Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Go-Sporting » 26 May 2016, 23:51

[quote=sta cruz]Tu no crees en el pitu?,yo si y aferrome a ello,¿q no entendéis?[/QUOTE]

Yo sí creo en el Pitu. Lo que no entiendo ye porque, o que veis diferente este año para pensar que van a ser Pitu y Nico quienes van a hacer el equipo y no los de siempre.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15800
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 26 May 2016, 23:51

Y en Rodriguez no crees???

Si viene a Gijon y al equipo de su vida será para hacerlo bien supongo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 26 May 2016, 23:54

[quote=Go-Sporting]Yo sí creo en el Pitu. Lo que no entiendo ye porque, o que veis diferente este año para pensar que van a ser Pitu y Nico quienes van a hacer el equipo y no los de siempre.[/QUOTE]

Pues porque es un año con connotaciones diferentes. Bastante diferentes. Es al primer entrenador en décadas al que oigo algo diferente en cuanto a proyecto. En cuanto a mirar a la base. Me hace tener ilusión. Llevamos dos veranos sin fichar y creo que el equipo tiene un margen enorme de mejora que creo humildemente que con más medios económicos se pueden acometer. Déjame a mí con mi música!

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sta cruz » 26 May 2016, 23:56

[quote=Go-Sporting]Yo sí creo en el Pitu. Lo que no entiendo ye porque, o que veis diferente este año para pensar que van a ser Pitu y Nico quienes van a hacer el equipo y no los de siempre.[/QUOTE]Joder,esto ye redundante ¿eh?,si digo q creo en el pitu ye q creo,si el diz q se va a implicar en los fichajes tengo q creelu,si después por h o por b no ye asi ya opinare lo q corresponda,pero tengo q creelu,q coño necesito creelu por q a dia de hoy ye nuestru mayor activu y por tanto nuestra mayor esperanza,¿queda claro ahora o tampoco?

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por kikejulia » 27 May 2016, 00:01

Yo creo en el Pitu, y en Rodríguez, en Preciado, en de Dios, en Tejada, en Clemente y hasta en Sandoval (bueno, no mucho).

Pero no creo en sus jefes. Y para bien o para mal, el trabajo de unos empleados está a menudo condicionado por los medios que les proporcionan sus jefes...

Es que no sé como explicarlo... A mí me encantaría ilusionarme, pero todas aquellas historias de "con un año más en primera la deuda está saldada" a mí me jodieron vivo. Cada año que pasa me parece el año de la marmota.

Me gustaría ver al equipo crecer, pero esta gente nos ha condenado a la miseria.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sta cruz » 27 May 2016, 00:09

[quote=kikejulia]Yo creo en el Pitu, y en Rodríguez, en Preciado, en de Dios, en Tejada, en Clemente y hasta en Sandoval (bueno, no mucho).

Pero no creo en sus jefes. Y para bien o para mal, el trabajo de unos empleados está a menudo condicionado por los medios que les proporcionan sus jefes...

Es que no sé como explicarlo... A mí me encantaría ilusionarme, pero todas aquellas historias de "con un año más en primera la deuda está saldada" a mí me jodieron vivo. Cada año que pasa me parece el año de la marmota.

Me gustaría ver al equipo crecer, pero esta gente nos ha condenado a la miseria.[/QUOTE]Pero en eso estamos todos,ahora bien,si yo tengo la opinión de q una persona ye integra,q no necesita mendigar pa vivir el resto de su vida placidamente sin tener q plegase mas de lo imprescindible a algo q vaya contra sus principios,si me demuestra q ye al menos tan sportinguista como la mayoría de nosotros,no me queda otra q depositar mis esperanzes en ella,y no, lo siento,pero no veo al pitu mangoneando a sabiendas de q lo q nos va a traer son paquetes pa rucar algo,q ye lo q si espero del resto de la tropa q pulula por la casina,si lu dejan implicase y decidir (eso va a sabese mas pronto q tarde) yo estoy muy tranquilu,por q podrá equivocase pero no a proposito como otros...
Última edición por sta cruz el 27 May 2016, 00:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oriciu » 27 May 2016, 00:14

[quote=Go-Sporting]Yo sí creo en el Pitu. Lo que no entiendo ye porque, o que veis diferente este año para pensar que van a ser Pitu y Nico quienes van a hacer el equipo y no los de siempre.[/QUOTE]


Home creer creer.....

Vamos, en todo casu en lo que creeries sería en un monigote o en un bultu sospechosu como decía el otru. Yo directamente diría que en un autenticu subnormal.

Pero como ye el tema? Dizyos Veiga a quien no tienen que renovar... el abogau trianero a quien tienen que firmar... o como va eso?

El problema ye cuando (capitaneados por Amado) te vendien al Sergio o Mere de turno. Ahora pensar, que mas allá del montante total para la confección de plantilla, esta gente diga ficha a esti o a aquel otru.... yo no o acabo de ver la verdá. Junior? Veiga? el chigreru? Pfffff
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 00:15

[quote=Oriciu]Home creer creer.....

Vamos, en todo casu lo que creeries sería en un monigote o en un bultu sospechosu como decía el otru. Yo directamente diría que en un autenticu subnormal.

Pero como ye el tema? Dizyos Veiga a quien no tienen que renovar... el abogau trianero a quien tienen que firmar... o como va eso?

El problema ye cuando (capitaneados por Amado) te vendien al Sergio o Mere de turno. Ahora pensar, que mas allá del montante total para la confección de plantilla, esta gente diga ficha a esti o a aquel otru.... yo no o acabo de ver la verdá. Junior? Veiga? el chigreru? Pfffff[/QUOTE]

Toda la razón, fiu

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por xixonudo » 27 May 2016, 00:24

La mayoría de fichajes vendrán de Abelardo y Nico seguro, así como el no renovar a Barrera, Menéndez (aunque creo que influyó más en no poder empaquetar a Canella) y Guerrero. Pero alguno se comerán también.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por PHNeutro » 27 May 2016, 00:25

A ver si empieza a moverse ya el mercau, la virgen, que pereza de foro.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2016, 00:27

Mecagonros, mira que ye complicao, ¿eh? ¿Quien se cree que iba a marchar Jony a ningún sitio si a PEPÍN le hubiera dao pola gana renovalo???
¿Qué carajos pensáis que iba a decir el Pitu, por muy sportinguista que sea?¿ que el Sporting está secuestrao y que no le dan un duro pa fichar y que sea lo que Dios quiera?
Joder chico, que estamos hablando desde el primer momento de lo que hay, no de lo que va a haber
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sta cruz » 27 May 2016, 00:40

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Mecagonros, mira que ye complicao, ¿eh? ¿Quien se cree que iba a marchar Jony a ningún sitio si a PEPÍN le hubiera dao pola gana renovalo???
¿Qué carajos pensáis que iba a decir el Pitu, por muy sportinguista que sea?¿ que el Sporting está secuestrao y que no le dan un duro pa fichar y que sea lo que Dios quiera?
Joder chico, que estamos hablando desde el primer momento de lo que hay, no de lo que va a haber[/QUOTE]Pero vamos a ver ho,¿tu crees q al puros sei paso por la cabeza en algún momento q nos íbamos a librar?

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oriciu » 27 May 2016, 00:40

Pero no ves que no dejas de estar hablando de una SALIDA?. Que ese fue siempre el gran problema. Ahora, olvidaros de Jony ya joder, desde el día del ascenso a las diez de la noche, ya se fueron todos los que tenían que ir. Vamos a ver ahora quien llega

Pero si hasta al parrilleru le ficharon todo lo que pidio joder: Las llegadas (dentro de la puta mierda que es y siempre sera esta gente) nunca fueron el mayor problema. Evidentemente así no se crece - palabra por cierto que utilizo el pitu por primera vez en muchos muchos años - pero como digo no era ese el principal problema.

Pero vamos, que no se pa que cojones encendi el ordenador. Y mucho menos pa que me empeño en mantener la noria girando.

Oye que si, que si todos los que vienen son una puta mierda, ni Nico ni Abelardo tendran culpa alguna: Por esi lao tienen segura la victoria, mira tu
Última edición por Oriciu el 27 May 2016, 00:42, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 00:42

Oriciu, yo ya ni lo intento, fiu. Yo ya espero acontecimientos. Ni me convencen ni trato de convencer ya. A esti pasu se me va a olvidar hasta lo que pensaba.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2016, 00:42

Ah, y lo de "dejar trabajar a los técnicos" se lo lleva pasando Pepín pol forro de los cojones 20 años nada menos, todo muy esperanzador. Aupa Real Fernández, equipo legendario.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sta cruz » 27 May 2016, 00:45

Oriciu cagonmimantu,cita alguna vez q siempre sales detrás del miu ...ya hasta dudo si alguno ye pa mi...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2016, 00:49

¿Pero de dónde sacas tú que " las llegadas nunca fueron el principal problema", siendo que son exactamente el primer problema de la lista? Mecagonlahostia, que acabamos de tener dos sños enteros de glorioso ejemplo, joder, ¿en serio es tan complicao verlo?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 00:51

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Pero de dónde sacas tú que " las llegadas nunca fueron el principal problema", siendo que son exactamente el primer problema de la lista? Mecagonlahostia, que acabamos de tener dos sños enteros de glorioso ejemplo, joder, ¿en serio es tan complicao verlo?[/QUOTE]

Que viniese Garai es culpa de Junior, de su padre, del Huracán de Humanes, De Lozano...? Y que viniese Halilovic? Sanabria? Scepovic? Lekic? Bilic en un mercado de invierno posterior a haber jugado UEFA en Viena?

En estos dos años no se pudo fichar... Luego cómo va a ser un problema las llegadas si no podía haberlas? Y de verdad, no sé qué hago discutiendo esto.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2016, 00:51

Yo no cito porque no me sal aquí, no se por qué. El oyro mensaje: al puros si libramos de putamadre, y si no también. Se la suda. El a lo suyo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oriciu » 27 May 2016, 00:52

Mira Val, como mucho tendras a Fernandez y todo su sequito el mismu ascu que les tengo yo, pero ni un gramu mas. Ahora que si ya no ye un troleo, ni una pose, ni una engullición del propiu nick, permiteme que te de un consejo........ Olvidate del putu futbol. A no ser que seas masoquista. Pero masoquista de cojones eh. De la puta NBA del masoquismo.

Pero a ti de verdad te merez la pena seguir algo donde ni siquiera puedes, iba a decir albergar alguna esperanza, no no, ni eso, donde ni siquiera te puedes ilusionar solo un poquitin? solo un poco? Si la respuesta es NO y solo pesa la experiencia de estos últimos veinte años......... Pasa del futbol tio,. Es que es de locos eh

Todo esto desde el cariño que sabes que te tengo eh jaja
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Cerrado