Álex López.
17.- Álex López.
[quote=VERDI]Espero que, como todos los que se lo deseais a Lexi, os quedeis de baja en vuestra empresa y os echen a la calle.[/QUOTE]
Tampoco fuimos pacientes con Lexi? Te mandaron alguna vez a la mierda guapín?
Tampoco fuimos pacientes con Lexi? Te mandaron alguna vez a la mierda guapín?
- sporting200
- Primer equipo
17.- Álex López.
Lexi lo que hará al acabar el año es pedir la invalidez para trabajar y conseguirá una pensión.
-
quini_sporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
Taba subiendo la carga
- Stoitchkov
- Primer equipo
17.- Álex López.
Va a llegar a punto pa firmar en agosto por un equipo de la India.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
17.- Álex López.
Esti puntu que se sabe de el
-
quini_sporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
Va coju por la calle Corrida
- Eurosporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
Que más da. Si nuestro problema fuera este espíritu fantasmal... vamos guapos si pensamos que este nos va a arreglar algo.
17.- Álex López.
A mi lo que me jode es que ni puto periodista pregunta por él? Es tema tabú, si está jodido que se diga y que se pida cuentas al que lo trajo lesionado. En otros equipos que criticamos mucho, esto no pasa. Una temporada en blanco... Es de coña.
[sigpic][/sigpic]
-
Turrubiat
17.- Álex López.
Una lástima lo de este chaval sea lo que sea que le pasa. Yo le tengo visto entrenar bien y es un jugador con bastante clase.
17.- Álex López.
[quote=loco]A mi lo que me jode es que ni puto periodista pregunta por él? Es tema tabú, si está jodido que se diga y que se pida cuentas al que lo trajo lesionado. En otros equipos que criticamos mucho, esto no pasa. Una temporada en blanco... Es de coña.[/QUOTE]
+ 1905, ye como un fantasma, la prensa ni mu
+ 1905, ye como un fantasma, la prensa ni mu
17.- Álex López.
[quote=Turrubiat]Una lástima lo de este chaval sea lo que sea que le pasa. Yo le tengo visto entrenar bien y es un jugador con bastante clase.[/QUOTE]
Mentira. Ha jugado 5 partidos y todos saben que es malisimo y horroroso, al mas puro estilo Moi o Viguera. Pronto sera recordado como el nuevo Gutierrez. Y eso que no jugo casi. Eso si, si fuese un tal Mendez el que se lesiona tendria una pleyade de viudas plañideras en su pots todos los dias. Sin embargo aqui se dilapida al DD por no ser pitoniso y traer a este futbolista.
Mentira. Ha jugado 5 partidos y todos saben que es malisimo y horroroso, al mas puro estilo Moi o Viguera. Pronto sera recordado como el nuevo Gutierrez. Y eso que no jugo casi. Eso si, si fuese un tal Mendez el que se lesiona tendria una pleyade de viudas plañideras en su pots todos los dias. Sin embargo aqui se dilapida al DD por no ser pitoniso y traer a este futbolista.
- joackim nilsson
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=meko....]Ya entrena con el grupo, no?[/QUOTE]
Desde Navidad
Desde Navidad
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
17.- Álex López.
Alguien que me explique porque un jugador que puede jugar va a fingir una lesión. No acabo de entender que tiene de positivo para él no jugar durante meses. Y me vale para este y para Lora
-
juanillo2345
- Alevín B
17.- Álex López.
[quote=VERDI]Mentira. Ha jugado 5 partidos y todos saben que es malisimo y horroroso, al mas puro estilo Moi o Viguera. Pronto sera recordado como el nuevo Gutierrez. Y eso que no jugo casi. Eso si, si fuese un tal Mendez el que se lesiona tendria una pleyade de viudas plañideras en su pots todos los dias. Sin embargo aqui se dilapida al DD por no ser pitoniso y traer a este futbolista.[/QUOTE]
5 partidos ?¿ que tiene 5 años ?¿, o solo se le cuentan los partidos en el sporting ?¿un mediocre como tu bergantiños con o sin lumbalgia , lo mejor que no spudo pasar es su lumbalgia , lastima bergantiños no tenga otra
5 partidos ?¿ que tiene 5 años ?¿, o solo se le cuentan los partidos en el sporting ?¿un mediocre como tu bergantiños con o sin lumbalgia , lo mejor que no spudo pasar es su lumbalgia , lastima bergantiños no tenga otra
- sporting200
- Primer equipo
17.- Álex López.
Me gustaba más tu fase sincera del sábado.Mentira. Ha jugado 5 partidos y todos saben que es malisimo y horroroso, al mas puro estilo Moi o Viguera. Pronto sera recordado como el nuevo Gutierrez. Y eso que no jugo casi. Eso si, si fuese un tal Mendez el que se lesiona tendria una pleyade de viudas plañideras en su pots todos los dias. Sin embargo aqui se dilapida al DD por no ser pitoniso y traer a este futbolista.
17.- Álex López.
[quote=juanillo2345]5 partidos ?¿ que tiene 5 años ?¿, o solo se le cuentan los partidos en el sporting ?¿un mediocre como tu bergantiños con o sin lumbalgia , lo mejor que no spudo pasar es su lumbalgia , lastima bergantiños no tenga otra[/QUOTE]
199 partidos como profesional y 18 goles es de mediocres. De mediocres tipo Nacho Cases?
199 partidos como profesional y 18 goles es de mediocres. De mediocres tipo Nacho Cases?
17.- Álex López.
Oye está bien que llamaseis a Cases cojo, pero llamarlo inválido ya es pasarse.