y diferentes también.

Cerrado