Nano Mesa.
19.- Nano Mesa.
[quote=Lamentable nivel]Pero Jorge esto no es sólo quién la recupere y quien no. Si tienes a uno arriba truñendo a los defensas y esto sirve para que les cueste sacar el balón desde atrás, luego el que la recupera se ve favorecido por esa situación gracias al trabajo del que molestó lo suficiente como para provocar un fallo en el pase o un pase arriesgado y demás. Es decir, que puedes tener a un delantero haciendo una labor cojonudísima en la presión y en cambio sin haber robado ningún balón en todo el partido.
Es lo mismo que si le atribuimos a Mariño en exclusiva el llevar tantos minutos imbatido.[/QUOTE]
Pero es que yo al que veo presionar correctamente y con cabeza es a Rubén.
Nano presionando me recuerda a Pablo Pérez cuando debutó: se dejaba el alma haciéndolo, pero de una manera para nada efectiva, como un pollo sin cabeza, que sólo servía para agotarle.
Es lo mismo que si le atribuimos a Mariño en exclusiva el llevar tantos minutos imbatido.[/QUOTE]
Pero es que yo al que veo presionar correctamente y con cabeza es a Rubén.
Nano presionando me recuerda a Pablo Pérez cuando debutó: se dejaba el alma haciéndolo, pero de una manera para nada efectiva, como un pollo sin cabeza, que sólo servía para agotarle.
19.- Nano Mesa.
[quote=Pez]Es que está saliendo siempre cuando vamos ganando, con el equipo cediendo algo más de terreno y comparándose con Santos que en campo abierto es muy superior a él y a casi cualquiera, salvo igual en la verticalidad del desmarque buscando portería. Ayer pega dos desmarques que no le meten el balón entre los dos centrales que eran pa que se acabara el partido pero en uno no lu vieron y en otro Sergio no se atrevió y no era precisamente difícil. Justo después sale Nacho, igual porque Baraja vió el detalle y esperó que Nacho si conectara con Nano pero ya no se dió.
Esperemos a que salga un partido igualado o perdiendo y que tengamos que ir arriba a ver si da buen rendimiento de delantero de área porque es que lo va a dar.[/QUOTE]
y le meten Santos un balón picadito por arriba, justo antes del gol y casi igual el balón, al q no llega por un pelo (y en su intento de llegar hace falta a Alberto, pero q si la toca es gol)
Esperemos a que salga un partido igualado o perdiendo y que tengamos que ir arriba a ver si da buen rendimiento de delantero de área porque es que lo va a dar.[/QUOTE]
y le meten Santos un balón picadito por arriba, justo antes del gol y casi igual el balón, al q no llega por un pelo (y en su intento de llegar hace falta a Alberto, pero q si la toca es gol)
19.- Nano Mesa.
[quote=kikejulia]Yo creo que la premisa de Baraja fue presionar más arriba, de forma que los centrales del Rayo no tuviesen una salida de balón fácil. De hecho, en el transcurso de la segunda parte, recuperamos muchos balones en medio campo, porque obliganos a jugar al rival un poco precipitado.
Sí estoy de acuerdo en que Rubén hizo un buen partido. No demasiado brillante con el balón, pero de muchísimo trabajo y muy valioso, en la presión. Esto es algo en lo que, para mi gusto, Rubén ha mejorado muchísimo entre la primera vuelta y la segunda.[/QUOTE]
coño q si recuperamos, el del gol sin ir más lejos
Sí estoy de acuerdo en que Rubén hizo un buen partido. No demasiado brillante con el balón, pero de muchísimo trabajo y muy valioso, en la presión. Esto es algo en lo que, para mi gusto, Rubén ha mejorado muchísimo entre la primera vuelta y la segunda.[/QUOTE]
coño q si recuperamos, el del gol sin ir más lejos
19.- Nano Mesa.
[quote=xurdeastur]Y por cierto, si en caso de ascenso hay que pagar si o si una cantidad importante por este tío, yo me lo pensaría muy mucho.[/QUOTE]
Si hay que pagar si o si, hay poco que pensar
Si hay que pagar si o si, hay poco que pensar
- xurdeastur
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
[quote=Pello1905]Si hay que pagar si o si, hay poco que pensar
[/QUOTE]
Me refiero a ver si se podría hacer algo de ingeniería para evitarlo, porque la verdad, si hay que soltar 2 o 3 kilos por él.....que quies que te diga.
Me refiero a ver si se podría hacer algo de ingeniería para evitarlo, porque la verdad, si hay que soltar 2 o 3 kilos por él.....que quies que te diga.
19.- Nano Mesa.
Buena asistencia hoy. En general jugó bien de espaldas y trabajó para el equipo. Buen fichaje
19.- Nano Mesa.
Ahora tiene q demostrar q vale para esto.
Hay q apoyarle al máximo!!!
Hay q apoyarle al máximo!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- xurdeastur
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
Digamos que hoy se cubre con el "pase" a Jony, pero otro partido donde res de res....
Decir que jugó bien de espaldas cuando en realidad estuvimos toda la segunda parte achicando y sin apenas salir a la contra excepto los 5 minutos finales.....
Yo sigo sin verle nada de nada, y no será porque no lleve ya minutos jugados.
Decir que jugó bien de espaldas cuando en realidad estuvimos toda la segunda parte achicando y sin apenas salir a la contra excepto los 5 minutos finales.....
Yo sigo sin verle nada de nada, y no será porque no lleve ya minutos jugados.
- sporting200
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
A mi me parece flojo, muy lento. El pase bien pero me cuesta verlo de titular
19.- Nano Mesa.
Obviamente no es el delantero titular ya que Santos es el mejor 9 de la categoría pero si un buen recambio
19.- Nano Mesa.
[quote=sporting200]A mi me parece flojo, muy lento. El pase bien pero me cuesta verlo de titular[/QUOTE]
Lento no es precisamente. Es bastante rapiduco. Otra cosa es que alguna decisión puntual haya esperado demasiado y se le haya adelantado el rival.
Buen partido
Lento no es precisamente. Es bastante rapiduco. Otra cosa es que alguna decisión puntual haya esperado demasiado y se le haya adelantado el rival.
Buen partido
19.- Nano Mesa.
Hay que encomendarse a Nano
19.- Nano Mesa.
Hoy salvo el pase no me ha gustado nada. Esperemos que nos de buen nivel los próximos partidos, lo vamos a necesitar.
19.- Nano Mesa.
A mí de momento no me dice nada pero ye el que hay porque los otros son peores. Esperemos que lo de Santos sea para poco tiempo.
:rsg:
19.- Nano Mesa.
Es limitadito, pero se mueve bien y en la presión es muy agresivo. Lo dicho: Claudio Barragán, que no es mucho pero tampoco es poco.
19.- Nano Mesa.
A mí me parece un delantero muy valido.
19.- Nano Mesa.
Es buen jugador con espacios. Mucho mejor que Scepovic, Viguera, Castro, Lacina, Guerrero y otros cuantos que tuvimos por aquí.
Tiempo al tiempo
Tiempo al tiempo
- xurdeastur
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
La de tiempo que se les da a los de fuera, y la inmediatez que se les exige a los de casa.....y los mismos eh.
- eljulingrande
- Juvenil DH
19.- Nano Mesa.
Lo de siempre. Seguramente valido como segunda referencia de ataque en la plantilla que es para lo que se le trajo. Ahora veremos si da ese paso alante que se le va a pedir.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- vjatceslav
- Cadete A
19.- Nano Mesa.
Yo estoy con Xurde. A los cedidos no se les da tiempo, deben dar rendimiento inmediato. Y menos siendo un fichaje de invierno para 4 meses.
Paciencia hay que tenerla con la gente que viene de abajo.
Y sobre Nano Mesa, a mi hasta la fecha no me está dando argumentos para esperar que en ausencia de Santos se eche el equipo a la espalda.
Ayer, más bien poquito. No hace ni de lejos la presión que hace Santos, y se ofreció más bien poco con balón.
Paciencia hay que tenerla con la gente que viene de abajo.
Y sobre Nano Mesa, a mi hasta la fecha no me está dando argumentos para esperar que en ausencia de Santos se eche el equipo a la espalda.
Ayer, más bien poquito. No hace ni de lejos la presión que hace Santos, y se ofreció más bien poco con balón.
#FernándezVETEYA