Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Sonrrom » 25 May 2016, 23:30

[quote=Go-Sporting]No, vino a salvala y a hacer la madre de todos los proyectos. Desde que llegó hace ya 3 años y medio no sé dónde viviste. ¿En Narnia?

Defender a la familia Fernández en todas sus vertientes (padre, hijo o Espíritu Santo) debería estar penado con baneo a perpetuidad. Lo que hay que leer.[/QUOTE]

Lo he dicho totalmente en serio. No había ironía en mis palabras. Vino a finiquitar la SAD, pero se encontró con que la SAD esta viva, quizá más que nunca.

PD: Yo no defiendo a los Fernández. Ni los defiendo ni los financio. No financio a terroristas y ladrones. ¿Tú?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Go-Sporting » 25 May 2016, 23:43

[quote=Sonrrom]Lo he dicho totalmente en serio. No había ironía en mis palabras. Vino a finiquitar la SAD, pero se encontró con que la SAD esta viva, quizá más que nunca.

PD: Yo no defiendo a los Fernández. Ni los defiendo ni los financio. No financio a terroristas y ladrones. ¿Tú?[/QUOTE]

Desde luego me tomé tu comentario como algo irónico. Si al hecho de financiar todo eso que tú dices, te refieres a pagar el abono, sí lo hago y lo seguiré haciendo mientras me lo pueda permitir. Y lo hago por una serie de motivos que no pienso relatar aquí. Primero porque estoy desde el móvil y segundo porque ya era lo que me faltaba, tener que justificarme.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Sonrrom » 25 May 2016, 23:48

[quote=Go-Sporting]Desde luego me tomé tu comentario como algo irónico. Si al hecho de financiar todo eso que tú dices, te refieres a pagar el abono, sí lo hago y lo seguiré haciendo mientras me lo pueda permitir. Y lo hago por una serie de motivos que no pienso relatar aquí. Primero porque estoy desde el móvil y segundo porque ya era lo que me faltaba, tener que justificarme.[/QUOTE]

Hombre, desde el momento en el que pides el baneo para quien "defienda a los Fernández" presuntamente, además, refiriéndote a mí, no sé si será justificable o no, pero incoherente desde mi punto de vista es un rato. O se es talibán o no se es, pero esto de serlo solo para los demás no lo veo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 May 2016, 23:52

Mira que os gusta dai vueltines...¿por qué va a ysr aquí el fio? El fio ta aquí porque lo mandó el dueño a hacer las cosas que hacen la gente como ellos. Igual que el abogadín que vino porque lo mandó el padre a hablar del poco dinero que tenemos pa fichar, o el otro Javier hablando de austeridad. Yo leo muchos comentarios irónicos hablando de futurología, de vendas antes de heridas y de no se qué....¿qué veis que os ilusiona, si se acaban de cargar el único proyecto honesto desde que subimos con Preciado? Chico, explicadmelo por favor, porque no lo entiendo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 26 May 2016, 00:06

A ver como ta el tema Nico en el foro? Q acabo de entrar y esti tema tienme un pocu perdiu.
Yo personalmente creo q hay q valoralu esti añu y confio en el, no creo q tenga mucha culpa gasta hoy. Ni pa lo buenu ni pa lo malu.
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 00:07

[quote=Sonrrom]Hombre, desde el momento en el que pides el baneo para quien "defienda a los Fernández" presuntamente, además, refiriéndote a mí, no sé si será justificable o no, pero incoherente desde mi punto de vista es un rato. O se es talibán o no se es, pero esto de serlo solo para los demás no lo veo.[/QUOTE]

Supongo que no verás el fútbol por la tele y será todo a través de emisiones pirateadas por internet. Porque puestos a rizar el rizo y a buscarle la vuelta, no sólo estás financiando a los Fernández, sino a Tebas y cia.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 May 2016, 00:09

Tebas ye un empleao de los clubes, lo mismo me da azotar que pegar en el culo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 00:12

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Tebas ye un empleao de los clubes, lo mismo me da azotar que pegar en el culo[/QUOTE]

Tebas ye un empleao del Madrid y el Barça mientras los otros 18 viven de rodillas chupandosela a los 3.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 May 2016, 00:13

Mientras ruquen ellos y los pufos pa las SAD, ni lo dudes
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 May 2016, 00:15

Mientras ruquen los Fernández de turno de cada SAD, quicir, ya sabes, la pasta pa mi y el pufo pa la SAD
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 00:20

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Mientras ruquen los Fernández de turno de cada SAD, quicir, ya sabes, la pasta pa mi y el pufo pa la SAD[/QUOTE]

Pa dase cuenta de eso na más hay que ver pa quien son las sanciones cuando hay impagos. Pa ellos no, claro.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Gerardinho » 26 May 2016, 00:30

De verdad os lo digo pero cada día que pasa entiendo menos la planificación deportiva que se esta haciendo , de momento pinta de crecer no tenemos precisamente,quizas sea un poco pesimista , pero un equipo donde de una temporada para vas a cambiar a medio equipo...no se yo. La verdad es que igual las sanción fue la tapadera para hacernos creer en la politica de cantera. Ver veremos que ocurre en las proximas semanas.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 May 2016, 00:34

Cambiar a medio equipo sin pagar un céntimo de traspaso
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Sonrrom » 26 May 2016, 00:38

[quote=Go-Sporting]Supongo que no verás el fútbol por la tele y será todo a través de emisiones pirateadas por internet. Porque puestos a rizar el rizo y a buscarle la vuelta, no sólo estás financiando a los Fernández, sino a Tebas y cia.[/QUOTE]

Donde yo veo el fútbol creeme que no pago un duro. Pero vaya, no llevemos esto a cuestiones personales. Al fin y al cabo vamos todos en el mismo barco y creo que remamos hacia el mismo sitio, aunque con estilos distintos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 26 May 2016, 07:25

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Mira que os gusta dai vueltines...¿por qué va a ysr aquí el fio? El fio ta aquí porque lo mandó el dueño a hacer las cosas que hacen la gente como ellos. Igual que el abogadín que vino porque lo mandó el padre a hablar del poco dinero que tenemos pa fichar, o el otro Javier hablando de austeridad. Yo leo muchos comentarios irónicos hablando de futurología, de vendas antes de heridas y de no se qué....¿qué veis que os ilusiona, si se acaban de cargar el único proyecto honesto desde que subimos con Preciado? Chico, explicadmelo por favor, porque no lo entiendo[/QUOTE]

Mira que me cae mal el tipo, pero tengo la sensación de que uno de los que más ha hecho por este club, aunque sea de forma indirecta, ha sido Tebas... Nos limitó de tal manera, que la única salida de subsistencia que le quedaba al Sporting fue hacer crecer a los guajes.

Mi decepción (aunque ya soy un poco talludito para decepciones) es ver que las cosas no se hacen por convencimiento, sino por cojones... Sigo pensando que no se piensa en crecer, sino en subsistir un año más mientras vamos haciendo caja...
Última edición por kikejulia el 26 May 2016, 07:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 26 May 2016, 07:37

[quote=Gerardinho]De verdad os lo digo pero cada día que pasa entiendo menos la planificación deportiva que se esta haciendo , de momento pinta de crecer no tenemos precisamente,quizas sea un poco pesimista , pero un equipo donde de una temporada para vas a cambiar a medio equipo...no se yo. La verdad es que igual las sanción fue la tapadera para hacernos creer en la politica de cantera. Ver veremos que ocurre en las proximas semanas.[/QUOTE]

Eso es lo que me temo...

Habrá que esperar al juvenil, que pinta bien... A ver si no se nos lo lleva el City...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Oni
Alevín C
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ago 2009, 23:47

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Oni » 26 May 2016, 10:40

Hombre, es que realmente no parece que haya nada realmente aprovechable en el filial para primera este año.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Painkiller » 26 May 2016, 11:23

[quote=Oni]Hombre, es que realmente no parece que haya nada realmente aprovechable en el filial para primera este año.[/QUOTE]

Pero es logico, a muchos jugadores se les adelanto el desarrollo natural por las circunstancias. Lo normal es que algunos de los que ya estan asentados en el primer equipo todavia hubiesen jugado esta temporada en el segundo equipo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Nacho Sportinguista » 26 May 2016, 12:00

Es que los que tirarian la puerta abajo del filial en condiciones normales, lease Rachid, Pablin, Mere o Castro estan todos en el primer equipo por culpa de los pufos de nuestro amado Lider y en una SAD normal seria este año cuando hicieran la pretemporada y a lo mejor no habia que fichar a 10

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 26 May 2016, 13:42

OJO TOCHO!!!

Llamadme loco, pero antes de criticar, prefiero esperar a que termine el periodo de fichajes o al menos que se hayan producido las primeras incorporaciones.

En primer lugar, Abelardo ya dijo que en e B no había nadie o casi nadie para subir. Poco habrá que poner en duda sus palabras. Máxime cuando al B lo esquilmamos el año pasado.

Tema aparte, creo que Mera, Bustos y Julio tienen que subir al primer equipo pro contrato. Supongo que a alguno (Julio) lo cederán, pero eso será si se les encuentra equipo, que no es tan fácil.

A Mera o Bustos spongo que los probarán, porque ya toca saber si sirven o no para jugar a esto de la pelota. Posiblemente hasta se reconviertan si es necesario. Además, espero y deseo que Abelardo los cambie como moldeó a Luis, o al propio Bernardo o como impulsó a Jony.

Del tema de Luis y Jony ya he dicho lo que pensaba. Que la situación no ayudó. Si en lugar de 13 puntos en enero tenemos 20, Luis no sé, pero Jony sería hoy jugador del Sporting. ¿Se debió renovar a Jony en segunda? Posiblemente. Pero si no hubiésemos subido en aquel milagro, ¿el Sporting se hubiese mantenido en 2ª? Yo creo que nos íbamos a 2ª B de cabeza por impagos, por no pensar en la desaparición.

Luis creo que en enero (y su agente posiblemente antes "se oliera" algo ya) ya tuvo una oferta de estas de Premier, que aquí provocarían temblores fríos. Y no había nada que hacer.

El tema candente. Partiendo de la base de que a Canella nos lo debemos comer sí o sí (y espero que este año mejore sustancialmente y parezca jugador de futbol), y que ya tenemos lateral izquierdo titular (ya no hablo de si traemos a otro), si además, resulta que bustos acaba jugando de lateral o de extermo izquierda, y sacamos un nuevo lora, quizá tener 4 LI sería demasiado, lo mismo para 3 LI + 3 EI.

¿Que lo ideal sería quedarse con Alex en lugar de Canella? Posiblemente.

¿Barrera? Creo que si todos recordamos al Barre de la primera vuelta con Sandoval nos cae una lágrima hoy. Y es ese recuerdo y el miedo a que vuelva a ser ese Barre en otro equipo lo que nos hace dudar. Si nos atenemos simplemente a lo que jugó este año, es una ficha completamente malgastada, porque no entró ni como sustituto del sustituto del sustituto.

Pero ojo, que tampoco sabemos las pretensiones económicas de de Barrera (que no quiso renovar al parecer para ser cedido), y quizá pensemos que querría estar por el mínimo, pero quizás no. No lo sabremos.

A Alex parece que ni siquiera se le ofreció.

Sobre Guerrero es un poco lo mismo. Si van a venir 2 delanteros a parte de Castro, y que Ndi pueda jugar también de 2o punta... Y que Pablo puede realizar la labor de presión y desgaste que Pitu encomendaba a Guerre... (Ojalá Pablo explote este año...) ¿Puede tener sentido tener a Guerre sin jugar? No sé, a mi me gustó mucho las últimas semanas, pero no sé si las condiciones para renovar.

Luego sobre el tema del Sporting de los guajes creo que ya se ha dicho por otros hilos, la base del Sporting de los guajes va a estar ahí. Sí que se van 5 que habían pasado por el B. Posiblemente solo suban 2 del B. Pero es que si no hay, posiblemente no podamos competir con gente de Mareo en tal porcentaje en la plantilla... Pero es que si conseguimos que se asienten en estas temporadas Mere, Sergio, Rachid, Pablo Perez, Ndi y Castro y conseguimos reforzar algo (quien sabe si Bustos, Mera o Donoso) a la espera durante 2 temporadas de lo que de verdad promete...

Pero lo peor es que de esos 5 hay dos piezas fundamentales (para mi ahora mismo más Jony que Luis, dada la sacada de rabo de Meré) pero que todos contábamos con ello.

Lo que tampoco ha ayudado es el calendario de la liga. Finalizar tan tarde y tener que esperar a poder saber el tope salarial para poder fichar, y no saber a qué puedes acceder...

Aparte, yo recomendaría no empicharse con el tema, creemos que vamos a poder pagar traspasos... ¿Con 30 millones de deuda? Hay que rucar lo que quede libre y posiblemente mirando más para segunda que para primera. Y si cae alguan sorpresa de Francia y Portugal, pues bienvenida sea. Pero no pensemos que nos vamos a gastar 20 millones en fichas y otros 10 en traspasos porque no va a ser así... Y no podemos pasar de la ruina absoluta a tener 24 jugadores en propiedad del máximo nivel. Tenemos que tener cedidos. Mínino 3 o 4. Los cedidos aportan la ventaja de no generar un pasivo a corto que nos pueda volver a hundir. El crecimiento debe ser paulatino.

Mi opinión es que Nico ya tiene unas 5 o 6 incorporaciones ya cerradas (algunas de equipos de segunda) en el caso de estar en primera. 4 más o menos hechas y luego otras 6 muy avanzadas de las que se elegirán 2 o 3 como mucho (un central titular como plan B a Bernardo seguro que lo tiene muy masticado). O es lo que quiero creer.. :D

El tema de las despedidas, de acuerdo, está mal hecho se mire como se mire. Porque si tu quieres esperar a que llegue el 30 de junio pues le dices a los jugadores que no digan nada y fuera. Y si quieres confirmar las salidas, pues haces una rueda de prensa conjunta, les das un agradecimiento eterno como parte de la plantilla de los milagros y fuera.

Otro tema es que se le haya pedido discrección a los jugadores y no hayan hecho caso.

Pero si no, el DirCom la ha cagado soberanamente, pero entiendo que no es labor de Nico.

ACABE EL TOCHUI

Responder