Oriol Riera [RC Deportivo]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por sta cruz » 25 May 2016, 00:06

[quote=VERDI]La verdad que el Athletic no da con la tecla desde Toquero: Diaz de Cerio (lesiones), Ion Velez, Urko Vera, Kike Sola, Viguera...[/QUOTE]Q mas yos da,a esti pasu Aduriz va tar metiendo goles hasta los 56 años...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 00:07

[quote=sta cruz]Q mas yos da,a esti pasu Aduriz va tar metiendo goles hasta los 56 años...[/QUOTE]

Y Williams que está detrás y Llorente que acabará volviendo. Igor Martinez, Íñigo Vélez y más que me quedarán.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Oriciu » 25 May 2016, 00:14

El Lipotimias no vuelve ni de coña. Y el que seguramente acabara llegando sera Oyarzabal


Oriol Vete ya!! (pa no desviar el tema)
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por dorado » 25 May 2016, 00:17

[quote=VERDI]Y Williams que está detrás y Llorente que acabará volviendo. Igor Martinez, Íñigo Vélez y más que me quedarán.[/QUOTE]

guillermo que esta cedido en el leganes. no se si sera el delantero titular del futuro del athletic pero si uno de sus 3 delanteros. luego están en el filial Gorka Santamaría y Villalibre que prometen mucho los dos chavales.

pero claro esos 3 chavales mas williams pueden ser una muy buena delantero en 2 o 3 años. pero mientras tanto aduriz y ya esta.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por VERDI » 25 May 2016, 00:21

Si lo veis tomando una con Nico en el Bambara, abrid pots. Hasta entonces no me creeré nada de Oriol :finga:

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por xixonudo » 25 May 2016, 00:30

Ni aunque pagara por jugar. Para tenerlo de relleno me quedo con Guerrero.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por BarakNaul » 25 May 2016, 00:43

[quote=sta cruz]La comparación ye engañosa,oriol empezó a hacer algo justo a la edad q tien ahora guerrero...[/QUOTE]

A Guerrero aquí no le van a dar la oportunidad de explotar como sí lo hizo Oriol, así que tampoco importa mucho eso. Jugando 300 minutos no va a hacer eso.

Pero que Oriol rindió mejor que Guerrero, no es opinable joder, es mirar números. Y yo soy de Guerrero al 100%, pero si el año del Alcorcón nos ofrecen a Riera nos meamos encima.

En el Depor van dos años que cuando juegan mal (el año pasado todo el año y este año media vuelta), dan puta pena todos, excepto Lucas (hasta Mosquera dio verguenza la segunda vuelta). Así que me dice entre poco y nada que allí se rían de él. La temporada que lo pillaron cedido jugó bien, de hecho por algo se quedaron con él.

De titular no me vale, principalmente porque a Castro lo pondría por delante. Y porque tiene que venir otro del nivel de Sanabria. Pero jugando como jugamos, a mí no me parece mal delantero como tercera opción.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por sta cruz » 25 May 2016, 00:55

Ya hombre,pero en el Alcorcon hinchose a meter goles David Rodríguez (q por cierto tien un curriculum mucho mas prolificu q oriol) estos dos años,q hacemos ¿traemoslu?,eses coses pasan,yo veo q Oriol con 30 años tuvo dos temporaes buenes como profesional,el resto flojo flojo.
Última edición por sta cruz el 25 May 2016, 01:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 May 2016, 01:03

Echar a Guerrero y traer a este, muy ilusionante, si
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Pello1905 » 25 May 2016, 01:11

[quote=sta cruz]Ya hombre,pero en el Alcorcon hinchose a meter goles David Rodríguez (q por cierto tien un curriculum mucho mas prolificu q oriol) estos dos años,q hacemos ¿traemoslu?,eses coses pasan,yo veo q Oriol con 30 años tuvo dos temporaes buenes como profesional,el resto flojo flojo.[/QUOTE]

Bueno, este metió 13 goles una temporada en primera, no veo a Guerrero metiéndolos.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Pello1905 » 25 May 2016, 01:11

[quote=VERDI]Y Williams que está detrás y Llorente que acabará volviendo. Igor Martinez, Íñigo Vélez y más que me quedarán.[/QUOTE]

Y dale con que Llorente vuelve. No tienes ningún amigo del Athletic, no?.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por BarakNaul » 25 May 2016, 01:24

[quote=sta cruz]Ya hombre,pero en el Alcorcon hinchose a meter goles David Rodríguez (q por cierto tien un curriculum mucho mas prolificu q oriol) estos dos años,q hacemos ¿traemoslu?,eses coses pasan,yo veo q Oriol con 30 años tuvo dos temporaes buenes como profesional,el resto flojo flojo.[/QUOTE]

Sí, yo traería a David Rodríguez como tercer delantero. Duda ninguna. Básicamente porque salvo vuelta de Sanabria, no tengo claro que vayamos a fichar nada mejor, por muchos Fuegos y Villas que suenen.

O a Oriol, claro, a los dos a la vez como tercer delantero no los puedes traer :finga:
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Pello1905 » 25 May 2016, 01:28

[quote=BarakNaul]Sí, yo traería a David Rodríguez como tercer delantero. Duda ninguna. Básicamente porque salvo vuelta de Sanabria, no tengo claro que vayamos a fichar nada mejor, por muchos Fuegos y Villas que suenen.

O a Oriol, claro, a los dos a la vez como tercer delantero no los puedes traer :finga:[/QUOTE]

Buf, pues si no vamos a ser capaces de fichar mejores delanteros que David u Oriol Riera y ya perdimos a Luís y Jony, negro no, negrísimo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Avatar » 25 May 2016, 01:37

[quote=sta cruz]Ya hombre,pero en el Alcorcon hinchose a meter goles David Rodríguez (q por cierto tien un curriculum mucho mas prolificu q oriol) estos dos años,q hacemos ¿traemoslu?,eses coses pasan,yo veo q Oriol con 30 años tuvo dos temporaes buenes como profesional,el resto flojo flojo.[/QUOTE]

Aquí David Rodríguez no dejo el mejor recuerdo, pero hizo lo mismo de siempre y fue el máximo goleador del equipo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Avatar » 25 May 2016, 01:38

[quote=Pello1905]Y dale con que Llorente vuelve. No tienes ningún amigo del Athletic, no?.[/QUOTE]

El Athletic tiene un mercado muy corto para fichar. Yo tampoco descarto su vuelta antes o después.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Borringer » 25 May 2016, 01:41

Por dios esperemos al menos a los dos primeros fichajes para ver como pinta la cosa.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por kikejulia » 25 May 2016, 07:10

[quote=dorado]en el foro del depor, quitando dos que lo quieren como 3 delantero en caso de no traer algo mejor, todos los demás nos lo mandan con un lazo y lo traen ellos si es necesario. yo e visto muchos partidos del depor este año por la tv y es verdad, un negado al gol y muy torpe. pero también lo vi jugando con el alcorcon y con el osasuna y lo hizo bien. no se... pero de delantero titular nunca.[/QUOTE]

Si vamos a traer un delantero que no vaya a ser titular, me quedo con Guerrero a ojos cerrados. Guerrero sabemos que no tiene gol y tiene carencias, pero trabajo y compromiso no le faltan.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por Lagrange » 25 May 2016, 08:43

Puuuuuuuuuuuuuf.

Creo que fue fichaje de Nico en el Alcorcón.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por blokhin » 25 May 2016, 08:51

Sise confirma esto es para cerrar el chiringuito. Todos estos meses hablando de que habíamos llegado a la mierda por dar la espalda a Mareo y a las primeras de cambio damos bajas a los de casa para traer mediocridades.Abelardo, seis buenos y el resto los que nos sacaron las castañas del fuego. ¿Cómo puede el Sporting plantearse fichar para que sean directamente reservas?

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Oriol Riera [RC Deportivo]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 May 2016, 09:24

Pffff pereza máxima. No me ilusiona un pijo y más viniendo del Deporculo.

Cerrado