Sentencia La Manada
Sentencia La Manada
No, el que te lías eres tú. Hablas de que es más repugnante si lo hace un cura y yo sólo te respondo que me parece igual de repugnante sea quien sea el que lo haga.
Luego ya lo de los jueces españoles y que aquí la justicia funciona de otra forma da para otro hilo monográfico.
Luego ya lo de los jueces españoles y que aquí la justicia funciona de otra forma da para otro hilo monográfico.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- xurdeastur
- Primer equipo
Sentencia La Manada
Si hubieran ido con una camiseta amarilla les hubiera caído la perpetua, peeeeero......
Sentencia La Manada
Chichor sólo ha hablado de gratuidad, no de repugnancia...
Vida eterna a la chupipandi
Sentencia La Manada
Condenado un cura a 17 años de cárcel por abuso sexual a dos menores
https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... s_1369008/
Abusos sexuales en la Iglesia española: al menos diez casos en los dos últimos años
https://www.20minutos.es/noticia/230572 ... xts=467263
Varias condenas, otra cosa es que la venda sectarista nos impida ver más allá de nuestras narices.
Ateo convencido, sin primera comunión, casado por el juzgado e hijo sin bautizar.
https://www.elconfidencial.com/ultima-h ... s_1369008/
Abusos sexuales en la Iglesia española: al menos diez casos en los dos últimos años
https://www.20minutos.es/noticia/230572 ... xts=467263
Varias condenas, otra cosa es que la venda sectarista nos impida ver más allá de nuestras narices.
Ateo convencido, sin primera comunión, casado por el juzgado e hijo sin bautizar.
Sentencia La Manada
[quote=Tarry]No, el que te lías eres tú. Hablas de que es más repugnante si lo hace un cura y yo sólo te respondo que me parece igual de repugnante sea quien sea el que lo haga.[/QUOTE]
Que noooo, lee... y entiende lo q lees... mi comentario responde a la frase última d Zelig: “y sale practicamente gratis”.
De mas o menos repugnante no dije ni media palabra.
Que noooo, lee... y entiende lo q lees... mi comentario responde a la frase última d Zelig: “y sale practicamente gratis”.
De mas o menos repugnante no dije ni media palabra.
Sentencia La Manada
[quote=chichor]Que noooo, lee... y entiende lo q lees... mi comentario responde a la frase última d Zelig: “y sale practicamente gratis”.
De mas o menos repugnante no dije ni media palabra.[/QUOTE]
17 años es gratis?
De mas o menos repugnante no dije ni media palabra.[/QUOTE]
17 años es gratis?
Sentencia La Manada
vaya ascu de justicia
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sentencia La Manada
sale mas barato violar en grupo que una pelea en un bar de altsasu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sentencia La Manada
Acabo de ver un vídeo en el que los uno de los jueces dice literalmente "lo que nos sugieren los vídeos en base a sus gestos y sonidos es excitación sexual".
"Lo que me sugiere" como concepto de justicia.
Tremendo...
Tremendo...
Última edición por chipi el 26 Abr 2018, 20:53, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sentencia La Manada
[quote=tufadorin]sale mas barato violar en grupo que una pelea en un bar de altsasu[/QUOTE]
Vaya puta vergüenza de comentario. Lo de Alsasua fue una paliza organizada y premeditada de más de 10 personas contra 4. No hace falta quitar gravedad a un asunto para compararlo con esto.
Vaya puta vergüenza de comentario. Lo de Alsasua fue una paliza organizada y premeditada de más de 10 personas contra 4. No hace falta quitar gravedad a un asunto para compararlo con esto.
Sentencia La Manada
[quote=chipi]Acabo de ver un vídeo en el que los uno de los jueces dice literalmente "lo que nos sugieren los vídeos en base a sus gestos y sonidos es excitación textual".
Tremendo...[/QUOTE]
No entiendo esto que dices
Tremendo...[/QUOTE]
No entiendo esto que dices

Sentencia La Manada
organizada? de eso nada
Sentencia La Manada
https://www.youtube.com/watch?v=bINZGk_KYNk
Al sargento, el de la camisa blanca en el vídeo, ye uno de los que habíen apaleado, no?
Al sargento, el de la camisa blanca en el vídeo, ye uno de los que habíen apaleado, no?
Sentencia La Manada
Yo ya estoy convencido, lo que hay que hacer es justicia popular, soltar a los sospechosos de cualquier delito, que sea juzgado, sentenciado y ejecutado en ese mismo momento.
Sin independencia judicial
hay tiranía.
La 'justicia del pueblo'
es democracia.
Sin independencia judicial
hay tiranía.
La 'justicia del pueblo'
es democracia.
Sentencia La Manada
[quote=Pez]No entiendo esto que dices[/QUOTE]
Es que era sexual y no textual.
Pero es que sugiere y justicia juntos me da que no casan demasiado...
Es que era sexual y no textual.
Pero es que sugiere y justicia juntos me da que no casan demasiado...
Sentencia La Manada
[quote=Eurosporting]Vaya puta vergüenza de comentario. Lo de Alsasua fue una paliza organizada y premeditada de más de 10 personas contra 4. No hace falta quitar gravedad a un asunto para compararlo con esto.[/QUOTE]
Entonces ya si que no hay duda, TERRORISMO.
Entonces ya si que no hay duda, TERRORISMO.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sentencia La Manada
[quote=chipi]Acabo de ver un vídeo en el que los uno de los jueces dice literalmente "lo que nos sugieren los vídeos en base a sus gestos y sonidos es excitación textual".
Tremendo...[/QUOTE]
La justicia por desgracia nunca va a ser una ciencia exacta, o una técnica, aunque lo intenten. Cuando está sujeta a la interpretación humana es así por desgracia. Y por desgracia porque fíjate estas dos situaciones imaginarias:
En la primera la chica entró en el portal engañada y luego apoyándose en la multitud y en el miedo que eso dan obligan a la chica a mantener relaciones que ella no quería mantener. Llegan los jueces y como no se ve resistencia le quitan hierro al asunto y ponen pena suave.
En la segunda la chica entró y quería participar en una orgía porque en ese momento le apetecio por lo que fuera, alcohol droga o excitación del momento. Consentido. Al día siguiente se arrepiente del acto y denuncia a los otros. Los jueces tienen más sensibilidad en este tema y les meten también abusos porque la chica alega lo mismo que la primera.
El segundo caso puede pasar (de hecho no pasó con unos futbolistas? Que había sido consentido y luego se arrepintió?).
Por eso es un tema muy complicado, y más cuando se mediatiza.
Tremendo...[/QUOTE]
La justicia por desgracia nunca va a ser una ciencia exacta, o una técnica, aunque lo intenten. Cuando está sujeta a la interpretación humana es así por desgracia. Y por desgracia porque fíjate estas dos situaciones imaginarias:
En la primera la chica entró en el portal engañada y luego apoyándose en la multitud y en el miedo que eso dan obligan a la chica a mantener relaciones que ella no quería mantener. Llegan los jueces y como no se ve resistencia le quitan hierro al asunto y ponen pena suave.
En la segunda la chica entró y quería participar en una orgía porque en ese momento le apetecio por lo que fuera, alcohol droga o excitación del momento. Consentido. Al día siguiente se arrepiente del acto y denuncia a los otros. Los jueces tienen más sensibilidad en este tema y les meten también abusos porque la chica alega lo mismo que la primera.
El segundo caso puede pasar (de hecho no pasó con unos futbolistas? Que había sido consentido y luego se arrepintió?).
Por eso es un tema muy complicado, y más cuando se mediatiza.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sentencia La Manada
[quote=Avatar]Entonces ya si que no hay duda, TERRORISMO.[/QUOTE]
A ver si un dia te pillan a ti entre diez la gracia que te da.
A ver si un dia te pillan a ti entre diez la gracia que te da.
Sentencia La Manada
Es que si ellos dicen que no fue y ella que sí, los jueces ven el vídeo que es una prueba cojonuda y se impone que interpreten las imágenes. De eso va este rollo.
Sigo esperando que alguien me traiga las pruebas por las que los considera culpables, más que nada porque la acusación es de violación, algo muy grave y pretender condenar a nadie de algo como esto, por muy basura que sea, por vuestros cojones toreros me parece, como mínimo, de una irresponsabilidad que asusta.
Sigo esperando que alguien me traiga las pruebas por las que los considera culpables, más que nada porque la acusación es de violación, algo muy grave y pretender condenar a nadie de algo como esto, por muy basura que sea, por vuestros cojones toreros me parece, como mínimo, de una irresponsabilidad que asusta.